Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 12 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido importantisimo para ambos equipos ya que si ganan los locales como pronostico dejan a dos victorias de diferencia al estrella roja, por lo que casi uno de los equipos ya se quedaría muy atrás en la clasificación, con solo una victoria en cinco partidos. Jugando en casa el Bayern Munich es favorito ante un equipo que ha perdido en sus dos desplazamientos por 27, y 38 puntos abajo y es por ello que veo que este equipo baja mucho el nivel en sus desplazamientos, y el bayern munich ha ganado los dos partidos jugados en su casa ante el Khimki por 9 puntos, y ante el strasburgo por 15 puntos por lo que creo que ganarán al estrella roja por 10 o más puntos. En cuanto a plantilla los alemanes tienen mejores jugadores que los del estrella roja contando en sus filas con jugadores de la calidad de Savanovic,Renfroe, Thompson,Djedovic,KC Rivers, y el Estrella Roja no tiene esos grandes jugadores como los alemanes, solo destacando desde mi punto de vista:Stimac y Zirbes, y es por ello que los alemanes con el apoyo de su afición ganarán fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Stefan Jovic más de 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Creo que se infravalora la capacidad de Jovic aquí. Es cierto que números en mano promedia 7 puntos en esta Euroliga, pero muy influenciados por jugar en Moscú ante el Khimki y contr Fenerbahce en casa, y estamos hablando de dos de las mejores defensas de la competición. Dos partidos duros que ensombrecen a Jovic, pero que antes venía de 9 puntos al Madrid y 12 al Estrasburgo. Lejos de eso, creo que Jovic no merece esta línea. Empezando porque el equipo anunció el fichaje de Marcus Williams, que jugará a finales de mes y que lógicamente vine a quitarle minutos a Jovic, quien pienso que debe dar un paso al frente y al fin demostrar el gran jugador que demostró ser con su selección. Ese paso adelante ya lo vimos en la ABA League el fin de semana, donde se fue hasta los 17 puntos y 28 de valoración, números que espero dé continuidad hoy y que su equipo necesita.

Es cierto que promedia 22 minutos por partido, pero viendo su competencia a día de hoy, esa media aumentará hasta la llegada de Williams. Tiene capacidad de echarse el equipo a la espalda y pienso que promediando 6 tiros por partido hasta ahora, esa media pueda aumentarse hasta los 9-10 viendo las características. Ni Thompson, ni Mekel, ni Miller están demostrando esa capacidad.

Y es que el rival ayuda a pensar en buena anotación para Jovic. Es un equipo que le gusta el ritmo alto de partido, el intercambio de golpes y vienen de darnos una oda al baloncesto ofensivo en Madrid. Hoy Zirbes y Stimac, los dos principales focos anotadores por dentro, van a tener una tarea muy complicada (por dentro el Bayern defiende bien, y deja a sus rivales por debajo del 40% en tiros de 2), por lo que tendrán que buscar alternativas en el juego.

Además creo que la mayor envergadura del serbio puede ayudarle a jugar al poste a muchos de sus posibles defensores.

En definitiva, muchos factores para pensar que Jovic hoy puede y debe asumir galones como hizo el fin de semana. Calidad tiene de sobra, minutos creo que también viendo el nivel de sus compañeros y el rival ayuda a pensar en muchas posesiones y posibilidades de tiro. Esperaba una línea cercana al 9.5/10.5, esta línea hay que entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 13:28

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Stefan Jovic más de 6.5 puntos

1.83
Creo que se infravalora la capacidad de Jovic aquí. Es cierto que números en mano promedia 7 puntos en esta Euroliga, pero muy influenciados por jugar en Moscú ante el Khimki y contr Fenerbahce en  ...

No la encuentro en bet
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
No suele meterme en pronosticar picks de basket pero hoy voy a hacer una excepción y para intentar quizás una locura pero me parece altísma esta cuota a la victoria serbia.

Es obvio que los alemanes son bastante superiores y es su casa suelen ser muy solventes. Llevan esta temporada un 2-2 con victorias en casa a Estrasburgo (+15) y Khimki (+9) y derrotas fuera ante Fenerbahce (-7) y R. Madrid (-2).

Los de Belgrado llevan una sóla victoria ante el Estrasburgo (+2) en casa y tres derrotas: R.Madrid (-25) y Khimki (-38) fuera y Fenerbahce en casa (-14).

Sé que realmente es complicado pero los Stimac, Jovic, Zirbes o Mitrovic si tienen un buen día le pueden complicar el partido a cualquiera. Seguramente la suma de Djedovic, Savanovic y la legión americana de los alemanes es superior al Estrella Roja pero insisto que la cuota creo que debe de ser probada.

Vamos con un stake 0.5/1.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Maik Zirbes menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Otra vez nos vuelven a colocar la misma línea de rebotes para Maik Zirbes en este Bayern Munich - Estrella Roja así que vamos nuevamente con el under. Copio más o menos la explicación del otro día.

El center alemán promedia 5.7 capturas y solo ha superado los 7 en 1 de los 13 partidos que ha disputado esta temporada contando Euroliga y Liga ABA aunque se ha quedado bastantes veces en 6-7. El único over fue contra el Khimki justo después de cortar a Sofo y con Stimac recién llegado por lo que tuvo que jugar mucho y se fue hasta los 14 (jugó otro encuentro en la ABA sin Sofo ni Stimac en el que también vio muchos minutos y se quedó en 6).

Ahora con el serbio ya metido en la dinámica del equipo ambos se reparten los minutos en la posición de center casi al 50% por lo que no será fácil para Zirbes llegar a los 8 rebotes porque aunque sea un buen reboteador ofensivo podría dar mucho más en el defensivo y le veo más cerca de los 6 que de los 8.

Enfrente tendrán al Bayern, uno de los equipos que más rebotes permite a sus rivales con una media de 39.5 así que bajaré un poco el stake con respecto al de la semana anterior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:02

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Gana Crvena Zvezda Beo...

7.5
No suele meterme en pronosticar picks de basket pero hoy voy a hacer una excepción y para intentar quizás una locura pero me parece altísma esta cuota a la victoria serbia. Es obvio que los alemane ...

Mitrovic esta lesionado, y tiene para mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:07
en diciembre el estrella roja si que nos dara alguna buena, ya que con el loco de williams la cosa siempre puede ocurrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:54

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Gana Crvena Zvezda Beo...

7.5
No suele meterme en pronosticar picks de basket pero hoy voy a hacer una excepción y para intentar quizás una locura pero me parece altísma esta cuota a la victoria serbia. Es obvio que los alemane ...

Mitrovic esta lesionado, y tiene para mucho.

Cierto guixi, lapsus de los gordos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:56
en diciembre el estrella roja si que nos dara alguna buena, ya que con el loco de williams la cosa siempre puede ocurrir.

Cierto que con Williams todo cambia, además supongo que volverá con unas ganas locas... Sé que una victoria hoy de los serbios es casi una quimera pero la cuota no podía dejarla pasar con un stake muy bajito...
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gal Mekel menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No me voy a enrollar demasiado, pues este pick ya lo llevamos la semana pasada y las causas son más o menos iguales. Es cierto que el rival defensivamente es menos potente que la semana pasada, pero Mekel sigue sin dar síntomas de mejoría alguna. El israelí sigue muy fallón en el tiro, con porcentajes que no mejoran y sus minutos y protagonismo siguen menguando a favor de otros jugadores exteriores como Thompson o el propio Jovic. Sin ir más lejos, en el partido del fin de semana de ABA League no llegó ni a los cinco minutos de juego, lo que desconozco si fue por alguna cuestión física o por simple rendimiento.

He dicho antes que por dentro hoy Estrella Roja lo tendrá difícil, por lo que las penetraciones del israelí no creo que fructifiquen demasiado y desde fuera sus porcentajes están siendo flojos flojos. Yo no espero hoy más de 5/6 puntos por su parte (recordar que la semana pasada con el mismo pick tan sólo llegó a 2), por lo que llegar hasta 10 me parece una salvajada. Hay que probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Bayern München: más de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bayern München recibe al Estrella Roja, un equipo que no le acaba de tomar el pulso a la máxima competición continental.

Bayern München se caracteriza en su Liga por ser un equipo muy anotador, sobre todo en su cancha. Aunque en Europa no ha mostrado esta faceta salvo contra su partido en Madrid, creemos que está noche anotará 85 puntos ó más ante un Estrella Roja serbio que ya ha encajado ante otros equipos de similares características ofensivas (Khimki, Real Madrid ) más de 90 puntos por partido.

Por si acaso, nos la jugamos con stake 2.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-11-2015 20:45

FC Bayern Munchen 79 - 90 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
1er cuarto: Bayern München HA -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vuelvo a la carga con el mismo partido Bayern München - Estrella Roja.

En este caso, me lanzó con una victoria de los alemanes en el primer cuarto con handicap asiático -2.5

Mi motivación para esta apuesta se basa en las sonoras derrotas de los serbios durante el primer parcial en partidos de Euroliga ( salvo contra Estrasburgo ), en contraposición con los fantásticos primeros parciales que por norma general suelen realizar los bávaros.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:06
Jovic 4 puntos

Podemos hablar de mal partido en ataque, pero es que este señor si ha asumido los galones que presuponía, pero repartiendo juego: ¡19! Asistencias!!. En ataque malísimos % de tiro, pienso que tuvo que salir igual, pero ante tales exhibiciones por otro lado, poco más se le puede pedir.

Mekel no jugo

Se tuvo que lesionar el fin de semana, ni en roster salió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:14
Fatal el Bayern
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:27

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Maik Zirbes menos de 7.5 rebotes

1.85
Otra vez nos vuelven a colocar la misma línea de rebotes para Maik Zirbes en este Bayern Munich - Estrella Roja así que vamos nuevamente con el under. Copio más o menos la explicación del otro dí ...

Zirbes tan solo capturó 1 rebote en los 23 minutos que estuvo en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.