Skip to main content
 

España LEB Oro 2 de octubre 2015
1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 02-10-2015 20:30

Amics Castello 85 - 87 Caceres

Pronóstico:
Gana Caceres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con este partido, que igual lo veo en directo, los locales han hecho una muy mala pretemporada, tienen lesionados esta semana el equipo no podia contar ni con 10 jugadores, 8 jugadores son los que estan sanos y Eric Sánchez, Alberto Fernández y Víctor Hidalgo estan tocados, sobre todo Eric Sánchez que tiene que ser el timon del equipo, si no juega tendremos muchisimo ganado.

Si Eric ni juega la posicion la ocupara Chema García que no es base y que puede tener muchisimos problemas.

Caceres tambien es un recien ascendido como el castellon pero la diferencia es que este equipo para se ha reforzado bien. Y ha tenido una pretemporada excelente han sido capaces de derrotar a equipos de la talla del FC Porto, el Quesos Cerrato o el Melilla Baloncesto. Han perdido tres partidos Estudiantes y el FC Porto donde disputaron el partido hasta el final. contra el sevilla no pudieron hacer nada.

La mayor diferencia entre ambos equipos lo veo en la posicion de interiores, donde los vistantes se tienen que imponer de manera muy clara. Y en la defensa dodne los visitantes tambien son superiores.

Serrano, slezas y jakstas tienen que dominar, y por fuera Marco y el ingles pueden hacer mucho daño, luego esta sergio perez que siempre puede aportar tiro exterior.


No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 02-10-2015 21:00

Basquet Coruna 78 - 89 Palencia

Pronóstico:
Gana Palencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Palencia tiene un equipazo, y lo ha demostrado en la pretemporada ganado muchisimos partidos.

en el banquillo cuenta con Porfi Fisac, para muy bueen entrenador.

Por fuera tiene unos exteriores que pueden reventar la categoria, Dani perez de base y de escolta MARC BLANCH, y por dentro tienen a otegi y Barnes que si esta motivado puede hacer muchisimo daño.

Coruña tiene un equipo con buenos jugadores pero no llegan a los del palencia, Creus de base, jesus castro ya un veterano de la categoria, abia como alero, por dentro la referencia tiene que ser BEKA BURJANADZE con solo 21 año y un fisico brutal tiene que hacer mucho daño.

Pero pienso que los locales no pueden competir con toda la calidad que tienen los visitantes, y caeran por mas de 5 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 02-10-2015 21:00

Ourense 55 - 75 Melilla

Pronóstico:
Gana Melilla Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Ourense que hace en esta categoria, me parece una locura total, sabiendo que tiene el ascenso para el año que viene, este año no se han querido gastar dinero y por mas que su entrenador diga que van a luchar y hacer una temporada digna, me parece que se dejaran ir mucho.

Melilla me gusta el equipo que ha hecho, tiene tres jgadores y con ellos llegaran donde puedan, Josep que veremos que es capaz de hacer en esta liga despues de tener muchas oportunidades en acb y no acabar de rematar, Suka jugador perfecto para esta liga capaz de anotar muchisimos puntos, Sonseca que puede hacer muchisimo para este equipo.

 Asier Zengotitabengoa o Pablo Almazán, si estan acertados ya pueden competir y ganar con cualquiera.

Asi que espero un amplia victoria por eso me voy por encima del handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 15:16

Basquet Coruna vs Palencia
02-10-2015 21:00


Gana Palencia Hándicap Asiático -3.5

1.85
Palencia tiene un equipazo, y lo ha demostrado en la pretemporada ganado muchisimos partidos.en el banquillo cuenta con Porfi Fisac, para muy bueen entrenador.Por fuera tiene unos exteriores que puede ...

Salio en -1.5 HA , la iba a publicar pero bajo en mi cara y lo deje xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:15

Basquet Coruna vs Palencia
02-10-2015 21:00


Gana Palencia Hándicap Asiático -3.5

1.85
Palencia tiene un equipazo, y lo ha demostrado en la pretemporada ganado muchisimos partidos.en el banquillo cuenta con Porfi Fisac, para muy bueen entrenador.Por fuera tiene unos exteriores que puede ...

Salio en -1.5 HA , la iba a publicar pero bajo en mi cara y lo deje xd

una pena, pero espero que la hayas pillado.
No Participante
Maestro en apuestas
España - LEB Oro 02-10-2015 21:00

Ourense 55 - 75 Melilla

Pronóstico:
Gana Melilla Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primer partido de la LEB ORO, y voy con un triunfo relativamente cómodo para los visitantes por los siguientes motivos:

1. Para el Ourense es una temporada de tránsito puesto que haga lo que haga el año que viene estará en primera, mientras que el Melilla intentará luchar por el ascenso, y esto se ha notado en la configuración de ambas plantillas, en el Ourense mucha juventud y en el Melilla buenos tiradores escoltando a H. Sonseca.

2. El Ourense tras un verano convulso en su pelea por jugar en la división de oro de nuestro basket solo ha tenido dos semanas de pretemporada, frente a las 5/6 que han tenido el resto de equipos y esto tiene que notarse en el aspecto físico y en la compenetración de la plantilla.

3. El Ourense va a dedicar esta temporada a preparar su desembarco en primera y esto puede pagarlo en resultados, de hecho de sus 10 jugadores, 8 son nuevos y la mayoría chavales jóvenes que vienen de la cantera de los equipos grandes y en dos semanas no pueden estar acoplados.

4. El Ourense además puede pagar la visoñez de sus jugadores puesto que 5 de los 10 que componen su plantilla nunca jugaron en esta división.

Por lo tanto la falta de preparación y sin más objetivo que planificar la temporada que viene me lleva a pensar que el principio de temporada, para los ourensanos, puede ser complicado.

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 20:28

Amics Castello vs Caceres
02-10-2015 20:30


Gana Caceres

2.25
Voy con este partido, que igual lo veo en directo, los locales han hecho una muy mala pretemporada, tienen lesionados esta semana el equipo no podia contar ni con 10 jugadores, 8 jugadores son los que ...

Te sigo a cuota mas baja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 22:50
Enorme Sutter. Te seguí en dos.
Que buena manera de empezar la temporada oficial de basket
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 22:54
Enorme Sutter. Te seguí en dos.
Que buena manera de empezar la temporada oficial de basket

Gracias, aunque con el caceres he sufrido muchisimo.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:30

Amics Castello vs Caceres
02-10-2015 20:30


Gana Caceres

2.25
Voy con este partido, que igual lo veo en directo, los locales han hecho una muy mala pretemporada, tienen lesionados esta semana el equipo no podia contar ni con 10 jugadores, 8 jugadores son los que ...

victoria demasiada sufrida, han empezado muy bien, pero en el segundo cuarto los cs han despertado y las metian con mucha facilidad, en cambio ls visitantes llevaban una caraja seria, me ha sorprendido NWOGBO no me habian hablado muy bien, y la verdad que el tio las metia que daba gusto, pero tanto sleza como JAKSTAS, han estado genial, y marco espectacular, para un final de infarto que nos dio un verde apuradisimo, felicidades a todos los que me seguisteis ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:33

Basquet Coruna vs Palencia
02-10-2015 21:00


Gana Palencia Hándicap Asiático -3.5

1.85
Palencia tiene un equipazo, y lo ha demostrado en la pretemporada ganado muchisimos partidos.en el banquillo cuenta con Porfi Fisac, para muy bueen entrenador.Por fuera tiene unos exteriores que puede ...

no he visto el partido, pero mirando el box marc se la sacado como de costumbre y ha hecho un magnifico partido,Barnes 12 6, y otegui fatal en el tiro y muy bien en el rebote, al final un verde y felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:36

Amics Castello vs Caceres
02-10-2015 20:30


Gana Caceres

2.25
Voy con este partido, que igual lo veo en directo, los locales han hecho una muy mala pretemporada, tienen lesionados esta semana el equipo no podia contar ni con 10 jugadores, 8 jugadores son los que ...

Grande!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:38

Ourense vs Melilla
02-10-2015 21:00


Gana Melilla Hándicap Asiático -7

2
Ourense que hace en esta categoria, me parece una locura total, sabiendo que tiene el ascenso para el año que viene, este año no se han querido gastar dinero y por mas que su entrenador diga que van ...

He visto muy poco, pero sonseca y Suka muy bien Fran no ha estado muy brillante en numeros,Walton un dia perfecto en el tiro, el primer cuarto que es el que he visto algo igualado, pero ya han cogido algo de ventaja y en el segundo mas de lo mismo, pero en el tercero solo ha habido un equipo en la pista, ya el ultimo cuarto no ha valido de mucho, felicidades a lso que me han seguido ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 16:39
Gracias sutter te segui en las 3 y las combine
lo que dice el compañero sufrimos con caceres pero en
el ultimo cuarto al ver el bonus pronto ...
tambien yo sufri con palencia al llevarlo -5.5 pero salio
melilla gano de veinte y agusto.

Aplauso te mereces crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:13
Gracias sutter te segui en las 3 y las combine
lo que dice el compañero sufrimos con caceres pero en
el ultimo cuarto al ver el bonus pronto ...
tambien yo sufri con palencia al llevarlo -5.5 pero salio
melilla gano de veinte y agusto.

Aplauso te mereces crack

gracias, hoy no tengo tiempo, pero entre el partido de oro y los leb plata alguna combi se puede sacar, mañana si espero publicar alguno de plata.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.