Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Doble oportunidad Peru o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Aqui con esta

Lo seguro es que tendre seguramente aunque sea tres seguidores peruanos aunque lo que interesa no es eso

A ver ..

Peru llega de perder justamente ante Colombia, aunque ciertamente ese 2 a 0 nos haria pensar que fue un encuentro dominado absolutamente por los colombianos , sin embargo a pesar de la victoria , el marcador es algo engañoso por ese 2 a 0 que llego en el descuento, cuando justamente Peru habia metido en su campo a Colombia

Peru tuvo fallas, que le costaron el gol y quizas les falto atrevimiento ya en el primer tiempo pero si nos fijamos solo en la segunda mitad, diriamos que Peru fue mas

Otro panorama donde se vuelven a enfrentar luego de la reciente Copa America, ahora cambiamos la localia, con Peru jugando en Estadio Nacional

Creo que Peru si sigue convencido de que se le puede hace daño hasta los rivales mas pintados no le va ir tan mal, y aqui espero que prevalesca el juego que viene demostrando de mitad en adelante con toques y llegadas donde como siempre eso si , falta el puntazo final

No digo , que Chile venga a empatar todo l ocontrario iran por los tres puntos , pero lo que alivia en algo es que despues de la victoria ante Brasil a mi juicio no ven tan mal un empate sobre todo si miramos el ultimo enfrentamiento y por si se da un juego muy parecido

El H2H si no esta nada a favor de los incaicos en Peru donde los ultimos 5 enfrentamientos nos dice que Peru gano 2 , Chile 3

Chile va hacer bastante peligroso y mas con Alexis en buena forma y de contragolpe , sin embargo aqui apelaremos a lo que se vio ayer por parte de Peru , con un equipo que se la cree, que puede hacer daño que juegan con su gente, y que hara todo lo posible por intentar el triunfo

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 22:21
Ten en cuenta que Peru gano la eliminatoria pasada porque Sampaoli empezaba como entrenador de Chile y recien armaba el equipo, He visto el partido de Chile con Brasil y fue correcto en todas las lineas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 23:00
Ten en cuenta que Peru gano la eliminatoria pasada porque Sampaoli empezaba como entrenador de Chile y recien armaba el equipo, He visto el partido de Chile con Brasil y fue correcto en todas las lineas

Lo tengo en cuenta, como que Brasil esta venido a menos

saludos daividman y veremos como va esto
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno estoy en móvil ya que mi compu el día de ayer tuvo un pequeño desperfecto , así que seré breve por acá.

Primero hablaré un poco de Chile, Chile es el actual campeon de la copa América y día a día se sigue consolidando como un buen equipo, un equipo con mucha dinamica, que mete todo el tiempo y que seguramente peleara uno de los puestos al mundial.

Creó que Chile en esa copa América fue un justo campeón pero creó que si alguna selección en este torneo le jugó de tu a Tu fue Perú , incluso me atrevería a decir que Perú le planteó un mejor encuentro que la misma Argentina , Perú con 11 fue algo más que Chile , Chile estaba sorprendida con el planteamiento táctico de Perú , luego con la expulsión tempranera Chile poco a poco tomó el control de este para terminar finalmente ganando 2 a 1 .

Creó que Perú en ese torneo demostró ser el equipo que más evolucionó , con Gareca Perú juega a lo que en sus buenos años caracterizó es decir a la posición de la pelota , al buen manejo de balón , al jogo bonito.

Perú el día de ayer perdió 2 a 0 pero para a mi fue algo injusto , un Perú que en el primer tiempo sin jugar bien tenía controlado el juego y la pelota parada lo mató , luego después de una buena puteada en el camarín Perú replanteo el juego y salió a jugar como quiere su DT y en ese tiempo lo tuvo contra laa cuerdas a Colombia , creó que lo más justo era un empate o en el peor de los casos ese 1 a 0 , pero así es el fútbol y Colombia de contra mató.

Perú jugará en su estadii donde particularmente pienso que será un rival complicadisimo para culaiqera donde la posición de la pelota será su mayor virtud, nos dan tremenda cuota pues yo la tomó , encuentro duro pero dudó que Perú lo pierda si juega la foca le metería algo más a esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 03:05
Ten en cuenta que Peru gano la eliminatoria pasada porque Sampaoli empezaba como entrenador de Chile y recien armaba el equipo, He visto el partido de Chile con Brasil y fue correcto en todas las lineas

Lo tengo en cuenta, como que Brasil esta venido a menos

saludos daividman y veremos como va esto

poco podia hacer brasil asi estuviera Neymar, antes el juego ofensivo de Chile y no s la primer avez que le gana en Santiago

En este mundo las apuestas y el sentimiento no van junto sino se llevan una decepcion, ya me ha pasado
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Dudo mucho que la gente siga este pick es mas posiblemente algunos apuesten la contra y se la jueguen con Chile , pero es que yo no lo veo asi y felizmente que Garufin tampoco lo ve asi , Deividman que es Peruano lo ve de otra manera pero yo honestamente y quitandome la camiseta veo las cuotas algo mal puestas y peor con el ligero movimiento de cuotas a favor de Chile , es mas le acabo de meter algo mas al dnb a 2.37 y a la simple a 3.5.

Para mi gusto el encuentro esta asi 33.33333333 para cada uno , Triunfo de Peru 33.333 , Empate 33..3333 y victoria de Chile 33.33333 , pero si nos dan un 1.66 para la doble opcion de Peru y solo un 1.36 para Chile logicamante por CUOTAS SIN DUDA ME LA JUEGO CON LOS MIOS.

Para mi gusto Peru en casa sera un rival jodidisimo para cualquier rival dudo mucho que sea un presa facil para cualquier visitante , Es mas para mi Peru el martes ante Chile sale como ligero favorito , es que esta en casa, viene dia a dia mejorando su nivel , con jugadores de buen pie, rapidos y desiquilibrantes y lo que es mejor para Peru es que LA FOCA FARFAN JUEGA ESTE ENCUENTRO.

Para mi gusto Farfan sin duda alguna es el mejor jugador Peruano de lejos incluso mucho mas que el propio Guerreo , con Farfan y Guerrero en la delantera Peru deberia mererle algo de miedo a Chile, personalmente creo que Chile con un empate despues del buen triunfo ante Brasil se da por servido es mas creo que firma el empate .

No se si mi lectura del encuentro puede que este errada , que por ahi que la camiseta hace que no sea objetivo pero dudo mucho que Peru pierda en casa , en mi cuenta personal le estoy entrando con stake medio a medio alto por que llevo el 0.75 , 0.5 dnb , la simpple y seguramente me animare hasta con el - 1 , a mi me gusta este Peru veremos que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 00:00

Uruguay 3 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta.

Bueno aca ire con el dnb de los locales, es que despues de ver a Colombia sus ultimos encuentros y justamente 2 de ellos fue ante mi seleccion me dejo la sensacion de que si bien es cierto es un equipo que seguramente peleara un cupo al mundial no es el CUCO que muchos pensaban .

En los 2 encuentros que los vi jugar ante Peru en ambos cuando Peru lo apreto y se puso a jugar este cuadro la paso mal, en la marca los vi poco agresivos cuando Carrillo los encaraba los dejaba en muchos casos como postes , ahora jugaran en condicion de visitante ante un Uruguay que todos sabemos que cuando juega en casa se hace mas que fuerte un equipo acostumbrado a pelear con uñas y dientes los 3 puntos , que si tienen que tirarse de cara no dudan en hacerlo, un cuadro de 11 guerreros que muchos veces a falta de futbol a punta de huevos se llevan los 3 puntos.

Si Colombia deja jugar o deja los espacios que lo hizo ante Peru y Uruguay mete como lo suele meter dudo mucho que Uruguay en casa pierda , por si las moscas vamos con este Dnb que subio un tanto y que no se si lo seguira haciendo pero para mi gusto es el momento idoneo para probarla.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta antes que baje la cuota, que yo creo que bajará con el correr de los días. Una nueva versión del clásico del pacífico, quizá el clásico con mayor alto voltaje de sudamérica, ya que tiene entre sus condimentos no solo rivetes deportivos sino hasta políticos-históricos. Este partido se juega a mil por hora y el que funge de local siempre dará la vida por ganar. Dejará todo en la cancha y dará un plus del cual es muy complicado confiar en una apuesta pero en contadas ocasiones como esta yo pienso que sí cuentan.

Basta con revisar un poco los números de estos 2 cuadros cuando juegan el clásico en casa, chile por ejemplo 6 ganados y 2 empatados, mientras que los peruanos 6 triunfos y 2 derrotas. Como vemos la localía pesa y mucho. Los 2 partidos perdidos por Perú fueron uno en 1985 que ese día Chile ganó porque Dios estuvo de su lado, y el otro en 2009 con una selección peruana con 5 jugadores suspendidos y sin chance de clasificación. Incluso la eliminatoria pasada en el 2013 Perú le ganó a los sureños que presentaban una actualidad mucha mejor a la peruana en ese entonces.

Ahora la realidad es distinta, este Perú es un equipo mucho más ofensivo y con mejor volumen de juego. Chile es el campeón sudamericano pero Perú quedo 3ro, se enfrentaron en la semifinal donde ganaron los de la estrella solitaria 2x1 jugando en casa y con un expulsado por parte de los peruanos.
Chile jugó bien contra Brasil pero Perú también hizo un gran 2do tiempo en la siempre dura Barranquilla, tuvo el empate en 3 disparos que o chocaron en el palo o fueron falladas clamorosamente.

Perú está en su mejor momento futbolístico desde hace quizá 15 o 20 años. Se parece mucho al cuadro de las clasificatorias para Francia 98 que quedó eliminado por diferencia de goles apenas de la cita mundialista. Desde mi punto de vista en el nacional de Lima veremos a un Perú superior, Chile viene de una dinámica muy buena pero hace mucho tiempo que no juega un partido oficial de visita, ya que la copa america fue en casa y en las eliminatorias debutaron de local.

Creo que la cuota tiene enorme value, la eliminatoria pasada los peruanos pagaban 2.70 y tenían un desnivel con el chileno abismal, lo que no es ahora pero ni por asomo.
Así que vamos con este partido que le veo muchísimo valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 10:03

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Doble oportunidad

1.66
Dudo mucho que la gente siga este pick es mas posiblemente algunos apuesten la contra y se la jueguen con Chile , pero es que yo no lo veo asi y felizmente que Garufin tampoco lo ve asi , Deividman qu ...

Esta claro cual es el pick pero intenta que te corrigan el titulo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 17:45

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Gana Perú

3.4
Vamos con esta apuesta antes que baje la cuota, que yo creo que bajará con el correr de los días. Una nueva versión del clásico del pacífico, quizá el clásico con mayor alto voltaje de sudamér ...

Tengo exactamente la misma lectura que tu de este partido, hay gente que dice que las eliminatorias tienen otro nivel comparando con la copa América ( cosa que respeto) pero yo veo a este Perú con muchas posibilidades de hacer una campañon de local, veremos que pasa y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 17:50

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15


Doble oportunidad

1.66
Dudo mucho que la gente siga este pick es mas posiblemente algunos apuesten la contra y se la jueguen con Chile , pero es que yo no lo veo asi y felizmente que Garufin tampoco lo ve asi , Deividman qu ...

Esta claro cual es el pick pero intenta que te corrigan el titulo!

Gracias oktane , es por si las moscas doble oportunidad de Perú , saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:28
Ten en cuenta que Peru gano la eliminatoria pasada porque Sampaoli empezaba como entrenador de Chile y recien armaba el equipo, He visto el partido de Chile con Brasil y fue correcto en todas las lineas

Lo tengo en cuenta, como que Brasil esta venido a menos

saludos daividman y veremos como va esto

poco podia hacer brasil asi estuviera Neymar, antes el juego ofensivo de Chile y no s la primer avez que le gana en Santiago

En este mundo las apuestas y el sentimiento no van junto sino se llevan una decepcion, ya me ha pasado

esto no es corazon, es analisis, estadistica pura y dura( 8 partidos jugados en lima por eliminatorias, 6 victorias peruanas), es actualidad, etc.
esto mas que un partido, es mas que un clasico. Solo te digo que si quieres ver a un equipo peleando con su vida, con las garras, con el cuchillo entre los dientes por una cuota 3.40, esta es la oportunidad. No se si saldra, pero lo mas jodido en las apuestas es cuando le metes a alguien y este se deja ir en el partido, esto es todo lo contrario.

Ahhh, el equipo peruano de las eliminatorias pasadas no jugaba a nada, chile recien debutaba con sampaoli pero es que peru era poco mas que el nivel mostrado por bolivia en esta eliminatoria y aun asi se las ingenio para llegar a ese partido deciisivo contra uruguay  con un record de local de 4-1-1(nada mal para un colero). El deficit de peru es de visitante pero de local es un leon enjaulado que le puede ganar a cualquier cuadro sudamericano, y eso pasa en casi todo sudamerica, no solo en lima, jugar las eliminatorias sudamericanas de visita es muy jodido para cualquiera, incluso brasil y argentina.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 02:00

Paraguay 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Argentina despues del ridiculo que hizo contra ecuador no puede permitirse dejar de puntuar en este partido, no estaran ni messi ni el kun aguero pero argentina tiene suficiente potencial como para ganar, para mi lo peor de esta selecion es su entrenador nunca me gusto cuando estuvo en el barcelona.
Por su parte paraguay gano a domicilio por 0-1 gracias a un error defensivo de un jugador de la selecion de venezuela y la verdad a poco que la albiceleste le de por jugar no creo que tengan opciones de llevarse el partido.

No es una cuota muy alta pero se puede aprovechar para intentar seguir sumando.
Voy con stake medio por la "seguridad" que da el empate apuesta nula, iria con la victoria simple @2.0 pero viendo lo mal que jugo el otro dia seria mucho riesgo.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Gana Chile sin recibir un Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido Chile –Perú

De los últimos 10 encuentros entre ambos clubes, Chile a ganado 9, de los cuales 5 son a cero, de los últimos 10 en casa contra Perú, chile ha ganado 9 y empatado 1.

En los últimos 5 partidos en general Chile tiene 5 triunfos incluido el 4-1 en penales contra Argentina en la copa América, y la reciente victoria 2-0 sobre Brasil

Perú en cambio no esta en su mejor momento, ha perdido 3 de sus últimos 5, con un empate y una victoria. Viene de caer por 2-0 ante la selección de Colombia.

Basándonos en como han estado jugando estos dos conjuntos los últimos partidos, la posibilidad de victoria para Perú es muy escasa, incluso el empate seria cuesta arriba para los incas.
 
Pronostico: Gana Chile sin recibir un gol
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nuevamente las eliminatorias nos trae un partido entre Peru y Chile, un encuentro denominado como Clasico del Pacifico es un partido donde no solamente se enfrentan 2 seleccione de futbol, si no tambien se enfrentan una gran rivalidad por parte de ambos paises por motivos politicos, conflictos entre paises y una gran rivalidad en total sentido llevado por algunos extremistas a una cierta xenofobia, lamentable por cierto pero se da.

Peru juega de local y esta obligado a ganar por que los puntos de local deben ganarse si o si o te vas quedado poco a poco fuera de la clasificacion y Chile gano la ultima Copa America con partidos muy polemicos pero ante Brasil dejo claro que su solidez es una realidad.

En lo personal considero que sera un partido muy dificil para los intereses de cada uno, ambos quieren ganarlo, es un clasico y las fricciones estaran a la orden del dia. Peru intentara tener la posesion y Chile con su futbol kamikaze ira a buscar el gol. Ambos equipos tienen calidad e individualidades personales para hacerlo.

El historial de ultimos encuentros no nos es favorable pero ahora ambas selecciones, mas por parte de Peru de alguna forman ha madurado un poco a comparacion de otras eliminatorias y si le veo posible hacer daño y el ultimo encuentro de Copa America es un ejemplo de ello (Chile 2 - Peru 1).


No me extendere mas y voy con esta, la cuota vale la pena.


Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.