Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 5 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Brose Baskets 77 - 66 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los visitantes no han empezado muy bien ya que llevan 1-2 igual que su rival, perdieron de paliza en campo del CSKA y tambien perdieron en casa contra el unicaja.

Ganaron esta semana al equipo italiano de Sassari, la verdad que tiene un equipo raro con sus dos bases como jugadores muy anotadores y poco creadores de juego, landesberrg esta aportando de fuera pero sin duda el que va de menos a mas es MBAKWE que esta reboteando y anotando muy bien. Aparte vuelve a su ex equipo y seguro que quiere hacer un partidazo.

Los locales son equipo que anota y recibe mucho puntos, esta semana lucho mucho contra el cska y cuando casi todo el mundo pensaba en una paliza, los alemanes solo perdiron de 6.

Su quintento es bastante solido ya que todos pueden anotar 10 puntos sin muchos problemas, todos ayudan al rebote ya que no tienen nadie quedestaque especialmente, la segunda unidad tampoco Tienen a nadie especialmente anotador.

Los visitantes para ganar deben imponerse en el rebote ya que es un equipo que rebote bastante mas que los locales, y sobre todo deben de estar finos en el tiro libre ya que estan muy mal con un 66 porciento.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Darussafaka 75 - 80 CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido complicado para el CSKA de Moscu que viaja a la dificil pista del equipo turco, y que estará abarrotada de aficionados que quieren ver a su equipo ganar. Creo que se meterán menos de 161 puntos porque el equipo local es un equipo que se caracteriza por trabajar muy bien y duro en defensa, como ya se ha mostrado dejando a Fenerbahce en 70 puntos, y encima jugando en su pista siempre son más complicados para anotarles puntos ya que ningún rival ha superado los 70 puntos anotados, porque el Sassari consiguió 74 pero en la prórroga, por lo que pienso que con el duro trabajo de los turcos atrás harán que los rusos no sobrepasen los 80 puntos y ellos tampoco son grandes anotadores por lo que no llegarán a los 80, claramente menos de 161 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Darussafaka 75 - 80 CSKA Moscow

Pronóstico:
Marcus Slaughter menos de 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Marcus Slaughter se fue del Real Madrid tras ganarlo todo y en busca de minutos en el pujante Darussafaka turco, sin embargo le está costando conseguirlos. Y es que el juego interior de los turcos es completo, por lo menos en cuanto a ocupación con Savas, M. Bjelica, Harangody y Erden haciendo que la disputa de los minutos en el juego interior sea complicada. Además el rol de importancia de cada uno no está nada definido y es que se ha visto esta temporada como prácticamente cada uno de ellos ha podido jugar un partido casi 30 minutos y en el siguiente apenas 10. Bjelica parece ser el jugador más importante en ataque además con la capacidad de jugar en la posición de 4 y 5.

Slaughter es claramente un jugador defensivo, de muchísima intensidad y su aportación ofensiva son básicamente alley-oops o canastas tras rebote. Su minutaje es el más regular de todo el juego interior (alrededor de 15 minutos entre Liga doméstica y Euroliga). Sus media de puntos en Euroliga tras 3 partidos es de 6 puntos, pero sumando la mayoría de los puntos desde la línea de tiros libres y es que en las dos últimas jornadas de la competición en 12 minutos en pista en cada encuentro ni siquiera tiró a canasta. En Liga turca su media es de 6.5 puntos, la misma que marca la línea.

Con el CSKA delante y su juego interior físico creo que Slaughter debería tener más difícil si cabe el poder anotar, y con una línea de 6.5 puntos en un jugador que tira tan poco a canasta creo que merece la pena por lo menos probarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Darussafaka 75 - 80 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Darussafaka Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Darussafaka (1-2) recibirá al CSKA Moscu (3-0) en un partido vital para el futuro de los turcos en la competición que darían un gran paso importante de conseguir una victoria.

Creo que se esta infravalorando a los turcos poniendo tan favorito al CSKA porque obviamente es un equipo inferior al ruso pero dudo que el CSKA vaya a tener un partido tan fácil en la caldera que va a ser la pista del Darussafaka y no creo que vayamos a ver ni mucho menos la versión de los turcos que vimos en el Martin Carpena contra Unicaja y en Alemania contra Brose Baskets.

Como equipo no tanto pero por jugadores es un equipo mas que interesante con Milko Bjelica, Reggie Redding, Jamon Gordon, Semih Erden, Harangody, Slaughter, Arslan o Preldzic, y esta misma semana han firmado a Scottie Wilbekin cortado por los 76ers y a Aldemir aunque dudo que vayan a tener demasiado protagonismo mañana(incluso puede ser que no hayan tenido tiempo de inscribir al pivot turco).

A mi este CSKA con las salidas de Sonny Weems y Sasha Kaun no me da el mismo miedo que en años anteriores aunque tambien es verdad que Joel Freeland todavía no ha jugado por lesión y Khryapa volvió el otro dia de una lesión aunque obviamente es un equipazo con Teodosic, De Colo, Aaron Jackson, Kyle Hines, Vorontsevich, Demetris Nichols, Fridzon o Cory Higgins.

Obviamente son favoritos y lo lógico es que se lleven la victoria en Turquia pero no creo que vaya a ser un paseo ni mucho menos y nos valdría hasta una derrota de Dolgus por 10 puntos y y ya al Fenerbahce Ulker en la TBL le dieron bastante guerra.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Brose Baskets 77 - 66 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Espero que la victoria ante el Sassari haya servido de bálsamo tanto en confianza como en el juego para un Maccabi que se juega mucho aquí hoy. Si pierde hoy, se pondría con un peligroso 1-3, teniendo en cuenta que tiene que viajar a Málaga, recibir al CSKA y el viaje a Turquía e Italia. Para mi es una final auténtica para los israelíes que deben sacar por fin a relucir su gran talento. Rochstie va cada vez a más, y debe ser el factor difeencial. Farmar y Smith empezaron mal y también poco a poco se van haciendo y sacan a relucir el enorme talento que atesoran. Este Big Three de perímetro es demasiado para ve estas cuotas. Para colmo, la vuelta de Randle da más minutos de calidad a una rotación con Ohayon, Pnini o Landesberg, dejando una rotación externa de casi siete juadores válidos, con cuatro de primer nivel europeo. Por dentro la calidad baja, pero destacar a Mbakwe, jugador de un físico portentoso, en defensa colosal y buena lectura en ataque. Deben dar un paso adelante Faverani (inédito prácticamente) y Bender.

Pero es que sólo el talento exterior debería darles para poder ganar este partido. Enfrente jugadores muy interesantes como Wanamaker, Strelnieks o Zisis, pero ninguno tiene el talento anotador de los cuatro antes mencionados. Juegan con orden gracias al griego y le dan verticalidad con el báltico, con una amenaza constante en el triple por la parte de los tres, pero creo que pueden sufrir mucho en defensa y desgastarse para atacar. Lejos de ellos tres, sólo se salvan Melli (el cual veo que sufrirá ante el físico rival, desgaste físico que puede mermar sus lanzamientos) y Miller, un jugador muy irregular hasta ahora. El resto de la rotación me dice poco hasta ahora.

Por plantilla muy superior los visitantes, que por fuera deberían sacar mucho provecho. Por dentro, superiores físicamente. Creo que los engañosos resultados de los alemanes les dan este favoritismo. Para mi las cuotas igualadas del hándicap deberían andar en -4/-3 a favor de Maccabi, por lo que veo mucho valor a esta cuota y línea.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Brose Baskets 77 - 66 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
4ª jornada en la Euroleague. Grupo D.

Nos vamos al Brose Arena para analizar el partido entre Brose Baskets y Maccabi Tel-Aviv. Vamos con la victoria local porque teniendo en cuenta las inercias de los equipos, las plantillas y dónde se juega el partido, creo que deben imponerse los locales. La cuota está en @2 ahora mismo y ha subido (el sistema marca @1.91) e incluso hasta el entorno del @1.8 veo valor claro porque para mi el Brose debe sacar esto si juega al 100% y creyendo en sus posibilidades.


El Brose (1-2) es un equipazo. Ya lo hemos hablado mucho, y lo volvemos a decir: Se ha reforzado mucho y bien. Trincheri ha dado en la tecla con las incorporaciones y tiene un equipo compensado en todas las líneas y con gente que había ha quedado algo muy interesante: Strelnieks, Wanamaker, Melli, Darius Miller o Zisis forman parte del equipo.

Ha ganado a Darussafaka en casa de 10 puntos y luego ha perdido en Málaga ante el Unicaja de 5 puntos o únicamente de 6 contra el CSKA en Moscú. Se nota bastante la mano de Trincheri, y físicamente me parecen un equipo muy fuerte y combativo que en su casa debe ser un equipo muy duro y complicado de ganar, y más en Euroleague. En estos partidos deben basar su posible clasificación a la siguiente ronda.


Por la otra parte, el Maccabi (1-2) para mi ha ido a peor con respecto al año pasado. Es cierto que ha fichado jugadores de nivel como Farmar (ex-NBA), Rochestie o Mbakwe que es un center muy físico. Sin embargo, ha salido gente como Joe Alexander, Pargo o Linhart entre otros. Como resumen, creo que tienen un nivel inferior al del año pasado. En liga por ejemplo perdieron 82-89 con el Hapoel Jerusalen.

En cuanto a Euroleague, ha ganado a Sassari bien que para mi tienen defensa de Leb Oro (para mi ese triunfo no es relevante), pero perdieron de paliza con el CSKA (100-69) y el Unicaja les ganó bien ganado en casa. Es decir, han perdido bien perdido y dominados ante rivales que el Brose al menos ha disputado sus partidos muy duramente y complicando mucho el asunto.


En casa, los alemanes deben ser favoritos. Poner ese 2-2 es una obligación para Trincheri y los suyos. Mirando la plantilla, no me parece la alemana peor que la israelí, y eso si, Trincheri si me parece mucho mejor coach. Creo que se compensa bastante todo y que jugando en Alemania y ante su gente, Brose Baskets debe sacar el partido adelante y Trincheri sabrá cómo hacerlo. A cuota par, y doblando lo apostado, lo que debemos hacer es meternos aquí porque creo que los germanos son favoritos y para mí, hay mayor probabilidad de acierto que la que marca la cuota.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Brose Baskets 77 - 66 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Guy Pnini menos de 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Ya fui la semana pasada con el under de puntos de Guy Pnini (se quedó con el casillero a 0) y para hoy frente al Brose Baskets solo han bajado su línea un punto así que voy a probarla de nuevo.

En los 6 años que lleva el jugador israelí en Maccabi, 7 con este, ha estado promediando siempre unos 6-8 puntos y alrededor de 5 en Euroliga. En la presente campaña su media es de 4.8 y tan solo ha superado la línea propuesta en 1 ocasión en la BSL con 10 tantos, jugando bastante y tirando mucho porque el partido fue un paseo para ellos, mientras que en los otros 2 encuentros que ha disputado en competición doméstica se quedó en 3 y 6 (en el último ni jugó). En competición europea ha anotado 7, 3 y 0 puntos ante Unicaja, CSKA y Sassari respectivamente. Por tanto, esta temporada tendríamos 1 over y 5 unders con esta línea.

Brian Randle regresó la semana pasada tras recuperarse de sus problemas de salud y se está comiendo los minutos de Pnini ya que Devin Smith tiene que jugar más de alero y además están Landesberg para ocupar esa posición mientras que en el PF no tendría hueco con el joven Dragan Bender, la reciente adquisición de Ofoegbu, el propio Randle y Smith.

Lógicamente todos no pueden jugar y alguno tendrá que salir de la rotación. En el último partido le tocó a Pnini estar en el banco y si hoy sale a pista estará unos 10 o 15 minutos como mucho. En tan poco tiempo es difícil llegar a 7 puntos para un jugador que no es nada chupón y que no es para nada una referencia ofensiva en un equipo que cuenta con Farmar, Smith, Rochestie, Mbakwe, Randle o Landesberg entre otros. Suele realizar 2 o 3 triples y poco más así que debería meterlo casi todo para anotar 7.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:03

Brose Baskets vs Maccabi Tel Aviv
05-11-2015 19:00


Guy Pnini menos de 6.5 puntos

1.83
Ya fui la semana pasada con el under de puntos de Guy Pnini (se quedó con el casillero a 0) y para hoy frente al Brose Baskets solo han bajado su línea un punto así que voy a probarla de nuevo.En l ...

¿DONDE ESTA ESA APUESTA?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:16
En Euroliga-Jugador-Actuacion
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:21
En Euroliga-Jugador-Actuacion

gracias ya lo he visto
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Darussafaka 75 - 80 CSKA Moscow

Pronóstico:
Nando de Colo más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Mi último pronóstico de hoy nos lleva hasta el base francés. Sorprendente línea sin duda. No voy a descubrir yo ahora tampoco el talento de De Colo, uno de los mejores cinco bases de la categoría y con una variedad de armas ofensivas importantes. 17, 18 y 22 puntos, una media de 19. Es decir, no ha bajado en ninguno de la línea y la media es 3 puntos superior a la que nos piden. Regularidad y talento para ser uno de los buques insignias de este CSKA. Sin Weem ni Kaun y a falta de Freeland, él y Teodosic se erigen como los principales motores anotadores, muestra de ello es su media de 11 tiros por partido (con más del 55% de acierto en triples y más del 60% en tiros de 2) y una media de casi 5 tiros libres por partido. Genera muchos puntos. Por eso no encuentro explicación a esta línea.

Atendiendo al rival tampoco encuentro explicación. Darussafaka tampoco es un rival espléndido defensivamente y en fases del partido les gusta el ritmo alto y los continuos golpes con su rival. Ante Brose y Unicaja (omitimos al débil Sassari), han recibido más de 80 puntos. Zisis, Stipcevic, Haynes, Strelnieks o Jackson son jugadores de similar perfil que ya se han ido por encima de la decena contra los turcos, contando que ninguno de ellos llega a un nivel similar al del francés.

Para acabar decir que descansó la semana pasada en VTB Lague, por lo que llega descansado (ni le convocaron, el mismo ha dicho en Twitter que no está lesionado, que fue rotación) y además le han nombrado jugador francés del año, título que le ha ganado al mismisimo Parker y que espeo celebre con una buena actuación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:36

Brose Baskets vs Maccabi Tel Aviv
05-11-2015 19:00


Guy Pnini menos de 6.5 puntos

1.83
Ya fui la semana pasada con el under de puntos de Guy Pnini (se quedó con el casillero a 0) y para hoy frente al Brose Baskets solo han bajado su línea un punto así que voy a probarla de nuevo.En l ...

me parece que la han quitado, alguien puede confirmarmelo? gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-11-2015 19:00

Darussafaka 75 - 80 CSKA Moscow

Pronóstico:
Semih Erden menos de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el under de rebotes de Semih Erden en el partido entre Darussafaka y CSKA.

Darussafaka tiene una rotación interior amplísima con Semih Erden, Marcus Slaughter, Oguz Savas, Milko Bjelica y Luke Harangody. También está Erwin Dudley que no sé por qué no juega y para colmo parece que han llegado a un acuerdo con Furkan Aldemir para añadirlo a la colección.

Con tanta gente Erden suele estar en pista unos 15-20 minutos capturando una media de 5 rebotes. En la TBL se ha quedado por debajo de los 7 en los 4 partidos disputados mientras que en Euroliga superó la línea en 2 de los 3, sin embargo, uno de ellos fue con el rival lanzando por debajo del 40% y en el otro jugando 27 minutos.

Esta tarde contra el CSKA no creo que ocurra ninguna de estas dos cosas ya que, por un lado, el conjunto ruso, aunque juegue rápido, es uno de los equipos que menos rebotes permite gracias a su acierto en el tiro. Y por otro lado, aunque Erden pueda hacer daño a los rusos en ataque, en defensa puede no ser tan útil y quizás Mahmuti opte por un pívot más móvil como Slaughter para cubrir más pista y hacer mejor las ayudas.
 
Por tanto, espero que los jugadores del CSKA sigan más o menos acertados como hasta ahora y que Erden juegue poco más de 15 minutos para sacar el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:45

Brose Baskets vs Maccabi Tel Aviv
05-11-2015 19:00


Guy Pnini menos de 6.5 puntos

1.83
Ya fui la semana pasada con el under de puntos de Guy Pnini (se quedó con el casillero a 0) y para hoy frente al Brose Baskets solo han bajado su línea un punto así que voy a probarla de nuevo.En l ...

me parece que la han quitado, alguien puede confirmarmelo? gracias

Sí la han quitado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 21:19

Darussafaka vs CSKA Moscow
05-11-2015 19:00


Gana Darussafaka Hándicap Asiático 10.5

1.9
Darussafaka (1-2) recibirá al CSKA Moscu (3-0) en un partido vital para el futuro de los turcos en la competición que darían un gran paso importante de conseguir una victoria.Creo que se esta infra ...

75-80 CSKA Moscu.

Bastante buena primera parte del Darussafaka donde aguantaba el nivelazo de De Colo y Teodosic pero en el 3ºq con un 9-22 y un inmenso Teodosic rompian totalmente el partido.

Al final los de Mahmuti han aprovechado los minutos de Teodosic en el banquillo y los buenos minutos de la pareja interior Harangody-Slaughter.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.