Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 104
Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Under(-) 196.5
cuota casa stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días, hoy voy a ir a este partido donde juegan los Memphis Grizzlies de Marc, contra los Sixers, actualmente los grizzlies son un buen equipo pero que te pueden dar cualquier sorpresa, en frente tenemos como ya conocemos todos al peor equipo de la NBA.

Como no me gusta el handicap, entro con el under, vemos que las casas de apuestas nos dan la línea de 195 puntos (a las 9 hora española), así que para asegurar un poco le meto under a 196.5 puntos, creo que es bastante asumible.

En cuánto a estadísticas, vemos que esta temporada el partido en el que se enfrentaron terminaron venciendo los Grizzlies 92-84, lo que nos daría un verde sobrados, pero es que además si miramos los puntos de media que realizan los sixers nos sale a 90 y los grizzlies l media anotadora es de 93 pero siendo un equipo que defiende bastante y en pocas ocasiones el marcador pasa de 200.

De los últimos 10 partidos de los grizzlies tenemos 6 under y 4 over
De los últimos 10 partidos de los sixers tenemos 4 under y 6 over

Viendo las estadísticas algunos dudarían (normal), pero como ya he dicho los Grizzlies suelen defender bastante bien, tienen en frente a un equipo que no juega a nada y anota pocos puntos normalmente, así que si los de Marc Gasol, dominan el partido desde el principio no creo que se vaya mucho a puntos. Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
92 93
Miami Heat Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.78 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido aparentemente igualado entre dos equipos que han empezado bien la temporada. Miami presenta 16-19 y Detroit 16-12.
Yo me inclino por los locales por dos razones, la primera es el factor cancha puesto que en casa Miami está fuerte con 12-5, habiendo batido a equipos como cleveland, Toronto o Oklahoma, mientras que Detroit fuera de su cancha baja un poco presentando 6-8 (3-7 en los últimos diez), la segunda es que a mi juicio Miami tiene una mejor rotación, puesto que la segunda unidad de Detroit baja bastante de nivel, en la ausencia de Meeks y Jennings, mientras que Miami solo tiene a T. Johnson y McRoberts como cuestionables y es posible que jueguen hoy.
Además Miami debe aplicarse porque está a punto de iniciar una gira de muchos partidos y debe sumar victorias en casa.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 12:00

Miami Heat vs Detroit Pistons
23-12-2015 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5

1.78
Partido aparentemente igualado entre dos equipos que han empezado bien la temporada. Miami presenta 16-19 y Detroit 16-12.Yo me inclino por los locales por dos razones, la primera es el factor cancha  ...

Brandon Jennings ya sabes que es baja?

betleo365
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 104
Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Memphis Hándicap Asiático -10
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues de los 3 partidos de esta noche voy a confiar en menphis o mas bien layear al peor equipo de esta nba,Philadelphia 76ers con un pobre 1-21 deja claro que otro año mas jugaran por ser el peor y con ello elegir primero en el drak.
En sus ultimas 4 partidos como local tendriamos un nulo nulo con new york que gano de 10,verde nos daria detroit que gano de de 12 y una paliza de san antonio que gano de 51 jugando casi todo el partido con la segunda unidad,y tendriamos un rojo con denver que solo gano de 3 puntos.
Su quinteto inicial es inferior a memphis y la segunda unidad mas de lo mismo,poco que destacar si acaso okaffor que suele estar en una notacion de 16 puntos,hoy creo que en la zona tendra problemas para llegar a esa media.
memphis esta en puestos de play off,eso si 7º casificado con un 15-14 en el salvaje oeste,la conferencia mas complicada donde creo que su lucha estara por mantener esa posicion,una arriba/abajo.
Hoy tiene una posibilidad de sumar como visitante donde no esta sacando sus mejores numeros,hoy tiene una buena oportunidad ante un equipo que facilmente se desconecta y no parece importarle perder de paliza.
Sinceramente que ganen de 10 ante el peor equipo nba lo veo mas que factible.
la apuesta la encontramos en betfair.
suerte y un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 13:55

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
23-12-2015 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -10

1.9
Pues de los 3 partidos de esta noche voy a confiar en menphis o mas bien layear al peor equipo de esta nba,Philadelphia 76ers con un pobre 1-21 deja claro que otro año mas jugaran por ser el peor y c ...

¿Entiendo que es Memphis -10?
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 104
Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico barnes mas de 10.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Iremos con este jugador que si superaba mas de los 30 minutos tendremos muchisimas opciones de que salga.

esperemos que no se cargue de faltas, que en eso tiene un problema.

desde que esta jugando muchos minutos mas de 30 a pasado siempre pasa la cifra de 11 puntos.

su media es 8.9 en 25 minutos pero desde que ha subido a mas de 30 su media es de 13.

hoy tiene delante un equipo que defiende poco y si esta acertado en el tiro de tres lo tendremos, si no tendra que penetrar ya que aunque tiene jugadores grandes son poco intimidadores.

lo unico que me da miedo es que el partido se rompa rapido, pero si eso pasa espero que nuetro jugador sea el mayor responsable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 104
Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies
NULO
pronóstico Jahlil Okafor menos de 18 puntos
cuota casa stake 1.8 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Tiene toda la pinta de ser un encuentro de baja anotación, los encuentros con memphis suelen ser así, que si le sumas que Philadelphia anota pocos puntos, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.

Veo muy alta la linea que le han puesto a Okafor, yo metería dinero aunque se la hubieran puesto más baja así que veo muy buena apuesta aquí, además en la zona de Memphis puede tener bastantes problemas para anotar y a él tampoco le veo un superclase, he visto partidos suyos y a mi particularmente no me parece un jugador con extrema facilidad para anotar.

Tenemos también como referencia el partido que jugaron esta temporada que termino 92-84 a favor de memphis, en el que okafor jugó 33 minutos y terminó el partido con 9 puntos.

Saludos y suerte¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 16:42
en el sixers-memphis son duda tony allen, adams y covington
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 16:45
para el miami-detroit dudas andersen, johnson, mcroberts y jennings
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 104
Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico mike conley +15,5 puntos
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de menphis,mike conley a pesar de tener de promedio anotador en lo que llevamos de temporada regular 14.7 puntos,ultimamente esta mejorando ya que ha anotado 20,20,8 y 18 puntos en sus ultimos partidos.3 over de 4 y teniendo en cuenta que juegan contra el peor equipo de la nba por el momento y seguramente acabe siendolo creo que es una linea bastante asequible para conley.
esperemos que este acertado desde el perimetro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
107 111
Denver Nuggets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Kenneth Faried más de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.

Creo que es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de puntos es de tan solo 12.6 pero esta afectada por todo tipo de sucesos externos a este partido como las lesiones que Faried ha sufrido y por tanto los partidos que ha jugado limitado, este año ha peleado diferentes problemas en el tobillo y en la espalda, sin embargo recientemente Faried hizo estás declaraciones:

Kenneth Faried said he's ready to go on a roll now that he's healthy.
After playing through various injuries, Faried said he's finally hitting his stride. "Little injuries here and there, especially the ones that kept me out were kind of depressing," Faried said. "But had to get my mind back right, and I think I'm in a place where I'm fine."

Kenneth comenta que ha habido varias lesiones que le han estados molestado y le han deprimido un poco mentalmente, ahora dice que ya tiene su mente de vuelta y que está bien.

Otro factor que influye positivamente en este pronóstico es la duda para este partido de Gallinari y Arthur. Arthur abandonó el partido de hace 2 días con una tendinitis de rodilla tras 6 minutos, esas lesiones no se van en 48 horas y resulta difícil pensar que estará hoy. Por su parte Gallinari abandonó el partido contra Pelicans con dolor de tobillo y no volvió a pesar de estar ajustado, esta mañana no ha entrenado y hay pocas probabilidades que juegue.

Arthur es el primer suplente de Faried en el puesto de 4 y Gallinari le quita minutos cuando los Nuggets van con small ball con el Gallo de 4 abierto. Esto le dará más minutos a Faried que podría superar los 30 sin demasiados problemas. En los partidos en los que ha jugado 30 o más minutos Faried promedia 15.75 puntos y ha superado la línea en 6 de esos 8.

Además su rival son los Lakers, una de las peores defensas de la competición sino la peor, es el peor equipo defendiendo a los cuatros rivales y en el anterior enfrentamiento Faried hizó 28 puntos y 14 rebotes ante la pobre defensa Laker. En su último partido contra Pelicans Faried hizó un 21-13 en solo 24 minutos porque tuvo problemas de faltas defendiendo a Davis, hoy en Lakers no hay nadie a años luz de La Ceja.

En conclusión, considerando la mejorada salud de Faried, las bajas con las que vienen los Nuggets y la denfensa a la que se va a enfrentar Faried creo que es muy probable que me marque un partidazo como ya hizo la última vez que se enfrentaron estos 2 equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
107 111
Denver Nuggets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Kenneth Faried más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.

El argumento es muy similar al del partido anterior, es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de rebotes es de 9.1 pero esta afectada por todo tipo de sucesos externos a este partido como las lesiones que Faried ha sufrido y por tanto los partidos que ha jugado limitado, este año ha peleado diferentes problemas en el tobillo y en la espalda, sin embargo recientemente Faried hizo estás declaraciones:

Kenneth Faried said he's ready to go on a roll now that he's healthy.
After playing through various injuries, Faried said he's finally hitting his stride. "Little injuries here and there, especially the ones that kept me out were kind of depressing," Faried said. "But had to get my mind back right, and I think I'm in a place where I'm fine."

Kenneth comenta que ha habido varias lesiones que le han estados molestado y le han deprimido un poco mentalmente, ahora dice que ya tiene su mente de vuelta y que está bien.

Otro factor que influye positivamente en este pronóstico es la duda para este partido de Gallinari y Arthur. Arthur abandonó el partido de hace 2 días con una tendinitis de rodilla tras 6 minutos, esas lesiones no se van en 48 horas y resulta difícil pensar que estará hoy. Por su parte Gallinari abandonó el partido contra Pelicans con dolor de tobillo y no volvió a pesar de estar ajustado, esta mañana no ha entrenado y hay pocas probabilidades que juegue.

Arthur es el primer suplente de Faried en el puesto de 4 y Gallinari le quita minutos cuando los Nuggets van con small ball con el Gallo de 4 abierto. Esto le dará más minutos a Faried que podría superar los 30 sin demasiados problemas. En los partidos en los que ha jugado 30 o más minutos Faried promedia 10.6 rebotes y ha superado la línea en 5 de esos 8.

Además su rival son los Lakers, una de las peores defensas de la competición sino la peor, es el peor equipo defendiendo a los cuatros rivales y en el anterior enfrentamiento Faried hizó 28 puntos y 14 rebotes ante la pobre defensa Laker. En su último partido contra Pelicans Faried hizó un 21-13 en solo 24 minutos porque tuvo problemas de faltas defendiendo a Davis, hoy en Lakers no hay nadie a años luz de La Ceja.

En conclusión, considerando la mejorada salud de Faried, las bajas con las que vienen los Nuggets y la denfensa a la que se va a enfrentar Faried creo que es muy probable que me marque un partidazo como ya hizo la última vez que se enfrentaron estos 2 equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
103 99
Toronto Raptors Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Zaza Pachulia: +11rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches compañeros, nos vamos a este partido de la NBA entre los Raptors y los Dallas Mavericks. Son dos equipos que probablemente se esperaba otra cosa de ellos, al menos creo que todos estamos de acuerdo que nadie daba un duro por estos Mavericks y han arrancado bien la temporada con un 15/12. Al principio de temporada las casas de apuestas ponian el liston en 35, para tener una referencia mas o menos clara. Los dos equipos vienen de rachas iguales en los ultimos 5 partidos, 2 victorias 3 derrotas, destacando que una de esas victorias de los Raptors fue vs Sixers, la otra vs Heat, las de Mavericks vs Memphis y Suns.

Despues de este pequeño resumen, vamos con Zaza:

-Es uno de los mejores jugadores en rebotes defensivos
-En los ultimos 5 partidos, nos daria el verde en 5/5
-Bien es cierto que de esos 5, estan Indiana(Que siempre que veo un center mas o menos decente le meto a puntos o rebotes contra Indiana), Suns que en la pintura tampoco me gustan y los Wizards que estan cortos de rotacion porque Nene estaba lesionado
-Destaquemos tambien que pillo 18 rebotes contra Memphis(partido mas reciente ademas) y todos sabemos como es la pintura de los osos, ademas contra Atlanta pillo 17, y tampoco es que vayan mal en ese aspecto
-Jugaron el viernes, ergo estan descansados
-Valanciunas es duda para hoy, lo que añade valor al pick
-Me espero un partido apretado en el que Zaza ronde los 30 minutos!

Stake 2! Suertee

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 104
Philadelphia 76ers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Memphis debe solventar este partido en la primera parte. Son claros favoritos y además les espera un calendario para tener pocos despistes. Además de que son muy superiores mañana tienen un partido en la cancha de Wizards con menos de 24 horas de recuperación por lo que querrán cerrar el partido lo antes posible para poder descansar a Marc y compañía. Después les esperan unos días de descanso.

En el partido que tenemos como antecedente Grizzlies ganó de 8 pero creo que hoy se pueden ir más allá para arriesgar en handicap porque en aquel partido hubo exceso de relajación de los Grizzlies.

Por parte de los Sixers es baja Embiid y de Memphis Allen y Wright.

Apuesto por el -5.5 por el stake que meto, pero se podría arriesgar más allá del -8.5.

Stake 4

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 21:43

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
23-12-2015 01:00


Under(-) 196.5

1.76
Buenos días, hoy voy a ir a este partido donde juegan los Memphis Grizzlies de Marc, contra los Sixers, actualmente los grizzlies son un buen equipo pero que te pueden dar cualquier sorpresa, en fren ...

Venía a poner esta, con prácticamente las mismas razones, así que me lo ahorro. Espero no gafarla, pero yo incluso bajaría la línea. Tiene pinta de partido sos y aburrido, sin nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.