Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 1
AFC Bournemouth Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota casa stake 2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Manchester es muy favorito ante un equipo que fue capaz de ganarle al Chelsea la anterior jornada y que por ello salió de los puestos de descenso. No creo que el Manchester United vaya a ir confiado en su visita porque se puede llevar un palo, y para eso Van Gaal ya tiene experiencia como para no poner a los titulares. El United está en estos momentos en la cuarta posición a tres puntos del liderato y tienen un partido a prioro asequible para reducir o mantener la ventaja ante los tres primeros clasificados y que le den opción a acercarse mas al liderato.El Manchester dejará su puerta a 0 ya que es el menos goleado de la categoria y aprovechará alguna acción de sus jugadores desequilibrantes Martial,Mata,Lingard,Depay para llevarse el partido.
Vamos al verde y seguir sumando

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
1 1
Norwich City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota casa stake 2.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que se enfrentan uno de los equipos mas goleadores de la categoría como es el Everton, ante uno de los equipos más goleados de la Premier como es el Norwich que juega de local y que puede complicar la vida al Everton, pero que desde mi punto de vista el equipo visitante se llevará el partido por su poder ofensivo, ya que estamos hablando de jugadores como Lukaku, Kone, Barkley, Deulofeu, y Barry. Pienso que la victoria visitante será un hecho porque los de Londres no querrán despegarse de los puestos de arriba para tener posibilidades de jugar en Europa el año que viene.
Verde y sumando. Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 19:45

AFC Bournemouth vs Manchester United
12-12-2015 18:30


Gana Manchester United

2
Partido en el que el Manchester es muy favorito ante un equipo que fue capaz de ganarle al Chelsea la anterior jornada y que por ello salió de los puestos de descenso. No creo que el Manchester Unite ...


Te veo tan seguro que me dan ganas de meter a manU y ambos no anotan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 13:17
Este equipo da muchísima pena. Van Gaal cada día se supera y demuestra el pésimo entrenador que es. Puede que gane, pero será jugando mal y por un gol de diferencia.

De hecho me jugaría el coche, ya que no tengo casa, a que el ManU no se mete en Champions League.



AFC Bournemouth vs Manchester United
12-12-2015 18:30


Gana Manchester United

2
Partido en el que el Manchester es muy favorito ante un equipo que fue capaz de ganarle al Chelsea la anterior jornada y que por ello salió de los puestos de descenso. No creo que el Manchester Unite ...
No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
West Ham United Stoke City
NULO
pronóstico Gana Stoke City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.1 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Stake medio para esta apuesta de la jornada 16 de la premier league que se juega en casa del West Ham,que empezó fantásticamente bien la temporada, pero que lleva una tendencia a menos en los últimos partidos.
Por otra parte llega el Stoke City, que me está gustando bastante, por dos motivos; solidez defensiva, equipo rocoso, y por la tripleta atacante donde especialmente Shaqiry me está encantando estas últimas semanas.
Veo un partido donde el 0-1 0-2 es muy probable y lo llevaré,también veo un partido de muchos corners y no excesivamente duro.
Nunca se sabe pero el Stoke ha encajado en los últimos 5 partidos sólo en uno y el resto ha ganado a cero, además ante rivales de entidad como el Chelsea, Southampton o sin ir más lejos el Manchester utd la semana pasada.
Intento asegurar la apuesta ya que el resultado del año pasado fue 1-1, pero lo que me pide el cuerpo es victoria a cero con cuota 4.75...pero me estoy volviendo conservador ultimamente así que...voy con handicap asiático 0 y si empatan me devuelven la apuesta, creo que esta apuesta cubre casi todos los escenarios posibles bajo mi punto de vista.
Por supuesto puede ganar el West Ham, y por eso la cuota es 2.1, pero veo la dinámica de los equipos bastante opuesta uno al alza Stoke y otro a la baja West Ham.

Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 14:19

Norwich City vs Everton
12-12-2015 13:45


Gana Everton

2.5
Partido en el que se enfrentan uno de los equipos mas goleadores de la categoría como es el Everton, ante uno de los equipos más goleados de la Premier como es el Norwich que juega de local y que pu ...
Barry tiene un poder ofensivo brutal,desde este año cambió su posición defensiva a delantero pichichi como Amador Rivas ;D ;D ;D
No sabía que el Norwich era de Londres  ;D ;D ;D
THBJ
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 14:21

Norwich City vs Everton
12-12-2015 13:45


Gana Everton

2.5
Partido en el que se enfrentan uno de los equipos mas goleadores de la categoría como es el Everton, ante uno de los equipos más goleados de la Premier como es el Norwich que juega de local y que pu ...
Barry tiene un poder ofensivo brutal,desde este año cambió su posición defensiva a delantero pichichi como Amador Rivas ;D ;D ;D
No sabía que el Norwich era de Londres  ;D ;D ;D
El Everton perdón ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 14:37

Norwich City vs Everton
12-12-2015 13:45


Gana Everton

2.5
Partido en el que se enfrentan uno de los equipos mas goleadores de la categoría como es el Everton, ante uno de los equipos más goleados de la Premier como es el Norwich que juega de local y que pu ...
Barry tiene un poder ofensivo brutal,desde este año cambió su posición defensiva a delantero pichichi como Amador Rivas ;D ;D ;D
No sabía que el Norwich era de Londres  ;D ;D ;D
El Everton perdón ;D ;D ;D ;D

Aqui al colega le ha faltado decir que Rooney va a meter por que está muy en forma ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 15:20
Yo tambien llevo la victoria del United aunque a un stake muy bajo...
THBJ
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 16:00

Norwich City vs Everton
12-12-2015 13:45


Gana Everton

2.5
Partido en el que se enfrentan uno de los equipos mas goleadores de la categoría como es el Everton, ante uno de los equipos más goleados de la Premier como es el Norwich que juega de local y que pu ...
Barry tiene un poder ofensivo brutal,desde este año cambió su posición defensiva a delantero pichichi como Amador Rivas ;D ;D ;D
No sabía que el Norwich era de Londres  ;D ;D ;D
El Everton perdón ;D ;D ;D ;D

Aqui al colega le ha faltado decir que Rooney va a meter por que está muy en forma ...
Este tio es la polla jajaja,lo mas gracioso es verle acabar siempre con un "a por el verde y a seguir sumando" jajaja sumando que? ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:46
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-11a-semana/msg1218706/#new
No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 1
AFC Bournemouth Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que esta cuota se dá porque el equipo local viene de ganarle al Chelsea en Standford Bridge por la mínima la semana pasado, mientras que el Manchester acaba de dar el batacazo (para mal) quedando afuera de Champions League. Si bien los últimos 3 partidos del Bournemouth fueron bastante asequibles (además de ganarle a los blues, empataron 3 a 3 en ese emotivo encuentro frente a Everton y 2 a 2 en su visita al Swansea).

Creo que Van Gaal ya está en deuda con su gente y más ahora que la prensa está apretando por todos lados, lo que terminaría en su destitución en caso de no hacerse con la Premier o con la Europa League. El periodismo que ya de por sí dicen muchas cosas de más, en esta no se equivoca y es que los cambios que realizó frente al Wolfsburgo no fueron los correctos.

Ya con menos obligaciones, el Manchester debe concentrarse de lleno en la Premier, ya que la Europa League si bien es un torneo menor, creo que puedan salvar un par de jornadas con el buen recambio de los reds ganando cómodamente y dependiendo de su llave en la competición.

El equipo local no es tan fuerte en su estadio donde sólo ganó una vez frente al golpeado Sunderland, empató 3 y perdió 3, incluyendo una derrota frente al Newcastle que habrá descepcionado a más de uno.

Manchester necesita recuperar su poder de equipo grande, ganando hoy puede alcanzar la punta (dependiendo de otros resultados si, pero matemáticamente posible) y también volver a casa la próxima jornada con algun que otro insulto menos por la eliminación por Champions. Es hora de mostrar otra cara para los de Van Gaal.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:30
yo no se si alguien sigue a este sujeto,pero el que le siga estara pasando frio debajo de un puente
No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Manchester City Swansea City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Manchester City viene de ganar al Borussia de Monchengladbach en un apasionante encuentro donde los ingleses tuvieron que remontar el marcador tras haber empezado ganando el encuentro.

Tuvo un pinchazo la jornada anterior de liga tras perder 2-0 ante el stoke city, pero creo que esta jornada conseguirán una victoria sencilla en casa frente a un Swansea que esta teniendo unos últimos encuentros horribles.
De ser goleado frente a Liverpool arsenal o leicester (actualmente líderes). Y de ni ser capaces de ganar al norwich por ejemplo.

En definitiva veo muy superior al equipo local asique vamos con el pick, una victoria de dos goles en más, nos daría un.buen verde.

Mucha suerte a los que me sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Manchester City Swansea City
FALLADO
pronóstico Manchester City más de 2.5 goles
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno otro de los partidos que voy a llevar para mañana es este partido que enfrenta al City contra el Swansea y es en toda regla ir en contra de los visitantes, ya que sinceramente los partidos que les he seguido no me han gustado nada de nada. Incluso defendiendo lo están haciendo fatal y eso en un campo como el del city donde encima su racha histórica no es nada buena me hace ir a que los locales mañana perforan varias veces la portería.

Es cierto que los citizens cuentan con las bajas de Agüero, Fernando, kompany, nasri y Zabaleta que son bastante llamativas pero creo que tienen sufieciente pólvora arriba para hacer sufrir a un equipo que para mí están jugando especialmente mal.

Pellegrini ya ha advertido a los suyos en rueda de prensa que no se confíen por el cambio de mister de los visitantes y tienen que salir a ganar desde el principio para seguir en la pelea por la premier bastante más liberada tras la épica temporada del chelsea. Arriba tienen mucha pegada y con sterling en racha y un bony que si tiene minutos se enfrentará a su anterior equipo y tendrá ganas de demostrar las razones que le llevaron al equipo de Manchester espero un equipo local volcado contra la portería del Swansea durante muchas fases del partido y donde llevarán la batuta del mismo.

Los locales tras el varapalo sufrido ante el Liverpool en su estadio parece que es ahí en su estadio donde están empezando a demostrar la pegada que tienen arriba marcando 11 goles en sus 3 últimos partidos en todas las competiciones como locales. Mientras que los visitantes pese a no encajar muchos goles en sus últimas salidas han concedido bastantes ocasiones al rival y les han dado la manija del partido. Habrá que ver cómo se acoplan al nuevo planteamiento táctico pero no creo que mañana sea el mejor día para ello ante un rival muy fuerte en la zona ofensiva

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.