Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 30 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada de la fase de grupos que enfrenta a los dos colistas del grupo D tras sendas derrotas ante la juve y sevilla.

Para ser sincero, no esperaba que la juve se llevara los 3 puntos del campo del city, pero por que no pensar que esa necesidad por sumar 3 puntos va a hacer que los citizens salgan mas enchufados si cabe?

Creo que este es un partido que hay que ganar si o si, sin tonterias y haciendo los deberes ante el rival mas facil del grupo. Los de Pelegrini saben que el Borussia no es un equipo sencillo, y menos de local donde estaran protegidos por su aficion, pero la diferencia de plantillas, de juego y la presion por ganar creo que deberian declinar la balanza para el city.

Y si a todo esto le añadimos que el momento de forma del Mönchengladbach es pesimo con pleno de derrotas en bundesliga y que el del city no es nada malo con tan solo 1 derrota de seis partidos, yo me voy a lanzar a este pick con stake medio alto.

Confiemos en el ingeniero y en los jugadores que tiene a su cargo, esperemos que no nos hagan sufrir y se imponga la logica.

Cuota mas alta esta que nos ofrecen en WH, espero que conforme se acerque el dia vaya bajando.
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Con la posible incorporación de Pep el año que viene al organigrama del City se están poniendo piedras desde hace años con Ferrán y Beriguistain, en la academia se está trabajando increíblemente bien..el equipo en sí es tan ofensivo que el resto de equipos lo saben y cuando se parte un poco las transiciones defensa-ataque tras perdida no son buenas, el equipo ha limado un poco ese aspecto pero a vuelto a caer en ello, Payet el otro día se puso las botas entre líneas con el Cristal, precisamente Xhaka en esa posición podría sacar provecho...el City o gana ese partido o se mete en un lío muy grande.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
Stake alto (lo que seria para nosotros un stakazo) para este over y a esa cuota que nos ofrece 888sport (porcentualmente mucho más alta que la de sus competidores).

Ya sabemos la situación en el grupo. Derrota del Borussia frente al Sevilla y cagada (una más) del City frente a la Juve (por haberlo hecho como local, adelantándose en el marcador y ante una Juve a priori inferior que la del año pasado).


En cuanto a la producción ofensiva y defensiva de ambos equipos, las dinámicas son favorables al pronóstico. Marcan, pero encajan con facilidad.

El equipo alemán viene de dos goleadas a favor, tras encajar otra (como local frente al Hamburgo) y perder por la mínima contra el Köln. Más la ya comentada derrota en Champions frente al Sevilla. Parece que va cogiendo la onda a la competición doméstica, en la que como hemos dicho ha goleado, en esos dos últimos partidos, pero también viene encajando con facilidad (5 últimos partidos).

Del City, decir que su favoritismo le ha durado 2 partidos (o tres), aquellos en los que parecía un muro infranqueable, a pesar de su defensa y de su entrenador. Pero como la cabra tira al monte, que dicen en mi pueblo, falló estrepitosamente contra la Juve (2 goles en contra), West Ham (otros 2) y el Tottenham la jornada pasada (4 goles como cuatro soles).


Necesidad de ganar, más debilidad defensiva más un ataque demoledor (en eso no hay duda) son buenos ingredientes para superar la línea de goles marcada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2 para una horquilla de goles en la que el empate puede ser el resultado estrella (esperemos que sea un empate a 1 gol).

Y es que Juventus y Sevilla vienen con los deberes hechos en su primera jornada, donde ganaron al ManCity (como visitante) y al Borussia Monchegladbach (como local) respectivamente.
No tienen la necesidad de salir como locos a por el partido. No obstante, ambos vienen mostrando una debilidad defensiva poco común (sobre todo del lado de los italianos).

La Juve viene encajando en 5/6 últimos partidos (solamente ante el Genova, dejó su portería a 0). Similar porcentaje presenta el equipo de Emery 5/6 últimos partidos. Habiendo encajado ante equipos de menor potencial como el Rayo y Las Palmas.


La previsión es que dada su debilidad defensiva y su potencial atacante ambos equipos están capacitados para marcar y/o encajar un gol. Además, su posicion en la tabla en este grupo (y el hecho de Borussia y City se estén pegando en su partido) tampoco les hará ir al ataque como locos. Apostamos por un 1-1, que entraría dentro de esta horquilla de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas.

Vamos con un pronóstico en el que creo que se les ha ido la mano en la cuota.

La razón es que la Champions es un torneo en el que la experiencia cuenta mucho. La Juve tras un paréntesis de varias temporadas regresó a la máxima competición y le costó dos temporadas arrancar pero el año pasado llegaron muy merecidamente a la final e incluso pudieron dar la sorpresa en los primeros 15 minutos de la segunda parte en la final. Ha tenido bajas muy importantes como Vidal, Tévez y Pirlo. Además Pogba y Morata no han empezado demasiado entonados. Pero en Manchester ya se vio de lo que son capaces. Se enfrentaron al MC que los dominó en la primera parte pero se atrincheraron bien y obligarona a tirar en posiciones complicadas a los ingleses. Buffon puso el resto. Luego en la segunda parte empezaron a salir de la cueva y dieron la vuelta al partido merecidamente a mi entender, aunque me fastidiaran la apuesta.

Por contra el Sevilla ha empezado muy desentonado en el campeonato liguero y no tiene plantilla para soportar las dos competiciones. Es cierto que ganaron al Mönchengladbach el primer partido de la Champions, pero es que el inicio de temporada de los de los alemanes ha sido catastrófico.

Sinceramente veo favorito al equipo turinés y por esa cuota creo que se le puede entrar a stake alto. Suerte a quien lo siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Pues voy a probar esta cuota.

Obviamente parece una locura tal como están ambos equipos a día de hoy si nos atenemos a la trayectoria de ambos. Pero sinceramente hay truco en este partido y creo que puede salir el conejo de la chistera. Me explico.

El MC empezó el curso como un tiro con una sobriedad atrás tremenda, cosa que le hizo no luchar por la liga el año pasado hasta el final: el dejarse puntos por el camino puntos tontos por no amarrar los encuentros. Como digo, parecía que habían cambiado la dinámica hasta que llegó la Juve y le asestó una derrota dolorosa por todo; por el resultado y por repetirse la historia en un equipo al que dirige Pellegrini. Lo que está claro es que hay jugadores que han empezado a dudar otra vez de su técnico (a mí me extrañó mucho que continuase) y se ha notado en sus dos siguientes enfrentamientos ligueros. Perdió en casa con el WH 0-2 y le dieron una buena en la visita al Tottenham el sábado.

Enfrente estará el equipo con peor inicio de las ligas grandes de Europa. Un desastre es lo que se puede decir del Gladbach, equipo que me gusta bastante por otro lado. No eran ni la sombra del equipo que asentó en la Bundesliga el año pasado... Sin embargo, el equipo ha cambiado y mucho los dos últimos encuentros. Le metió 4-2 al Ausburgo, un equipo muy complicado como visitante. Y lo hizo a lo grande, ganando 4-0 y con un gran juego desplegado como lo hizo durante toda la temporada pasada en su feudo, uunque luego encajaran dos tantos. Rápido, incisivo y con gran remate y mucha variedad, tanto a balón parado como desde fuera. El otro día vencieron muy claramente al Sttutgart a domicilio y lo hicieron por 1-3 cómodamente. Es cierto que el Stuttgart es un equipo de la tabla media para abajo y que tiró más que ellos pero no creó mucho peligro. Sin embargo, menospreciar el poder ofensivo del Sttutgart puede salir caro porque es un equipo que ataca muy bien, eso sí, tiene una defensa de circo como quedó patente en los dos últimos goles del Mönchengladbach. Por otro lado, el Borussia ha sido uno de los mejores locales de la Bundesliga en las dos últimas campañas.

Sinceramente creo que se puede dar la sorpresa y esa cuota es muy tentandora. Eso sí, con stake bajo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:17

Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
30-09-2015 20:45


Gana Borussia Moenchen...

4.33
Pues voy a probar esta cuota.Obviamente parece una locura tal como están ambos equipos a día de hoy si nos atenemos a la trayectoria de ambos. Pero sinceramente hay truco en este partido y creo que  ...

Pienso igual que tu, OJO con el Monchengladbach que desde que cambiaron de entrenador estan en racha y el City ha ido hacia abajo, no se si meter Borussia DNB
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 11:31

Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
30-09-2015 20:45


Gana Borussia Moenchen...

4.33
Pues voy a probar esta cuota.Obviamente parece una locura tal como están ambos equipos a día de hoy si nos atenemos a la trayectoria de ambos. Pero sinceramente hay truco en este partido y creo que  ...

Pienso igual que tu, OJO con el Monchengladbach que desde que cambiaron de entrenador estan en racha y el City ha ido hacia abajo, no se si meter Borussia DNB
Hombre, como opción es mejor, que duda cabe. Yo esta la llevo en una combinada de cinco con triples y cuádruples con stake muy bajo a todas. Pienso que la gente está dando por hecho muchos resultados en esta jornada de la Champions y yo no los veo tan claros. Está claro que en el Borussia los jugadores estaban contra el entrenador porque era descarado su falta de compromiso. Ahora mismo se les ve con ganas y han vuelto a sacar un buen repertorio de jugadas en ataque. Ojo que no tienen grandes individualidades pero no son mancos y como bloque pueden funcionar muy bien. Por otro lado, de un equipo al que dirige Pellegrini en Champions yo no me fio ni un pelo. Ya nos ha dado unos cuantos recitales como el de Lyon cuando estaba en el Madrid. Volví a picar con la Juve y así me fue. Saludos y a ver si hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:20

Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
30-09-2015 20:45


Gana Borussia Moenchen...

4.33
Pues voy a probar esta cuota.Obviamente parece una locura tal como están ambos equipos a día de hoy si nos atenemos a la trayectoria de ambos. Pero sinceramente hay truco en este partido y creo que  ...

Pienso igual que tu, OJO con el Monchengladbach que desde que cambiaron de entrenador estan en racha y el City ha ido hacia abajo, no se si meter Borussia DNB

Totalmetne de acuerdo contigo yo veo un empate pero es arriegar mucho.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
line de gol + 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
vamos con la 2º jornada correspondiente a la champions league grupo d.en este partido tanto el equipo local como el visitante tienen que ir por la victoria ya que pincharon en la primera jornada. dos equipos ofensivos, con buenos atacantes y con necesidad de ganar, se dan las condiciones para que haya goles. el equipo alemán tuvo un mal inicio de temporada pero parece que empieza a coger ritmo tras solventar sus 2 últimos enfrentamientos de liga con relativa facilidad, en cambio el equipo inglés tuvo un buen inicio de temperada pese a que tuvo dos pequeños tropiezos en las 2 últimas jornadas de liga pero que no deberían de repercutir en su juego dado el potencial ofensivo del que gozan. espero un partido abierto y con goles sin decantarme por ninguno de los dos equipos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Buenas noches, hace unos minutos vi esta apuesta a una cuota 1.83 y si es verdad que el arbitro no es muy tarjetero (cuando pita en su país que es una liga muy tranquilita) no me podía creer el número de tarjetas 3.5!! Un segundo explicó no se si alguien a visto un partido del Sevilla o de la juve pero son equipos que viven mucho los partidos y repito son 4 tarjetas! No entiendo esta cuota ni el número de tarjetas que han puesto, ya puede ser el árbitro poco tarjetero que este pick debería salir si o si. Es un partido de champions, con dos equipos que entran mucho pero mucho al choque y que con muy poco entran en enfrentamientos y entradas a destiempo.

Tener claro que esta cuota va a bajar y no solo eso es que creo que llegará a pagarse a 1.80 las 4.5 tarjetas, recomiendo entrar ya. Apuesta muy clara sin mucha explicación y creo que un fallo de las bookies ponerla a tan bajo número la verdad.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Manchester city marcará mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No voy muy fuerte con este pick por la unica razon que veo muy dubitativo al Manchester City en este inicio de temporada pero al perder en casa el primer partido contra la Juventus creo que tiene que salir a por el partido si o si y desde luego polvora tienen otra cosa es que el cagon de Pellegrini la saque.

Ojo que aunque los dos ultimos partidos han remontado el vuelo los locales llevaban una racha lamentable... Encajando goles en casi todos sus partidos.

Un dato curioso para darme la razon con el stake... Ningun club ingles ha ganado en la cancha del Gladbach.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
He revisado y la línea de las tarjetas de este partido en bet ya está en 4 o 4.5, así que subiré el pick a la cuota real en este momento en las kambi.

Son 2 equipos físicamente fuertes, con jugadores con mucha habilidad y calidad, y creo que las 4 tarjetas deberían alcanzarse. Este grupo es super igualado, con estos 2 equipos, el Manchester City y un Borussia Monchengladbach que podrá decidir qué equipo de los 3 se va a la Europa League. Cada partido vale algo más que 3 puntos, así que espero bastante tensión y mucha intensidad en cada balón.

Es cierto que el colegiado es Jonas Eriksson. El sueco no saca muchas tarjetas, pero tampoco son muchísimas las veces que se queda por debajo de las 3-4 tarjetas.
Por ejemplo, sus últimos encuentros europeos son:

* Lazio 1-0 Bayer Leverkusen. 6 tarjetas.
* Madrid 1-1 Juventus. 4 tarjetas.
* Fiorentina 2-0 Dinamo Kiev. 3 tarjetas.
* Porto 4-0 Basilea. 7 tarjetas.
* Ajax 1-0 Legia Varsovia. 3 tarjetas.
* Schalke 0-5 Chelsea. 1 tarjeta.
* Roma 1-7 Bayern. 4 tarjetas.
* Basilea 1-0 Liverpool. 4 tarjetas.
* Napoles 1-1 Athletic. 3 tarjetas.

Vemos que habría 4 rojos y 5 verdes en sus últimos partidos, habiendo partidos "asequibles", como 1-7, 0-5, 4-0.
Para mañana espero un partido cerradito, con pocos goles y emoción hasta el final, lo que podría darnos el verde.

En el primer encuentro de ambos, en el Manchester City 1-2 Juventus hubo 0 cartulinas.
En el Sevilla 3-0 Monchengladbach hubo 5 cartulinas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:10

Juventus vs Sevilla
30-09-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.8
Buenas noches, hace unos minutos vi esta apuesta a una cuota 1.83 y si es verdad que el arbitro no es muy tarjetero (cuando pita en su país que es una liga muy tranquilita) no me podía creer el núm ...

Venia a pronosticarla y vi que ya lo habias hecho tu , asique te sigo, parece buena apuesta, sin duda la linea viene condicionada por que es eriksson el arbitro y porque la juve en manchester recibio 0 tarjetas igual que el city, pero vamos que aqui chocan la juve y el sevilla deberia haber minimo 4 si o si , a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:34

Juventus vs Sevilla
30-09-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.73
He revisado y la línea de las tarjetas de este partido en bet ya está en 4 o 4.5, así que subiré el pick a la cuota real en este momento en las kambi.Son 2 equipos físicamente fuertes, con jugado ...

Esta apuesta está muy bien y la verdad es que llegar a 4 cartulinas en un partido de Champions no es mucho.

Todo dependerá de cómo ponga el listón Eriksson. Si tarda demasiado en sacar la primera (minuto 60' o así) entonces estará complicado. Si la saca antes, debe salir.

El asunto está en que puede que haya una primera parte de 'tanteo' sin que los equipos vayan a muerte. Hay que tener en cuenta que ambos tienen ya 3 puntos y que ni los de Allegri ni los de Emery están ni jugando bien, ni con mucha confianza. Puede ser un partido con una primera parte aburrida y con poca tensión.

En cualquier caso y como digo, 4 tarjetas en estas competiciones no son nada.

Que haya mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.