Skip to main content
 

España Segunda Division 5 de diciembre 2015
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Segunda Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:15 Ver resultado
2 2
Gimnastic Almeria
ACERTADO
pronóstico x2
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pick que a primera vista parece arriesgado, pero pensándolo fríamente es una buena opción.

El Almeria recién descendido, tiene una de las mejores plantillas de la Liga Adelante, y van últimos, y el Gimnastic es un equipo recién ascendido y esta en zona de promoción de ascenso. Parece que se han intercambiado los papeles.

Sin duda el Almeria mejorara y mucho su posición en la tabla y todo pasa por sacar algo positivo de Tarragona.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 1
Alcorcon Lugo
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el sexto y noveno clasificado de la segunda división de la liga española en la que están separados en la clasificación por 1 punto y en el que si alguno se llevara la victoria que no creo probablemente se meteria o seguiria entre los 6 primeros que son las plazas que dan posibildad de ascenso ya que del tercero al sexto juegan promoción de ascenso. Aunque pese a eso creo que el partido acabará en empate ya que se enfrentan el lugo que es de los equipos que mas empatan de la categoria ya que lleva 7 empates de 15 partidos y el alcorcón que solo ha tenido dos empates esta temporada pero que ambos los ha tenido jugando de locales en su campo. Visto lo visto y por las características de jugadores y de juego de ambos equipos no me decanto porque ninguno vaya a llevarse la victoria por lo que vamos con este empate que me va a dar otro verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:15 Ver resultado
2 2
Gimnastic Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota casa stake 4.33 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que sinceramente y aunque las casas digan que se dará una victoria local, yo creo que sva a saltar la sorpresa y el Almeria ganará el partido, y lo digo porque visto lo visto en las últimas cinco jornadas disputadas el almeria no ha perdido en ninguna de ellas, y viendo la clasificación es dificil de pensar ya que los andaluces están en puestos de descenso y a 3 puntos de la salvación. Creo en la victoria de los almerienses porque viendo la plantilla tienen grandes jugadores y con una experiencia en categorias mas altas como la primera división, y de partida está el portero Casto que es un buen portero, y en jugadores de campo me gustaria reseñar a Zongo, Chuli,Soriano,Cristian Herrera, que son jugadores que te cambian la dinámica de un partido sin darte cuenta. Yo creo que el Almeria ganará a un equipo recién ascendido y que está haciendo un temporadón situado en la parte alta de la tabla, pero este partido lo perderán.
Vamos al verde aunque mucha gente me pueda tildar de atrevido.
 Suerte para los que me acompañen en este triunfo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:15 Ver resultado
2 2
Gimnastic Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota casa stake 4.33 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con la segunda division y con un pronostico que tenia ganas de hacer y del cual estaba esperando cuotas. Si nos dicen a principio de temporada que un recien ascendido como el Nastic iba a salir tan favorito frente a un recien descendido de primera como el Almeria no se lo creeria nadie... pero que la victoria de los andaluses se pague a mas de 4... No comment.

Es cierto que el Almeria a empezado la temporada de pena, que su mala racha de juego y resultados a llevado incluso al cambio de entrenador y que ni con el cambio de entrenador encuentran la victoria y siguen ocupando la ultima plaza.. , pero a habido cierta mejoria de juego por que a peor no se podia ir la verdad..

Por ahora esa mejoria de la que hablo consiste en un afianzamiento de la defensa , lo que a llevado al equipo a encadenar 5 empates consecutivos con 2 empates a 0 y 3 a 1 . Para un equipo que a encajado 22 goles hasta la fecha siendo el 2 equipo mas goleado de la categoria quiere decir mucho.. ; El mayor problema del Almeria era la defensa.. que era un autentico coladero y eso aparentemente esta solucionado..

Ahora falta que el equipo encuentre cierto equilibrio entre el juego de defensa y ataque y empiece a sumar victorias. Por plantilla el Almeria tiene una de las mejores de la categoria en teoria.. y desde luego es mejor plantilla que la de su rival de mañana.

Es una oportunidad perfecta para que el equipo empiece a coger confianza y consiga la victoria.

El Nastic es el polo opuesto, es un equipo que esta rindiendo por encima de lo que se podia esperar y que ahora mismo ocupa la 4ª plaza en posiciones de playoff.

Es un equipo solido y que sabe a lo que juega pero sobre todo es un equipo regular y que esta aprovechando esas caracteristicas para ganar los partidos que tiene que ganar , esto quiere decir ganar a los equipos de su liga por asi decirlo.. Si vemos sus ultimos partidos vemos victorias ante Mirandes, Llagostera, Huesca, Ath B .. y derrotas , sin embargo, ante Oviedo, Cordoba, Alcorcon y ante el propio Almeria en copa...

Creo que aunque las posiciones en la tabla puedan indicar lo contrario , el favorito en este partido es el Almeria y creo que se llevaran la victoria en este encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 2
Valladolid Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.65 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria sin empate del Valladolid.

Los vallisoletanos necesitan puntuar urgentemente y que mejor que en casa, llevan 1 sóla derrota en sus 5 enfrentamientos anteriores frente a un poderoso Osasuna por la mínima, este es el momento de sacar algo positivo.

El alavés está muy bien pero es fuera de casa donde son vulnerables, habiendo obtenido 4 derrotas en sus últimas 5 salidas, venciendo únicamente por la mínima al Elche, que no están para tirar cohetes. Yo creo que hoy no ganan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.