Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Duelo en la cumbre entre para mi los dos grandes aspirantes al anillo junto a Cleveland.

No comprendo ni de lejos el favoritismo que le dan a Golden State por mucho que sea el actual campeón, cierto que juega en casa, pero puede ganar cualquiera y si me queréis mi opinión, creo que los Clippers tienen mejor plantilla con un quinteto titular fabuloso y compensado con dos grandes pivots Blake Griffin, DeAndre Jordan, un super base Chris Paul y dos buenos exteriores J.J. Redick y Lance Stephenson, y desde el banquillo Jamal Crawford, Wesley Johnson, Paul Pierce o Josh Smith
 
Y si Curry está en plan MVP, Griffin no lo está menos (29.5 puntos y 9.3 rebotes por partido) y lo que es peor Golden State no tiene juego interior y tanto Griffin como D. Jordan pueden hacer un destrozo en la zona, si bien hay que reconocer que en el tiro exterior es superior Golden State.

Partido igualado que puede ganar cualquiera y si me apuráis me inclino por Clippers, no creo que a lo largo de la temporada en un duelo de estas características le den a uno de los dos tantos puntos de ventaja.

En todo caso duelo de invictos y posible borrachera de puntos y veremos quien puede más si la puntería de Golden State o el juego en la pintura de Clippers.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 04:38

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
05-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5

1.67
Duelo en la cumbre entre para mi los dos grandes aspirantes al anillo junto a Cleveland.No comprendo ni de lejos el favoritismo que le dan a Golden State por mucho que sea el actual campeón, cierto q ...
Aqui veo 2 cosas claramente o Golden State destroza a Clippers o Clippers destroza a Golden state  Skate 1 =/!
THBJ
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:20
Hoy no veo nada claro,me gusta la victoria de Indiana pero hasta que no vea que sigue mejorando nada y la "sorpresa" de Washington a San Antonio,en el Clippers @ Warriors esperaré a la linea de Curry que hoy puede salir sobrada.A esperar...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Washington Wizards 102 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos la jugamos con este pick con uno de los equipos más favoritos para ganar este año el anillo d ela NBA. El factor cancha para los Spurs no será un impedimento ya que vienen de ganar los dos ultimos partidos fuera sin sufrir mucho. Por lo que Washington el ultimo partido en casa lo ha perdido Por loo que hace la plantilla de los Spurs tiene muchas más estrellas con un juego interior arrollador, Duncan y Aldrige con un parker a la direccion i con leonard como mejor defensor de la liga este año lo mas probable. wash solo podra plantar cara si sus jugadores exteriores estan enchufados ya que interiormente tienen poco a hacer.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 96 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido igualadisimo.Los Knicks fuera de casa estan teniendo buenos resultados , en sus dos salidas dos victorias, estan dando un rendimiento mejor que en casa. cleverland tiene 3 bajas(smith,irving y shumpert) la segunda linea se decanta a favor de los Knick. sera un partido en que sus estrellas tendran puntuaciones sobresalientes. un handicap positivo muy bueno y factible para la noche de hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Indiana Pacers 100 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Comencemos con las apuestas de la NBA a ver si ya conseguimos encandilar varios verdes consecutivos en la jornada de hoy en la que tendremos 10 partidos.

Comenzaremos con el Indiana - Boston en que iremos con el Handicap -2 a favor de los Celtics. Indiana en pleno Back to Back, tras ganar ayer a los Pistons, en un partido en el que bajo el rendimiento notablemente en la segunda parte, no me acaba de convencer y hoy se enfrente a una de las plantillas más profundas de la liga con recambios de calidad en todas las posiciones.

Creo que los Thomas y compañía no tendrán ningún problema para atacar la linea de flotación de los Pacers en el día de hoy, además diremos también que Indiana no acaba muy bien los partidos, se le hacen muy largo, mientras que los Celtics pegan un gran subidon en la segunda mitad, por lo que se me antoja que el Stake 3 no es muy descabellado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El partidazo de la madrugada enfrentara a los Warriors frente a los Clippers.

Buscaremos el Under de 217.5, ya que de los 8 partidos que han jugado solo en 1 se ha superado esta cantidad que fue el Warriors Pelicans, con aquella actuación de Curry para el recuerdo. Aunque son de dos de los equipos con más ritmo de la liga creo que se respetaran el uno al otro ya que para mí junto a OKC son los dominadores del Oeste y ninguno querra perder, por lo que sobre todo Clippers quiere tener opciones deberá jugar un baloncesto a una marcha menos de lo que lo hace habitualmente.

Dos equipos muy anotadores, pero dos equipos que no querran perder, haran que nuestro PICK coja posibilidades y contando que es 217.5 no se hace muy descabellado que pueda salir sin demasiado problema, en el que espero que esten igualados mucha parte del encuentro.

Tambien contaremos que DeAndre Jordan visite bastante la linea de tiros libres, y entonces si que ganaremos más opciones aún.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 101 - 87 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Preparados para el toston de la noche.

Se antoja un partido servido para un Under más que probable, pero bueno ya sabemos como esta la liga, pero si juntamos a Atlanta y al que para mí a día de hoy es el peor equipo del Este con muchísima diferencia, tenemos la configuración perfecta para ver un partido soporífero con unos Nets erráticos en el tiro continuamente, mientras que Atlanta pondrá su ritmo cansino y dara pildorazos desde el triple para llevar el ritmo del partido sin ningún problema

Le pongo stack 4 ya que es muy difícil que los Nets inquieten a los Hawks y mucho menos que se vayan ambos por encima de la centena. La victoria de Atlanta no sera excesiva y los mantendrá todo el encuentro en la raya de los 10 puntos de ventaja apretando solo cuando necesidad sin abusar del rival, por lo que creo que el Under esta casi asegurado
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Washington Wizards 102 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido entre Wizards y Spurs

Es un partido a priori igualado pero Spurs y Popovich siempre compiten

Washington lleva 2 victorias de visitante ante Orlando,sufriendo,y ante Milwaukee y luego perdió de local ante Knicks

San Antonio Spurs empezó perdiendo en un partido ajustado ante Oklahoma de visita y luego ganaron 3 partidos,1 en casa ante Nets y 2 de visita ante Boston y New York

Creo que será partido igualado pero la experiencia de Spurs y Popovich yo creo que será decisivo para llevarse la victoria
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Indiana Pacers 100 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este partido en Indiana entre Pacers y Celtics,para mi 2 equipos venidos a menos esta temporada,he visto a ambos equipos en estos partidos y una sensación bastante horrible me han dejado ambos

Los Pacers consiguieron ayer una buena victoria ante Pistons y Boston tan sólo han ganado a los de siempre en las últimas temporadas,Sixers.

Indiana cumplió este under en 2/4 de partidos,los 2 últimos y boston sólo en 1 partido de 3 ante Spurs

Entonces porque me meto aqui?

Pues porque ambos tienen un ataque lamentable y en los movers que se han dado el peso lo han llevado el equipo contrario

Espero no les entre todo y se pueda dar
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 101 - 87 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Este es el 3er pronóstico de los 7 que tengo y vuelvo a ir copn under y Atlanta,esta vez ante Brooklyn

Atlanta ha cumplido esta linea en 4/5 de partidos,solamente ante Knicks pasaron la linea y Brooklyn cumplió en 3/4 de partidos,solamente ante Chicago superaron la linea

Si Brooklyn quiere tener opciones le va a tocar defender y en eso me baso,en un partido igualado a base de defensa y que no estén muy certeros en el triple
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 91 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Partido entre Milwaukee y Philadelphia

Milwaukee lleva una victoria en 4 partidos y Philadelphia lleva 3 derrotas

Milwaukee para mi es superior aunos Sixers que no sabemos cuantas victorias logrará esta temporada,es un equipo que lleva haciendose unos años y uno de sus mejores hombres como MCW cambió de aires

Hoy se espera reaparezca Jabari Parker en los locales y sinceramente aunque supongo que tendrá minutos limitados,Sixers no se va a librar de perder,bajo el hándicap por una posible relajación en el último cuarto
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Houston Rockets 119 - 114 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pues este año me están gustando los Magic,a pesar de que les cuesta horrores cerrar los partidos y se complican mucho en el último cuarto pero Oladipo y Vucevic este año me están encantando y espero que Harris mejore.

En cambio Houston empezó mal perdiendo ante Denver,Warriors y Miami,Warriors es comprensible pero la derrota ante Denver si que me sorprendió para mal y la última ante Oklahoma me sorprendió para bien con un gran Harden y Howard

Como ya dije en el pick de ayer,Orlando ha cumplido con el handicap en todos los partidos y espero un partido donde Magic plante cara y si pierde que sea de menos de dobles digitos
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 108 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
deberia d volver hacer un partido como el ultimo que jugo de37 puntos pero esta vez tiene un interior que hace muchisimos tapones y la defensa de Utah no es la de minnesota.

Incluso he pensado ir con un margen de puntos mas grande, pero prefiero este que me parece que puede salir.

Portland Trail Blazers vivee de Lillar,mccollum y aminu, y luego tiene jugadores que pueden aportar sus puntos, pero creo que son muy pocos efectivos para una plaza tan dificil como    EnergySolutions Arena

Utah lleva 2-1, pero en sus ultimos dos partidos ya se ha visto su potencial defensivo dejando en menos de 80 puntos a sus rivales.

Hoy pienso que puede ser algo por el estilo.

Utah a nivel ofensivo tiene 3 jugadores capaces de anotar con facilidad por encima de los 10 puntos, y luego tiene Gordon Hayward que aunque no ha empezdo my bien seguro que va aunmentado su media de puntos.

Veo bastante diferencia asi que salvo partidazo de los mencionados arriba por el equipo visitante, nos deberiamos llevar el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 108 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido entre Utah y Portland

Pienso que el factor cancha hoy va a ser determinante

Utah lleva 2 victorias en 3 partidos y todos de visita,la verdad que las victorias ante Sixers y Pacers,no les doy tampoco mucho valor por el momento de Pacers

Portland lleva 2 victorias en 4 partidos,la primera fue en casa ante unos mermados Pelicans y la última ante unos Timberwolves que a pesar de empezar de manera decente no tienen un gran equipo,las 2 derrotas fueronante Phoenix

Espero un partido que domine Utah de principio a fin y gana de manera más o menos cómoda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.