Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de noviembre 2015
1 2
(Leído 13579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Fiorentina 2 - 2 Empoli

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuota que me parece altisima para este handicap y más aun cuando contra el Carpi este handicap casi ni se pagaba.

La Fiorentina va lider de la Serie A y por juego es el equipo que personalmente más fuerte veo. Creo que la base de centrocampistas españoles les vale para tener el equipo muy equilibrado y con muchas llegadas por banda o de pases directos a unos atacantes que estan tambien en un gran nivel, siendo por ejemplo Babacar el mejor suplente de esta liga en porcentaje minutos x goles.

En casa son muy solidos 5 victorias y 1 derrota. De esas victorias tan solo una ha sido por 1-0, el resto nos dejarian verde la apuesta y esa victoria en void por lo tanto es una gran opción.

Del Empoli lo que siempre digo, equipo ramplón con poco o nada y que para mi ya esta haciendo demasiado buen papel para lo que tienen. Fuera de casa son bastante debiles a pesar de haber sacado 7 puntos.
Y es que la cuota viene dado seguro por su empate fuera ante Samp y su victoria al Palermo en sus dos ultimas salidas.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 20:45

Inter 4 - 0 Frosinone

Pronóstico:
¿ Marcan Ambos Equipos ? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Varios datos me llevan a buscar esta apuesta por eso me parece más que interesante y de no ser por la mala racha que llevo este mes incluso le subiria el stake.

- Fuera de casa Frosinone es un autentico desastre, llevan 1 punto y tan solo dos goles a facor. Le marcaron a la Juve en el peor momento de los turineses y el otro gol fue a la Fiore con el partido ya 4-0.

- El Inter es una autentica roca defensiva. Basa su juego en la fuerte defensa y es muy dificil hacerles gol. Como locales han encajado 4 goles y los 4 el mismo dia ante la Fiore.
Pero es que en lineas generales el Inter es el equipo menos goleado de la Serie A con tan solo 7 goles en contra en 12 partidos.

- Si el Frosinone de por si ya tendria problemas con todos sus jugadores para hacerle gol al Inter, sin su delantero referente Dionisi va ser más que imposible.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Genoa 2 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Over 6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Comenzamos con la captura de cuotas para la disciplina de este fin de semana en la Serie A.
El primer partido con el que me voy es con este que me gusta por tres factores muy claros:

1 Sassuolo es el equipo con más amonestaciones de la Serie A.
2 El Genoa es el sexto con más amonestaciones.
3 El plato gordo de la apuesta, el arbitro es nuestro amigo Rizzoli un experto en amonestar jugadores y muy amigo de las cartulinas amarillas.
Es casi un seguro Riflettori es este tipo de apuestas y espero que en esta lo vuelva a ser.

@Asturbaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Carpi 1 - 2 ChievoVerona

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segundo partido que arbitrara esta temporada Maresca. Ya en su primer partido busque su over porque es un arbitro con experiencia en Serie B donde le gustaba mucho abusar de las tarjetas amarillas.

En su primer partido ya no tuvo miedo a las amonestaciones y es que en el Atalanta-Hellas saco nada más y nada menos que 8 tarjetas amarillas y 1 roja. Una gran media para ser su estreno en la Serie A.

@Asturbaggio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:28
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-8a-semana/msg1209365/?boardseen#new
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 20:45

Inter 4 - 0 Frosinone

Pronóstico:
Inter gana resultado exacto 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:3
Inter- Frosinone

Partido interesante entre dos equipos con escasa ofensiva, pero con un equipo local casi infranqueable en el arco, solo violentado por el Fiorentina quien le marcó 4 tantos en un partido lo que significa que en los otros 11 encuentros solo ha recibido 3 goles.

Inter en 12 encuentros ha marcado un gol en 10 ocasiones, solo marcó 2 frente al Carpi, y cero en empate con Juventus.
De 6 partidos en casa 4 han terminado 1-0, y ha marcado 1 gol en 5 partidos de 6.

Frosinone anda en el puesto 19 de la tabla de clasificación, en los últimos partidos ha mostrado más disposición, pero contra un equipo con excelente esquema defensivo como el Inter le será muy difícil encontrar el arco contrario.

Voy a resaltar un dato para concluir mi explicación, Frosinone ha jugado 6 encuentros como visitante, marcando solo 2 goles y quedando en blanco en 4 ocasiones.
No voy a dejar pasar esta ocasión para ir con el marcador correcto de gana Inter 1-0

Pronóstico: resultado exacto gana Inter 1-0
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 22-11-2015 20:45

Inter 4 - 0 Frosinone

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Torino-Inter   0 : 1   
Inter-AS Roma   1 : 0   
Bologna-Inter   0 : 1   
Palermo-Inter   1 : 1      
AC Milan-Inter   0 : 1

evidentemente vemos a un inter que marca muy poco, y que también le marcan muy poco, para mi esta cuota es un regalo de las casas de apuestas, esperemos que las estadísticas nos ayuden en este stake, podria incluso recomendar manejar un under 2,5, pero este ya seria un poco mas arriesgado, queda en sus manos la decisión .
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Genoa 2 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Más 6 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
La verdad que en este encuentro se dan todos los factores para que veamos un partido lleno de cartulinas.

Por una parte tenemos al Genoa que ha recibido 35 amarillas con una media de 2,92 tarjetas por encuentro

Por el otro lado al Sassuolo equipo más tarjeteado de la Serie A con 38 amarillas y con una media de 3,17 tarjetas por encuentro.

El árbitro del encuentro sera Nicola Rizolli que este año ha arbitrado 5 encuentros en los que tendríamos 3 verdes y 2 nulos.

-Roma 2-1 Juventus (5 amarillas,1 doble amarilla y 1 roja)
Lazio 1-1 Genoa (6 amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja)
-Milán 0-4 Nápoles (6 amarillas)
-Udinese 1-0 Frosinone (6 amarillas)
-Inter 1-0 Roma (5 amarillas y 1 doble amarilla)


Todo apunta a un partido tarjetero y espero que no falle.

Buena suerte stake 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Atalanta 0 - 1 Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Viendo los ultimos resultados de ambos llegan con bastantes overs,en cuanto al resultado creo que ganara atalanta 2 a 1 o empataran a 2 o algo asi,la verdad que veo al torino mucho mas fuerte que el atalanta pero la verdad es que fuera de casa deja mucho que desear,simplemente se transforma,por lo tanto veo goles de ambos y normalmente el 2 a 1 sera casero aunque con el torino nunca se sabe..suerte y a por el verderol!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 20:45

Inter 4 - 0 Frosinone

Pronóstico:
Inter de Milan gana 1-0, 2-0, ó 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido que a priori ganarán los locales del inter de Milán y asi mantener la segunda plaza o si la fiorentina pincha poder alcanzar el lideraton ante uno de los rivales más débiles del Calcio y que en la actualidad están situados en la antepenúltima plaza. El inter de Milán es un auténtico equipazo que se ha formado desde la defensa, lo que le ha hecho ser el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 7 goles encajados, y es por ello que pienso que ganarán el partido a 0, y que a su vez no meterá mas de 3 goles ya que tampoco se caracteriza por ser tremendamentes goleadores pero les basta meter 1 o 2 goles para llevarse la victoria. este partido me dará un verde asi que suerte para los que me sigan
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 22-11-2015 20:45

Inter 4 - 0 Frosinone

Pronóstico:
Gana Inter de Milán y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido a disputar en San Siro, Milano (Italia)


El Inter de Milán (3º clasificado con 27 puntos en 12 jornadas) al recien ascendido Frosinone (18º clasificado, 11 puntos en 12 jornadas).



El Inter de Milán ha encontrado con Mancini cierta estabilidad. No es un entrenador del todo de mi agrado, pero al César lo que es del César y hay que reconocerle que ha hecho un gran trabajo.

Me parecen un equipo bastante duro, muy equilibrado en defensa y en el centro del campo, y que arriba tienen mucha pero que mucha calidad. Eso y un porterazo del nivel de Handanovic.

En casa, han ganado 4 de los 6 partidos que de momento han jugado y en todas las victorias se ha cumplido lo que buscamos.

Para este partido, Mancini ha convocado mucho poderio arriba: Palacio, Icardi, Jovetic o Perisic forman parte, con Kondogbia, Guarin, Medel o Melo en el centro.



Por la otra parte, el recién ascendido Frosisone. Es un equipo flojo, que pese a todo ha sumado puntos aunque solo ha conseguido un empate de visitante (1-1 contra la Juventus en su peor momento).

Viene de perder 4-1 en Florencia en lo que sería el único rojo en sus derrotas. El resto han sido por 1-0 o 2-0 que nos darían el verde.

Solo ha conseguido anotar 2 goles fuera de casa que me parecen unos registros muy pobres, contra un Inter al que únicamente la Fiorentina ha conseguido marcar gol cuando ha jugado de local.



Evidentemente hay mucha diferencia entre ambos equipos. Me gusta mucho el ambos no marcan, e incluso el gana Inter a 0, pero prefiero cubrir un posible despiste con un 2-1 o que gane el Inter como máximo por 3-0 porque me parece realmente lo más probable. La cuota en el par, creo tiene valor y debemos probarla a stake normalito.




Suerte a quien confíe!
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 22-11-2015 12:30

Hellas Verona 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Verona o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partitdo de la Serie A entre el Hellas Verona y el Nápoles.
No entiendo esta cuota, es cierto que el Nàpoles es favorito pero la cuota del Verona es demasiado alta jugando en casa y con la necesidad de llevarse algún punto si no quieren ver la permanencia muy lejana.

Supongo que la cuota la han calculado así porque el Verona todavía no ha ganado ningún partido en casa, 3 derrotas, dos de ellas contra dos buenos equipos como son la Fiore y la Lazio y la tercera contra Bologna.
Pero también 3 empates que nos darían el verde contra Torino, Udinese y Roma. Ademas el Nápoles fuera de casa no es muy fiable, 2 victorias, 3 empates contra equipos de menor nivel como Carpi, Empoli, Genoa y una derrota.

El Hellas Verona es un equipo acostumbrado a estar cada temporada peleando por la permanencia por lo que la situación en la que se encuentran no es nueva dentro del club, pero es un equipo que se hace fuerte jugando en casa y no es fácil para lo equipos visitantes llevarse los 3 puntos.
Suerte !
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Fiorentina 2 - 2 Empoli

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
ITALIA: Serie A - Jornada 13

Partido por una nueva jornada que protagonizan Fiorentina y Empoli en donde la Viola quiere seguir como líder una fecha mas en el Calcio.

Roma hoy empato su partido lo que lo deja con 27 puntos al igual que Inter y fiorentina estos 2 últimos disputarán hoy sus encuentros.

Fiorentina en casa lleva 6 partidos en donde a ganado 5 y solo a perdido 1 que fue contra Roma.

Por otro lado Empoli fuera de casa en 6 partidos a ganado 2, empato 1 y a perdido 3.

Fiorentina y Empoli se enfrentaron este año 2015 el resultado del encuentro fue victoria para fiorentina pero en esta oportunidad la Viola fue visitante.

Fiorentina y Empoli se han enfrentado por Serie A a lo largo de la historia en 5 oportunidades dejando 4 victorias para la Viola y 1 empate, Empoli nunca pudo ganar como visitante.

Creo que Fioretina es mucho mas equipo tanto en plantilla como en juego y viene haciendo una buena temporada, marcha en el primer lugar y seguro querrán seguir ahí por eso saben que estos partidos en casa son los mas importantes y donde siempre se deben quedar los 3 puntos.



No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Fiorentina 2 - 2 Empoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
ITALIA: Serie A - Jornada 13

Fiorentina se enfrenta al Empoli un equipo que siempre complica a los grandes de Italia.

Fiore en casa a jugado 12 partidos de los cuales a encajado 24 goles y a recibido 9.

Empoli en 12 encuentros a marcado 13 goles y a recibido 9.

Fiorentina como local tiene 3 over y 3 under, con una media de 2.7 goles por partido.

Empoli fuera de casa tiene 3 over y 3 under , con una media de 2.5 goles por partidos.

Ambos son equipos con goles y Fioretina en casa te encaja como mínimo 2 por partido, Empoli casi siempre te anota por lo menos un gol por partido, partido atractivo el que veremos.

Fioretina llega de ganar su último encuentro ante Sampdoria fuera de casa por 2-0, mientras que Empoli viene de caer ante Juvetus fuera de casa por 3-1.

El enfrentamiento que tuvieron Empoli y Fiorentina fue este 2015 en donde la Viola se impuso por 3-2 como visitante dejando un over.

Por la necesidad que tiene Empoli y por las ganas de que Fiorentina quiere seguir como Líder creo que será un partido abierto y de por lo menos 3 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-11-2015 15:00

Atalanta 0 - 1 Torino

Pronóstico:
German Dennis Marca (Cualquiermomento)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Apuesta de ultima hora porque he esperado a la confirmacion de las alineaccion y esta Dennis como titular, tenia pocas dudas por la baja de Pinilla pero voy a jugarmela.

Siempre apuesto por Atalanta en casa, esta vez voy a cambiar la apuesta, el Torino es un equipo de esos que casi siempre me arruina apuestas por eso prefiero no ir contra ellos. Pero lo que tengo claro es que si alguien puede marcar por los locales es Dennis.

El argentino hasta esta temporada era un fijo en el once de los locales, y lo tira todo faltas, penales, lo dicho todo. Esta temporada Pinilla le ha mandado a un segundo plano y pocos partidos puede entrar a jugar, estoy seguro que el eterno capitan hoy querra alegrar a su hinchada y la mejor forma es marcando.

@Asturbaggio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.