Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 5 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Laboral Kutxa 92 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
A estas cuotas hay que probar con el equipo turco, para mi tiene un equipazo y todo dirigidos con veterano que ya las ha visto de todos los colores.

Thomas vuelve a su casa y seguro que hace un partidazo, aparte han recupero a Osmas que les dara mucho en la segunda unidad.

Los pivot moviles como Dunston,Brown y Saric le puede dar problema a los interiores del Baskonia.


Los locales estan on fire, estan ganando y de manera olgada y eficaz por eso estan las cuotas de esta manera ya que al principio de la competicon nadie espera un estado de forma tan brutal como este.

Pienso que sera un partido muy igualado, pero al final se lo llevaran los visitantes, por su mayor calidad.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Laboral Kutxa 92 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Jon Diebler más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Cuarta jornada de la Euroliga que enfrenta en el grupo B a Laboral Kutxa que se presenta con un balance de 2-1 y Anadolu Efes con un balance también de 2-1 , tras su sorprendente derrota en casa ante Cedevita. Voy a ir con el over de Jon Diebler que me parece bastante asequible viendo sus anotaciones en los partidos anteriores:21 en Limoges, 17 contra Milan y 15 contra Cedevita. En todos los partidos ha jugado más de 30 minutos con buenos porcentajes en tiros de 3. Confiemos en que mantenga esos números
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Laboral Kutxa 92 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Voy con los locales porque en líneas generales me parecen un muy buen equipo con gente como Mike James, Hanga, Bourousis y el francotirador Corbacho.
Además los vitorianos han empezado de fábula la temporada (6-1), con victorias de enorme mérito como la conseguida en la cancha de Unicaja o la victoria frente a Olimpiacos en la Euroliga.
Efes también ha empezado bien,con 5-2, pero el factor cancha debe ayudarnos a verdear.
Finalmente, recordar, que de los últimos 20 partidos de liga jugados en casa, Laboral solo ha perdido uno y en Euroliga en el TOP 16 firmaron en casa 5-2 mientras que los visitantes fuera de su estadio bajan bastante, de hecho el año pasado en su liga fuera de su estadio firmaron 9-6 y en euroliga lejos de su cancha (TOP 16) 2-5.

En contra decir que la temporada pasada ya se enfrentaron en Euroliga y cada uno ganó un partido (curiosamente cada uno ganó el partido jugado como visitante).

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Laboral Kutxa 92 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Anadolu Efes (2-1) visita el Buesa Arena para enfrentarse al Laboral Kutxa (2-1) en un partido donde no termino de entender ese excesivo favoritismo de los de Perasovic.

Efes viene de perder en la ultima jornada en su propia cancha contra el Cedevita croata pagando la relajación de no romper el partido en los tres primeros cuartos pero no me dejaría llevar por ese resultado y si por el autentico equipazo que tiene Efes con una de las mejores pinturas de Europa formada por Bryan Dunston, Saric, Krstic(lesionado hasta Enero), Derrick Brown y Alex Tyus, con una de las mejores parejas de bases de Europa con Jayson Granger y Thomas Heurtel y luego tambien Jon Diebler que es un tirador espectacular y el joven Cedi Osman que esta entrando poco a poco en el equipo después de su lesión.

Es un equipo muy competitivo con Dusan Ivkovic en los banquillos y me sorprende el favoritismo del Laboral cuando Bourousis esta destinado a sufrir con los pivots tan atléticos de los turcos y tanto Granger como Heurtel deberían ganar sus duelos con Mike James, Darius Adams y Causeur.

No hay duda de que el Laboral esta en un estado de forma espectacular y desde que perdiera en Milano, suma 5 victorias consecutivas y algunas de mucho merito como la de Olympiakos en la prorroga, la del Martin Carpena a Unicaja, tambien meterle 107 al Limoges en Francia y tambien ganaron a un invicto Gran Canaria el pasado domingo aunque los de Aito llegaban con la baja de Kuric y un par de jugadores tocados.

No es que tengan un mal roster ni mucho menos con Bou, Mike James, Darius Adams, Causeur, Adam Hanga o Jaka Blazic pero es un roster inferior al de los turcos y su mejor jugador en este inicio de temporada, el griego Bourousis, esta destinado a sufrir contra Bryon Dunston que fue el mejor defensor de la temporada pasada de la Euroliga y contra Alex Tyus.

A esta cuota pienso que hay que entrar si o si con Anadolu que ya ha ganado en las dos ultimas ediciones de la Euroliga en Vitoria(tambien en 2012).
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Laboral Kutxa 92 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Ya he visto varios con la simple, pero yo soy un poco más amarrategui aquí y voy con el hándicap. Principalmente porque ir en contra de equipos en gracia como el Laboral siempre es peligroso, pero está claro que hay valor en los turcos. Buen inicio de campaña vitoriana, pero con resultados engañosos, como su triunfo ante Obradoiro (sufrieron mucho para cerrar el partido, más de lo que dice el resultado) o ante Olympiakos, donde sufrieron de lo lindo para cerrar un partido que ya tenían hecho. Caseur, James, Adams y Bouroussis son los focos de este Baskonia. El úlitmo en buen momento, pero tarea muy muy complicada ante buenos defensores como Dunston o Tyus. Creo que el partido irá más en la carga anotadora de sus dos bases, que en las penetraciones tendrán difícil ante el físico turco.

Y es que el pick va más encaminado al potencial visitante que el restar méritos al local. Pese a que los resultados son mejorables, la calidad de la plantilla es incuestionable. Con Heurtel de nuevo a tope, si se pone a repartir juego (ante la extra motivación que será para el volver a Baskonia, donde se encontrará tal vez un ambiente hostil por su salida por la puerta trasera) el equipo turco tendrá mucho ganado. Y es que un buen timón como el francés se nota muchísimo. Pasados sus problemas físicos, espero su mejor versión. También espero un paso adelante de otros jugadores como Brown o Tyus. Lo bueno que tienen es el gran momento desde el perímetro de Diebler, y las buenas aportaciones de Kormaz.

En definitiva, talento por ambas partes, pero creo que por dentro puede ganar la batalla los turcos, más igualada por fuera, pero donde Diebler y Heurtel pueden ser factores diferenciales. Creo que esta línea debería estar pareja a su rival, es decir una cuota 1.8-1.9 de partido, por lo que veo valor en la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 68 - 77 Cedevita

Pronóstico:
Cedevita: Más de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
4ª jornada en la Euroleague. Grupo B.

Nos vamos al Mediolanum Fórum para analizar el partido entre Emporio Armani Milano y Cedevita de Croacia. Buscamos que los visitantes anoten al menos 71 puntos en el encuentro. Me parece una línea corta y dado el partido que me espero, creo es factible pasar el número de puntos que nos piden. Creo que aunque esto son apuestas y uno nunca sabe lo que puede pasar, una línea en Euroleague a 70 puntos anotados es propia de equipos basados en la defensa como primer orden, y no me parece Emporio Armani ni tampoco Repesa elementos defensivos para ello.


Cedevita (1-2) viene de dar la campanada en Turquía ganando al Anadolu Efes con un gran último cuarto y compensando así la derrota en casa contra Limoges que debía haber sido un triunfo. Tienen un promedio de 74 puntos por partido anotando 80 ante Limoges u 81 en la victoria ante Anadolu en tierras otomanas, entre otros partidos. Luego con Olympiakos si que hizo un under pero es normal, es un equipo el heleno basado en la defensa.

Son un roster jóven, con 4 jugadores por debajo de los 20 años pero que no juegan mal. Son croatas, tienen talento y entre ellos destaca Bilan con 16.3 puntos y 7.7 rebotes por partido que carga bien el rebote ofensivo y tiene mucho talento ofensivo. Pullen está jugando muy bien y complementan el equipo jugadores como White, Pilepic o Zubcic entre otros.


Emporio Armani (1-2) después de ganar al Laboral Kutxa en la jornada inagural ha perdido los dos siguientes encuentros. La verdad es que no me parecen un equipo defensivo (Laboral Kutxa les metió 76 o Anadolu 89 en Turquía) y creo que no tienen ningún interior capaz de parar a Bilan. Su promedio por partido es de 78.7 puntos recibidos, aunque en la Lega baja bastante la línea debido también al nivel que tienen los equipos que forman parte de ella.


Los visitantes tienen 2 bajas, Luka Zoric y Toni Katic pero el primero tenía rol marginal en ataque y jugaba poco con nulo impacto ofensivo y el segundo no ha debutado aún. Tenemos el hándicap de que el equipo croata tiene un 27.3% en triples aunque lo compensa desde la línea de tiros libres y como digo, es un equipo que en el rebote lo hace bien también.

El partido puede andar algo más disputado de lo que las bookies creen (@4.2 para la victoria en bet365 o +8 como hándicap) y en ese sentido, que el Cedevita anote es fundamental para ello. Creo que a poco que hagan un cuarto con más de 20 puntos, la apuesta debe salir y creo que los italianos no defienden de forma excelsa como para poner la línea en más de 70 puntos anotados. Con los croatas haciendo un partido serio, esta línea debería salir. Vamos con ella.



Suerte a quien confíe!

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Olympiacos CFP 75 - 49 Limoges

Pronóstico:
Matt Lojeski más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Para mi la gran columpiada de la jornada. El inicio de temporada del belga está siendo espectacular, promediando 16 puntos en estos primeros tres partidos, con 9/14 en triples, un escandaloso 64.3%. Este inicio anotador sólo se vió mermado en el último partido contra Milano, donde pagó cara la factura de defender a todo un Alessandro Gentile, desgaste físico que pagó ofensivamente. Pero hoy no va a tener ese desgaste extra. Jugando en casa, como local, con un público entregado, no hay más que decir que espero el belga vuelva por sus buenos fueros. Estamos hablando que esta línea está 4 puntos por debajo de la media, cosa inexplicable jugando como local y contra un rival teóricamente inferior.

Y es que este Olympiakos, con un Spanoulis que aún está carburando motores, se queda con el belga como máximo referente. Es cierto que otros jugadores como Hackett o Mantzaris son capaces de todo, pero si alguien es regular y se encuentra en todo momento ese es el belga. Ni que decir tiene la mano que tiene desde fuera, pero también es capaz de anotar por dentro, muestra de ello 16/28 en tiros de campo, brutal marca.

Otro argumento más es su rival. Incapaz de frenar a jugadores altos de perímetro. En el primer partido Diebler ya les enchufó 21 puntos, 17 White en el segundo y 16 Caseur en el úlitmo (incluso 14 Corbacho). Todos ellos de similares características al belga, dando muestras de una grave carencia ahí.

Elevamos un poco el stake porque creo que merece la pena, ya que para mi la línea debería estar el 15.5/16.5. Espero gran partido del belga hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

Laboral Kutxa 92 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Adam Hanga over 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Aunque haya sacado un pick y vaya con la idea clara de que Efes peleará y puede llevarse el partido, esta línea me chirría bastante. El húngaro, dejado atrás ya sus problemas físicos, es un jugador importante en la rotación vasca. Promedia 10 puntos en la competición, tirando casi ocho tiros por partido, con una media de un par de libres. Estadísticamente es un punto a favor, pues está asumiendo galones, muestra de sus 17 puntos ante Olympiakos en casa. El último día anotó 8 (donde descansó más de lo normal debido a que el partido estaba finiquitado) y el primer día pagó la factura Gentile, quedándose sólo en 5.

En varias ocasiones he dicho que este Baskonia está hecho para correr y anotar y en esta filosofía de equipo Hanga tiene hueco con sus 10 puntos de media. En el anterior análisis puse que la batalla por dentro estaba decantada para los turcos, por lo que el batallón exterior debe dar un paso adelante (interesante la línea de 9.5 de Caseur también, pero me he decantado por esta). Esta línea está tocada tan por debajo por sus guarismos de ACB donde esa media decae hasta 6 ppp, pero espero que la experiencia del húngaro sirva para dar un paso adelante.

Otro detalle es que Efes donde sufre es defendiendo a los escoltas-aleros rivales, y ahí puede sacar partido el húngaro ante una media tan baja.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 68 - 77 Cedevita

Pronóstico:
Gentile anota más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido correspondiente a la cuarta jornada de Euroliga que enfrenta en el grupo B a Milan y Cedevita, ambos con un balance de 1-2, tras la sorprendente victoria de los croatas en pista de Anadolu Efes. A pesar de lo alta que es la línea, voy a ir con el over de Gentile, que tras la renovación de Milan se ha quedado muy solo y es la referencia del equipo con una media de 14 tiros por partido y algo más de 6 tiros libres, en casi 30 minutos de juego de media. En sus tres partidos disputados hasta ahora anotó 12 puntos contra Laboral, 22 en Efes y 24 contra Olympiacos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 68 - 77 Cedevita

Pronóstico:
Miro Bilan anota más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido correspondiente a la cuarta jornada de Euroliga que enfrenta en el grupo B a Milan y Cedevita, ambos con un balance de 1-2, tras la sorprendente victoria de los croatas en pista de Anadolu Efes. Voy a ir con el over de Bilan que se está mostrando como la clara referencia interior. Tiene una media de casi 13 tiros por partido y 4 tiros libres. Salvo en el primer partido que anotó sólo 10 puntos en los otros 2 supera la línea con solvencia con 19 puntos contra Limoges y 20 en Efes. En ese primer partido contra Olympiacos no tiró ningún tiro libre e hizo un 5 de 13 en tiros
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-11-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 68 - 77 Cedevita

Pronóstico:
Miro Bilan más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta el over de Miro Bilan en el partido entre Milano y Cedevita. En WH han situado la línea en 13.5 @1.85 (creo que si sale la de las Kambi, saldrá esta también).

El Cedevita echó la semana pasada al pívot Tomislav Zubcic por motivos disciplinares y con la lesión de Luka Zoric el conjunto croata anda bastante corto de hombres altos ya que solo cuentan con Bilan y los chavales Marko Arapovic y Karlo Zganec así que el primero se tiene que pegar unos 30 minutos o incluso más.

El center croata es una de las principales referencias ofensivas en un equipo con una rotación muy corta. Esta temporada promedia 14.1 puntos (en Euroliga la cifra asciende a 16.3) y ha superado los 12 en 7 de los 11 partidos que ha disputado (2 de 3 en competición europea siendo el único under ante Olympiacos). Hay que añadir que en los 2 encuentros que llevan sin Zubcic ha anotado 20 y 16 tantos.

Enfrente tendrán a Milano que en Euroliga ha recibido bastantes puntos de los pívots rivales: Pat Young 18, Printezis 13, Bourousis 13 o Tyus 11 fallando un montón de tiros libres. Creo que si a Bilan le buscan por dentro como están haciendo últimamente y dispone de unos 12-14 tiros debería de superar la línea que nos proponen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 15:18

EA7 Olimpia Milano vs Cedevita
05-11-2015 20:45


Miro Bilan anota más de 12.5 puntos

1.72
Stake 1.5Partido correspondiente a la cuarta jornada de Euroliga que enfrenta en el grupo B a Milan y Cedevita, ambos con un balance de 1-2, tras la sorprendente victoria de los croatas en pista de An ...

Perdona por repetir el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:08

EA7 Olimpia Milano vs Cedevita
05-11-2015 20:45


Miro Bilan anota más de 12.5 puntos

1.72
Stake 1.5Partido correspondiente a la cuarta jornada de Euroliga que enfrenta en el grupo B a Milan y Cedevita, ambos con un balance de 1-2, tras la sorprendente victoria de los croatas en pista de An ...

Perdona por repetir el pronóstico.

Nada...me alegra coincidir, lo importante es que salga
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:17
Pues nada, a por los puntos de Miro. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 22:58

EA7 Olimpia Milano vs Cedevita
05-11-2015 20:45


Miro Bilan más de 12.5 puntos

1.72
Me gusta el over de Miro Bilan en el partido entre Milano y Cedevita. En WH han situado la línea en 13.5 @1.85 (creo que si sale la de las Kambi, saldrá esta también).El Cedevita echó la semana pa ...

Los problemas de faltas limitaron a Bilan pero no le impidieron ser uno de los artífices de la victoria de su equipo con 16 puntos (8/12 FG y 0/2 FT) en 27 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.