Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 16 de diciembre 2015
1
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Juventus Torino
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Tras un difícil arranque de temporada, la Juventus de Turín parece estar recuperando la forma y ser el equipo que sorprendió a Europa la temporada pasada.

A pesar de que el entrenador sigue siendo Allegri, la Juventus ha hecho una revolución en su equipo. Este verano se han marchado jugadores importantes del equipo que tuvieron una trascendencia vital en los títulos ganados: Carlos Tévez, Fernando LLorente, Andrea Pirlo y Arturo Vidal. Sin embargo, llegaron grandes jugadores, algunos jóvenes promesas como Paulo Dybala, y otros jugadores más contrastados como Sami Khedira, Mario Mandzukic o Juan Cuadrado.

Tras 4 meses de temporada, la Juventus está a un gran nivel, y todavía tiene mucho margen de mejora. Ya está el 4º puesto de la Liga a 6 puntos del liderato. Se consiguió clasificar para la siguiente ronda de Champions en un grupo difícil y la Coppa italiana la arranca contra el Torino, su rival de la ciudad.

De los últimos 10 partidos ha perdido 1, ha ganado 8 y ha empatado 1. Como local, la "Vecchia Signora" está volviendo a tener la fiabilidad propia de su equipo. Estos son sus últimos partidos:

16/12/15 - Juventus 3-1 Fiorentina
25/11/15 - Juventus 1-0 Machester City
21/11/15 - Juventus 1-0 Milán
31/10/15 - Juventus 2-1 Torino
25/10/15 - Juventus 2-0 Atalanta

Como se puede ver, en esos últimos partidos jugó contra su rival en Coppa: el Torino. El Torino viene en una buena dinámica, sin embargo, no tiene buenas estadísticas contra la Juventus en sus enfrentamientos directos. En los últimos 17 partidos disputados entre ellos la Juventus ganó 12, empataron 4 y el Torino tan solo ganó 1.

Por ello, ante la progresión ascendente que trae la Juventus y teniendo en cuenta que es su primer partido de la Coppa italiana, que hay que decir que es a partido único, los de Allegri saldrán a por todas, pues sería un duro palo que el campeón quedase fuera en la primera ronda y ante su máximo rival.

Suerte a quien la siga.

Forza Juve y CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 16/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
3 0
SSC Napoli Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta de la copa que veo muy clara, el Hellas ha decidido "tirar" la copa con muchisimas rotaciones y es que la media de edad de la plantilla es alta y ahora mismo tal y como estan en liga no creo que tengan muchas ganas de copa.

Por su parte Sarri, estoy seguro que saldra con un once parecido a los que usa en europa league, es decir un once repleto de jugadores muy competitivos y capaces de planterle cara y llevarse muy facil este partido ante un rival en horas muy bajas.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 16/12/2015  hora: 14:30 Ver resultado
0 0
Roma Spezia
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta la hago ya por insistencia como hize la del Palermo en esta jornada de liga. La Roma lleva en cuatro partidos un gol algo extrañisimo pensando que antes era un equipo que arriba asustaba a todos con su llegada.

Como lo veo algo tan anormal creo que esta apuesta es buenisima porque para colmo el Spezia no esta tan fino en la Serie B y pienso que ya se llevan un buen premio jugando ante la Roma en esta ronda de copa. Imagino que Spezia no rote tanto pero Rudy en la situación en la que se encuentra o se pone las pilas y comienza a ganar o su propia hinchada ira contra él.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
Italia - Copa de Italia fecha: 16/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
3 0
SSC Napoli Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Gana Napoles Ht/Ft
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Copa en Italia donde se enfrentan en Nápoles el conjunto local, tercer clasificado en liga regular y el Verona que es colista de la tabla en liga.

Creo que los veinticinco puntos que separan en la tabla en la liga regular a ambos equipos, son un dato lo suficientemente específico como para confirmar la diferencia de calidad entre ambos conjuntos. Los de Sarri son uno de los candidatos al título en liga y a alcanzar puestos de privilegio en la Europa League, mientras el Chievo es claro favorito al descenso.

Pese a que los napolitanos vienen de empatar 0-0 ante la Roma, fueron superiores a su rival y único equipo que realmente fue a por el partido.

En esta ocasión, y con el conjunto de Verona mas puesto en el próximo encuentro en liga, creo que los de Sarri saldrán a sentenciar desde los primeros minutos y llegarán al descanso con la victoria momentanea.

Gana Napoles al descanso y al final del encuentro...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:48

Roma vs Spezia
16-12-2015 14:30


Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.15
Esta apuesta la hago ya por insistencia como hize la del Palermo en esta jornada de liga. La Roma lleva en cuatro partidos un gol algo extrañisimo pensando que antes era un equipo que arriba asustaba ...

Alineacciones oficiales, a priori deberia salir bien esta apuesta

ROMA: De Sanctis, Castan, Rüdiger, Maicon, Emerson, Pjanic, Vainqueur, Ucan, Salah, Dzeko, Iturbe

SPEZIA: Chichizola, Martic, Valentini, Terzi, Migliore, Misic, Situm, Brezovec, Canadjija, Calaiò, Catellani
No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Copa de Italia fecha: 16/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
3 0
SSC Napoli Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.925 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del empate a 0 con roma hace unos dias Napoli buscara buscar una victoria muy comoda y pasar a la siguiente ronda en la copa de italia, apesar de no haber aprovechado muchas oportunidades en el partido anterior hay que recordar que napoli en casa anota 2+ goles en casi todos sus partidos estoy seguro que la diferencia de 2 es casi 99% seguro y me arriesgare a que gane por 3 y sino nuestro dinero es devuelto con diferencia de 2 en fin verona no tiene el nivel que el napoli tiene le esta costando mucho en SerieB y Napoli necesita volver a tener confianza y que de mas hacerlo en casa en un partido de copa

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:18
Yo creo que la sorpresa puede estar en el partido de la Roma. Victoria? Posiblemente pero veo un 1-0, 2-1. Diferencia de un gol, no veo el handicap -1, la Roma ya hace partidos que no está nada fina y espero a una Spezia cerrada atrás.  A la Roma le va a costar abrir la lata.

No puedo poner ya mi pronostico pero yo me la juego a handicap -1 con tres posibilidades a @3.60. Es decir si la roma gana de uno, se da por buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 15:45

Roma vs Spezia
16-12-2015 14:30


Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.15
Esta apuesta la hago ya por insistencia como hize la del Palermo en esta jornada de liga. La Roma lleva en cuatro partidos un gol algo extrañisimo pensando que antes era un equipo que arriba asustaba ...

Pues va como el culo...  :( la verdad es que no entiendo estas cosas, la llrvo victoria simple combinada con fiorentina y veo que me gusta acumular rojos.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 15:59
Que desastre, com River esta mañana, da asco ver estos partidos!!!!!!
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 16:24

Roma vs Spezia
16-12-2015 14:30


Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.15
Esta apuesta la hago ya por insistencia como hize la del Palermo en esta jornada de liga. La Roma lleva en cuatro partidos un gol algo extrañisimo pensando que antes era un equipo que arriba asustaba ...

Lamentable la Roma, hijos de la gran puta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:52

Roma vs Spezia
16-12-2015 14:30


Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.15
Esta apuesta la hago ya por insistencia como hize la del Palermo en esta jornada de liga. La Roma lleva en cuatro partidos un gol algo extrañisimo pensando que antes era un equipo que arriba asustaba ...

Lamentable la Roma, hijos de la gran puta.

Pero si la culpa la tenemos nosotros por apostar a favor de la Roma, un equipo que tiene 3 competiciones, que le toca al Madrid en champions no puede tener fisico para las 3 y la copa le suda la polla y vamos nosotros y zas! le metemos.
No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Copa de Italia fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Juventus Torino
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Juventus viene de un par de semanas jugando muy bien aunque torino siempre es un dolor de cabeza creo que tienen lo suficiente para ganar este partido, estan en casa y el plan del entrenador con todo el cambio de su plantel fue ganar el calcio y la copa italia a como de lugar, siento que los jugadores por fin se estan entendiendo mejor y por si lo estan demostrando en los resultados anteriores. juventus le costara pero ganara es crucial para el beneficio de todos los del equipo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.