Skip to main content
 

Italia Serie A 20 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 2
Inter Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 1.77 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tanto Inter como Lazio an tenido un par de jornadas con mucho que desear por ambos Lados pero el unico que le miro que ah salido del hollo en mi opinion ah sido el Inter, Lazio ah tenido la oportunidad de seguir sumando puntos para meterse a la champions pero an desaprovechado jugando con equipos de muy bajo nivel que ellos y no les an ganado siento que Lazio esta pasando por crisis y me lo confirmo el partido anterior haber empatado en casa en ultimo minuto por eso le voy apuesta completa al inter suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Roma Genoa
ACERTADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.925 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Roma pasa por un momento de cambio antes el tecnico le gustaba atacar sin parar dejando espacios en todo el estadio que los juegos de roma terminaban 3+ promedio por juego en los ultimos 3 partidos hemos visto un roma diferente mas cerrado tratando de conceder menos goles y vaya que lo ah conseguido despues de tener 2 semanas muy dificiles de champions y enfrentar a napoli la semana pasada este es un buen momento para sumar esos 3 puntos y ganar claramente a un genoa que no tiene por donde con una muy mala racha en sus ultimos partidos con huecos por todos lados en su defensa esta es la oportunidad perfecta para roma volver a encontrar las victorias que tan acostumbrados nos tienen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Roma Genoa
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la serie A que bajo mi punto de vista la cuota es atractiva contando la diferencia existente entre estos dos equipos, vamos a verlo:

Por un lado tenemos la Roma, un equipo grande de italia con jugadores que marcan las diferencias, empezó muy bien la temporada pero ultimamente esta poco a poco cayendo de los puestos de cabeza y ya esta cuarto, el partido de este fin de semana es el escenario perfecto para frenar esa caida y volverse a codear con los de arriba, jugando ante el Genoa en casa.

Los número de la Roma como local son aplastantes:
5 victorias
1 empate
1 derrota

todo ello con 17 goles a favor y 8 en contra, en los ultimos 5 partidos en casa solo una derrota.

En el otro lado tenemos al Genoa, equipo que marca el descenso en la serie A y que acaba de ser eliminado de la Coppa de Italia por el Alessandria equipo de lo que aqui seria la segunda B española.

Los números del Genoa como visitante son:

0 victorias
3 empates
5 derrotas
con 6 goles a favor y 13 en contra.

El dato de los goles nos deja ver que la Roma en casa mete 2,5 goles de media por partido y que el Genoa encaja casi 2 goles por partido como visitante.

Viendo estos datos creo que la cuota que nos ofrecen que nos permite rentabilizar la mitad de nuestra apuesta como ganancias es un regalo para un partido a priori muy facil para la Roma.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Roma Genoa
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La Roma viene de empatar ante el Napoles en un partido muy competitivo entre ambos conjuntos y con mucho respeto.

Tras ese empate la Roma recibe al genoa que se encuentra en la décimo-septima posición. Con dos puntos de diferencia sobre los puestos de descenso a la serie B.

A pesar de que la Roma va quinto, tiene equipo muy superior a lo que la tabla refleja.
La plantilla da para superar al genoa de sobra. Y deben de ganar este partido, sería un duro golpe no llevarse los tres puntos jugando en casa ante un rival tan flojito en comparación.

Asique vamos con la victoria de la roma!

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 12:30 Ver resultado
2 3
Carpi Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 1.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que la Juventus tiene una gran oportunidad para seguir recortando puntos ante los equipos que están por delante en la clasificación, y que mejor forma que hacerlo jugando ante el penúltimo clasificado de la Serie A que es el Carpi. La juventus llega en un momento impresionante despues de clasificarse para la siguiente fase de la champions y haber recortado muchisimos puntos en la liga, y de sus últimos 5 partidos ha ganado los 5 y por contra el Carpi de sus últimos 5 partidos solo ha sido capaz de ganar 1. La Juventus tendrá que tener cuidado no obstante porque el Carpi ha sido capaz de derrotar en copa al Fiorentina a domicilio, aunque creo que la vechia signora ganará sin muchos problemas el partido ya que el gran estado de Dybala, Pogba, Mandzukic, y el español Morata que cuando juega siempre lo hace bien es como para pensar con su solidez defensiva y el gran Buffon en estado de gracia, es como para confiar en la victoria visitante.
Suerte a los que me siguen y vamos al verde con la Juve.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 3
Atalanta SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importantisimo para el Nápoles para no perder estela con los equipos que están por delante, ya que sus dos últimos pinchazos les ha bajado de la posición de lider a la tercera plaza. Juegan ante un Atalanta que no se caracteriza por su juego ofensivo ya que es un equipo que solo ha encajado 16 goles en los 16 partidos disputados, pero tampoco mete muchos ya que ha metido 18. En cambio el poder ofensivo del Nápoles con Higuain que es el máximo goleador de la categoría, Hamsik, Mertens, Callejón, Allan, Insigne, son argumentos suficientes como para pensar que el Nápoles meterá algunos goles y ganarán el partido. Por la necesidad de victoria que tiene yo creo que el Nápoles ganará su partido ya que en caso de pinchar se puede seguir alejando de los primeros puestos e incluso ser adelantado por la Juve.
El Nápoles este año solo ha perdido 2 partidos, y el atalanta 6 por lo que las dinámicas de ambos son diferentes pese a que el Atalanta para el potencial que tienen están haciendo buena temporada. En cuanto a plantilla creo que el nápoles es infinitamente superior a la del Atalanta.
Vamos al verde con los goles de higuain

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Fiorentina ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido donde la Fiorentina debe ganar si o si para seguir manteniendo como mínimo las distancias ante el lider Inter de MIlán que en la actualidad están separados por 4 puntos en la tabla clasificatoria. La Fiorentina que entre semana ha sufrido un grave tropiezo en copa en su campo, ante el débil Carpi no debe perder más puntos ante rivales en teoría inferiores y para ello entiendo que la Fiore colocará a sus mejores jugadores en campo para ganar su partido antes de la Navidad y darle la alegría a sus aficionados. La Fiorentina es de los equipos que menos empata de la categoría, y creo que ante estos datos por estadísticas de que no existiera empate los locales violas son muy favoritos para sumar los 3 puntos y seguir optando al liderato. El Chievo es un equipo sólido ante rivales de entidad media baja pero que ante equipos en teoría superiores y encima jugadno fuera bajan el nivel y suelen perder.
Vamos al verde con la Fiorentina y suerte para los que me siguen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
2 4
Frosinone AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos equipos ya que el equipo local del frosione está ocupando en la actualidad la antepenúltima plaza de la clasificación, y que le separan dos puntos de los puestos de salvación , y el Milán que ocupa la 7º plaza y está a 4 puntos del puesto que da opción a jugar la europa league el año que viene y a 5 de los de champions league. Por estos condicionantes y viendo el nivel de jugadores que tienen ambos equipos creo que el Milán será capaz de ganar el partido aunque haya veces que tropieza con los que menos espera uno. Bacca, Luis Adriano, Honda, Niang, Montolivo son grandes jugadores como para llevar el peso del equipo y ganarle a un equipo que es de los llamados a luchar por el descenso.
Vamos al verde con el Milán que Bacca nos ayudará. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 2
Inter Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 1.77 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido que por muchos motivos veo muy favorito al lider actual de la serie A el inter de Milán. La dinámica de ambos equipos es muy diferente ya que el inter de sus últimos 5 partidos ha ganado 4, y por contra el lazio de los últimos 5 partidos jugados no ha ganado ninguno. El Inter que es el equipo menos goleado de la categoría solo ha recibido 9 goles en 16 partidos entiendo que no reciba goles ante el Lazio que es uno de los equipos menos goleadores de los equipos que tienen cierto nivel. La seguridad defensiva del Inter con Miranda y Murillo como centrales, Kondogbia y Melo por delante que dan mucha ayuda en el plano defensivo creo que dan ventaja a los locales que después tienen jugadores de suficiente calidad como para marcar arriba como son Icardi,Jovetic, Perisic, Palacio. LOs jugadores querrán irse a la época de navidades con la alegría de haber ganado el último partido y seguir manteniendo el liderato con algunos puntos de ventaja.
Verde y verde es lo que conseguiré en este partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Roma Genoa
ACERTADO
pronóstico Genoa NO anota gol
cuota casa stake 2.18 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 17 de la Serie A,vamos con el Roma-Genoa.
Misma apuesta que realizo con el Troyes la haré con el Genoa,y no me gusta pero vuelven a poner
un cuotón y hay que probarla tambien.
La Roma no está pasando por un buen momento,no gana en liga desde el 8 de noviembre y en los 4 partidos
siguientes todos le anotaron gol menos el Napoli la semana pasada.Es 5º en liga a 7 puntos del Inter(lider) y ya le ha pasado por encima la Juventus...además viene de ser eliminado por el Spezia en copa y en casa,su último partido en el Olimpico lo perdió 0-2 con el Atalanta.Ha recibido 18 goles(la mitad de ellos en casa).
Por otra parte,el Genoa es el 3º peor visitante de la serie A con 3 puntos de 24 posibles,no sabe lo que es ganar fuera de casa y solo ha anotado 6 goles en 8 partidos(5 goles vinieron en 2 de los ultimos 3 partidos donde le marcó 3 al Torino y 2 al Frosinone).
Vamos pues con que el Genoa no marca,la Roma recordar que no está bien pero espero una victoria local y que
el visitante no anote,nos cubrimos con un posible 0-0 que me extrañaria pero que aqui todo puede pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 12:30 Ver resultado
2 3
Carpi Juventus
ACERTADO
pronóstico Juventus marca +1.5 goles
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el campeón de Italia que va encaminado después de su mal inicio a por otro Scudetto.
7 victorias consecutivos para la Juve,4º posición y a 6 ya del Inter,viene el coco.
25 goles a favor,no son muchos pero visita al Carpi,equipo que ha recibido 30 goles,hay que recordar que alli no ha ganado ni el Napoles ni el Milan y que la Fiorentina y el Inter ganaron por la minima y que solo han recibido 8 goles en casa en 8 partidos.
La Juve es el segundo mejor visitante,por detras del Inter,habiendo anotado 12 goles con 3 victorias consecutivas fuera de casa habiendonos dado el verde en los 3.
Creo que la Juve va a ganar este partido y solo estariamos a un gol del verde,no veo un 0-1 pero si el Carpi ayuda con un golito mas que mejor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 1
Hellas Verona Sassuolo
FALLADO
pronóstico Gana Hellas Verona
cuota casa stake 2.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuotas muy desiquilibradas desde mi punto de vista que vienen dadas por la clasificación actual y que sin duda van contra el colista de la Serie A.

Sin duda ir con el Hellas puede parecer una locura, pero para mi no son el peor equipo de esta liga ni mucho menos, si es cierto que son un equipo con muchos veteranos pero sobre todo han sido los que peor suerte han tenido con las lesiones, apartir de eso se empezaron a hundir y creo que ya han tocado fondo.
La pasada jornada ya lograron mejorar su imagen ante el Milan y creo que poco a poco este equipo ira a más nose si les dara para salvarse pero si para llevarnos dinero con ellos.

Esta semana Del Neri para comenzar decidio tirar la copa llevandose los jugadores menos importantes y asi poder verlos tambien en acción, sinceramente no creo que haya podido sacar ninguna nota positiva.

Enfrente viene Sassuolo sin duda el equipo revelación de esta liga, pero que para mi realmente esta tambien rindiendo muy por encima de sus posibilidades y esta liga al estar siendo tan irregular por varios equipos, ellos han salido favorecidos pescando en muchos sitios.

Para mi la diferencia de plantillas, salvando la edad, no esta tan distanciada y en casa estos ultimos años el Hellas ha logrado tumbar siempre al Sassuolo.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Fiorentina ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.97 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que me huele a over total viendo como se presentan ambos equipos en estas ultimas jornadas.
La pasada jornada ya fui con el Chievo en su campo porque la recuperación del equipo se esta empezando a ver con claridad aun asi siguen concediendo demasiadas ocasiones a sus rivales, y esta jornada les toca enfrentarse a la Fiore un equipo que en casa disfruta jugando y sobre todo tiene mucho gol.

Estudiando estos enfrentamientos me he encontrado con que de los ultimos 5 ha habido 4 overs y que casi siempre acaban siendo partidos de intercambio de tortas, y viendo sus trayectorias este deberia ser igual.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Roma Genoa
ACERTADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días :)


Vamos con este encuentro entre Roma vs Genoa en el ámbito de tarjetas donde tenemos dos equipos pocos tarjeteros refiriéndonos, pero aún así con una buena media de ellas y un árbitro tarjetero.

Ninguno de los dos equipos viene en una buena línea ya que el Genoa lleva 4 encuentros sin conocer la victoria al igual que la Roma que lleva 2 derrotas y 3 empates todos estos en los anteriores 5 encuentros de ambos en lo que ha toda las competiciones se refiere.


-La Roma ha recibido 42 amarillas con una media de 2,47 tarjetas por encuentro
-El Genoa ha recibido 41 amarillas con una media de 2,56 tarjetas por encuentro.

Sus partidos de la temporada pasada fueron estos :

-Roma 2-0 Genoa (6 amarillas)
-Genoa 0-1 Roma (5 amarillas y 1 roja)


El árbitro del encuentro será Andrea Gervasoni que este año ha arbitrado 6 encuentros en la Serie A:

-Nápoles 2-2 Sampdoria (2 amarillas)
-Frosinone 0-2 Roma (7 amarillas)
-Bologna 1-2 Udinese (7 amarillas)
-Torino 1-1 Milán (7 amarillas)
-Sassuolo 1-0 Juventus (7 amarillas y 1 doble amarilla)
-Chievo 2-3 Udinese (7 amarillas)

Como vemos en 5 de 6 encuentros ha superado la línea fácilmente y esperemos que siga por esta línea el colegiado. Su media de tarjetas este año es de 5,1 tarjetas por encuentros.


El partido tiene todos los ingredientes para ser un partido tenso , árbitro tarjetero, el Genoa que tiene que sumar puntos ya que se encuentra 2 puntos por encima del descenso con 3 derrotas consecutivas y por otra parte la Roma que lleva 4 encuentros en liga sin conocer la victoria con 3 empates y una derrota y que se encuentra quinta en la tabla y tendrá que sumar puntos para no despegarse de los de arriba.


Buena suerte, stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 20/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
2 4
Frosinone AC Milan
ACERTADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días :)


Vamos con este otro encuentro de la Serie A donde se enfrentan un Frosinone en puestos de descenso y que liga es salvarse y un Milán que se encuentra rozando puestos europeos colocado el 7 en la Serie A.

El Frosinone es un equipo de muchas tarjetas ya que cada encuentro para ellos es una final y quieren mantenerse en la categoría, pero por la parte visitante el conjunto de Milán es un equipo que fuera de casa los encuentros suelen complicarse bastante ya que llevan 2 vitorias 2 empates y 4 derrotas con 7 goles a favor y 9 en contra.

-El Frosinone ha recibido 42 amarillas con una media de 2,62 tarjetas por encuentro.
-El Milán ha recibido 38 amarillas con una media de 2,38 tarjetas por encuentro.


El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Luca Banti que ha mostrado este año en 7 encuentros 44 amarillas y 1 doble amarilla con una media de 6,2 tarjetas por encuentros. Sus partidos arbitrados son estos:

-Frosinone 1-2 Torino (4 amarillas)
-Empoli 2-2 Nápoles (6 amarillas)
-Sampdoria 2-1 Roma (9 amarillas)
-Napoli 2-1 Fiorentina (7 amarillas)
-Bologna 0-1 Inter (2 amarillas y 1 doble amarilla)
-Fiorentina 2-2 Empoli (8 amarillas)
-Lazio 0-2 Juventus (8 amarillas)

El curso pasado dirigió 20 encuentros en la Serie A mostrando 83 amarillas 3 dobles amarillas y 4 rojas con una media de tarjetas de 4,5 tarjetas por encuentro y parece ser que este año ha subido un poco el listón en lo que se refiere a las tarjetas.


Sin más que añadir buena suerte y stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.