Skip to main content
 

España Segunda Division 12 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Elche 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Goles exactos del Elche: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
No tengo estudiados los equipos de divisiones inferiores de España, ya que por ahora solo manejo los de primera division. Sin embargo, mantengo las estadisticas de equipos que previamente estuvieron en primera, como es el caso del Elche (y tambien del Cordoba), asi que al menos de esos tengo los datos.

Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas:

*0 goles: 39%

*1 gol: 32%

*2 goles: 24%

*Mas de 2 goles: 5%

Como vemos, mayoritariamente es un equipo que esta entre 0 o 1 gol.

En lo que respecta a los atrasos, hace 18 partidos que no marca exactamente 1 gol. Esto lleva la PS a 99,93%, un buen valor como para empezar a hacerle seguimiento, y creo que es probable de que se cumpla dentro de las proximas 3 veces, ojala sea en este mes.

Analizando un poco el rival que tiene delante en el proximo partido, GIMNASTIC TARRAGONA.
Es un equipo el cual esta pasando por un momento excelente, al menos para lo que historicamente suelen ser ellos. Lleva un invicto de 6 partidos, y solamente perdio 2 en los ultimos 12 jugados.

Por eso, tal vez pueda dar la sorpresa ganando este partido al Elche.
Pero Elche juega como local, y eso puede hacernos pensar en que si Gimnastic tarragona gana o empata el partido, es dificil que Elche convierta mas de 1 gol... seria dificil ver que perdiera marcando mas de 1 gol.
Por otro lado, la iniciativa que tomara el Elche lo haga convertir un gol, casi seguro...

Veamos que pasa, lo veo posible para que se cumpla para este partido, por las condiciones...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Elche 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Elche: Cantidad impar de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Elche, es un equipo que tiene en sus partidos un 36% de los mismos con una cantidad IMPAR de goles. Hasta el partido que jugo ayer, tenia un atraso de 17 partidos sin que se le cumpliera. Finalmente, se le dio, pero de la forma menos esperada, ya que se le cumplio, marcando 3 goles!... sinceramente, pensaba que se cumpliria marcando 1 gol.
En esta oportunidad, debido al gran atraso que tenia, creo que es muy probable de que se le repita otra vez la cantidad impar de goles, al menos en las proximas tres veces. Supongo que eso, unido al hecho del atraso de exactamente 1 gol, refuerza esta posibilidad de repeticion.

Asi que vamos a hacerle un miniseguimiento a que se repite, en alguno de los proximos tres partidos. Y esperemos que sea con exactamente 1 gol.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 12-09-2015 20:15

Zaragoza 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
vamos con un pick para el fin de semana
El Zaragoza ha empezado la liga en buena forma con dos empates y una victoria, pero dando unas sensaciones muy positivas, aunque preocupa un poco la parte defensiva y sobre todo el portero; que a mi modo de ver Leo Franco ya no esta para estos menesteres
viene de hacer un pretemporada digna donde solo ha perdido un partido, por contra el cordoba viene de ser eliminado en la copa por el Lugo y de cosechar dos derrotas consecutivas con el leganes y el Alcorcon ambas por 3-1
borjis11
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Alaves 2 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ya que veo poco moviemiento de picks en la Liga Adelante voy a ir con uno de los más fiables bajo mi punt de vista y a una cuota muy decente.

El Alavés se ha postulado como uno de los candidatos al ascenso o la lucha por ascender. Han conseguido confeccionar una gran bloque con fichajes de gran sacrificio y competitividad como el Lendakari Toquero.

El Mirandés otra temporada más cuenta con un equipo muy flojito debido a su humilde presupuesto. Sino fuea por su gran entrenador, el excéntrico Charlie Terrazas, este equipo probablemente estaría en 2ªB. Este entrenador es capaz de armar equipos muy competitivos sobre todo jugando como locales.

Voy a confiar en los vitorianos, que jugando en casa y tras el varapalo de la jornada anterior saldrán enrabietados y en busca de los tres puntos ante sus vecinos de Miranda del Ebro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Valladolid 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas tardes, primero de todo decir que no tengo mucho tiempo para expresarme como me gustaria pero os dejo los motivos de porque voy con este pick. Debo reconocer que no es una cuota muy alta pero veo que hay grandes posibilidades de verdearla. No entiendo muy bien el porque se paga a este nivel de cuota, que haya 2 goles en un partido que tiene pinta de ser totalmente abierto y muy interesante. Se enfrentan dos de los mejores equipos a en cuanto a calidad de juego. Dos equipos que proponen un juego vistoso y con partidos abiertos en la que las ocasiones de gol deben ser una constante. Mirandolo por estadisticas, Valladolid gano 2-0 a Alcorcon en su unico partido en casa esta temporada y el Athletic Bilbao B perdio en Elche 2-1. Partido abierto con ocasiones manifiestas de gol de forma frecuente, en el cual con este pick se podria entrar fuerte en simple o hacer una buena combinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Alaves 2 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2.5 para esta apuesta que sinceramente me parece un autentico cuoton. Para mi se enfrenta uno de los equipos que este año va a luchar por subir, no tengo dudas y por otro lado, actualmente, un equipo ( que aunque fui con el en la Copa ante Osasuna ) que esta en uno bache tanto a nivel de juego como de resulados. Todos sabemos que en todas las ligas tener un campo que presione es sinonimo de algun punto mas de lo normal pero tener ese campo en ligas como la Liga Adelante multiplica los puntos, y ahi entra Mendizorroza. Para mi, uno de los campos donde es mas dificil sacar algo. El año pasado, el Alaves tenia un equipo normalito y aun asi en su casa era muy regular, este año ha mejorado el equipo y pocos puntos se le va a ir. Si a esto le sumamos el bache actual del Mirandes, hace que me lance a por esta cuota. Ya el Alaves le gano en su primer partido en casa a un buen equipo como el Oviedo por 2-0, por su parte el conjunto visitante solo posee 2 puntos, ambos empates en casa. Veo mucho valor en la cuota del Alaves y estoy seguro que bajara. Luego habra que verdear el pick pero el valor de la cuota es muy grande.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Alaves 2 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Si hay un campo donde el Mirandés siempre saca los 3 puntos ese es Mendizorrotza. Llevan 25 años los de Gasteiz sin ganar a los rojillos. En los últimos años todo victorias visitantes y un único empate, cosechado en 2B cuando un Mirandés lleno de suplentes, y en la penúltima jornada, hizo esfumar las opciones de playoff de los vitorianos tras un empate a 2.

Siempre es un partido donde se desplazan numerosos aficionados, y los rojillos saben como animar a sus jabatos. Veo una cuota muy jugosa por encima del par a que el Mirandés gane o empate, y más siendo ante un rival al que siempre gana.

El juego de los visitantes está siendo bueno, pero jugar con 3 defensas tiene sus riesgos. El equipo llega mucho por bandas y fuerza muchos corners. Es un juego muy directo que no ha tenido los resultados merecidos. Tras la copa, donde se rotó con bastantes jugadores, vuelven los de Terrazas al campo idóneo para sumar la primera victoria de la temporada.

El Alavés tiene buen equipo, pero en filas del Mirandés hay varios exalbiazules que querrán demostrar que aún tienen fútbol de calidad en sus botas, y el hecho de jugar ante su exequipo dará un plus de motivación.

Está claro que el Alavés tiene mejor equipo, pero siempre lo tiene mejor que el Mirandés, y aún así siempre pierden. No es que suela fijarme en resultados de otras temporadas para realizar un pick, pero la forma de jugar de ambos equipos es la misma, de manera que es fácil que siga la misma tónica.

Así que vamos con la doble oportunidad por encima del par.
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 12-09-2015 20:15

Zaragoza 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE 2


4ª jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrentará en La Romareda al Real Zaragoza con el Córdoba. Vamos con la victoria local. La cuota es mas que interesante para las probabilidades (entre el 60-65%) que le otorgo al cuadro maño. Stake el del 90% de las apuestas.


El Real Zaragoza ha hecho un plantillon para esta temporada. Jugadores contrastados, con experiencia y calidad en todas las lineas. Hay que recordar que el año pasado acabo muy muy cerca de la Liga BBVA y este año es su aspiración. Para eso vendieron a Vallejo al Real Madrid queriéndoselo cedido y con ese dinero ficharon muy bien. Arriba Angel y Ortuño, en el medio Hinostroza, Erik Moran, Diamanka o el uruguayo Diaz. Y atras gente contrastada, igual que en la porteria con Manu Herrera. Han ganado un partido (3-2 al Almeria) y han empatado fuera de casa en Miranda de Ebro y Leganes a 1.


Por la otra parte, el Cordoba. No tiene mala plantilla, lo que tiene es un pesimo entrenador. Oltra esta muy sobrevalorado y mientras no cambien de tecnico, en Cordoba poco o nada tienen que hacer. Vienen de perder en Copa del Rey, de perder en casa con el Alcorcon (1-3) y de hacer lo propio en Leganes (3-1). No veo cohesion en el equipo, ni tampoco mas que algunos nombres pero sin rigor ninguno. Ya digo, Oltra no es santo de mi devocion y aqui la diferencia deberia ser clara. Tiene 3 puntos por haber ganado al Valladolid en la primera jornada de liga, y el resto han sido todo derrotas.


Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Valladolid 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

STAKE 2


Jornada nº4 en la Liga BBVA. Partido que enfrentará en Zorrilla al Real Valladolid con el Bilbao Athletic. Y con esta cuota a la victoria local nos vamos a quedar. Stake el del 90% de las apuestas porque veo la cuota con valor (mas de 1.65-1.70 no deberia valer para mi) y creo que hay que aprovecharse.


El Real Valladolid (pese a lo que le diga a mi amigo Felipefdez1987 cada vez que pronostica al favor de su Pucela) es un equipo hecho para ascender. Claro esta que Braulio a mi no me gusta nada (algo tendra que ver su paso por mi Valencia) pero no es menos cierto que tiene una buena plantilla. Y un gran entrenador. Viene de perder en Copa ante el Real Oviedo (2-1) por lo que ahora hay via libre para centrarse en la liga. Una liga en la que las cosas no salen tampoco: 3 puntos en 3 partidos con 2 derrotas. Solo han ganado al Alcorcon, curiosamente en casa. Destacan jugadores como Leao, Guzman, Alfaro, Oscar o Alvaro Rubio en el medio, Juan Villar arriba me encanta y atras Mojica, Silva, Chica o Samuel es gente experimentada.


Por la otra parte, el Bilbao Athletic. Al ser filial no ha jugado Copa del Rey. La verdad es que es un equipo joven y al que creo que debo layearle durante los primeros partidos de liga hasta que sus jugadores se acostumbren a una liga tan complicada y dura como es esta. Jovenes jugadores, con calidad y que pueden apostar al primer equipo cuando sea necesario. Pero como digo gente muy joven e inexperta, justo lo contrario que hay en el banco contrario en esta ocasion. Tienen jugadores de 18, 19 y 20 años. Campo que debe ser muy complicado a lo largo del año y un entrenador experimentado. Mas le vale al Valladolid sacar adelante este partido.


Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:54
Leo Franco juega en l Huesca jugara Bono que ha vuelto de jugar con su selecion ya que se ha vuelto a lesionar Manu Herrera
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:08

Zaragoza vs Cordoba
12-09-2015 20:15


Gana Zaragoza

2.05
vamos con un pick para el fin de semanaEl Zaragoza ha empezado la liga en buena forma con dos empates y una victoria, pero dando unas sensaciones muy positivas, aunque preocupa un poco la parte defens ...

Por partes soy zaragocista y socio con lo cual no me gusta apostar con mi equipo.

Estoy contigo en que el ZarGoza tiene problemas en defensa falta Vallejo y Mario. Por cierto Leo Franco juega en el Huesca, este año esta Bono y Manu Herrera el cual debería ser titular pienso que para ascender hace falta porteros veteranos.

En ataque sigue faltan Hinestroza pero en la romareda el Zaragoza juega muy agusto con Jaime y Pedro por la bandas y suele crea ocasiones.

Por mi parte el Córdoba creo que va sufrir debido a que solo los grandes los pasan "bien" en segunda cuando bajan véase el caso del Betis.

Sus numero son algo flojos gano al Valladolid y ha perdido 2 de ligas con bastante claridad.. Habrá que estar al loro de la defensa del Córdoba.

También el Córdoba juega contra las historia solo ha ganado 1 vez fue hace bastantes años.

A ver si no me la lían lo sentimientos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:20
Creo que no he puesto nada de Leo Franco y el Zaragoza en el pick pero ya sois 2 los que decis lo mismo.. He vuelto a releerlo y no veo donde lo he nombrado jaja.

Una cosa con respecto al partido del Valladolid. El Athetlic ya perdio fuera de casa en Elche (2-1) que pese a ser un equipo descendido, hay que recordar que son un equipo a medio hacer, hecho tarde y de la forma en que han podido hacerlo.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:25
Es que no te lo están diciendo a ti, se lo dicen a Toni1975 que sí que lo ha puesto jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Alaves 2 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la liga adelante. Mañana el alaves recibe en casa al mirandes donde ambos han jugaron copa del rey el miercoles y ninguno llego a la prorroga por lo que en cansancio estan en igual de condiciones.
Creo que el alaves puede dar de que hablar esta temporada ya que tiene un equipo muy compensado en todas las lineas. Ha empezado bien la temporada (quitando el ultimo partido que palmo 3-0 ante la llagostera con 2 expulsiones) y mañana querran volver a la senda del triunfo ante un mirandes que ha empezado muy duditativo la temporada y todavia no sabe lo que es la victoria con 2 empates y una derrota.
Toquero, kiko femenia, laguardia hacen una columna vertebral bastante buena que creo que le dara mucha estabilidad. Le han quitado una e las dos expulsiones y es que el defensa carpio podra jugar para este partido.
Con el poco gol del mirandes, y lo que tiene arriba el alaves con toquero juli and company espero una victoria local que situen a los de vitoria en lo alto de la clasificacion.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 12-09-2015 18:00

Valladolid 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El valladolid no ha empezado demasiado bien la temporada donde solo ha ganado un partido ( el que jugo en casa) en lo que va de temporada. 2 derrotas en liga, en una en copa todas de ellas fuera de casa, hacen que el equipo de garitano tengan que salir mañana a por todas y hacer de zorrilla un fortin e ir mejorando poco a poco fuera de casa.
El partido en casa contra el alcorcon jugaron bastante bien, pero hasta que no llego la expulsion del alcorcon no llego el asedio del valladolid que consiguio abrir la lata en el 70 ganando al final por 2-0. mañana tienen otra revalidad contra el Bilbao athletic que pierden por ir al primer equipo una pieza fundamental en defensa como es lekue y tambien tiene bastantes lesionados a los que le suma esta semana arellano y oteo.
Voy a confiar en la reaccion del valladolid que aunque el bilbao athletic esta jugando bien en estos 3 primeros partidos esta pecando de inexperiencia y solo han podido ganar 1 partido de los 3 jugados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.