Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 19 de septiembre 2015
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 19-09-2015 01:00

Sporting Kansas City 3 - 1 FC Dallas

Pronóstico:
Gana Sporting Kansas C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno. Allá voy con este pronóstico con bastante riesgo pero que tengo que poner. No voy tan bien este mes como para jugar en el filo pero al final si me seguís es para que ponga estos posts. Luego ya decidid vosotros si merece la pena entrar o no.

El partido pertenece a la MLS y enfrenta a Kansas vs Dallas. El favoritismo debería recaer sobre Dallas, que marcha 2º en la clasificación, mientras que Kansas es 5º. Las cuotas son jugosas juguemos lo que juguemos, y yo me he encaprichado con la victoria local. El conservador puede ir a la victoria sin empate (1,67). Yo voy con ella al simple esperando que salga.

El caso es que como digo la liga es muy igualada. Dallas va 2º con 41 puntos (14-5-8) mientras que Kansas es 5º con 41 puntos (11-8-8). Sus números son similares.

Lo que me empuja a la apuesta es la fortaleza de Kansas como local. De sus últimos 22 partidos ha ganado 15, cediendo 3 derrotas en su estadio y 2 empates. En ese periodo ha ganado al lider 4-3 y al 4º clasificado. Aún no ha jugado con el 3º, Los Galaxy.

Fuera de casa, como todos los equipos, Dallas baja. No es mal visitante, vaya por delante. De hecho es el 3er mejor visitante de la categoría, pero aún así su balance es 4-3-6 esta temporada.

Con estos números en la mano y sus enfrentamientos directos en casa de Kansas, voy a entrar a la victoria local.
OPE   Sporting Kansas City   FC Dallas   6 : 2
MLS   Sporting Kansas City   FC Dallas   4 : 0
MLS   Sporting Kansas City   FC Dallas   1 : 1

Stake bajo señores.
Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 19-09-2015 20:00

Toronto FC 3 - 1 Colorado Rapids

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Toronto la semana pasada nos dio un rojo en cuanto a overs venia de 14 overs de manera consecutivos , estaba regalando plata por 14 veces consecutivos, pero como todo tiene su final la semana pasada se dio el under con un 2 a 0 , por poco no salia este over ya que se quedo por 1.

Ahora el Toronto paga bien en este over es que juega ante el mas under de todos , choque de un equipo over por excelnecia contra uno under , cosa curiosa polos opuestos pero yo esperara y confiare en mi Toronto regalon eso si stake bajo ya que esta claro que la visita no ayuda.

Toronto este alo en la liga Estados unidos tiene de 28 encuentros que disputo 20 overs y solo 8 unders , tiene un porcentaje de 71.5 en overs numeroa mas que buenos.

Toronto en casa viene de 7 overs consecutivos , esperemos este sea el 8 .

oronto   
2 - 1
Philadelphia Union   Ver eventos   Más información
mié   22/07/15   AMI   Toronto   
1 - 2
Sunderland      Más información
mié   05/08/15   MLS   Toronto   
4 - 1
Orlando City   Ver eventos   Más información
sáb   08/08/15   MLS   Toronto   
1 - 3
Kansas City   Ver eventos   Más información
sáb   22/08/15   MLS   Toronto   
5 - 0
Orlando City   Ver eventos   Más información
sáb   29/08/15   MLS   Toronto   
2 - 1
Montreal Impact   Ver eventos   Más información
dom   13/09/15   MLS   Toronto   
1 - 3
New England Re…

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.