Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 116
Charlotte Hornets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, me animo con este partido entre los GS Warriors y los Charlotte Hornets, en cancha de Charlotte.

De los Warriors poco a comentar a estas alturas. Un equipo que juega de maravilla, completo, compensado, con buen banquillo, sólidos en las transiciones tanto defensivas como ofensivas, Walton nombrado técnico del mes, Curry esta que se sale, etc.
Lo pasaron mal la pasada madrugada contra Utah, sobretodo al final. Les hicieron bastante daño por dentro los Gobert, Favors y compañía. También decir que los Warriors estaban al 50%. Es un equipo que puede permitirse relajarse en ciertos tramos del partido y a la que se ponen las pilas meten un parcial de 12-0 como si nada. No estoy al tanto de la vuelta de Barnes para este partido, aunque tampoco le daría demasiada importancia dado los recambios que tienen, con esto no quiero decir que Barnes no sea un jugadorazo.

Los Warriors querrán dejar lejos de alcance ese récord de victorias sin perder, esta sería su victoria número 20.

En solo 4-5 partidos de los 19 los Warriors no han superado ese handicap. Por lo tanto tenemos unos 15-14 partidos en los que SÍ lo han superado.

En el otro lado y como locales tendremos a los Hornets, que poco a poco se han ido encontrando y llevan una racha más que interesante. Un 10-7 y un 5-1 en sus últimos 6 encuentros.

Charlotte - Milwaukee 87:82
Charlotte - Cleveland 90:95
Charlotte - Washington 101:87
Charlotte - Sacramento 127:122 (PR)
Charlotte - Philadelphia 113:88
Charlotte - Brooklyn 116:111

Salvo con Sixers, que ya sabemos la pepita que dan (aunque he de felicitarles por su victoria de hoy ante los Lakers) y con Wizards han estado apurados en todos los partidos. La remontada frente a Sacramento fue épica. Kemba Walker esta a un nivel muy alto y están tirando bastante de Big Al y de gente como Lamb o Batum (estos más irregulares).
Al Jefferson no estará disponible según rotoworld hasta mediados de Diciembre, así que tendrán un duro trabajo por dentro tanto con el plantel titular como con el suplente.

No creo que los Hornets puedan aguantar a estos Warriors, sería demasiado para mis ojos y creo que el handicap es más que asequible para estos ya ''históricos'' Warriors...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 108
Washington Wizards L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -10
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en la capital estadounidense entre los Wizards y los Lakers.

Los Wizards venían de una racha muy mala perdiendo sus últimos 4 partidos hasta esta madrugada en la que han dado la sorpresa ganando en Cleveland. No quiero parecer un oráculo, pero esta victoria me huele a punto de inflexión. Van últimos en su división cuando tienen equipo para pelear ese primer puesto en su división junto con Atlanta. Es un equipo que debe estar en playoffs si o sí. La baja de Beal les marcó bastante y además éste ha tardado en volver a pillar nivel.
Del partido de hoy saco una lectura: Los Wizards han vuelto a jugar a básquet, han vuelto a darle sentido a sus ataques y se han puesto las pilas en defensa.

Cleveland - Washington 85-97
Washington - Toronto 82:84
Boston - Washington 111:78
Charlotte - Washington 101:87
Washington - Indiana 106:123

El gran motivo de este handicap tan alto es el equipo que tendrán en frente: Los Angeles Lakers

A día de hoy, el peor equipo de la NBA, ya que los Sixers se han puesto las pilas y pelean más los partidos, ya no son tan ''banda'' como antes, ni regalan tanto los partidos.

Lo de los Lakers hace daño a los ojos. No hay ningún plan en el partido, ni A ni B ni C, es salir a la cancha y ver que pasa. Sé que tienen mal equipo, aunque no tan desastroso para jugar como lo hacen. Kobe se tira muchísimos tiros mal seleccionados, Russel hace lo que puede pero no hay que olvidar que es un rookie. Hibbert aporta algo, poca cosa. Nick Young como siempre, si tiene el día puede salirse, irregular como siempre.
A lo que voy, hoy los Wizards han sacado una victoria más que importante. Me da que hoy querrán darle un espectáculo a su público como locales, que ya se lo merecen. Los Lakers vienen de perder sus últimos 7 partidos y esta madrugada han sido el equipo que rompía esa mala racha histórica de los Sixers, se veía a venir...

Voy con Wizards -10

Stake 2

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
108 101
Houston Rockets New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.

Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.

Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temporada. Su gran plantel no cuadra con sus resultados. Se les agravaron las carencias que ya iba comentando la temporada pasada. Es un equipo que no sé que sale a hacer en la cancha, ya cambiaron de entrenador pero parece que no han dado en el clavo. Me temo que es más un tema de mala conexión entre los figurantes de su plantilla. Entre el ego de Harden y la cantidad de tiradores que tienen apenas hacen ataques con sentido. A día de hoy, los Rockets ganan si les entran los triples que se tiran por partido, que son una barbaridad. Tampoco están nada bien atrás, son un equipo que encaja canastas con mucha facilidad. Howard esta en horas muy bajas, le salvan los rebotes que va cogiendo, pero ni eso...

Hoy he visto a los Pelicans muy en forma frente a Memphis, que se fueron al final del partido. Teniendo en cuenta que Memphis es un equipo bastante superior a ellos en cuanto a equipo sólido y regular.

Mañana Anthony Davis puede darse un recital. Además ha vuelto T.Evans que es un jugador complicado de defender por sus características físicas. Gentry nos haría un favor si deja a Norris Cole en el banquillo, que no lo saque por favor!

Aunque en la clasificación veamos tan abajo a los Pelicans, por cuestión de sensaciones en los últimos partidos y por como juegan cada uno me da que los Pelicans se van a llevar el partido. Sobretodo si los Rockets siguen haciendo lo mismo.
De lo último que han ganado ha sido sufriendo una barbaridad ante los Sixers y en una prórroga frente a Knicks.
Contra Detroit llegaron a ir perdiendo de 27 puntos si mal no recuerdo, lograron acercarse al final gracias a las faltas intencionadas a Drummond, que empezaron a hacerlas en el 3r cuarto. Imaginaos...

Los Pelicans han tenido un pequeño desliz, aunque en cancha de Utah (campo muy complicado) y ante equipos superiores como Grizzlies o Clippers. Venían de ganar dos partidos a Phoenix y uno a San Antonio.

Ambos equipos necesitan la victoria como sea, veo más fiable ese handicap a favor de los Pelicans, por si el partido llega apretado al final.

Voy con Pelicans +4

Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 06:34


Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temp ...

Yo es que no veo este juego aun en William Hill.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:00


Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temp ...

Yo es que no veo este juego aun en William Hill.

La cuota la ha generado la página, era la misma en sportium.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:12
Gary Harris creo que es baja frente a Chicago. Denver esta dando bastante lástima aunque veo el handicap algo alto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 09:09


Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temp ...

Yo es que no veo este juego aun en William Hill.

La cuota la ha generado la página, era la misma en sportium.

buenos dias, se ha dicho mas de una vez, no cuesta nada comprobar si ha subido o ha bajado la cuota, creo que no se pierde mas de un minuto y se hacen las cosas bien.

Un saludo
valyavec
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:44


Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temp ...

Yo es que no veo este juego aun en William Hill.

La cuota la ha generado la página, era la misma en sportium.

buenos dias, se ha dicho mas de una vez, no cuesta nada comprobar si ha subido o ha bajado la cuota, creo que no se pierde mas de un minuto y se hacen las cosas bien.

Un saludo

no sabia que se podian inventar picks....va...unos pocos mas
carmelo over 15,5
curry over 15.5
wall over 12,5

......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:53


Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temp ...

Yo es que no veo este juego aun en William Hill.

La cuota la ha generado la página, era la misma en sportium.

buenos dias, se ha dicho mas de una vez, no cuesta nada comprobar si ha subido o ha bajado la cuota, creo que no se pierde mas de un minuto y se hacen las cosas bien.

Un saludo

no sabia que se podian inventar picks....va...unos pocos mas
carmelo over 15,5
curry over 15.5
wall over 12,5

......

Buenas, no se ha inventado nada, lo que pasa que lo marcaba el programa, sportium y en 888 si que estaba y marcaba 4 y 4.5, por eso el la puso en willians hill.

de ahi que le dije que no cuesta nada mirar si coinciden.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:01


A mi me parece perfecto el pick!

Ya Lebron ha dicho que lo ha tomado del programa.

Es mas lo dije sin mala intención lo único que en ese momento no estaba en esa bookie, si mal no recuerdo la única que la tenia era Bwin (luego la quitaron), porque estuve monitoriando esperando que Gentry dijera si descansaría algunos jugadores en B2B para irme de cabeza con los Rockets. Pero leí que no limitara a Reke, la única baja seria Jrue Holiday.


No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 116
Charlotte Hornets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota casa stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me voy con Charlotte y la primera derrota de golden State.

Mientras mucha gente ha empezado a layear hace algunos partidos a los Warriors yo pensé "No le meteré a nadie en contra de GSW" pero he visto este partido y me han entrado las ganas, Utah Jazz estuvo a 3.90 y los Hornets a 4.75, ya me diréis porque esa diferencia.

Hornets en casa esta jugando de maravilla, tambien han tenido una suerte de la OSTIA. Esta temporada los Hornets llevan en asa un récord de 8-2, han hecho remontadas milagrosas a Kings o Wizards, estuvieron a punto de ganar a Cavaliers, ganaron a Knicks milagrosamente (cuando los Knicks ganaban a todo el mundo fuera de casa), apalizaron a Chicago... estan teniendo mucha suerte pero tambien estan jugando bien.

Charlotte el año pasado era un buen equipo defensivo pero era pobre en ataque, este año siguen siendo un buen equipo defensivo pero ha mejorado en ataque y son los 6ª en puntos a favor, asi que parece que puede competir con Warriors en fases del partido donde se requieran puntos y puntos.

Warriors estuvo muy cerca de palmar en Utah, otro equipo con buena defensa pro que en ataque aun le falta, los Hornets son una versión mejorada de Jazz y aunque Charlotte no creo que pueda mentener este nivel todo el año creo que podrán batir a Golden State

Stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
108 101
Houston Rockets New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelic...
cuota casa stake 2.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ultima vez que confío en New Orleanns.
Los PElicans me han fallado las ultimas veces pero es verdad que eran todos partidos dificiles, anoche estuvieron cerca de ganar, empezaron muy bien, luego se igualaron pero para el ultimo cuarto... se diluyeron, demasiada cancha le daron a Marc para que cogiese confianza y Davis y Cole muy mal en tiro, Gordon también se subió a la fiesta del mandarineo, como de costumbre.

Hoy se enfrentan a Rockets, una completa banda de amigos que encima no se caen bien, solo algunos, como Pelicans no gane hoy se les debe caer la cara de verguenza, ya no lo arregla ni Popovich al equipo. Los Rockets defienden muy mal, si has metido 104 puntos a Memphis, joder... podrás meterselos tambien a rockets como mínimo no? Los Rockets han dejado a todos los rivales menos 1 en mas de 100 puntos (ese uno son los Grizzlies ).

A los PElicans les viene bien jugar contra equipos que juegan desordenado y que ponen todo al ataque, estos rockets son eso. Vamos a confiar en ellos, Evans y Cole han vuelto y ayer el escolta dejó muy buenas sensaciones en su primer partido del año con un 20-10-5, esta cuota me hace daño a los ojos, los Rockets no pueden estar a 1.55.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
127 122
Detroit Pistons Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 4.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Suns perdierom ayer en Brooklyn cuando se pusieron a 10 a falta de 7 minutos. Hoy se enfrentan a Detroit, con los que ya perdieron hace unas semanas en casa, es un partido bastante abierto ya que son dos equipos que son muy diferentes, los Pistons buena defensa con dos jugadorazos en ese sentido como Caldwell Pope y Drummond y mal en ataque, los Suns por su parte son buenos en ataque (3ª en puntos) y mal en defensa (ultimas posicones), creo que se pueden contrarrestar unos a otros y el handicap a 1.90 me gusta bastante.

Detroit no esta jugando demasiado bien, el otro dia ganó a la banda de los Rockets pero esta sufriendo en la mayoria de partidos, Suns tiene que ganar partidos en estas giras, si se dejan ir nada mas comenzar la gira de partidos pueden llegar a casa muy presionados para ganar.

La victoria para quien quiera ser mas valiente la tiene a 2.67.

STAKE 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 116
Charlotte Hornets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota casa stake 2.06 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
130, 127, 116, 113.

135, 129, 124, 120.

Estos son los cuatro partidos de máxima anotación de estos dos equipos esta temporada. Si nos preguntamos quién es el equipo de arriba y quién es el de abajo, algunos dudarán. Otros apostarán por Warriors, que es lo lógico, y acertarán. Golden State es el que ha conseguido las anotaciones más altas, pero esa comparativa de cuatro debe servir para ver lo cerca que están el uno del otro.

Los Golden State de la Conferencia Este

El titular es llamativo, y obviamente hay que matizarlo. Primero de todo, hay que salvar las distancias entre Kemba Walker y Stephen Curry, y así con cada duelo individual del quinteto titular. Sí, Charlotte es peor equipo pero parece querer aplicar la misma idea de juego que Golden State: un small-ball con cuatro jugadores abiertos, y la figura del escolta alto en Batum (como Thompson) que permita aún más crear desequilibrios en la defensa, con jugadores interiores que pueden jugar por fuera, y jugadores exteriores que pueden jugar por dentro.

Los resultados no son los mismos, pero las estadísticas tienen tendencia similar. Si Golden State es el máximo anotador de la NBA, Charlotte es el máximo anotador de la conferencia este. En esta estadística se ve la diferencia que comentábamos: para su mérito, Golden State tiene 115; Charlotte 102. Ser el máximo anotador de la conferencia este es una buena cosa, pero no deja de ser la costa este.

Donde más se parecen es en la búsqueda del triple, y ahí sí que las diferencias se reducen y la tendencia de ambos es más comparable que nunca: Golden State es el segundo de la NBA con 30 triples intentados, Charlotte vuelve a ser el primero de la Conferencia este con 26. Los 56 tiros de tres de promedio, son el eje del over.

Concurso de triples: Al Jefferson al cronómetro

Ayer se lesionó Al Jefferson y hoy estará fuera, lo cual tiene una lectura positiva para los intereses del over. Su sustituto es Cody Zeller, un pivot más alto, menos bueno, pero más rápido y agresivo. Mientras que el juego de Al Jefferson se basa en balones al poste y parar el reloj, Zeller es más agresivo. Capaz de correr al contraataque al ritmo de Kemba Walker (algo que no haría Jefferson) y más agresivo a la hora de jugarse los balones (también menos efectivo que Jefferson, pero como tendrá menos bolas, no debería afectar).

Al Jefferson está promediando unos 11 tiros de campo por partido, 11 tiros que, muy probablemente, se conviertan en triples la mitad, o en posesiones más rápidas. Donde perdemos con la baja de Jefferson es en el rebote defensivo de Charlotte. Zeller, en teoría, debería cerrar mejor el rebote y permitir menos puntos de segundas oportunidades a Golden State, debería ser más protector rim de lo que es Jefferson. Eso quita puntos a Golden State, en principio, pero también permite salir al contraataque a Charlotte. Creo que queda compensado y que, especialmente, ayuda al último punto a favor del pick: igualdad.

De prueba de fuego en prueba de fuego

Tras ganar en Utah, Golden State sigue con su record intacto. La presión del equipo a sí mismo es obvia: positiva a veces para mantener la intensidad, negativa por la ansiedad que pueda provocar. Un equipo descaradamente ofensivo como es Golden State, no se plantea ganar un partido de Regular Season en base a defensa, sino atacando. Es un equipo que, salvo a rivales que tienden a jugar lento o usar menos el triple, permite alta anotación. Obviamente también, cuanto más rápido tiran los Warriors, más posesiones hay y más tiros tiene el rival.

La igualdad anotadora es lo que se espera de hoy. Charlotte, el rival perfecto para llevar a Golden State a un marcador exigente. No son los aspectos tácticos de los Hornets, sino el momento por el que pasan. En casa solo han perdido dos equipos, y contra Cleveland y Atlanta. Empezaron la temporada perdiendo, y ahí llevan un 8-1, y la derrota fue ajustada contra Cavaliers. Golden State, como dijimos en Utah, donde sufrirá es fuera de casa como ya lo hiciera la temporada pasada.

Con todo, el partido debería ser abierto, con dos equipos acostumbrados a volcarse más en ataque que en defensa, y de lo único que dependeremos será del %, clave hoy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 17:32

Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
03-12-2015 01:00


Over(+) 212.5

2.06
130, 127, 116, 113.135, 129, 124, 120.Estos son los cuatro partidos de máxima anotación de estos dos equipos esta temporada. Si nos preguntamos quién es el equipo de arriba y quién es el de abajo, ...

Me encantan tus pronosticos, bien argumentados y dan gusto de leer. Sin duda alguna te sigo... Esperemos que Charlotte plantee este partido basandose en la ofensiva y que Batum y Kemba esten acertados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.