Skip to main content
 

España Segunda Division 19 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Leganes 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a aprovechar la gran cuota que nos da bet por la victoria del equipo pepinero contra el renovado Lugo de Milla.

El Lugo ha empezado la liga como un tiro, ocupando la cuarta plaza de playoff de ascenso y sin conocer todavía la derrota. Pese a ello, voy a confiar en el Leganés, que si ya el año pasado era un equipo muy fiable como local, este año parece que sigue en la misma dinámica. Consiguió ganar a Córdoba y Tenerife cómodamente y cosechó un empate a 1 contra el Zaragoza en un partido que parecía tenía encarrilado.

Pese a la baja importante de Chuli y Eraso, el Lega ha sabido reforzarse a base de alguna cesión y fichaje importante, como Alexander, Guillermo o Galarreta.

El Lugo de Milla, ha renovado la plantilla y ha fichado jóvenes jugadores, como la de Campillo, procedente del Rayo B por ejemplo. La filosofía de este equipo nada tiene que ver con la anterior de Quique Setién y el equipo parece haberla asimilado bastante bien por el momento.

En mi opinión, el Leganes tiene mejor plantilla y jugando en Butarque es un equipo en el que de momento hay que confiar. Pese al buen comienzo del Lugo, confío en la victoria pepinera y en el primer pinchazo liguero de los gallegos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 16:00

Real Oviedo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido entre un recién ascendido como es el oviedo y un equipo que se quedó a las puertas del ascenso dos veces tanto en liga como en la eliminatoria ante el zaragoza que parecia que la tenia sentenciada. Pienso que en este partido habrá un empate porque para mi siempre los recién ascendidos a principio de temporada tienen muchisima ilusión por lo conseguido y ponen todo en el campo para no perderlo tan fácil, y encima el oviedo un equipo histórico que ha empezado muy bien la temporada es como para tenerlo en cuenta, y el girona no puedo decir que me esté dando la buena espina del año pasado ya que ya ha perdido algunos partiditos que uyyy. Opto por el empate y creo que todos para casa contentos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Athletic Bilbao B 1 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido importantisimo para ambos equipos ya que el filial del athletic está en los puestos bajos de la tabla y por contra el Alcorcón está en la parte alta. El filial solo ha ganado 1 partido y perdido 3, y el Alcorcón ha ganado 3 y perdido 1, pero el que perdió fue fuera de su casa. El alcorcón es de los equipos que fuera de casa se cierra muy bien dejando pocos espacios por lo que le hacen muy pocas ocasiones de gol e intenta siempre aprovechar arriba a siu goleador david rodriguez, por lo que tampoco por las necesidades que tiene el filial pienso que se vayan a tirar a por ellos de entrada por lo que un empatito para ambos puede ser bueno y creo que con los condicionantes de ambos lógico
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Leganes 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
partido en el que para mi son dos equipos que tienen buenas dinámicas de juego en la actualidad y mejor de resultados el lugo. El leganés en su casa ha ganado 1 y empatado otro y el Lugo de sus dos partidos jugados en ambos ha empatado, y en su casa ha ganado los dos encuentros que han jugado por lo que veo un elemento similar y es que ambos han empatado en su terreno el local y fuera dos veces el lugo, por lo cual para mi por estadistica y por juego y dinámica de resultados me decanto por el empate entre ambos equipos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Llagostera 0 - 2 Tenerife

Pronóstico:
empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:4
partido entre colistas en la llagostera, por lo cual el miedo y respeto que tendrán ambos equipos para no quedarse descolgados en la tabla clasificatoria harán que piensen mas en defensa que en ataque como por historia siempre pasa con equipos con necesidades de sumar puntos para mejorar en la clasificación. El juego de ambos no está siendo nada bueno y de ahi sus puestos en la clasificación, y lo pero es que en sus partidos no crean ocasiones de gol. Tampoco tienen ambos equipos como tienen todos sus goleadores bien definidos aspecto este siempre importante de tener algún delantero que siempre te vaya a sumar una buena cantidad de goles, por lo que para mi es un partido aburrido de 0-0 con pocas ocasiones de gol y mucho miedo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Mirandes 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Mirandes gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Partido en Miranda de Ebro entre dos equipos que tienen la misma puntuación en la tabla clasificatoria y que lo que haria pensar es en un empate, pero viendo las estadisticas de ambos equipos son dos equipos que siempre meten en sus partidos o sea no son equipos capaces de cerrarse en su campo dedicándose solo a defender. veo la victoria local porque el mirandés en su casa es de los equipos duros de ganar, pero tambien veo por las caracteristicas del albacete que meterá gol por lo que mi pronóstico de entrada es porque pienso que habrán bastantes goles y el poder ofensivo del mirandés es mejor y con el apoyo de su afición lo pondrán todo para escalar algunos puestos en la clasificación
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:58
EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA EN LA COMBI DEL FORO, PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO, NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS QUE EMPEZAMOS YA ESTE FIN DE SEMANA Y ADEMAS CON MUCHAS GANAS... ;) ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-1a-semana/
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Mirandes 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Pues si, tras dos fallos en dos partidos donde estaba el Mirandes, quiero y deseo que a la tercera sea la vencida y el Mirandes nos de por fin un verde. Quiero creer que será esta vez y tengo motivos para confiar en este pick. Vuelvo a repetir lo tipico cuando el Mirandes juega como local, siempre plantea un partido dificil con un publico que aprieta mucho, el cual hace que muchos puntos se queden en casa. En esta jornada, visita un historico como es el Albacete, un equipo que me gusta su forma de jugar. Plantea un partido abierto, bonito y eso hace que enganche a mas de un aficionado como es mi caso. Pero vamonos a las estadisticas en este apartados de ambos equipos:

Mirandes 1-1 Lugo 12-4 corners.
Mirandes 1-1 Zaragoza 7-2 corners.
Alaves 2-3 Mirandes 9-4 corners.
Osasuna 1-0 Mirandes 5-12 corners.

Vemos que el Mirandes esta cumpliendo con un numero alto de corners tanto de local como de visitante, jugando ante equipos duros como Zaragoza y Osasuna e incluso en Alava fue ganando siempre y aun asi hizo 4 corners. Confianza en ellos.

Oviedo 3-1 Albacete 2-7 corners.
Nastic 2-2 Albacete 13-2 corners.
Albacete 1-0 Llagostera 4-1 corners.
Albacete 1-1 Huesca 9-5 corners.

Vemos que el Albacete, salvo el dia del Nastic tambien plantea buenos numeros para hacer al menos 3 o 4 corners en el partido ante el Mirandes.

Logicamente, si de algun equipo dependieramos es del Mirandes por muchos factores, pero creo y confio en ambos equipos para poder llevarnos este pick. Los numeros me hacen confiar y veo la linea algo baja. Como siempre, contra mas igualado este el partido mejor o incluso que se adelante el Albacete.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 16:00

Real Oviedo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Encuentro de la Liga Adelante de España entre Real Oviedo vs Girona.

Por un lado Real Oviedo número 5 de la tabla, cero de dos partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 2.5 gol y reciben 1.5 jugando de local.

Enfrente tienen a Girona número 17 de la tabla, dos de dos partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 0.5 goles y reciben 0.5 jugando de visita.

Creo que sera un partido apretado y por lo cual veo posibilidades del under.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Mirandes 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Linea de Gol: +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido muy equilibrado entre dos equipos que están hechos para estar en mitad de la tabla o incluso rozando playoff.

El lega se ha reforzado muy bien este año con jugadores como Alexander o Guillermo, amén de su goleador Borja Lázaro. Un equipo armado hasta los dientes arriba con mucha dinamita.

Es cierto que el equipo que tiene enfrente no es de los más alegres de la categoría, pero con Pablo Caballero en punta creo que es argumento más que suficiente para pensar en que puedan caer más de dos goles.

Si a esto añadimos que el lega daría verde en tres de los cuatro partidos jugados este año y nulo en el otro, no puedo resistirme a entrar a esta cuota con Stake 2.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 16:00

Real Oviedo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Adelante

Creo que es una de las apuestas del fin de semana. El Oviedo juega en casa y llega con una racha de 3 victorias consecutivas (2 en Liga y 1 en Copa). El Girona por su parte llega con una racha negativa de 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

El Oviedo puede ser la gran revelación de esta temporada y puede que dentro de unos meses no le sorprenda a nadie verle en los puestos altos de la tabla

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 19-09-2015 16:00

Real Oviedo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Oviedo, empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido interesante en el Tartiere que enfrentará a Oviedo y Girona, el conjunto local tras su buen arranque de liga, va a intentar prolongar esta racha ante un rival a priori fuerte pero que no termina de despegar esta temporada.

El equipo local a su favor tiene que no conoce la derrota en casa y que tienen una dinámica positiva.

Por otro lado el equipo visitante llega con la presión de tener que ganar para ser el gran equipo del año pasado que sin duda volverá a ser al final de esta campaña.

En definitiva un choque muy igualado que mirando el arranque liguero todo pinta que se decantará del lado azulón, gracias a su factor como local.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Athletic Bilbao B 1 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:6
De momento único pick de la tarde. Se puede resumir cachorros contra hombres, o proyectos contra realidades. Los locales sólo llevan tres puntos, un triunfo ante un desastroso Mallorca, el cual durante gran parte de la primera mitad fue superior. El filial tampoco es un desastre de equipo, es serio y ordenado y tiene interesantes fogonazos en ataque, pero a veces son intentos muy inocentes y aún la poca experiencia en la categoría les pesa mucho. En ataque les cuesta culminar los buenos inicios y en defensa aún dejan facilidades.

Y es que ver favorito a los vascos frente este Alcorcón me cuesta mucho pensarlo. Pero mucho. El equipo de Muñiz ha sido de los que mejor fútbol han desplegado en este inicio y además los resultados acompañan. Triunfo balsámico en moral la semana pasada con uno menos. No creo que se aminoren en San Mamés, pues vienen de dar un auténtico recital en el Nuevo Arcángel, otro de los grandes estadios de la Liga. En lo deportivo es un equipo muy compensado, que acudirá sólo con la baja de Chema atrás. Pero en defensa el líder es Djené, un jugador que está rindiendo a un nivel sobresaliente. Con él, el equipo es más fiable, además de la incomensurable ayuda de Toribio desde el centro del campo. Con unos laterales muy profundos y ofensivos, al filial le costará guardar las espaldas. En el centro del campo, Campaña está abusando en este inicio, un jugador de nivel de Primera que lleva la manija. En ataque estarán todos, liderados por el pichichi David Rodríguez, con Máyor y Plano enchufados en este inicio.

Muy superior como comento en prácticamente todas las líneas los visitantes, más experiencia y sobre todo, mucho más rodaje. Además el banquillo visitante no se queda nada corto (con Fausto o Collantes entre otros) y deben aprovechar de la blanda actitud aún de los cachorros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 13:20
Perdon, me equivoque al seleccionar el partido. Es del leganes lugo. Si algun administrador pudiera modificarlo..



Mirandes vs Albacete
19-09-2015 18:15


Linea de Gol: +2

1.7
Partido muy equilibrado entre dos equipos que están hechos para estar en mitad de la tabla o incluso rozando playoff.El lega se ha reforzado muy bien este año con jugadores como Alexander o Guillerm ...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 16:00

Real Oviedo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
1ª mitad  Asiatico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2

Real Oviedo y Girona C.F, se enfrentan este sábado en el Carlos Tartiere, en el encuentro que corresponde a la Quinta Jornada del campeonato de la regularidad, en la Liga Adelante.

Real Oviedo, que parece que comienza a coger perfectamente el aire a la categoría, a tenor de los resultados obtenidos en los 2 últimos encuentros de la competición, en los que ha cosechado 2 victorias con bastante autoridad; victorias que sumadas a la también obtenida en la Copa del Rey, hacen que el conjunto de Sergio Egea afronte este encuentro en plenitud de confianza, con el objetivo de buscar una 3 victoria de manera consecutiva, que dispare al conjunto azul en la clasificación.

Por otra parte, nos encontramos a un Girona C.F, que no ha empezado la temporada todo lo bien que cabría esperar, dado el potencial que atesoran los hombres de Pablo Machín, pues no conocen la victoria durante las 3 últimas jornadas, en las que han sumado un pobre bagaje de 1 empate y 2 derrotas; situación que ha llevado al equipo a colindar con los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

En las filas del Real Oviedo, el extremo Pablo Hervías, que está cuajando unas sensacionales actuaciones en este comienzo de competición en la Liga Adelante, en donde su desequilibrio por banda está dando numeroso réditos al conjunto “carbayón”; otros jugadores a seguir en las filas azules, serán Miguel Linares, que está viendo gol con facilidad ( 3 tantos en 4 encuentros ), y el centrocampista camerunés Franck Omgba, que se está convirtiendo en el motor del equipo en estas exitosas últimas jornadas saldadas con victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.