Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 108
Indiana Pacers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días, hoy después del verde de anoche (con el que sufrí demasiado pero salió) creo que voy a ir hasta Indiana, donde se enfrentan los Kings con los Pacers, dos equipos de nivel bastante distinto, por un lado tenemos los Kings que es un equipo que suele hacer bastantes puntos y al que le hacen más, y por el otro los locales, que son un equipo al que les gusta dominar el partido y controlarlo, llevar su ritmo...

Las casas de apuestas nos dan una línea under/over de 212 puntos, yo para asegurar algo más iré con el under de 214.5, el cuál creo que puede salir. Los kings son un equipo que promedia 212 puntos por partido, y los Pacers al contrario, promedian 202, como juegan en casa de los Pacers creo que nuestro límite está bastante bien y es bastante probable.

Esta temporada aún no se han enfrentado, pero tenemos que en los últimos 10 partidos de los kings, tenemos 3 over y 7 under, enfrente con los Pacers, de sus últimos 10 partidos vemos que nos darían 3 over y 7 under. He calculado el posible resultado que nos daría teniendo e cuenta las medias y me da 207 puntos.

En definitiva, esperemos que los Pacers controlen el partido y que esten algo fallones para que consigamos el verde, suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
83 108
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Target Center (MIN) entre San Antonio Spurs (24-5) y Minesota Timberwolves (11-17)

Entre éstos dos equipos hay muchas diferencias , Minesota no es nada fiable y paradógicamente menos aún en casa , en cambio San Antonio viene de una racha de 5 victorias seguidas (1 en casa de Atlanta ) es más , ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos , perdiendo sólo uno contra Raptors.

San Antonio es un equipo muy consistente , saben a que juegan y da gusto verles mover a bola buscando siempre la mejor posición para tirar , ahora mismo es sin duda de las mejores defensas de la liga , es el tipo de baloncesto que me gusta a mi personalmente .

El hándicap es alto pero ahora mismo San Antonio es un rodillo , con los irregulares que están los Wolves como no hagan un graaan partido se pueden llevar una buena paliza de navidad.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
89 102
Charlotte Hornets Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Under(-) 204.5
cuota casa stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
He estado revisando los partidos y las cuotas y aunque tengo mis dudas, le voy a entrar al partido que enfrentará a los Celtics de Boston con los Charlotte Hornets, estos son dos equipos que tanto te pueden hacer un partido muy alto de puntos como uno que sea completamente under, las casas de apuestas nos dan la linea en 202 puntos, voy a ir algo más tranquilo metiendo el under de 204.5 puntos.

La verdad es que los últimos partidos si hacemos las medias nos daría miedo entrarle, porque los Celtics promedian 209 puntos y los Hornets 202, pero para nuestra tranquilidad podemos ver que en su último enfrentamiento esta temporada el resultado fue a favor de los Celtics por 98 a 93 puntos, lo que nos daría un verde con 191 puntos.

El partido de hoy yo lo veo más ajustado pero esperemos que esten algo fallones y nos de el verde, suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
83 108
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Doble Resultado  Spurs / Spurs
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Éste pronostico básicamente tiene los mismos argumentos que el anterior.

Partido en el Target Center (MIN) entre San Antonio Spurs (24-5) y Minesota Timberwolves (11-17)

San Antonio debería llevarse el partido de calle , ya sabemos que ésto es la NBA y no hay nada seguro pero pienso que hay muchas probabilidades de que valla ganando desde el primer cuarto hasta el final.

Ya salió contra Indiana y en éste partido aunque sea en Minesota el rival es de bastante menor nivel , si SAS consiguen provocar malos porcentajes como suelen provocar lo demás vendrá sólo

Creo que la cuota tiene valor para combinar.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 101
Orlando Magic Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota casa stake 2.05 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con los Rockets a esta cuota por encima del par ante unos Magic que sabemos que en casa suelen ser muy peleones.

Orlando se presenta con un 16-12 en el balance regular que no esta nada mal y un 9-5 en la localia.
Houston llega en positivo cosa que les esta costando,con un 15-14 y un 6-7 fuera del estado de Texas.

Vamos con los Rockets porque la defensa de los Magic puede ser buena para Harden al igual que sus emparejamientos, mientras que Dwight Howard regresa a su casa, a la franquicia donde mejores momentos vivio y mas rindio.Ya se enfrentaron esta temporada con victoria de los nuestros por cinco puntos y con Howard haciendo un 23-14 con 10/10 en tiros de campo.
Le sumamos a ello la seria duda en el puesto de base que tienen los Magic con Elfrid Payton que es bastante probable que no juegue y el hecho de que Houston tiene todo el bloque disponible.

Houston llega tras tres victorias consecutivas y debe seguir aprovechando esa inercia para escalar puestos en el oeste,donde estara muy duro entrar en Playoof, han sido capaces de ganar a Clippers y Charlotte por lo que parece que algo esta cambiando en el equipo.

Stake 1 porque solo tengo buenas palabras para el nivel mostrado por Orlando recientemente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
100 91
Washington Wizards Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 2 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a priori igualado entre Wizards y Memphis, y digo igualado porque si bien la trayectoria de Memphis es mejor con 16-14 (7-8 on the road), frente a Wizards que presenta 12-14 (6-7 en casa), el factor cancha, la irregularidad de Memphis y el hecho de haber jugado ayer Memphis podría inclinar la balanza ligeramente a favor de los locales.
Sin embargo voy con la visita por las circunstancias en las que hoy se pueda encontrar Wizards puesto que son bajas seguras Anderson y sobre todo BRADLEY BEAL y esto no es baladí puesto que promedia un total de 19.8 puntos/4.7reb. y 3.2 asistencias por partido) y son duda Gooden (12.8 min/partido), Nene (17.4 min/partido para 7.6 puntos y 4.9 reb por partido) y Porter (32.3 min/partido para 11.8 puntos y 5.4 rebotes por partido)y GARY NEAL (10.7 puntos por partido). Como se puede ver muy mermados los locales si se confirman todas las bajas.

Por lo que he leído, hasta el momento del partido, no se podrán confirmar las bajas reales de los Wizards, y yo estoy convencido de que por lo menos Nené no va a estar.

Por lo tanto, un partido sin bajas se presentaba igualado, peo sin Beal la balanza se inclina ligeramente hacia Memphis y si se añade alguna otra baja al roster de los locales la cuota de 2.00 adquiere muchísimo valor.

Además pensar que sin Beal la carga ofensiva debe descansar en Gortat que hoy tendrá enfrente a un gran defensor como Marc y en Wall al que Conley debería dar algún problemilla.

Lo dicho, a confiar en que Wizards tenga un buen número de bajas y en caso contrario que la cara buena de Memphis aparezca (aparece contra equipos débiles y sin duda Wizards es un equipo que no está en buen momento) y nos dé un buen verde.
En todo caso esto es NBA y no hay resultado seguro.

Suerte y Felices Fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
83 108
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 196.5
cuota casa stake 1.83 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido entre minesota y san antonio.minesota es un equipo que anota bastantes puntos por partido,de local ha superado los 100 en 4 de sus ultimos 5 partidos anotando 99 en el restante,un dato a favor es que reciben muchos ya que de estos 5 partidos perdieron 3 y sus rivales,todos ellos de mucha menor entidad que san antonio anotaron mas de 100 puntos en 4 de los 5 partidos.
por otro lado tenemos a san antonio ,equipo que ha anotado mas de 100 en sus ultimos 5 partidos pero que es de los mejores equipos defensivamente hablando.esperemos que san antonio no se destaque mucho en el marcador al principio del partido y se produzcan muchos intercambios de canastas.
minesota debera estar muy acertado desde el perimetro para poder aguantar en el marcador y que se de el over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 108
Indiana Pacers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota casa stake 1.76 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico
Indiana Pacers - Sacramento Kings

Me parece un partido muy interesante para arriesgar al over de puntos, incluso más allá de los 215 puntos. Son dos equipos que pueden permitir 4 o 5 tiros en un minuto con transiciones muy rápidas.

Creo que el favorito es claro, no solo por cuotas sino por rendimiento. Los Pacers demostraron contra los Spurs que pueden dar la cara; y otra cosa sería sino fuera por la pesima actuación de George.

Otra cosa muy interesante que he visto por ahí es el over de puntos o gana el primer cuarto con handicap Sacramento. Son el 3er mejor equipo los Kings en anotación durante el primer cuarto.

Y algo que subiré, dependiendo de como lo pongan, es el over de Paul George. Después de la imagen del otro día tratará de resarcirse ante su público.


En definitiva voy con este over, contra Wasinghton hicieron 212 puntos y porque estos se vinieron abajo en el ultimo cuarto con 15 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
85 120
L. A. Lakers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico que según mi opinión no requiere de mucha explicación y que quiero subir ya porque seguramente la cuota bajará.Por un lado Lakers (5-23), el segundo peor equipo de la NBA sólo por detrás de los desastrosos Sixers. Un equipo que no sabe jugar a nada y liderado por un Bryant que como todos sabemos no es el de antes y está consiguiendo unos números muy pobres en tiro, aunque anoche lo hizo bien contra Denver.
Su Rival son unos Thunder (19-9) que se están asentando como tercer mejor equipo del duro Oeste detrás de Warriors y Spurs, y que no deberían tener problema para sacar este hándicap esta noche.

Dos datos:
- Jugaron hace 5 días y ganó Oklahoma por 40 puntos (118-78)
- Oklahoma viene de descansar anoche, mientras los Lakers jugaron y llegarán algo más cansados.

Suerte al que me siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
85 120
L. A. Lakers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más
cuota casa stake 7.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Staples Center de Los Ángeles, CA.
LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).


Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior con lo que conlleva en cuanto a desgaste jugar en una ciudad a más de 3.000 metros de altura.

La temporada de los angelinos está siendo nefasta. En estos últimos partidos Kobe esta sacando un poco la cara por los Lakers porque los jóvenes no se enteran y Scott no sabe tratarlos.

Poco hay que comentar más de Lakers. Que sólo han ganado un partido en casa y que les interesa jugar con jóvenes y desarrollarlos, una práctica bastante extendida entre algunos equipos NBA.


En los Thunder ha vuelto Durant y han vuelto las victorias. El récord ya es una cosa algo más acorde a lo que se espera aunque no los veo un equipo del todo fiable. Veremos que hacen en post-season.

En cuanto a ellos en si, son el 2º mejor equipo de la NBA en cuanto a ataque metiendo 107.4 puntos/partido. Enes Kanter es un gran anotador, junto a Morrow desde el banquillo y sumados a los 3 mosqueteros hacen de buenos anotadores.

Se enfrentaron hace nada ganando de 40 puntos Oklahoma por lo que ganar de 26 o más puntos no es una cosa rara. De hecho Lakers ha perdido de paliza bastantes partidos.



Partido muy desigual. Los angelinos vienen en back to back, Julius Randle es day to day y creo que no se pierde nada por probar esta cuotaza para este margen propuesto. El normal lo tenemos en 13-14 puntos y por el doble, la cuota se dispara de forma exponencial. Evidentemente no es sencillo, pero una diferencia del entorno de los 30 puntos es perfectamente normal. En las 23 derrotas de Lakers, hay una diferencia media de 14.2 puntos de diferencia perdiendo de 40 con Oklahoma hace 3 días, con los Rockets de 29 puntos o con Golden State de 34 puntos. Stake mínimo y a probar la cuota y a ver si tenemos la suerte de que los Thunder estén en el partido durante toda la duración del mismo y tengan ganas de hacer las cosas bien.




Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
115 89
New Orleans Pelicans Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota casa stake 1.91 2
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 206.9, los últimos cinco partidos entre ellos sale 199.6, mirando el general de la temporada de cada uno sale 207.3 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 209.9.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 206 puntos.

Hay un dato más, esta temporada ya han jugado dos partidos con ambos 206 puntos (105-101) y (112-94) creo que el partido de hoy debería ir igual,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 108
Indiana Pacers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota casa stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Indiana Pacers vs Sacramento Kings .

Por un lado Indiana,ha ganado el 76% de sus juegos en casa, promedian 102 puntos por encuentro jugando de local y permiten 95 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Sacramento,ha ganado el 23% de sus partidos de visita, promedian 105 puntos jugando de visitantes y permiten 110 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 196.6

En cuanto a promedios esta temporada y enfrentamientos directos no superan la linea de 213.5 puntos por lo que voy con este under en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 108
Indiana Pacers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico
Indiana Pacers recibe a Sacramento Kings.

En casa Pacers tiene que seguir ganando partidos, y más aún teniendo en cuenta que vienen con dos derrotas de la ruta que han hecho.
Y además Sacramento baja enteros fuera de casa. A nivel de bajas, no mucho a destacar, sólo Myles Turner en los Pacers y por los Kings, W. Cauley-Stein y Eric Moreland.

Pacers viene con dos derrotas pero contra equipos defensivos y duros como Grizzlies y Spurs. Nada que reprochar. No creo que Paul George se vuelva a quedar en anotación baja, de hecho espero una gran actuación hoy, para catapultar a los Pacers. Pero en los tres partidos anteriores en casa ganaron con relativa comodidad ante Raptors, Mavericks y Nets. El balance como local de Pacers es de 10-3, uno de los más fiables en la liga.

Los Kings, vienen de derrota en Washington, a pesar de sus numerosas bajas. Y se muestran bastante irregulares. Fuera van con un 3-10 totalmente opuesto a los Pacers en casa.

Esperemos un ritmo alta por parte de Indiana que no pueda seguir Sacramento y no pueda competirlo.
De local, los Pacers son favoritos. Creo que se pueden llevar el partido con un buen margen.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 101
Orlando Magic Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic
cuota casa stake 1.95 3
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Houston Rockets (15-14) visitan la cancha de los Orlando Magic (16-12) y voy a entrar con la victoria de los locales en este partido. Los Magic están haciendo una temporada espectacular, están intratables en casa y si siguen jugando como lo han hecho casi toda la temporada creo que se deberían llevar este partido, están con un record de 9-5 como locales y seis victorias en los últimos diez partidos.

Por otro lado los Rockets, que aunque llevan tres victorias consecutivas hay que recordar que fuera de casa están haciendo un año bastante malo, con un record de 6-7. De hecho, estas tres victorias han sido dos en casa y una ante los Lakers fuera de casa.

Los de Orlando vienen de descansar ayer y anteayer ganaron en el madison a los Knicks, que siempre es un campo muy complicado. Y tal y como esta Vucevic es bastante complicado perder un partido, en el partido ante los Knicks las metió de todos los colores, un espectáculo.

Stake 3 a la victoria de los Magic, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
89 102
Charlotte Hornets Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota casa stake 1.77 4
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Boston Celtics (15-13) visitan la cancha de los Charlotte Hornets (15-12) y vamos con la victoria de los locales en este partido.

Me parece una gran cuota para entrar a este partido, los Hornets son un equipo intratable en casa, están con un record de 11-4 en su estadio, vienen de dos derrotas consecutivas y yo creo que hoy ya les toca llevarse la victoria. Estas dos derrotas han sido fuera de casa y en dos canchas complicadas, ante los Wizards y los Rockets. Anteriormente ganaron en un partido igualado y largo a los Raptors, que son un equipo siempre muy difícil. Walker y Lin están haciendo buenos partidos últimamente y espero que hoy también sea así.

Ambos equipos vienen en un estado muy parecido, con el cincuenta por ciento de victorias en los últimos diez partidos, pero espero que el factor cancha sea decisivo en este partido.

Stake 4 a la victoria de los locales, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.