Skip to main content
 

España LEB Oro 16 de diciembre 2015
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 16/12/2015  hora: 20:15 Ver resultado
66 77
Forca Lleida CE Palencia
ACERTADO
pronóstico Gana Palencia Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el lider de la competicion que estas ultimas semanas no se le ha visto tan fuerte, ya que solo pudo ganar de 5 contra elnavarra y en el palau sufrio igual que contra el cocinas o el oviedo.

pero hoy si hay una cosa que sufre muchisimo el lleida es en el juego interior y siendo el mejor equipo en este aparto deberia de ganar esta faceta con muchisima comodidad y apartir de ahi consolidar el triunfo sin relajarse.

BLANCH, perez y MCCARRON deberian de acabar de apuntalar la victoria de los visitantes, con sus tiros y penetraciones.

lleida buscando en el mercado un base y pivot desde hace semanas para acabar de formar una plantilla solida pero mientras esto no pase deberia de sufrir mucho contra equipos con ese pontencial interior.

pienso salvo sorpreson que sera un partido que deberia de ganar los visitantes de mas de 10, pero como llevo muchos oen esta competicion iremos con este handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 15:59
La esperaba crack. La verdad que el Lleida tubo 3 partidos buenos, pero está irregular y ha vuelto a pinchar, y eso
contra este Palencia... Vamos por ella!!

Me gusta la cuota del Barça B en casa, ya que el Coruña baja enteros de visitante, como la ves?

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - LEB Oro fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
73 58
Caceres CB Breogan Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Caceres
cuota casa stake 2.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes como aficionado a este equipo voy a arriesgarme a la victoria del Caceres Basket , sabemos que su mala racha fue de 6 derrotas seguidas y creo que desde que gano al Melilla en casa , uno de los fuertes de esta Leb Oro creo que debemos creer en el equipo Jugando en Casa.
El Caceres ha ganado al Melilla 3 de la tabla y al Clavijo que en tiempos anteriores tenia una racha de victorias abundante. Creo que el Cáceres debe ganar a este equipo aunque lo tengamos dificil y al pagarse 2.10 es bueno tener ilusion y creer a veces.

07.05.13   LEB   Breogán   Cáceres   72 : 75
05.05.13   LEB   Cáceres   Breogán   74 : 65
03.05.13   LEB   Cáceres   Breogán   52 : 74
28.04.13   LEB   Breogán   Cáceres   77 : 60
26.04.13   LEB   Breogán   Cáceres   88 : 95


Son 3 victorias del Cáceres al Breogan y 2 derrotas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:38
buenas me gustan varias, tienes razon con del coruña 5 partidos pero una sola victoria, pero es un equipo que va a ir a mas, ha perdido partidos totalmente ganados por su falta de confianza tipo el de castellon y el de huesca que metio la misma valoracion en el ultimo cuarto que en los tres anteriores.

Yo creo que con una rotacion mas corta como la que tiene ahora en los puestos interiores, ya que se fue orlov al Moron de plata, creo que les va a beneficiar, este jugador esta sin confianza y era un agujero en defensa y un cono en ataque, ahora con burja, Zyle y Olmos, pueden hacer mucho daño en ataque, y luego la recuperacion de jesus castro les va a dar un paso adelante.

el barsa tambien lleva unos partido algo sospechosos.

si me animo publicare alguna mas.
No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 16/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
81 74
Baloncesto Oviedo Palma Air Europa
FALLADO
pronóstico Gana Palma Air Europa Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El ovido es un equipo que puede ganar a cualquiera y perder todo depende de como tenga el dia su gran estrella jordan, luego tiene un juego interior que puede anotar puntos pero que alguno de ellos es algo blando.

Hoy tenemos uno de los favoritos para luchar por el titulo de la leb, equipo con mucha versatilidad y con guillen que siempre te va aportar muchisimos puntos.

esta cuota viene dada por la sorpresa de la semana pasada la derrota en casa, hoy seguro que han ajustado bien los fallos que cometieron las perdidas 13, que les penalizaron mucho.

Duran, Feliu, Uriza y Guillen pueden destrozar a cualquier equipo que tenga un cuarto de poca anotacion, y en los ultimos partidos los locales no han defendido nada, 88,95,95.

asi que contra un equipo tan anotador como el palma 81.5 puede ser un festival de puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:12
La de Cáceres me parece arriesgada. EL Breo ha recuperado jugadores y se le nota. Palencia debe ganar en Barris NOrd sin problema, pero la que me parece más interesante es la del handicap de Palma. Te sigo en esta porque Palma va a salir a morder desde el principio. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:28
La de Cáceres me parece arriesgada. EL Breo ha recuperado jugadores y se le nota. Palencia debe ganar en Barris NOrd sin problema, pero la que me parece más interesante es la del handicap de Palma. Te sigo en esta porque Palma va a salir a morder desde el principio. Suerte!

yo la veo muy dificil la del caceres, el breogan ha recuperado como bien dices a todas sus piezas y es un equipo que cuando juega es un rodillo anotador y caceres no creo que lo pueda seguir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 19:20

Caceres vs CB Breogan Lugo
16-12-2015 20:45


Gana Caceres

2.4
Buenas tardes como aficionado a este equipo voy a arriesgarme a la victoria del Caceres Basket , sabemos que su mala racha fue de 6 derrotas seguidas y creo que desde que gano al Melilla en casa , uno ...
Te sigo el Cáceres en casa crece y juega mucho mejor, por lo menos lucha en el primer cuarto que es donde se duerme siempre. Está noche vamos a ver el partido y a animar, tambien con stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 19:26
Yo en el Oviedo-Palma como bien dice Sutter, creo que va aser un partido de alta puntuación, no veo nada claro en ese partido Oviedo en su casa tambien se hace muy fuerte. Y la de Palencia la veo bastante clara la verdad no se le puede escapar ese partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.