Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 23 de octubre 2015
1 2
(Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:00

Brose Baskets 86 - 76 Darussafaka

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo clave en el grupo en el Grupo D ya que estos dos equipos parecen los destinados a luchar por la cuarta plaza que da acceso al Top-16 y es que tanto CSKA como Maccabi y Unicaja parecen un escalon por encima de ellos y el Sassari a priori esta un escalon por debajo aunque casi gana en Turquia el otro dia.

Cada vez se invierte mas dinero en Alemania en el baloncesto y el Brose de este año no es el Brose de ediciones anteriores que era una perita, y es que este verano han llegado cinco jugadores de nivel alto como Nicolo Melli que lo queria media Europa, un base consagradisimo como el griego Nikos Zisis, a la bestia de Gabriel Olaseni que esta algo verde todavia(era del Laboral pero al llegar Bourousis lo cortaron), al internacional aleman Lucca Staiger y a un ex-NBA como Darius Miller,y mantienen a Wanamaker, Sterlnieks, Daniel Theis y Elias Harris que eran jugadores importantes mientras que se han ido Trevor Mbakwe que ha sido una baja delicada ya que daba mucho físico a la pintura a Maccabi, Josh Duncan al Hapoel y Ryan Thompson al Estrella Roja pero no tengo duda que el equipo ha mejorado.

Y en el banquillo sera la 2º temporada del italiano Andrea Trinchieri despues de ganar el año pasado la Bundesliga por 3-2 al Bayern de Munich y este año ya empezo ganando la Supercopa 87-66 al EWE Baskets.

La imagen que dieron en Malaga fue bastante positiva no yéndose nunca del partido a pesar de que Kuzminskas les rompió en el 3ºq y en su cancha es donde deben hacerse fuertes para pasar al Top-16, una cancha donde en 2015 tienen un balance de 20-4 perdiendo únicamente con el Bayern, Dijon y Lokomotiv Kuban en la Eurocup de la temporada pasada y con el Bayern en la final de la Bundesliga uno de los partidos.

El jugar Euroliga(han entrado gracias a su patrocinador) y tener dinero, ha hecho que lleguen al Darussafaka muchos jugadores de bastante nivel como Marcus Slaughter (Real Madrid), Luke Harangody Valencia Basket), Miljko Bjelica (Efes), Preldzic (Fenerbahce), Arslan (Galatasaray), Savas (Fenerbahce), Serhat Cetin (Fenerbahce), Semih Erden (Fenerbahce), Markoishvili (CSKA) o Reggie Redding (ALBA Berlin), ademas de continuar en el equipo tres jugadores importantes el año pasado como Erwin Dudley, Sagli o Jamont Gordon(de los que mas cobra de Europa y el que mas del Darussafaka) y tambien continua Mahmuti al mando de la nave.

El año pasado tenian buenos jugadores tambien como Seibutis, Vidmar, Shurna, Taylor Brown o un Jordan Farmar que jugo la 2º parte de la temporada pero para mi la subida de nivel es clara pero de momento es un equipo que esta dejando muchísimas dudas en este inicio de temporada y que esta teniendo muchísimos problemas ofensivos.

En la pista del Gaziantep ganaron con mas pena que gloria por 53-59, luego en Euroliga en la prorroga al Sassari un partido donde los italianos ganaban de 5 faltando 1 minuto y este domingo cayeron 65-70 contra el Fenerbahce en un partido bastante igualado pero en los 3 partidos se han quedado por debajo de 70 puntos(el del Sassari 66 sin contar la prorroga) y en Alemania el Brose va a meter un ritmo muy alto y dudo que no se vaya a ir a los 75/80 puntos.

Seguramente individualmente el Darrusafaka tenga jugadores de mayor nivel(o de mas nombre) que el Brose Baskets pero creo que a domicilio es un equipo que va a bajar muchos enteros y la pista del Brose es una pista realmente complicada,y es un equipo que esta dando mucho mejores sensaciones en este inicio de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:00

Brose Baskets 86 - 76 Darussafaka

Pronóstico:
Over(+) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buscamos mas de 142 puntos en este partido del grupo D de la Euroliga en su jornada dos.

Ambos equipos son rivales directos para pasar a la siguiente fase,de similar nivel.

La Primera jornada se dio de la siguiente manera:

Unicaja Malaga 76 vs 71 Brose Basket

Darussafaka 83 vs 74 Sassari pero 66 vs 66 concluyeron al termino de los 40 minutos.

Creo que los turcos tienen potencial para pasar de los 70 puntos en Alemania y el Brose cuando empieza caliente los partidos como local, sabe correr y terminar jugadas de manera clara y concisa cerca del aro rival.

Un 72-71 seria verde, no pedimos mas.

Problema del pick esta en turquia,si nos vamos a su liga nacional encontramos esto en sus dos partidos:

18.10.15   Darussafaka   Fenerbahce   65 : 70   

10.10.15   Gaziantep   Darussafaka   53 : 59

Pero es que creo que el partido lo van a ganar los alemanes y el ritmo de juego lo van a poner ellos por ello creo que no sera dificil ver al Brose por encima de los 80 puntos,encima que necesitan mas la victoria por asi decirlo, aunque caer en el Carpena deberia estar en sus planes.

Mas que nada es, linea baja para equipos de Euroliga (por ejemplo en el Bayern vs Khimki nos ponen la linea en 166.5, y que al ser rivales directos y el peor equipo de los dos venir de ganar,creo que se le puede sacar jugo a estos puntos, si no es acertada sabemos que sera por poco pues no seria logico que se quedaran plantados en 130 puntos asi que tendremos opcion de doblar nuestro dinero hasta el final.





No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:45

Sassari 78 - 107 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1

2ª jornada en la Euroliga. Grupo D.

Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se encuentra en 'Apuestas' y luego en 'Especiales'. Iba a ir con el over de puntos del CSKA, pero prefiero bajar el stake 1 punto y dejarlo en el mínimo para tener esta cuota que comparada con los 87 puntos que se necesitan para @1.91 me parece más razonable.



El CSKA tiene un equipazo línea por línea. Es un escándalo lo que tienen en el roster. Jugadores de la talla de Teodosic, De Colo, Jackson siguen en el equipo (por poner algunos ejemplos) y pese a que han salido Weems o Kaun que eran importantes han llegado jugadores como Kravtsov (ex-NBA), Freeland (ex-NBA) o Higgins que me parece un muy buen jugador. Todo, bajo el mando de Itoudis que en ataque deja total libertad para que los jugadores hagan lo que quieran.

En cuanto a los partidos disputados, en la primera jornada de Euroliga le metieron 100 puntos (29, 15, 29 y 27 puntos) y dejaron claro que son un equipo muy anotador ya que hasta 5 jugadores llegaron al menos a los 10 puntos. Y en la VTB también le metieron 100 al Khimki el otro dia, o 93 al débil Vita Tblisi. Tienen demasiadas opciones ofensivas, los sistemas aprendidos y ademas como digo, la libertad para ejecutar en ataque lo que les apetezca.


Por la otra parte, Sassari. Ya el año pasado era un equipo muy muy over desde el punto de vista de que no defendían nada. Y claro, los partidos eran correcalles, tiros a los 10 segundos y un ritmo de anotación muy elevado y muchos puntos siempre: 88 el Nizhny, el Unics Kazan o el Anadolu Efes le metieron, 92 el Zalgiris o 115 el Real Madrid. Digo esto porque el equipo tampoco es que haya cambiado demasiado y no tienen malos jugadores entre lo que han fichado: Varnado es un pivot que ahí ahí estuvo en la NBA, Joe Alexander fué una alta elección en el draft y Eyenga también ha jugado allí. A estos se suma Petway.

La verdad es que suelen encajar mucho puntos por partido. En el primer partido, Darussafaka que es un equipo que debe tender al under, les metió 83 puntos. Y en Lega italiana, más de lo mismo: 90 el Vanoli, 75 el Cantú y 92 el Brindisi. Como podemos ver, demasiados puntos encajados para la calidad de los rivales a los que se ha enfrentado y todo esto que viene dado porque el perfil que tienen los jugadores en la plantilla es de ofensivos. No es tanto un fallo puntual de un partido, sino que va a ser la defensa la asignatura pendiente de este Sassari este año en Euroliga.



Está claro que es una apuesta complicada. Sin embargo, como buscaba el over de puntos, creo que la mejor opción es ver esta apuesta y reducir el stake y así el riesgo. No es sencilla porque requiere concentración y acierto del equipo ruso en todos los cuartos y por ejemplo el otro día con el Maccabi, se quedaron en 15 puntos en el 2º cuarto, aunque creo que poco o nada tienen que ver este Sassari con cualquier otro equipo del grupo. Para mi, los que peor defienden con diferencia. Vamos a ello porque creo que la apuesta tiene mucho mucho valor, y más de @3.5 - @3.7 yo no le daría y por tanto no puedo dejarla pasar. Eso si, no lo olvidemos, hay riesgo y por tanto stake mínimo a ver si el partido se desarrolla como creo que debe hacerlo.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:00

Brose Baskets 86 - 76 Darussafaka

Pronóstico:
Emir Preldzic menos de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el under de asistencias de Emir Preldzic en el encuentro entre el Brose Baskets y Darussafaka.

Preldzic ha promediado en los últimos años en torno a 3.5-4.5 asistencias y esta temporada su media se sitúa en 4.3. En la TBL ha dado 2 y 3 pases de canasta en los dos partidos que han disputado mientras que en la Euroliga repartió 8 ante el Sassari.

El alero turco juega unos 25 minutos y no es fácil dar mucho más de 3-4 asistencias cuando en el equipo hay otros playmakers como Reggie Redding, Jamon Gordon o Ender Arslan, y además el rival de hoy tampoco ayuda del todo.

El Brose Baskets es un equipo bastante bueno en defensa y más cuando juega en casa. La temporada pasada era uno de los conjuntos que permitía menos puntos, bajos porcentajes de tiro y sus oponentes apenas repartían 14-15 asistencias tanto en competición doméstica como en la Eurocup, y este año parece que siguen por el mismo camino, así que confío en que Preldzic sume menos de 5 pases de canasta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:19

Brose Baskets vs Darussafaka
23-10-2015 20:00


Emir Preldzic menos de 4.5 asistencias

1.85
Voy a probar el under de asistencias de Emir Preldzic en el encuentro entre el Brose Baskets y Darussafaka.Preldzic ha promediado en los últimos años en torno a 3.5-4.5 asistencias y esta temporada  ...

Iba a publicarla yo pero cuando vi 8 asistencias vs Sassari me acojone jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:45

Sassari 78 - 107 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA de Moscú ganará los 4 cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Estas apuestas me encantan porque sobrevaloran mucho a los rivales que juegan en casa y es que la temporada pasada CSKA ya nos dio varias apuestas de estas. Venia a poner la anterior de CSKA anota 20 puntos en cada en cuarto y esta de los 4 cuartos.

Si jugasen en casa la cuota seria mucho mas baja, pero yo no veo apenas diferencia para CSKA entre jugar en casa (tienen el pabellon mas pequeño o de los mas pequeños de la euroliga y encima van 4 gatos comepipas) o hacerlo fuera.

La clave de la alta anotacion que tiene CSKA es la competencia que hay por destacar en un equipo al que no le caben las estrellas en el vestuario, es un equipo en el que los jugadores van a ganar dinero y hacer estadisticas para seguir ganando ese dineral o poder dar el salto a la NBA. Los jugadores apenas se relacionan entre ellos y estan a lo que estan, no a hacer amigos. Basta verles en el avion privado que usan para moverse, donde teniendo todo el espacio del mundo para juntarse en grupitos y jugar a cartas, ver videos o estar de charla como hacen la inmensa mayoria de equipos, ellos no,cada uno esta a su aire y aislado del resto. Y usan un avion comercial rollo Airbus o Boeing que lo tienen todo para ellos no un avioncito de estos para 15-20 personas.

A estas cuotas hay que probar cada semana a esta gente como hicimos el año pasado porque tienen mucho valor, y mas ante equipos que encajan muchos puntos como es Sassari.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:45

Sassari 78 - 107 CSKA Moscow

Pronóstico:
Kyle Hines menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que la línea de puntos de Kyle Hines está un pelín alta así que vamos con su under.

En las últimas 4 temporadas Hines ha estado promediando 6-9 puntos con Olympiacos y CSKA. Suele realizar unos 4-6 tiros por partido ya que es un jugador muy limitado en ataque y no tiene muchos recursos ofensivos más allá de finalizar jugadas cerca del aro con algún pick and roll, palmeos, contraataques o cosas así, y además es bastante manco desde el tiro libre.

Jugará poco más de 20 minutos (a lo mejor ni llega) ya que la rotación interior del CSKA es muy amplia e Itudis puede hacer un montón de combinaciones con Hines, Vorontsevich, Korobkov, Nichols, Khryapa, Kravtsov o incluso Kurbanov.

En los 3 partidos que ha disputado en la VTB tenemos 2 overs con 13 y 10 puntos (en uno tiró mucho y en el otro no falló ningún lanzamiento) y 1 under mientras que en competición europea se quedó en 6 tantos la semana pasada ante el Maccabi que es más o menos lo que espero para hoy.

La parte negativa del pick es que la defensa del Sassari brilla por su ausencia pero en un equipo con Teodosic, Jackson, de Colo, Fridzon, Vorontsevich y demás espero que Hines no tire demasiado y no llegue a la decena de puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2015 20:45

Sassari 78 - 107 CSKA Moscow

Pronóstico:
Aaron Jackson O8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El bueno de Aaron Jackson está viviendo a la sombra de Milos Teodosic y Nando de Colo en los últimos tiempos con lo que su juego está quedando en un segundo plano. No obstante en estos últimos partidos le estoy viendo bastante bien y teniendo en cuenta el duro partido que tuvo el CSKA frente a Khimkhi en la VTB League donde Teodosic y De Colo jugaron mas minutos de los habituales espero que hoy en un partido mas asequible puedan descansar un poco mas y que Jackson juegue algunos minutos mas.

Es un jugador que ya ha demostrado tener buena capacidad anotadora, es un gran penetrador y capaz de sacar bastantes faltas en estas penetraciones, además a pesar de no ser un gran tirador de 3 lo puede hacer con cierta solvencia.

El CSKA Moscou lleva 4 partidos esta temporada y es cierto que en solo dos Aaron Jackson ha superado la linea pero justo ha sido en los dos en los que ha jugado mas de 20 minutos que es lo que espero que juegue hoy, ya se fue hasta los 24 minutos frente a Maccabi haciendo 12 puntos y 22 de valoración.

Además de todo esto haciendo la apuesta en WH nos aseguramos que si no supera los 15 minutos al menos la apuesta sería nula. Aun así espero que juegue bastantes minutos y supere la linea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:16

Sassari vs CSKA Moscow
23-10-2015 20:45


CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto

5
2ª jornada en la Euroliga. Grupo D.Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se e ...

El sassari es recontra irregular no se sabe como saldra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:26

Sassari vs CSKA Moscow
23-10-2015 20:45


CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto

5
2ª jornada en la Euroliga. Grupo D.Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se e ...

El sassari es recontra irregular no se sabe como saldra.

Lo que sabemos seguro es que defender, de momento no han defendido en ningún partido. Y que el año pasado eran un espectáculo en cuanto a puntos encajados. Bueno, y que el CSKA tiene el mejor ataque de la Euroliga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:58

Brose Baskets vs Darussafaka
23-10-2015 20:00


Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -3

1.9
Duelo clave en el grupo en el Grupo D ya que estos dos equipos parecen los destinados a luchar por la cuarta plaza que da acceso al Top-16 y es que tanto CSKA como Maccabi y Unicaja parecen un escalon ...

86-76 Brose.

No he visto el partido pero viendo el boxscore aportacion muy coral con hasta ocho jugadores en 8 puntos minimo y ninguno superando los 13 puntos(maximos anotadores Darius Miller y Strelnieks),y el Darussafaka siempre a remolque.

Muchos problemas ofensivos estan teniendo los turcos y ojito que el Brose va a dar mucha guerra para entrar al Top-16.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 22:11

Brose Baskets vs Darussafaka
23-10-2015 20:00


Over(+) 142.5

1.95
Buscamos mas de 142 puntos en este partido del grupo D de la Euroliga en su jornada dos.Ambos equipos son rivales directos para pasar a la siguiente fase,de similar nivel.La Primera jornada se dio de  ...

162 puntos y eso que empezaron super espesos los turcos pero el partido tenia tendencia al over.
Buena lectura y buen verde para acabar la jrnada de euroliga por mi parte.
Un saludo y enhirabuena a los qe la siguieron
betleo365
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:05

Sassari vs CSKA Moscow
23-10-2015 20:45


CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto

5
2ª jornada en la Euroliga. Grupo D.Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se e ...
que pena 3 cuarto quedaron en 19 puntos,te dejo mi aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:12

Sassari vs CSKA Moscow
23-10-2015 20:45


CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto

5
2ª jornada en la Euroliga. Grupo D.Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se e ...
que pena 3 cuarto quedaron en 19 puntos,te dejo mi aplauso

Lo mismo digo, estaba pero que muy bien tirada, una pena ese puntito en el tercer período. Te mereces un aplauso.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:13

Sassari vs CSKA Moscow
23-10-2015 20:45


CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto

5
2ª jornada en la Euroliga. Grupo D.Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se e ...

109 puntos el CSKA: 25, 35, 19 y 28 puntos han anotado los rusos.

Hemos tenido muy mala suerte. Avisaba de que era complicado porque seria verde en un partido en donde no hubieran fallos de concentración y en donde la anotación no se resintiera. La línea de puntos (87.5) y el hándicap (-12.5) se han pasado de sobra, pero en el tercer cuarto se han relajado un poco. Tampoco ha sido nada del otro mundo, pero 2 fallos debajo de la canasta y 1 pérdida tonta de balón nos han condenado. Una pena pero imaginad si había valor en la apuesta....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.