Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

AFC Bournemouth 1 - 5 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Cuota similar en casi todas las casas a si que decantaros por vuestra preferida.

Vamos con la victoria del tottenham en el campo del recien ascendido Bournemouth. El equipo del sur de inglaterra no ha arrancado del todo bien la premier con tan solo 8 puntos 5 de ellos como local.

Por su parte, un equipo de mucho mayor presupuesto como el tottenham acumula tres empates consecutivos factor que rompio su buena racha.

Creo que el tottenham deberia imponerse en este partido y aunque nunca es facil ganar en campos asi, espero que quieran empezar a sumar de tres en tres para no descolgarse del liderato que marcan los citizens.

Cubrimos el empate a una cuota de 1,66 que me parece bastante buena.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

Manchester United 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partidazo que nadie deberia perderse que enfrenta en un clasico derbi a united y city.

Los motivos por los que voy con el city y no con el united son varios:

-Pese a que el united esta mostrandose muy solido como local con 3-1-0 el city esta demostrando tambien ser un buen visitante con tan solo una derrota ante el tottenham. El equipo dirigido por Van Gaal se esta mostrando bastante resultadista, mientras que los del city son algo mas espectaculares en su forma de jugar.

-Esta claro que calidad hay en ambos lados, pero a mi personalmente me gusta mas el city que el united, y creo que llegan en mejor estado de forma a este partido.

-Si a eso le añadimos que pese a que ambos disputan champions el miercoles, por lo que contaran con el mismo numero de dias de descanso, el united tendra que hacer miles de kilometros para desplazarse a mosku para jugar contra el CSKA mientras que el city disputara en su campo el partido de liguilla ante el sevilla.

-Creo que el city querra dar un golpe sobre la mesa y distanciar a mas de dos puntos al eterno rival. Esperemos que quieran vengar la derrota del pasado año por 4-2.

-Los pequeños detalles deberian inclinar la balanza a uno u otro lado pero yo veo valor en esa cuota par. Una pena que Sergio Kun Aguero no pueda ser de la partida.

Stake bajo por la igualdad de los derbis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

Manchester United 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Encuentro de la Premier League entre Manchester Utd vs Manchester City.

Por un lado Manchester Utd número 3 de la Tabla, dos de cuatro partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.75 goles y reciben 0.25 jugando de local.

Enfrente tienen a Manchester City número 1 de la tabla, dos de cuatro partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.75 goles y reciben 1 jugando de visita.


Un encuentro donde considero que tendremos goles de esta manera han sido los últimos cinco que se juegan en casa del Manchester Utd que han quedado:

12-04-15 resultado 4-2
25-03-14 resultado 0-3
08-04-13 resultado 1-2
23-10-11 resultado 1-6
12-02-11 resultado 2-1

Por lo que creo que tendremos algo similar superando los 2.5 goles y así lograr el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

Manchester United 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Queria entrarle a este partido y la verdad es que estan todas las cuotas muy igualas a si que tirando de estadisticas y numeros hay una que me llama mucho la atencion y es que el manchester city de los ultimos 29 partidos oficiales contando liga de campeones, premier league y copa inglesa no sabe lo que es empatar con un balance de 20 victorias y 9 derrotas su ultimo empate fue el 7-2-15 encuentro de la premier city-hull 1-1 desde entonces el unico empate se produjo en uno de los 6 amistosos de la pretempora empatando a 2 con la roma,en lo que va de temporada como todos sabeis es el lider de la liga con 7 ganados y 2 derrotas y en champion 2 victorias y 1 derrota.

Por su parte el manchester united llega 3º cuando juega de local es bastante fiable pero otra cosa bien distinta(sin llegar a hacerlo mal) es cuando va de visitante dando una de cal y otra de arena en la premier lleva disputados 5 partidos como foraneo ganando 3 y perdiendo 2 y en champion ha jugado 2, perdiendo 1 y empatamdo el otro.

Otro dato que demuestra la igualdad que hay en este derbi es que se han enfrentado en 76 ocasiones actuando el city como local con 25 victorias para el city, 27 para el united y 24 empates.

Si tuviera que ir con uno me quedo con el city esta siendo mucho mas efectivo en casa que el united fuera.

Stake 1

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 13:17

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Empate

3.5
Queria entrarle a este partido y la verdad es que estan todas las cuotas muy igualas a si que tirando de estadisticas y numeros hay una que me llama mucho la atencion y es que el manchester city de lo ...
Perdonad el error, lo mire mal y no me di cuenta que el united es el equipo que juega de local, aun asi mi pronostico sigue siendo el mismo porque los datos del city son los que me valen, lo siento.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 13:23

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Empate

3.5
Queria entrarle a este partido y la verdad es que estan todas las cuotas muy igualas a si que tirando de estadisticas y numeros hay una que me llama mucho la atencion y es que el manchester city de lo ...
76 veces se han enfrentado con el united actuando de local, 33 victorias para ellos 18 el city y 25 empates la ultima vez que hicieron tablas fue el 10 de septiembre del 2005, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

Manchester United 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Menos de 10 córners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Derbi entre los dos equipos de la ciudad de manchester que se juega en old trafford.
El manchester city va primero con 21 puntos, y el manchester united tercero con 19.

La casa de apuestas bet365 saca una oferta en la que si haces una apuesta antes del partido, ellos te regalan una apuesta en directo sin riesgo y hay que aprovecharla :)

Es un partido difícil de pronosticar, porque no se sabe de que lado se va a decantar el encuentro, y si tuviera que apostar a algo lo haría al empate, aunque me parece un pelin arriesgado.
Va a ser un partido en el que el manchester united va a dominar en la posesión, pero lejos el área rival, lo cual me hace pensar que esta apuesta es bastante buena, porque van a hacer pocos córners.

A continuación voy a poner los partidos disputados por el manchester united esta temporada en la premier league:

-Manchester Utd   1-0   Tottenham -Córners: 1-2
-Aston Villa   0-1   Manchester Utd -Córners: 3-5
-Manchester Utd   0-0   Newcastle -Córners: 11-5
-Swansea   2-1   Manchester Utd -Córners: 0-1
-Manchester Utd   3-1   Liverpool -Córners: 4-4
-Southampton   2-3   Manchester Utd -Córners: 5-5
-Manchester Utd   3-0   Sunderland -Córners: 5-2
-Arsenal   3-0   Manchester Utd -Córners: 3-6
-Everton   0-3   Manchester Utd -Córners: 5-3

7 verdes, 1 nulo, 1 rojo. Este nulo y rojo, son porque el partido se vuelve loco, y algún equipo empieza a arriesgar, con lo que se crean esos espacios que dan lugar a córners. Y es que este partido va a ser de todo menos arriesgado, van a estar muy conservadores y si pudieran firmar el empate antes de empezar, lo harían.

En conclusión, es un partido muy importante y ellos lo saben, por eso van a estar muy bien colocados atras, con lo que se van a crear pocos huecos, lo que hace que la posibilidad de que aparezcan los córners disminuya notablemente.

Suerte!!


 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 15:23
Para el derby de Manchester hay una promoción en Sportium por la cual si aciertas te doblan tus ganancias dándote una freebet.
THBJ
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 17:15

Liverpool 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Liverpool lanza +6.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
Partidazo de los buenos en Inglaterra,esta vez no iré con el ambos marcan aunque visto lo visto no es mala opción ya que al Liverpool cualquiera le puede hacer un gol y el Soton tiene potencial arriba,la semana pasada ya le aposté a goles al Liverpool y me tiró y ayer también me tiro con lo cual me voy a ir a sus córners ya que es lo único que parece que tiene mas valor en mi opinión.
888sport nos ofrece una cuota de 2.43€ por 7 o mas córners de los reds y la quiero probar,tenia pensado el +5.5 a 1.74 pero por uno mas nos dan 69 céntimos mas.
Ultimos partidos del Liverpool:
15 al Rubin Kazan(casa)
6 al Tottenham(fuera)
11 al Everton(fuera)
8 al Sion(casa)
19 al Carlisle(casa)
6 al Norwich(casa)
8 al Girondins(fuera)
La verdad que no me habia fijado en el Liverpool esta temporada pero viendo estos datos cada semana estaré pendiente de este apartado de su juego,este es un partido que se jugará con mucho ritmo,mucha velocidad como marca el estilo Premier lo que favorece al juego de ataque del Liverpool.Benteke y Firmino jugaron ayer y ya están recuperados por lo que añaden mas polvora,mas peligro.

Vamos a por el verde.


THBJ
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

Manchester United 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Me adelanto con esta apuesta ya que nadie la ha puesto por ahora,parece claro que puede ser partido de goles(o no) por la calidad de las plantillas que tienen cada uno,las defensas creo que es lo mas flojo que tiene cada equipo y ahí es donde tienen que meter mano los ataques.
No hace falta que me extienda demasiado,todos conocemos a los equipos de Manchester,en el momento que uno marque el otro equipo tiene que tirarse a por el partido,los 3 puntos son muy importantes y no creo que se vayan a conformar con un empate y menos tratandose de un derby.
Espero que Martial,Memphis(espero que ya juegue) y compañia con los Sterling,de Bruyne y compañia nos den este verde que no parece muy complicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 18:57

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

2
Partidazo que nadie deberia perderse que enfrenta en un clasico derbi a united y city.Los motivos por los que voy con el city y no con el united son varios:-Pese a que el united esta mostrandose muy s ...

Para este partido como era de preveer tambien trenemos la apuesta con devolucion de hasta 25 en bet
THBJ
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

AFC Bournemouth 1 - 5 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Después de que la semana pasada me diera 2 rojos voy a confiar otra vez en mi Tottenham,la cuota me anima a ello.
Se cumple un mes de la ultima victoria spurs en liga,vienen de 2 empates en liga y 2 partidos sin ganar en Europa League,el jueves se dejaron remontar por el Anderlecht en Bélgica y el equipo necesita una victoria como sea,mañana su rival es el recién ascendido Bournemouth que está en el puesto 17 y mañana puede acabar en descenso si pierde y el Newcastle le gana el derby al Sunderland.
El Tottenham está muy bien en el aspecto defensivo ya que solo ha recibido 7 goles en 9 partidos,el Bournemouth ha anotado 11,espero que mañana se imponga la defensa de los spurs y que Harry Kane despierte y empiece a mostrar el nivel del año pasado.
Voy con stake 2 ya que los partidos en esta liga son muy impredecibles juegue quien juegue.
COME ON YOU SPURS!
THBJ
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 13:00

Sunderland 3 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Me sorprende bastante la linea de tarjetas que ha sacado 888sport para este derby del Noreste de Inglaterra entre el Sunderland y el Newcastle.Si ya los jugadores de la Premier son bastante duros le añades un derby y por si faltara poco dos equipos que ahora mismo se encuentran en descenso apaga y vamonos.
El Sunderland es ultimo y todavia no ha ganado en liga despues de 9 partidos,las urracas son 18º con 6 puntos.El partido se las trae bien y creo que esa linea se quedará corta por lo que se están jugando,dicho todo esto llegará la ley de Murphy y habra 3 o 4 tarjetas(suele pasar).
Los dos partidos del año pasado acabaron con 7 y 8 tarjetas.
THBJ
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 17:15

Liverpool 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Mas de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Otra linea de tarjetas bastante baja tanto la cuota como las propias tarjetas y que me la voy a jugar a pesar de que en los ultimos partidos no se han cumplido estas lineas.
Los datos a favor son que el Liverpool viene de un partido en Europa League con 4 amarillas y 1 roja,del Southampton voy a decir que el partido que le ganó al Chelsea hubo 7 pero no es un equipo muy tarjetero que digamos o al menos sus partidos.
Mañana puede que se supere esta linea ya que son 2 equipos que no se darán por vencidos y que quieren ganar,el juego duro puede llegar en cualquier momento.Cuidado si al Liverpool se le complica el partido sería una nueva decepción en Anfield y los nervios pueden jugar malas pasadas(como sueño xD).
El año pasado entre ambos hubo 5 y 3 tarjetas.
Bueno a por las 4 tarjetas mañana!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 15:05

Manchester United 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester united - Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 10ª de la Premier League

Manchester United - Manchester City

Partido de tu a tu entre los grandes favoritos a la premier, ambos llegan a este partido en una buena posicion en la tabla

Mi pronostico da la ventaja al united mas que nada por las bajas que trae el city, aguero, narsi, silva y clichy, jugadores importantes en el 11 de pellegrini, aun asi todavia tiene mucho gol y puede al menos marcar 1 gol, pero con tanta baja lo tiene muy dificil ante un rival como el united que viene de menos a mas y se consigue hacer fuerte en casa:

Manchester United 1 - 1 Arsenal   
Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur   
Manchester United 0 - 0 Newcastle United
Manchester United 3 - 1 Liverpool   
Manchester United 3 - 0 Sunderland

3 victorias, 2 empates y 0 derrotas

Con estos numeros me decanto por la victoria del united, si nos referimos al city la ultima salida que tuvo con dichas bajas se saldo con goleada por parte del Tottenham, aun asi tambien consiguio anotar un gol (4-1), en lo que va de liga en todos los partidos consiguio marcar:

Manchester City   5 - 1 AFC Bournemouth
Manchester City   6 - 1 Newcastle United
Tottenham Hotspur 4 - 1 Manchester City
Manchester City   1 - 2 West Ham United
Crystal Palace 0 - 1 Manchester City   
Manchester City   2 - 0 Watford   
Everton 0 - 2 Manchester City
Manchester City 3 - 0 Chelsea   3
West Bromwich Albion 0 - 3 Manchester City

Vamos a por el verde !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.