Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 17 de diciembre 2015
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 17/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
72 75
Zalgiris Kaunas Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de Euroliga entre Zalgiris y Panathinaikos.

Partido con poca trascendencia ya que ambos conjuntos están clasificados para el Top-16 de la Euroliga independientemente del resultado del partido. Creo que estos partidos siempre deben de favorecer al equipo local ya que en su pabellón jamás pueden bajar los brazos y deben darlo todo ante su público.

Centrándonos en el análisis, observamos que PAO fuera de su pabellón en Euroliga sólo ha conseguido un ajustado triunfo por 66-69 ante Pinar Karsiyaka y ha caído derrotado ante el débil equipo polaco de Stelmet Zielona y ante Barcelona y Lokomotiv Kuban.

Vienen de ganar en liga milagrosamente por 70-69 en su pabellón ante PAOK y fuera de casa no estan mostrando un buen nivel tampoco en liga doméstica ante rivales muy inferiores en plantilla y presupuesto. Ha tenido que remontar en el último cuarto ante Lavrio y ante Apollon en 2 de sus últimos encuentros a domicilio en liga doméstica para llevarse el triunfo.

Por su parte, Zalgiris acumula dos victorias consecutivas en su pabellón en Euroliga. Ante Pinar Karsiyaka por 74-52 y ante Zielona por 67-56. Ha caído en partidos ajustados ante Barcelona y Lokomotiv.

Por el juego que está mostrando uno y otro equipo y por la condición de local de Zalgiris me inclino por los lituanos para llevarse este encuentro.

¡Mucha suerte a quien nos siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 17/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
72 75
Zalgiris Kaunas Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido bastante interesante en el grupo C de la euroleague donde se enfrentan dos equipos que ya están clasificados para la siguiente ronda pero que se juegan el quedar en tercer y cuarto puesto, y en el que yo pienso que los locales son bastante favoritos ante un equipo griego como es el Panathinaikos que fuera de su pista pierde nivel de tensión y juego, y aparte pienso que el Zalguiris tiene un potencial bastante fuerte tanto dentro como fuera de la zona y muchos de sus jugadores tienen una gran experiencia en jugar partidos muy interesantes y de bastante tensión, y por ejemplo eso les ha sucedido las dos últimas jornadas de grupo y fue capaz de ganar al Karsiyaka en Lituania y al Barcelona en pista catalana. Kalnietis, Seibutis, Pocius,Jankunas, Javtocas son grandes jugadores como para pensar que ganarán en su casa. Los lituanos con su ambiente favorable son complicados de derrotar en su pista y es por ello que pasarán por encima de los griegos.
Suerte para los que me sigan en la búsqueda del verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 17/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
72 75
Zalgiris Kaunas Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me duele ir en contra de mis compañeros aquí, pero es que el valor lo veo radicalmente opuesto aquí. Estas cuotas están muy influenciadas por el triunfo del Zalgiris en Barcelona (les salió el partido del año, sumado a un Barça muy discreto que sólo respondió Tomic). Si no llega a producirse este triunfo, yo creo que las cuotas estarían con un handicap de -3/-4 a favor de Panathinaikos, en mi opinión, lo más justo.

Parto de la premisa que el grupo F de la siguiente fase es el que hay que evitar. Y es que querramos o no, hay una diferencia importante. En el F están seguros Olympiakos y Brose (ya dos huesos duros), pero si la lógica se impone (y en este caso es casi aplastante), también veríamos en este grupo a CSKA, Efes, Khimki y Barça/Lokomotiv. Contando que CSKA y Olympiakos tendrían casi el pase asegurado, las otras dos plazas serían a cara de perro sin prácticamente ninguna cenicienta (dejarían este papel probablemente a un Estrella Roja, que con Williams ha demostrado capaz de ganar a todos). Prefiero enfrentarme a un Laboral, Unicaja o Madrid viendo la irregularidad de estos, incluso a Fenerbahce antes que CSKA o Olympiakos.

Por eso este partido es tan importante. Esa tercera plaza es clave y creo que Djorjevic lo sabe. Y por plantilla creo que son superiores. Los locales se basan en el buen hacer de Jankunas y Voigiukas por dentro y la excelente dirección de Kalnietis. Destaca el bloque, pero lejos de estos tres, no encuentro recursos lituanos para hacer daño.

Seibutis será baja por lesión y merma el juego exterior. Hanlan muy irregular, al igual que Pocius, y tanto Ulanovas como Motum han ido de más a menos y están acusando la exigencia de esta competición.

Creo que Panathinaikos tiene más equipo, más fuerte defensivamente incluso y con más recursos en ataque. Superiores en la dirección con Diamantidis y Calathes, por fuera puede que Feldeine esté muy sólo, pero las ayudas desde el puesto de 4 con Fotsis y Gist lo compensan muy bien. Vuelta de Pappas al equipo y una rotación creo que más válida. Y por dentro creo que son superiores, con Radjulica, los comentados ala-pivots y Kuzmic y Jankovic con minutos de calidad.

Ya vimos como en la ida los borraron del mapa y creo que la mayor veteranía y experiencia griega debe ser un grado aquí. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Euroliga y están con mucha confianza, con sólo una derrota en sus últimos 10 partidos. Cambio de actitud y paso adelante de jugadores clave.

Los locales, cuando se han visto exigidos como local, no han podido cumplir con las expectativas y ahí están sus derrotas ante Barça y Lokomotiv. Creo que se infravalora al conjunto heleno.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 17/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
72 75
Zalgiris Kaunas Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Kalnietis +8.5 puntos
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con la imagen mejorada del Zalgiris en Euroliga han llegado los mejores números de Kalnietis. Viene de anotar 33 puntos entre los dos últimos encuentros, metiendo 6 de 13 en triple y 7 de 12 en tiros de 2.

El resurgir de Kalnietis ha hecho mejorar mucho la imagen de juego del Zalgiris, incluso ganando al Barcelona en el Palau. En teoría le defendera Calathes. Y no creo que depende demasiado de quien le defiende, sino de la actitud del Panathinaikos. Si estos plantean un partido de tú a tú la anotación se puede disparar. Pero si consiguen llevarse el partido a su terreno la anotación puede ser bastante under.

Yo creo que Kalnietis anotará +8.5 y más jugando en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 16:52
Pues ha bajado Zalguiris a 1.90 y ha subido Panath...quizás va cambiando el valor... Me da miedo la experiencia griega en un partido así..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:42
Perros viejos se llevaron el triunfo. En cuanto bajaron el culo a defender, creo que supieron apagar muy bien al Zalgiris. Y eso que los lituanos tuvieron un Hanlan espectacular y triplazo inverosimil de Kalnietis para cerrar el tercer cuarto que pudo ser clave. Feldeine parece estar ya enchufado y flojo hoy Radjulica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.