Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
95 98
Dallas Mavericks Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan los Mavericks, cuartos de su conferencia, actuando como locales con una estadística de 5-3 y un general de 13-9, en casa ante los Hawks cuyas cifras en las presentaciones a domicilio son de 5-5 y un general idéntico de 13-9, ocupando el 7 puesto de su conferencia. Ambos equipos muestran un 5-5 en las últimas 10 presentaciones, de manera que los números muestran cifras equilibradas.

Ninguno de los equipos en contienda ha enseñado regularidad en sus presentaciones; sin embargo las dos últimas victorias como visitante de D. Mavericks ante Wizards y ante Knicks y el juego mostrado, me han dejado una buena impresión, en lo que puede ser un preámbulo de lo que de ellos se espera. Lo anterior sumado a la seguridad que pudo haber ganado el equipo en sus últimas dos presentaciones permitirán que en casa puedan mostrar lo mejor de su juego. Lo anterior sumado a que A. Hawks en sus 6 últimas confrontaciones como visitante ha sucumbido ante Celtics, Nets, Cavaliers, Timberwolves y Spurs pudiendo ganar un único partido a Grizzliez, lo cual demuestra que fuera de casa perdió la solvencia mostrada inicialmente y está teniendo muchos problemas.

En virtud de lo anteriormente expuesto propongo a Dallas Mavericks con un hándicap de -2 a cuota de 1.90. Es una apuesta arriesgada mi stake es 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
97 94
Toronto Raptors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con un pronostico de NBA esta vez con el duelo entre San Antonio Spurs vs Toronto Raptors desde el Hangar Norteño.

Acá voy con Gana San Antonio Spurs Handicap Asiático.

No voy explicar mucho los Spurs es un de lo equipo mas serios de la liga, tiene un equipazo completisimo con gran rotación y gran técnico, cuando quiere te liquidan sin contemplación. Llegan enrrachados ganando 9 de sus últimos 10 solo cayendo en el United Center en un juegazo brutal.

Jugaron hacer un par de noche contra Sixers donde sus titulares vieron pocos minutos, a parte que descansaron Kawhi y Duncan. O sea llegan a este duelo con el equipo completo y descansados.


Los Raptors lo contrario salvando el juego contra Warriors no vienen dando buenas sensaciones, perdiendo con Suns, Nuggets y casi con Lakers.

El equipo me gusta gusta como esta construido mucho con Lowry, DeRozan, Carroll, Scola y Valanciunas, sin embargo llegan a este duelo con 2 bajas... DeMarrel Carrol un perro de caza, valuarte de la defensa y el Pivot lituano Valanciunas, ambas importatismas sobre todo a la hora de enfrentar al poderoso equipo de Popovich, donde tienes que manejar con mucho cuidado.


En el H2H conseguimos que se han enfrentado en las ultimas 9 veces con una ventaja de (8-1) para Spurs todas cubriendo este Handicap.

11.03.15   NBA   San Antonio Spurs   Toronto Raptors   117 : 107
09.02.15   NBA   Toronto Raptors   San Antonio Spurs   87 : 82
24.12.13   NBA   San Antonio Spurs   Toronto Raptors   112 : 99
11.12.13   NBA   Toronto Raptors   San Antonio Spurs   103 : 116
27.12.12   NBA   San Antonio Spurs   Toronto Raptors   100 : 80
25.11.12   NBA   Toronto Raptors   San Antonio Spurs   106 : 111
16.02.12   NBA   Toronto Raptors   San Antonio Spurs   106 : 113
10.02.11   NBA   Toronto Raptors   San Antonio Spurs   100 : 111
20.01.11   NBA   San Antonio Spurs   Toronto Raptors   104 : 95



La verdad no veo forma como los Raptors paren al Spurs y y descifren esa calidad defensiva del equipo texanos, para mi handicap cortismo al cual entro ahora antes que suba.

En fin voy con los Spurs, confío en Kawahi, LMA, Duncan, parker y cia




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
105 100
Boston Celtics Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Vamos con un pronostico de NBA esta vez cpn el duelo entre Chicago Bulls vs Boston Celtics desde el TD Garden.

Acá voy con Chicago Bulls Handicap Asiático.


Se me hace bastante raro ver a los Bulls con handicap positivo sobre todo contra los Celtics equipo capaz del palmatore contra Orlando o Brooklyn.

Los Bulls tienen para mi un equipazo muy completo en todas sus lineas, con el español Pau Gasol en gran nivel, Jimmy Butler en buena temporada, Rose a pesar de altibajos haciendo buenos juegos y luego jugadores como Niko, Noah, Gipson, McDermontt o Snell.

Viene de perder 2 juegos donde tenian algo de ventaja sobre todo el lunes contra Suns, por esto sera que en principio no salen de favoritos para este choque, sin embargo yo no les veo desperdiciar ventaja nuevamente.

Los Celtics como no en buena temporada, siempre dando guerra sin mirar el rival pero capaz de palmar contra cualquiera. IT2 esta en buen nivel, Bradley igual con buena defensa, Sully o Crowder la defensa le esta ayudando a sacar juego sin embargo esto son los juegos que les encantan a los Bulls. Llegan con la baja de Smart y las dudas de David Lee y el novato R.J. Hunter.


En el H2H me consigo con que de los últimos 10 juegos los Bulls han ganado 8 , el con esta linea linea tienen 9-1

17.01.15   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   103 : 119
04.01.15   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   109 : 104
28.11.14   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   102 : 109
09.11.14   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   101 : 106
01.04.14   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   94 : 80
31.03.14   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   102 : 107
03.01.14   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   94 : 82
14.02.13   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   71 : 69
19.01.13   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   99 : 100
19.12.12   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   100 : 89




En fin no hay mucho que explicar Bulls de dog hay que probarlo si o si, confiemos en Pau, Jimmy O Rose para esta apuesta.




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 81
Charlotte Hornets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con un pronostico de NBA esta vez con el duelo entre Miami Heat vs Charlotte desde Time Warner Cable Arena.

Acá voy con Gana Miami Heat.


El Heat para mi tiene un equipo bien serio que cuando quieren ganan a cualquier pero cuando viene relajados no dan su máximo potencial... a que me refiero gana de paliza a Knicks pero luego patinan contra Celtics, ganan bien bien al Thunder y Cavs pero luego caen contra Wizards sin Gortat o Nene.

Aun así me parecen un equipo muy completo con Dragic, Wade, Deng, Bosh y Whiteside, se espera el posible regreso de Deng que seria un plus para el equipo.. En caso contrario el titular volvería a ser Gerald Green que viene de lujo por si el rival aplica la small ball, en la segunda unidad quedarían Winslow muy bueno en defensa, McRoberts y la ofensiva de Tyler Jhonson.

Los Hornets esta jugando un buen baloncesto, la dupla Walker-Batum esta inspirada y han resuelto varios juegos, aun así tienen la baja clave de Big AL en la pintura y mas temprano que tarde lo comenzaran a pagar caro, sobre todo contra un equipo con buen potencia como Miami en los tableros. Zeller se vio bien contra Bulls pero porqeu ataco aGasol y Nikp, Hassan tiene una defensa brutal y le puede hacer una buena cantidad de chapas tranquilamente.


En si me parece que este duelo se lo llevan los de South Beach tiene mas equipo aparte de la ventaja que down the strech un Wade que esta en gran forma o Bosh te puede liquidar.


Confío que el equipo de Spoeltra salga concentrado y que la figuras resuelvan este duelo.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 81
Charlotte Hornets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 196.5
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el under en este partido por la dinámica y forma de jugar de los visitantes, una de las mejores defensas de la liga y no solo por su forma de defender sino por su forma de jugar a base de posesiones largas, transiciones lentas y jugar los partidos al menor número de tiros posibles. De hecho en lo que va de temporada en los 19 partidos disputados tendríamos 14 verdes y 5 rojos, pero de los rojos tres serían por dos puntos y uno por tres.
Además los visitantes tampoco son la alegría de la huerta en su forma de jugar y en los 20 partidos disputados tendríamos 8 verdes y 12 rojos, pero la dinámica reciente de los locales es under de hecho en los últimos 6 partidos disputados tendríamos 4 verdes. Además los rojos de Charlotte lo son por poco y tendríamos 2 rojos por dos puntos, otros dos por tres puntos , 1 por cuatro y otro por cinco, es decir que espero un partido lento y a pocos puntos en donde Miami, gane o pierda, imponga su ritmo, de hecho es muy extraño ver un partido en el que intervenga alguno de estos equipos que presente una anotación alta, de hecho Charlotte solo en 6 ocasiones ha pasado de los 200 puntos y Miami en dos partidos.
El último partido disputado entre ellos data del 29-10-15 y terminó 104-94 (rojo por dos puntos).
Además en los locales no va a jugar Jefferson lo que a mi juicio les resta poder ofensivo y en consecuencia anotación, mientras que en Miami son duda Deng y Stadoumire, cuya presencia no creo que afecte en exceso a este pronóstico.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
105 100
Boston Celtics Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota casa stake 2.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la nba que enfrentan en el Boston garden a los celtics contra los bulls.

Tras un par de partidos perdiendo los Chicago viajan a Boston.

Los celtics que parten como favoritos tras jugar en su campo pero en mi opinión lis bulls son un equipo armado para ganar a cualquiera y los Boston celtics no van a ser menos.

Por otro lado Boston es un equipo algo irregular, lo mismo te ganan a miami que tr pierden de forma brutal ante Orlando.

Veo mucho valor a esta cuota de la.victoria de los Chicago. Vamos a aprovecharnos del favoritismo de los Boston celtics e intentar llevarnos una buena tajada de este partido de la nba.

Confiemos en pau, rose butler and company que pueden llevarnos al verde.

Suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
97 94
Toronto Raptors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 187.5
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 195, mirando el general de la temporada de cada uno sale 193, mirando los partidos del local y los del visitante sale 197.7 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 196.2.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
106 85
Utah Jazz New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 190.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 201.9, mirando el general de la temporada de cada uno sale 195.1, mirando los partidos del local y los del visitante sale 198.5 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 201.6.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 109
Washington Wizards Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizard...
cuota casa stake 1.64 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos por la victoria de los wizards en casa.

Houston vienen en b2b, y con la duda de Ariza que se retiro ayer.
Veremos sino descansa también Howard que a veces los hace en
estos b2b debido a su espalda. Y ademá los Rockets vienen de caer
en la pista de Nets (q si bien en casa sacan partidos, la plantilla "en
teoria" es inferior a la de Houston).

Por otra parte, los irregulares Wizards parece q recuperan a Gortat, cosa
q va bien en el pick para defender a Howard si juega. Pero aun con las
bajas, van sacando partidos los de la capital.
Imagino un partido abierto, rapido y de puntos, pero los Wizards en casa
tienen armas para llevarselo ante unos Rockets que para nada estan
finos.

Suerte y a verdear

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
105 100
Boston Celtics Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota casa stake 1.69 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy voy,muy a mi pesar,en contra de los Chicago Bulls ante unos Boston Celtics que como equipo me encanta,jugador por jugador,y que te destrozan un partido en un cuarto si están enchufados.
No veo que presenten bajas,Bradley me sale en rojo pero no veo ninguna noticia que diga nada,pero aun asi los veo capaces de ganar y mas en casa.
Boston viene de reventar en una minigira por el Oeste a los Pelicans y de competirle a San Antonio en Texas o de volver a reventar a los Kings en Sacramento.Vuelven a casa donde han ganado 6 partidos de los 10 disputados,no muy buen balance la verdad.Olynik viene de hacer un gran partido con 21 puntos y Sullinger de coger 20 rebotes con un Isaiah Thomas que tuvo un 4-4 en triples siendo el máximo anotador con 22 puntos.
Por su parte Chicago viene de dos derrotas consecutivas en el United Center(vs Hornets y Suns) y tienen un balance de 4-4 fuera de Chicago.
No veo a los Bulls aguantando un ritmo alto de anotación a pesar del cambio de juego contra estos Celtics que muchas veces se les infravalora,espero no colarme aqui pero le tengo fé a Boston.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
106 85
Utah Jazz New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.84 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Utah para este Jazz-Knicks.
Vamos con la victoria de los locales que están realizando una buena temporada hasta el momento con esa 7º posición en el Oeste.Con un balance de 4-4 en casa han ganado a equipos como Memphis,Toronto y hace unos dias en un partidazo que acabó en prórroga a los Pacers y quedarse a 4 puntos de superar a los Warriors pero tienen derrotas ante equipos que su supone que son menores como Orlando(esto es discutible) o Blazers.Creo que tienen que hacerse fuertes en casa y tienen que ganar partidos como el de hoy con la motivación de como he dicho haber ganado a Indiana y haberle competido hasta el final a los Warriors.
Los New York Knicks tampoco están mal que digamos,10 victorias en 22 partidos y con un Porzingis en modo rookie del año.El balance fuera del Madison es de 5-5 habiendo ganado en Toronto,Oklahoma y Houston...
New York viene de dos derrotas,en su último partido el novato letón hizo 28 puntos con 13-18 en el tiro,vamos con precaución no vaya ser que tenga el dia pero Utah debería imponerse y hacerse fuerte contra este tipo de equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 81
Charlotte Hornets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Hassan Whiteside más de 10.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Me gusta el over de rebotes de Hassan Whiteside en el partido entre Miami Heat y Charlotte Hornets.

El center del Heat es una aspiradora en los tableros con un promedio de 10.5 capturas en apenas 28 minutos y ha superado la línea en 10 de los 19 encuentros disputados, siendo la mayoría de los unders ante buenos equipos en el rebote como Thunder o Cavs (x2) o porque no llegó a jugar ni 25 minutos.

Parece que Spoelstra no confía demasiado en Whiteside cuando les plantean small ball y casi no ha jugado en los últimos cuartos durante los últimos partidos por lo que ayer tuvieron una conversación para intercambiar opiniones. Hassan también ha dicho que es capaz de defender a jugadores exteriores y que en los entrenamientos lo hace bien cuando defiende a guards. Tras estas declaraciones creo que es probable que Spoelstra le dé confianza y le deje en pista 30-32 minutos (esta temporada tendríamos 6 overs y 1 under, ante Cavs, cuando ha jugado al menos 30).
 
En cuando a los Hornets, son un equipo que cierra bien el rebote en defensa pero no carga el ofensivo. Sus rivales promedian 45.5 rebotes, cifra bastante elevada, y son muchos los centers que han conseguido más de 10 frente a ellos: Gortat 12, Cousins 11, Tristan Thompson 12, KAT 13, Al Horford 12, Pau Gasol 13 y 11, Plumlee 13, Noah 18 y Bogut con 11, y otros jugadores interiores también han superado la línea o se han quedado muy cerca: Love 16, Millsap 10, Porzingis 15 y 11, Bosh 10, Draymond Green 11, Ilyasova 13, Monroe 10 o Pachulia con 10.

Ambos equipos se vieron las caras en el primer partido de la temporada, en Miami, y Whiteside se quedó en 6 rebotes jugando tan solo 20 minutos porque Big Al, que se perderá nuevamente el partido de hoy, se lo comió y Haslem, que ahora está prácticamente fuera de la rotación, le quitó minutos.

Por último, añadir que Whiteside es originario de Carolina del Norte, del área metropolitana de Charlotte, y esta noche será la primera vez que juegue allí como profesional, algo que podría ser un aliciente más para que Spoelstra le dé más minutos y haga una buena actuación.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 81
Charlotte Hornets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota casa stake 1.86 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola voy a ir con charlotte hornets,un equipo que me gusta mucho este año,en casa de los ultimos cinco partidos han perdido dos contra los dos mejores equipos de la competicion con permiso de los spurs,ademas las dos ultimas veces que se enfrentaron con unos hornets de pena ganaron los dos partidos,miami es un equipo que defiende muy bien pero es algo irregular y muy vulnerable cuando juega fuera de su pista

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
92 93
Detroit Pistons Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota casa stake 1.57 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Desde luego que los de Memphis son un buen equipo pero hoy la victoria creo que se va a decantar claramente del lado de los locales que están muy bien.

Los Pistons llevan 5 encuentros seguidos venciendo en casa, frente a equipos potentes como los Heat, Bucks y Rockets. Yo los veo muy favoritos para llevarse este encuentro.

Grizziles vienen de caer humillados frente a los Oklahoma Thunders en casa, hoy el golpe que se van a llevar creo que va a ser recio porque no van a llevarse nada positivo de Detroit, donde los esperan los Pistons con ganas de darle un buen espectáculo a su público.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 109
Washington Wizards Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico John Wall más de 8.5 asistencias
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy a probar el over de asistencias de John Wall en este Houston Rockets - Washington Wizards.

Wall presenta una media de 8.1 asistencias en la temporada, sin embargo, este mes de Diciembre está rindiendo a un altísimo nivel con 28 puntos y 9.4 asistencias en los últimos 5 partidos superando las 8 en 4 de ellos.

Gortat ya ha vuelto de Polonia y estará disponible, Beal sano es un gran anotador, Dudley y Porter también están aportando bastante y con Gary Neal desde el banquillo, Wall tiene a su alrededor compañeros suficientes como para sumar 9 asistencias a poco que estén acertados.

Tanto Wizards como Rockets son equipos que juegan muy rápido y no le prestan demasiada atención a la defensa por lo que es posible que veamos un partido un poco correcalles con un marcador elevado, algo que lógicamente beneficia a la apuesta. Los rivales de Rockets promedian 24.3 asistencias, la cifra más alta de la competición, y estos son los playmakers que han conseguido al menos 9 contra ellos: Rondo, Westbrook, Mudiay (x2), Collison, Joe Johnson, Jack e incluso Mar Gasol repartió 11, y otro cuantos se quedaron cerca de conseguirlo como Reggie Jackson, Wade, Evans o Barea.

Por último, hay que mencionar que Wall ha dado como mínimo 10 pases de canasta en los últimos 5 encuentros que ha disputado frente a Wizards así que espero que hoy lo vuelva a conseguir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.