Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru...
cuota casa stake 1.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aunque ya gano en el partido de ida 2-1 creo que este tambien lo va a ganar y es que entre estos 2 equipos hay bastante diferencia, el conjunto gallego lo esta bordando en lo que va de temporada y se esta codeando con los grandes del futbol español ya que esta situado 6 ocupando plaza europea aunque si analizamos sus partidos lo esta haciendo mejor lejos de riazor, pero en esta ocasion les rinde visita el peor equipo a domicilio de la liga adelante ya que de los 9 partidos que ha jugado la llagostera lejos de su feudo solo ha empatado 1 los otros 8 los cuenta por derrotas, en estos 9 encuentros ha marcado 4 goles y ha recibido 19.
El deportivo no tiene la necesidad de ganar ya que con empatar o incluso perdiendo por 1-0 estaria clasificado pero la verdad que viendo la trayectoria que llevan esta campaña a poco que aprieten se pueden llevar la victoria.

Un saludo y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Deportivo marca más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.57 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece muy extraña esta cuota siendo equipos de diferente categoría, jugando en casa del "grande" y con tendencias diferentes.

por un lado el Deportivo, en mi opinión el equipo revelación de esta liga, con un lucas Perez en estado de gracia y un equipo bastante bueno. Además el depor viene de marcar 2 goles ante el barcelona en el Camp Nou. En cuanto a los Partidos en casa del Deportivo ha marcado 2 o más goles en 4 de sus últimos 6 partidos, y solo marcó menos ante equipazos como Sevilla y Atletico de Madrid, a los que fue capaz de marcar 1 gol:

05.12.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   1-1   Sevilla FC   
21.11.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   2-0   Celta de Vigo   
30.10.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   1-1   Atlético Madrid   
18.10.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   2-2   Athletic Bilbao   
27.09.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   3-0   RCD Espanyol   
20.09.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   2-3   Sporting Gijón   

La llagostera lleva 5 derrotas seguidas a domicilio, encajajando en todos ellos 2 o más, incluido 6 ante el Alcorcon.

2.12.2015   SPA D2   Córdoba CF   2-0   UE Llagostera   
06.12.2015   SPA D2   Real Oviedo   2-1   UE Llagostera   
22.11.2015   SPA D2   Gimnàstic Tarragona   2-0   UE Llagostera   
09.11.2015   SPA D2   Athletic Bilbao B   2-0   UE Llagostera   
24.10.2015   SPA D2   Alcorcón   6-1   UE Llagostera   

Aunque el Deportivo no juegue con el equipo titular, creo que puede marcar 2 goles o más sin mucho esfuerzo, lo que nos daría el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Espanyol Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Espanyol y el Levante.

El pronóstico es la victoria perica.

El resultado de la ida fue 1-1.

Pues puestos a hacerme perico esta semana, me hago desde mañana.

El Espanyol llegará a la cita con nuevo entrenador, el rumano Constantin Galca. Espero que eso suponga un plus de animosidad para los jugadores. Está por ver si mantiene el plan B de Sergio González. Sergio era partidario de jugar la Copa con suplentes y chiquillos. De hecho en la ida sólo uno de los titulares, el portero Pau López, entró en la convocatoria. Y para quedarse en el banquillo, claro.

El caso es que no le ha ido mal a Sergio este plan B pues el año pasado llegó a semifinales cayendo ante el Athletic. En la anterior edición cayó en cuartos ante el Real Madrid. Algo de tradición copera tiene este Espanyol que ha ganado dos títulos en este siglo XXI. En el 2000 ante el Atlético de Madrid y en el 2005 ante el Zaragoza.

El Levante es el actual colista de la competición liguera. Lo mejor que le podría pasar es caer eliminado mañana para poder centrarse en la Liga. Que fácil, para lo de la salvación, no lo va a tener. Si además, deja una buena imagen y no hay ningún lesionado, mel de romer. Estoy seguro que ni el mismo Rubi se cree lo que ha dicho hoy de que van a Barcelona a ganar para recordar a qué sabe eso de la victoria.

El equipo valenciano alineará también a las segundas unidades. Los Mariño, Iván, Juanfran, Xumetra, Ghilas, Casadesús, Roger y seguro que algún joven del At. Levante. Para pasar la eliminatoria tiene que marcar gol y creo que eso, en cierto modo, facilita la victoria de los locales. Al Levante no le vale el 0-0 y todo parece indicar que el planteamiento de Galca tampoco será tan defensivo como el de Sergio González, por lo que es de esperar un partido con ocasiones pericas.

Del Cerro Grande, roinet, roinet, será el colegiado de la contienda. Ninguna influencia. Pero se da la curiosa circunstancia de que el Levante no ha ganado de visitante con este árbitro en las tres últims temporadas. No sólo eso, ha pedido en todas sus visitas. Y alguna ha habido. Por ejemplo, el Espanyol-Levante liguero de la última temporada y también otro Espanyol-Levante de hace dos años. Curioso.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Sevilla Logrones
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sevilla ah demostrado ser uno de los grandes en la liga aunque tuvo momentos muy dificiles se levantaron como si nada, este es el partido de vuelta ya con ventaja de 3-0 trataran de aniquilar el partido en la primera mitad en mi opinion, Logrones apesar que es uno de los mejores equipo en su liga de grupops B no tienen suficiente futbol y experiencia para enfrentar a un sevilla que con sus ultimos partidos esta al 100% de motivacion no obstante acuerdense uno de los lugares mas dificil de ganar de visita para cualquier equipo es en la casa de sevilla suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 3
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.08 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el primer compromiso de copa del rey que me gusta para mañana, y se va a jugar en el molinon en el partido de vuelta donde los asturianos ya perdieron 2-0 en la ida.

Para este partido de vuelta el Sporting que ha ido quizás de más a menos en la competición liguera deberá salir en su estadio a por lo menos demostrar que pueden hacer un buen partido si bien la clasificación está complicada, creo que ganas al menos le van a pone y el Betis por lo que le he seguido esta temporada no me está gustando en exceso su forma de defender.

Por ello entro a este over, creo que la predisposición del Sporting a salir con un fútbol más alegre para intentar conseguir algo en esta competición a pesar de tener una plantilla corta puede ayudar a que se vea un partido vistoso. Por otra parte creo que los sevillanos a pesar de tener la eliminatoria de cara saldrán a intentar conseguir un gol que les asegure bastante su pase.

Por ello creo que el Sporting intentará llevar el mando del encuentro y aunque el Betis salga con sus jugadores menos habituales en liga tiene sobre todo por banda gente rápida que pueda cazar contras y tal y como creo que saldrá mañana el Sporting veo algo bastante probable que pueda suceder. Si el Sporting está más atinado que en liga creo que va a conseguir tener ocasiones y que puedan hacer gol mientras que por la predisposición del encuentro creo que al Betis ocasiones en contras no le van a faltar.

Por ello y aunque a priori parezca un partido más cerrado creo que es una cuota bastante alta para el tipo de partido que yo preveo para mañana con lo que me meto en este over general.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Deportivo más 1.5 goles 1er tiempo
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. Vamos allá.

Partido que puede ser soporífero o que puede tener muchos goles. El Deportivo llega lleno de moral y con ganas de llegar lejos aquí. Juega en casa y aunque va jugar con suplentes, la diferencia con los suplentes del Llagostera es enorme.

El Deportivo se está mostrando muy sólido esta temporada. Para este partido jugadores como Manuel Pablo, Lopo, Mendujanin o Cartabria serán titulares. Puede que estén los Fajr, Mosquera que no jugó el Sábado...En la ida con suplentes lograron remontar el 1-0 con dos goles en la 2ª y marcando el último con 10. Teniendo un 75% en la 1ª parte y un 65% en la 2ª jugando 25 min. con 10. Clara superioridad.

La Llagostera que hace dos semanas sacó un equipo con bastantes titulares no tiene sentido que lo repita. Ya ha dicho el mister que el partido importante es el Domingo ante el Mirandés en casa donde están fuertes. Fuera tiene la victoria en copa en el descuento en Zaragoza y en liga un triste empate ante el Girona en el 8x y 8 derrotas con un balance de goles de 4-19. Ya ha dejado varios tocados y además hay que tener encuenta que el Sábado jugaron en Córdoba y mañana martes en A Coruña, mucho viaje para un equipo que no está acostumbrado a jugar dos partidos en 4 días.

Sería interesante el H-1.5 del Deportivo o esperar live a que suba el H-1.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Sevilla Logrones
ACERTADO
pronóstico Sevilla Descanso/Final
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Partido intrascendente en el que el Sevilla pone precios bajos para que vaya alguien y en la que el Logroñes viaja el mismo día y aunque siempre hace ilusión jugar en un campo de 1ª creo que va poner jugadores menos habituales.

El Sevilla con suplentes te saca Coke, Cristóforo, Iborra, Kakuta, Reyes o Inmobile, mucho nivel contra un 2ª B. Este equipo ya ganó 0-3 en las Gaunas con 0-2 al descanso.

Es verdad que el derby sevillano ya está ahí, pero hay jugadores que tienen que demostrar mucho y le van a poner ganas. Espero que la pegada en casa sevillista sea suficiente para adelantarse.

Esta cuota está demasiado inflada. Es verdad que en las demás casas ha ido subiendo pero de @1.50 a @1.66, una cuota por encima de @1.80 me parece una locura debido a la diferencia de plantillas.

Hay que recordar que la cuota win Sevilla está @1.25, misma cuota a que haya un gol en la 1ª parte.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru...
cuota casa stake 1.42 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de copa entre deportivo y llagostera con un claro favorito local, por muchas rotaciones que haga el equipo de victor pero el equipo gallego atraviesa un gran momento, moralmente reforzados tras conseguir un punto en el camp nou, estadio por el que el visitante suele llevarse pocos en una temporada

Ademas de lo dicho, el llagostera se encuentra en puesto de descenso a 2ºB, esta temporada no estan teniendo esos buenos resultados de la anterior campaña, con una segunda vuelta descomunal

Resultado en la ida llagostera 1-2 depor, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Carrera 2 goles Deportivo
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos partido de copa entre deportivo y llagostera con un claro favorito local, voy a pronosticar tambien esta apuesta que veo factible, un depor que esta teniendo acierto de cara a la porteria rival y lleva 7 siete partidos sin perder. Dos goles conseguidos en cuatro de sus ultimos cinco partidos ante barcelona, celta, llagostera en copa y las palmas

El llagostera perdio en la ida 1-2 y creo que si quiere remontar la eliminatoria tiene que irse arriba, siendo ademas el deportivo un equipo que en estos momentos es puntero en primera, creo que los dos tantos (o puede que mas) pueden volver a hacerlos en este partido de vuelta

en mi opinion, cuoton. Un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Sevilla Logrones
ACERTADO
pronóstico Sevilla/Sevilla (HT/FT)
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta entre Sevilla y Logroñes.
Vamos a pronosticar que el Sevilla ganara al descanso y al final del partido.

En el partido de ida el resultado fue de 0-3 para el Sevilla cierto es que la eliminatoria esta practicamente sentenciada y que habra muchos cambios respecto al partido de liga, pero creo que salga quien salga son tremendamente superiores a los jugadores titulares del Logroñes que juegan en la segunda B.

No creo que tengan ningun problema el equipo sevillano en matar el partido antes del descanso para poder pensar ya en el Betis.

La lista competa esta formada por David Soria y Sergio Rico como porteros; Coke, Escudero, Luismi, Diego y Kolodziejczak como defensas; Cristóforo, Iborra, N´Zonzi, Cotán, Curro, Reyes y Kakuta como centrocampistas y Llorente e Immobile como delanteros.

Aun habiendo jugadores del filial, juegue quien juegue hoy dara muchos problemas a Logroñes, lo mas seguro que juegue Kakuta y Reyes por las bandas y arriba seguro que tiene minutos Immobile para revindicarse.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Deportivo/Deportivo (HT/FT)
cuota casa stake 2.12 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la copa entre Depor y LLagostera.
El pronostico es la victoria del Depor al descanso y al final del partido.
El resultado del partido de ida fue de 1-2 para el Depor, que tuvo que remontar un gol del LLagostera en el primer tiempo.
Creo que en el partido de hoy, no se fiaran del resultado ya que es bastante corto y saldran a matar el partid en la primera parte.
El Deportivo que viene de empatar en el Camp Nou esta en un momento dulce ya que ocupa puestos Europeos en liga y esta noche querra certificar el pase de ronda de la copa con un equipo de segunda que no esta en su mejor momento.
Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Deportivo,Espanyol y Betis ganaran sus partidos
cuota casa stake 11 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos..

Buscando nuevas cuotas, en Sportium he encontrado una apuesta que me gusta bastante y la cuota es para probarla.En las recomendaciones de Sportium tenemos una apuesta combinada que son las victorias de Deportivo,Espanol y Betis en sus partidos correspondientes a la vuelta de la copa de Rey.

Deportivo-LLagostera:

De los tres, creo que el Depor es quien lo tiene mas facil , tiene una renta de 1-2 en el partido de ida, tendra que ir a por el partido para no meterse en problemas, comentar que la Llagostera es equipo de segunda y no pasa por su mejor momento, fuera de casa en sus ultimos 9 partidos de liga lleva 8 derrotas y 1 empate, es el peor equipo visitante de segunda.

Espanyol-Levante:

En el partido de ida el resultado fue de 1-1, tambien han jugado en liga esta semana pasada y el resultado fue el mismo 1-1 ademas el Levante hizo un buen partido pero creo que el mal resultado contra el Granada y el ocupar el ultimo puesto en la liga hace que su entrenador Rubi haga bastantes rotaciones para que jugadores titulares descanse para afrontar la siguiente jornada de liga en su visita a San Mames, ademas creo que el Espanyol es favorito.

Sporting-Betis:

Aqui es donde tengo mis dudas pero veo posibilidades, en el partido de ida el resultado fue 2-0 para el Betis, el Betis tiene esta proxima jornada el derbi con el Sevilla (casi nada) y el Sporting descansara por que su partido contra el Barcelona sera aplazado debido al mundial de clubs.
Pero decir que al Betis no se le da mal jugar en en Molinon, hace poco gano en liga 1-2 y en sus ultimas 5 visitas 1 empate y 4 victorias del Betis.

Dificil pero no imposible..

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Llagostera
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo HA -1
cuota casa stake 1.825 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Viendo la tendencia de ambos equipos, creo que el Deportivo ganará el encuentro aunque en la ida ganó 1-2 en el campo del Llagostera.

Al Llagostera no le interesa seguir en una competición que les hace jugar cada 3 días. Cuanto más se centren en 2ª División les vendrá mejor, pues ocupan puestos de descenso a 2ª B y su objetivo debe ser mantener la categoría y no descender.

El Deportivo viene realizando una temporada muy notable y, además, el chute de moral del empate en el Camp Nou debe ser un aliciente.

Aunque haya ganado la ida por 1-2 no espero sorpresas en este partido, por lo que creo que ganará el Deportivo.

Si la victoria es justo de 1 gol de diferencia, la apuesta es nula.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 3
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, realizo mi primer pronóstico en la web para un partido en el que todo puede ocurrir.

El Betis es uno de los mejores visitantes de la liga, perdiendo solamente uno de sus últimos 6 encuentros. El Sporting en cambio es un equipo muy irregular como local, alternando victorias, empates y derrotas.

Preveo un partido de ida y vuelta, donde el Sporting saldrá a ganar tras el resultado de la ida y donde el Betis dispondrá de ocasiones a la contra con jugadores rápidos de banda. Hemos de tener en cuenta que el Sporting no es un equipo muy goleador y que el Betis saldrá probablemente sin su estrella Rubén Castro, por lo que un resultado de 1-1 no es muy inverosímil.

Por todo ello, apuesto al empate. Esperemos que acierte en este primero pronostico !


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Espanyol Levante
ACERTADO
pronóstico Se clasifica Espanyol
cuota casa stake 1.47 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Espanyol - Levante

Resultado de la ida -> 1-1

Partido de vuelta con dos equipos con la moral muy baja. El Espanyol estrena nuevo entrenador después de la derrota en Balaidos y los malos resultados.

El Levante llega a la cita después de perder en casa contra el Granada.

El partido está en mi opinion un 60/40% para el Espanyol y sí a eso le sumamos la ventaja de la ida con la motivación e ilusion que puede dar un nuevo entrenador espero que se clasifiquen los pericos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.