Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 21 de diciembre 2015
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 0
Paderborn Fortuna Duesseldorf
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dos equipos que están en la parte baja de la tabla y en el que una victoria es fundamental para salir de los puestos de abajo o alejarse de los mismos, pero ante esta tesitura creo que ambos equipos arriesgarán muy poco para no salir derrotados ante un rival que está por la parte baja de la tabla. Los locales están a tres puntos de los visitante por lo cual creo que deberían arriesgar algo más pero por ese miedo que puede crearles el alejarse a los 6 puntos en caso de perder, entiendo que potencien el plano defensivo e intentar como mínimo no recibir gol, lo que les haría como minimo empatar el partido. Ambos equipos han empatado 4 partidos a lo largo de la temporada y este será su quinto empate. Dos equipos que no se caracterizan por sus ataques brillantes ya que son de los menos anotadores entiendo que no marquen, y sea empate a 0.
Vamos al verde con los alemanes, y a seguir sumando

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 0
Paderborn Fortuna Duesseldorf
ACERTADO
pronóstico Gana Paderborn Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.43 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pocas luces las de estos dos equipos. El Paderborn en casa no ha perdido en los últimos 7 partidos (consiguiendo 4 empates y 3 victorias), y solamente ha encajado 6 goles. Por otro lado el Düsseldorf fuera de casa manquea bastante (1 victoria y 4 derrotas en los últimos 5 partidos). Preveo un partido con pocos goles, por lo cual creo que con darle el HA 0.5 al Paderborn será suficiente para que gane el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.