Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
110 105
Brooklyn Nets Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el duelo entre Houston Rockets vs Brooklyn Nets desde el Barclays Center.

Acá voy con Gana Houston Rockets Handicap Asiático.


Esta linea dudo que vaya a cambiar en el transcurso del día pero la subo ahora porque quizás mañana no tenga tiempo antes del juego.

Los Rockets han sido un dolor de cabeza esta temporada pero en sus últimos juegos han mostrado mejoras y llegan en el Rush luego 5 victorias en sus últimos 6 juegos y 3 de forma consecutivas contra Pelicans, Mavs y Kings; solo perdiendo con Pistons en B2B. En realidad eso era lo esperado de un equipo firme para estar en playoff.

El equipo para mi esta mejor, han recuperado jugadores importante de la rotación como Jones, Beverly o Montejiunas que ya hizo el debut esta temporada, el quinteto titular ha cambiado ahora tiene 4 defensores como Beverly, Ariza, Capella y Dwight para apoyar la debilidades de Harden en costado defensivo, luego de la banca un Ty, Jones, Montiejunas, Thonton, Terry o la chispa de Brewer, para mi un equipo muy balanceado donde la segunda unidad de te puede sacar un juego.


Los Nets la verdad no me gustan nada, este equipo lo he visto varias veces y es muy penoso solo le juegan bien a los WARRIORS, del resto te pueden perder con cualquier, apenas han ganado 5 de 20 juego, aunque una de esas victorias fue contra los Rockets del alicaído Kevin McHale que no podian cerrar los partidos.

Este equipo para mi le falta defensa perdieron al novato Rondae Hollis-Jefferson, que era el único que medio defendía ahora con Joe y Bogdanovic no se como irán a parar a Harden, en la pintura Brook Lopez como siempre cumpliendo tendrá que luchar con Howard mientras Thad con Jones, Capela y Monty. En la banca solo queda Larkin y Robinson porque Bogdanovic es titular y el italiano Barganani ha faltado sus últimos 3 juegos y dudo mucho que regrese para este duelo.


Yo es que creo que los Rockets son mejores que los Nets, me parece que si siguen con dinámica que traen y Barbas hace un juego regularmente bueno me parce que este handicap se queda corto contra un equipo que por momento se pierde y cuando se despiertan van abajo por 20 puntos, me han decepcionado bastante los Nets así que hago lay esta vez.


En fin confío en Harden , DH12, y los Rockets para esta apuesta!


LetsGoRockets!



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
88 125
Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.84 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En el último encuentro de los Thunder se llevaron un gran susto cuando los Kings estuvieron a punto de remontar en el último cuarto; pero no fue suficiente la ventaja de 22-31 en el último cuarto por el “colchón” que traían de 14 puntos al final del tercer cuarto.

Algo parecido le sucedió a los Thunder cuando el 16 de noviembre enfrentaron al mismo rival de ahora Grizzlies; sin embargo en aquella ocasión el resultado fue adverso 122-114 donde Memphis se impuso en una actuación con una alta anotación de 43-34 del último cuarto con 29 puntos de Chalmers en solo 23 minutos. Marc Gasol anotó en aquella ocasión 17. En Thunder 40 puntos y 14 asistencias de Russell Westbrook, imparable en ataque, y 18 con 9 rebotes de Serge Ibaka, que además puso 3 tapones.

Estos dos encuentros los traigo como referencia porque los Okl. Thunder dominaron ambos encuentros y sucumbieron en el último cuarto y porque además se trata del último partido jugado frente a los Kings y el último encuentro entre los rivales de Turno.

Especificamente en el citado encuentro del 16 de noviembre las casas de apuestas sacaron como favorito a Grizzlies entregando un handicat de -2 para 1.90, lo cual a la postre se dio porque se impusieron, como se dijo, en victoria concretada en el último cuarto que terminó siendo por 8 puntos.

Ahora la casa de apuestas ofrece una cuota de 1.84 para el hándicap de Okl Thunder de -1.5. Me inclino en esta oportunidad por tomar este hándicap teniendo en cuenta que apreció una mejoría en su juego y esencialmente porque en aquella oportunidad no jugó Kevin Duran y ahora si lo hace, además acercándose cada día a su mejor forma. También estimo que a este equipo le bastará con ajustarse a la conclusión de los partidos, lo cual viene padeciendo de tiempo atrás.

En cuanto a Memphis Grizzlies no deja de ser un complicado rival y más aún jugando en casa donde han tenido unos resultados de 7-4 contra un 3-5 de los Thunder.

En conclusión, los dos equipos han venido siendo irregulares en la presente temporada; pero aprecio que los Thunder en su puesta a punto con su estrella Kevin Duran en alza podrán hacer la diferencia. Stake 1, apuesta arriesgada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
105 100
Cleveland Cavaliers Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Bl... Hándicap Asiático 9
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que va a ganar Cavaliers lo marca la couta como claro, pero que le gane de más de 9 punto yo no lo veo.

Cavaliers lleva 3 derrotas seguidas frente a Heats, Pelicans y Wizards, no están bien y además estos de Portland les pueden complicar la vida como tengan un buen dia.

Portland viene de caer de dos en Milwakee, pero ha vencido a equipos muy potentes como los Timberwolves y los Pacers. Es un equipo que se puede incluso llevar el encuentro.

Vamos a confiar en que Cleveland no estén bien y que Portland es un rival mucho más duro de lo que marca la cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
123 131
Indiana Pacers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warr...
cuota casa stake 1.44 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Subo stake y no toco el handicap, aunque debería salir.

Los Pacers reciben en casa a los invictos Golden State Warriors, todo el mundo conoce a este equipo perfectamente asi que seré breve. Los Warriors han aplastado a los Nets a domicilio y ahora vienen a Indiana a hacer lo propio, yono creo que sea paliza total pero si deberian ganar por mas de 7 puntos,aunque no me fio.

Pacers han perdido dos encuentros seguidos contra Utah y Portland, pero en casa son temibles y llevan 6 encuentros seguidos venciendo a equipos como Bulls, Heat... Por esto no me fio del hándicap. Además el último 2h2 entres ambos en Indiana se lo llevaron los locales por 6 puntos, pero fue en Enero y ahora mismo los Warriors parecen mucho mejor equipo.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
114 106
Sacramento Kings Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 2.5
cuota casa stake 1.86 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Difícil papeleta tienen hoy los Kings.

Utah Jazz son un equipo muy complicado, mucho más de lo que marca la cuota en mi opinión, de hecho deberían ser claros favoritos con una cuota 1.6 o así, pero bueno vamos a analizar el porque de esta afirmación.

Los Jazz en sus últimos 5 encuentros a pesar de la baja de Gobert se han lucido y han dado muy buenas impresiones.

ue    26/11/15    NBA    Los Angeles Clippers 91 - 102 Utah Jazz    

dom    29/11/15    NBA    Utah Jazz 101 - 87 New Orleans Pelicans    

mar    01/12/15    NBA    Utah Jazz 103 - 106 Golden State Warriors    

vie    04/12/15    NBA    Utah Jazz 94 - 103 Orlando Magic    

dom    06/12/15    NBA    Utah Jazz Pr 122 - 119 Indiana Pacers

Está claro que un equipo capaz de aplastar a los Clippers a domicilio, aplastar a los Pelicans, jugarles de tu a tu a los Warriors (pudieron ganar el encuentro perfectamente), cayeron contra Magic porque hicieron un horroroso 4 cuarto perdiéndolo de 10 puntos, y ahora van y ganan a los temibles Pacers a pesar de los 48 puntos de P George. Está claro porque digo que son favoritos a pesar de jugar fuera de casa, este equipo es temible.

Los Kings ahora mismo son uno de los peores equipos NBA, duela a quien duela.

LLevan 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros, con un juego demasiado errático y veloz. Cousins no está dando la talla y ahora van y pierden en Oklahoma estando ganando de seis puntos a dos minutos y medio del final (no anotaron más puntos), es un equipo para nada fiable y como ya digo para mí solo es mejor equipo que los Lakers y Sixters, dudosísimo honor.

El value está en la victoria de Utah, además con un pequeño hándicap por si se poenen las cosas apretadas. Luego pasara lo que quiera pero yo subo stake porque esta la veo más clara de lo normal.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
123 131
Indiana Pacers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Bankers Life Fieldhouse (IND) entre Golden State Warriors(22-0) y Indiana Pacers(12-7).

Tengo que ir con los Warriors en éste partido , por varios motivos:

Indiana está jugando bastante bién , en especial CJmiles y PG pero en GSW tienen a 2 hombres perfectos para defenderlos , Klay Thompson y Iggy .

El vigente MVP de las finales se va a emplear a fondo con Paul George y éso es un hcp muy positivo a nuestro favor.

Indiana viene de ganar 6 de sus últimos 8 partidos , ganando 6 seguidos y perdiendo los 2 últimos.

El hcp es aceptable , de hecho no recuerdo la última vez que le dieron a GSW un hcp menor de 7 , ya sabemos que éstos Warriors cuando aprietan el acelerador se pueden ir 20 arriba y lo que es igual de importante , secar al rival .


Stake 2, 5 , suerte!



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 13:29

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
09-12-2015 01:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5.5

1.95
Partido en el Bankers Life Fieldhouse (IND) entre Golden State Warriors(22-0) y Indiana Pacers(12-7).Tengo que ir con los Warriors en éste partido , por varios motivos:Indiana está jugando bastante  ...

hoy gana indiana Paul George merece ser el verdugo de warriors....
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
110 105
Brooklyn Nets Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Under(-) 207.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 200.5, mirando el general de la temporada de cada uno sale 204.3, mirando los partidos del local y los del visitante sale 202.5 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 198.6.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 201 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
88 125
Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 198, mirando el general de la temporada de cada uno sale 202.9, mirando los partidos del local y los del visitante sale 207.1 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 192.4.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 200 puntos.

Aquí voy contra los números, que me dicen un under muy ajustado, pero creo que habrá más puntos, Oklahoma de visitante y Menphis de local llevan una media de 207. Un dato más, el 17/11/15 ya jugaron entre ellos con 236 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CaSSual
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 15:23

Sacramento Kings vs Utah Jazz
09-12-2015 04:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 2.5

1.86
Difícil papeleta tienen hoy los Kings.Utah Jazz son un equipo muy complicado, mucho más de lo que marca la cuota en mi opinión, de hecho deberían ser claros favoritos con una cuota 1.6 o así, per ...

Puntualizar una cosa. Gobert lleva únicamente 2 partidos de baja, no 5 como pareces dar a entender.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
74 85
Denver Nuggets Orlando Magic
CANCELADO
pronóstico Nikola Vucevic más de 10.5 puntos
cuota casa stake 1.75 3
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Nikola Vucevic y los Orlando Magic se enfrentan a los Denver Nuggets.

Línea difícil de entender para Vucevic en este enfrentamiento, promedia 15.8 y ha superado la línea en 12 de los 16 partidos que ha jugado, el año pasado promedió 19 y parece que está cogiendo una forma similar a la que exhibió la temporada pasada.

La defensa de Denver además no destaca en absoluto por la defensa interior, o Vucevic podría anotar 20 puntos sin despeinarse demasiado.

Creo que es simplemente un error de 888Sport y que no durará mucho a esta cuota, argumentaría más pero creo que poco hay que decir ante esta línea tan baja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CaSSual
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:13

Denver Nuggets vs Orlando Magic
09-12-2015 03:00


Nikola Vucevic más de 10.5 puntos

1.75
Nikola Vucevic y los Orlando Magic se enfrentan a los Denver Nuggets.Línea difícil de entender para Vucevic en este enfrentamiento, promedia 15.8 y ha superado la línea en 12 de los 16 partidos que ...

Yo diría que es Mudiay, porque Vucevic sale abajo con línea de 16. Patinazo de Luckia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:19

Denver Nuggets vs Orlando Magic
09-12-2015 03:00


Nikola Vucevic más de 10.5 puntos

1.75
Nikola Vucevic y los Orlando Magic se enfrentan a los Denver Nuggets.Línea difícil de entender para Vucevic en este enfrentamiento, promedia 15.8 y ha superado la línea en 12 de los 16 partidos que ...

Yo diría que es Mudiay, porque Vucevic sale abajo con línea de 16. Patinazo de Luckia.
seguro que querían poner mundiay , a ver si no nos la devuelven que no sería la primera vez , pero por intentarlo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
123 131
Indiana Pacers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Indiana ha ganado 6 de los ultimos 8 partidos mostrándose en casa como uno de los mejores equipos de toda la liga, juegan un estilo que les ha venido de maravilla y George esá a un nivelon. Ademas tienen varios jugadores que se parten la anotación como el propio George, Stuckey, Hill o Ellis.

Los Warriors desde que comenzaron la larga gira han encadenado un partido apretado y dificil con una paliza. Primero en Utah estuvieron a punto de perder pero salió Curry, luego paliza a Charlotte, luego duro partido contra Toronto que casi pierden pero otra vez salió Curry, luego paliza a Nets, ahora en teoria toca partido apretado con Indiana, no?

No me fío de la victoria, estos Warriors tienen mas vidas que un gato, pero el handicap me gusta, espero un partido apretado donde entraria este +6, además se paga mas de lo normal.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
88 125
Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 2.15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estos Thunder son una banda, el otro dia casi les remontan los Kings que no estaban jugando tampoco a nada y ganaron por un canastón de Durant. Hoy en casa de Memphis los Grizzlies de no favorito? De risa, podrá salir o no pero estos Thunder no me gustan NADa y me he lucrado bastante con ellos este año, apostando encontra son uno de los equipos que mas dinero han dado de lo que llevamos de NBA.

No se como la gente puede confiar en ellos y mas fuera de casa, se ve que ven baloncesto o algo pero estos Thunder juegan MUY MAL, ahora, que Westbrook y Durant te pueden arreglar un partido pero espero que estos Grizzlies puedan hacerles forzar tiros y que no circulen el balón.

GO GRIZZLIES

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.