Skip to main content
 

España Primera Division 13 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 5818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Stake 3 para un athletic que actualmente ocupa la plaza de farolillo rojo tras dos jornadas sin sumar ni un solo punto. Al igual que el penultimo clasificado, el Getafe que tambien cuenta sus partidos por derrotas pero con la unica diferencia de que ha conseguido marcar un gol, cosa que los vascos aun no han hecho.

Creo que el paron por selecciones le vendra de perlas a un athletic que empezo antes que nadie la pretemporada con la mira puesta en la supercopa de españa y la clasificacion a europa league, objetivos que ya ha cumplido con la moral que eso supone. Factor psicologico por lo tanto, en orden.

En cuanto al factor cansancio tambien deberia estar perfectamente ya que el cumulo de viajes y las celebraciones pudo llegar a ser un hadicap para el inicio liguero, pero ahora seguro que querran sumar los primeros puntos de la temporada ante un getafe que ha perdido ante espanyol y granada si no me falla la memoria.

Por otra parte, creo que el athletic, dentro de sus posibilidades se ha reforzado mejor que nunca con fichajes de la talla de Raul Garcia, que va a suponer un nuevo peligro aereo en corners, y una de las revelaciones hasta ahora el rescatado Eraso que esta dando muy buen rendimiento hasta el dia de hoy. En cambio, los azulones creo que han bajado algo su nivel en cuanto a plantilla se refiero si lo comparamos con el año pasado.

Creo que despues de los dos traspies ante dos equipos azulgranas como el eibar y el barcelona, el athletic de valverde no se puede permitr otra cosa que no sea ganar en su campo.

Creo que estaran un punto por encima de sus rivales en cuanto a fisico se refiere, y si a eso le añadimos que creo que llevaran el peso del partido, la localia y el factor Aduriz creo que podria salir sin demasiadas complicaciones.

Confiemos en San Mames!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 12:00

Granada 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Granada es un flan cuando le toca jugar delante de su publico, un equipo al que le puede la presion.
En este comienzo de liga pues hicieron el ridiculo ante el Eibar en casa y en la segunda jornada hicieron un buen partido en Getafe, donde jugaron muy bien sobretodo en la primera mitad.

Villarreal comenzo regular en este inicio de liga. Empezo empatando en el campo del Betis, iban ganado pero cedieron el empate en los ultimos minutos. En casa les toco remontar ante un Espanyol que fue mejor en la primera mitad.
No estan siendo solidos en defensa, cosa parecida al Granada, pero este Villarreal tiene mas gol que los Andaluces.

Granada tiene problemas en casa, ahora con Sandoval al mando al jugar en casa el equipo sera mas alegre que con otros entrenadores, el problema es la defensa que es lenta y el principal problema son los centrocampistas que ayudan poco... es un equipo que se parte mucho y que ahora mismo ya se pudo ver ante Eibar y Getafe, se vienen abajo fisicamente a falta de 20 minutos.

Villarreal es mejor equipo, les veo que poco a poco conseguiran hacerse mejor con el control de los partidos. Sus armas son los buenos tocadores que tienen a pesar de que Bruno sea baja y por supuesto esa delantera con Soldado a la cabeza, los dos Samus, Baptistao, Bakambu y un Denis Suarez que acaba de llegar tambien, casi nada....

Conozco la defensa del granada y su conjunto a la hora de defender, Villarreal a poco que enlace buenas jugadas de ataque nos hacen trizas. Me cubro con el empate porque fisicamente me parece que nadie esta bien, la defensa del Villarreal flojea y mas factores que pueden aconteces, pero yo creo que Villarreal al menos ni de coña deberia perder.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos ya con esta Cuota, que le veo bastante valor. En otras Casas como Bwin esta a 1,85 que es donde la he pillado pero para el concurso nos baja un poquito. Partido de rachas como a mi me gusta. El eibar ha empezado genial, hace mes y medio no se sabia si estaba en primera o en segunda, y ahora es el actual lider con 6 de 6. En contra el malaga, que ha tenido dos durisimos rivales como son Sevilla en casa y Barcelona en el Camp nou, pero que ha dejado una gran imagen en ambos partidos.
Contra el Sevilla jugo de tu a tu, y creo que merecimos hasta la victoria. Un gol mal anulado a charles ya que estaba el linea no nos permitio llevarnos los 3 puntos. Me gustaron mucho charles arriba, tambien tissonne que lo vi irreconocible, y albeltosa lo hizo muy bien y con la lesion de weligton otra vez, no le queda otra que liderar a la defensa.
Contra el barca aguantaron a la perfeccion y solo una jugada a balon parado le privo llevarse un valiosisimo empate. La tuvo charles al final pero no pudo ser.
Para este partido espero a un malaga a por todas, a llevarse la primera victoria de la temporada en casa, ante un rival menor aunque halla ganado los dos primeros partidos.
Si el malaga juega como en las dos primeras jornadas no creo que tenga ningun problema en ganar el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 3

Tercer partido de la temporada entre Málaga y Eibar, quien diría que el equipo que estuvo apunto de bajar ahora esta los primeros lugares.

Si bien es cierto recién van 2 jornadas y a Málaga le a tocado bailar con las mas feas hasta el momento, contra Sevilla en casa en un partido en donde domino tuvo oportunidades de gol y solo falto un poco de suerte, luego enfrento al Barcelona en un partido en donde Málaga siempre le causa problemas al equipo de Luis García y pues se llevaron la victoria con una pelota parada, pero en juego estuvo parejo incluso Málaga tuvo algunas ocasiones de gol desperdiciadas por Amrabat.

Bueno el tema es que ahora Málaga juega en casa y si sigue mostrando el fútbol que hizo contra Sevilla y Barcelona creo que es muy posible de quedarse con la victoria, he visto que tiene jugadores muy interesantes de recambio como lo es Charles que se jugó un partidazo ante Sevilla y de seguro será titular ante Eibar, por otro lado el conocido Amrabat que siempre maneja los tiempos y encargado de la pelotas paradas y asistencias, otro jugador muy interesante es Tissone que tiene mucha llega de cara a la portería y posibilidades de gol.

Viendo todo esto creo que la cuota del Málaga esta muy alta que a mi parecer debería ser 1.50, no le quiero quitar merito que le a ganado rivales como Bilbao y Granada pero Málaga es un rival duro y Eibar lo sabe, porque de las 4 veces que lo enfrento Málaga a ganado todo.

08.11.14   LIG   Málaga   Eibar   2 : 1
08.01.13   COP   Málaga   Eibar   4 : 1
23.09.07   LIG   Málaga   Eibar   1 : 0
29.08.98   LIG   Málaga   Eibar   2 : 1

Así que voy a jugar con skake 5 que mas que todo es por la confianza que le tengo al pick, así que espero que pinte verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Como vemos mayoritariamente lo que tiene son dos goles en sus partidos, y viene de uno en donde tuvo dos goles, ya que increiblemente perdio con el Eibar 2 a 0. Luego tanto 1 gol como 3 goles estan casi iguales. Pero lo que prima es que lleva un atraso de 26 partidos sin tener exactamente 3 goles, con lo cual, creo que es buen momento para empezarlo a seguir.

La ultima vez, fue cuando le gano a Almeria 2 a 1, recien en Marzo de este año, por la temporada anterior de primera division.

Creo que seria posible que se cumpla en este mes, asi que a seguirlo.

Para agregar, con respecto a Getafe, tiene numeros muy parejitos, tiene 24% con dos goles, 23% con 3 goles y 22% con 1 gol. Con lo cual, cualquier cosa puede pasar.

Vamos a empezar a seguir los 3 goles, que siempre tiene una cuota buena. Tal vez se de con una goleada del Athletic... ojala!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Las palmas porteria a 0?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo.
Pero viene con una racha marcadora grande, en donde ha convertido en los ultimos 15 partidos que jugo.
Para ir a un partido en donde no pudo concretar, tenemos que ir recien a Abril de este año, cuando perdiera con Barcelona (por la liga) por 1 a 0, jugando, al igual que hoy, como local.
Ese partido contra el Barcelona era esperable que terminara con goles, debido a la propuesta de ambos equipos, y sin embargo, termino apenas con 1 gol, a favor del Barcelona. Creo que para este partido ante Rayo, que tambien es esperable goles por ambos, tal vez pueda tambien terminar con poco gol.

Por el lado de Las palmas, no lo tengo demasiado estudiado, pero analizando un poco sus ultimos resultados, viene de un empate sin goles, con lo cual, no le han marcado, y en el partido anterior, apenas perdio 1 a 0 con el Atletico de madrid.
O sea, que parece que Las palmas ha venido a primera division con el objetivo de "poner cerrojo" en su defensa, con lo cual, tal vez seria probable que se le cierren atras, al jugar ante un equipo tan ofensivo como el Celta de Vigo.

Vamos a ver, la cuota esta muy buena como para poder comenzarlo... asi que, a aprovechar!!!.



Que sea verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 21:40
Yo no entiendo porque esta subiendo tanto la cuota del Malaga.

Por que son duda Angeleri y Cop?Porque Camacho no jugo contra el Sevilla ni contra el Barcelona,y las sensaciones fueron buenas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Celta de vigo, aunque no lo parezca, es un equipo que en la mayoria de sus partidos tiene menos de 2,5 goles. Desde el 2 de Diciembre del 2012 a la actualidad, 71 partidos, o sea, el 54% fueron con menos de 2,5 goles.
En esta oportunidad, viene de un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla.
A su vez, en este partido, enfrenta a uno de los ascendidos a Primera division como son Las palmas. Como he explicado anteriormente, Las palmas parece que vino decidido a "poner cerrojo" atras, e intentar atacar contragolpeando, ya que los dos partidos que ha jugado en primera division fueron con menos de 2,5 goles (un empate 0 a 0, y una derrota por 1 a 0).
Tambien, si vemos los ultimos 6 resultados de Las palmas, en 5 de ellos fue under. El unico partido en que hubieron varios goles fue el amistoso ante Magreb Thetoutan, en el cual, los españoles ganaron por 4 a 2.

Asi que puede seguirse la tendencia "al under"...

Que sea verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
celta de vigo portería 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Esta es una apuesta que me gusta mucho y llevo días pensándola, y ya me he decidido a subirla. Aunque la cuota me hubiera gustado que hubiera sido más alta, pero confío mucho en este pick.

En primer lugar analizaremos al conjunto local, el Celta de Vigo siempre es un equipo a tener en cuenta, ha empezado la liga de la mejor manera posible, con dos victorias una ante el levante fuera de casa por la mínima y otra frente al Rayo Vallecano en casa algo más abultada por 3 goles a 0 aunque también es cierto que se quedaron muy pronto con un jugador menos el equipo madrileño. Es sabido que el Celta tiene una forma de jugar muy ofensiva que hace muchos goles y también le hacen muchos goles, así que no es de extrañar que ambos equipos marquen en este encuentro.

Por otro lado tenemos a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo recién ascendido, de la fase de playoffs, es un equipo que juega muy bien al fútbol, que en el Calderón jugó un partido más que digno y en algunos tramos del partido mereció mucho más, pero no consiguió marcar gol. En el segundo partido en casa frente al Levante jugó un partido muy sólido, perfecto en defensa y muchas ocasiones, pero el portero del Levante, Rubén, hizo un gran partido haciendo paradas muy buenas manteniendo su portería a cero.

Las Palmas tiene jugadores arriba de buena calidad como Araújo, Willian José, Jonathan Viera o el Zhar, que no creo que mantengan la racha de no marcar goles durante tres partidos seguidos, por eso creo que en un partido con un equipo tan ofensivo donde ambos equipos tendrán muchas alternativas ambos equipos tendrán muchas ocasiones de hacer un gol al menos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Aduriz marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
Duelo de equipos necesitados en el nuevo San Mamés, ambos equipos acumulan sendas derrotas en los dos jornadas disputadas.

Después de vencer al Barcelona en la Supercopa parece que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde haya acusado el sabor del triunfo, pasado el parón por el futbol internacional debería volver a sentirse dominador en su estadio, para ello veo indispensable la aportación goleadora de Aritz Aduriz en la vanguardia bilbaina, todo un referente en el juego de ataque en un equipo con gran dependencia de nuestro protagonista.

Posiblemente haga su debut Raul García, un jugador destinado a aportar músculo y presencia en el área rival pero que dudo vaya a mermar la faceta goleadora de Aduriz que precisamente tiene en el Getafe a su rival más propicio, ante los azulones logró anotar gol en 10 ocasiones en los 18 partidos disputados ante ellos.

El wincast para el gol de Aduriz y la victoria local marcha a cuota 2,80 pero tratándose que el Getafe de momento no ha logrado puntuar después de dos derrotas prefiero evitar ese doble condicionante.

Stake 1 para un gol de Aduriz
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 12:00

Granada 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Marcan ambos equipos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Nos vamos a Granada, para presenciar un duelo interesante que en mi opinion hay opciones de que cada equipo marque un gol. Sere breve porque no tengo mucho tiempo, Granada se enfrento en la primera jornada en casa al Eibar que perdio 1-3 y luego visito a Getafe para vencer 1-2. Veo a un Granada que en casa quiere hacer bien las cosas pero a veces, le puede la presion de agradar a su gente. Por su parte, Villarreal, que decir del equipo de Marcelino, practica un futbol ofensivo, de posesion, de toque y con gente goleadora arriba. En la primera jornada empato 1-1 ante Betis para vencer en la segunda jornada al Español por 3-1.
Vemos que en los 4 partidos jugados por ambos equipos, en los 4 ha pasado nuestro pick. Conclusion: Preveo un Granada con ganas de resarcirse de su derrota en el primer partido en casa ante Eibar, tiene buenos jugadores como Arabi, Success, Piti.. y por otra parte, Villarreal que su poder ofensivo con gente como Soldado, Bakambu, Samu Castillejo, Batipstao.. es brutal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 13:50
Muy peligroso ir al under en el Celta-Las Palmas, Herrera acaba de decir en rueda de prensa ahora mismo que es hora que el equipo sea más valiente y ya ha probado la defensa de 4. Con 4 atrás vamos a sufrir muchisimo pero en ataque vamos a tener muchisima presencia, me parece un partido para probar cuotas altas con overs, aunque realmente esperaría a ver si Herrera pone defensa de 4 (si pone 4 atrás la vamos a pasar canutas)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 17:47
Muy peligroso ir al under en el Celta-Las Palmas, Herrera acaba de decir en rueda de prensa ahora mismo que es hora que el equipo sea más valiente y ya ha probado la defensa de 4. Con 4 atrás vamos a sufrir muchisimo pero en ataque vamos a tener muchisima presencia, me parece un partido para probar cuotas altas con overs, aunque realmente esperaría a ver si Herrera pone defensa de 4 (si pone 4 atrás la vamos a pasar canutas)
Opino igual, son dos equipos alegres y ofensivos y perfectamente se puede dar incluso un over 3,5
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
mas puntos por tarjetas "getafe"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Aqui voy con el enfrentamiento liguero entre el Athletic y el Getafe. Ambos no han empezado bien la liga, cero puntos para ambos en dos jornadas, sin embargo el Athletic parte como bastante favorito ya que juega en casa, y que sin duda tratará de dar una alegría a su público y conseguir los 3 puntos que le alejen de la zona baja de la tabla y poder aspirar a posiciones europeas.
En frente tendrá a un Getafe, que ha empezado aún peor que ellos con dos derrotas, la primera en casa del Español, y la segunda en su casa ante el granada.

Las tarjetas por equipos en estas dos jornadas son:

ATH: 3 amarillas ante el Barcelona, 2 amarillas ante el Eibar

GETAFE: 5 amarillas 1 roja contra el español; 5 amarillas ante el granada

Creo que los datos hablan x si solos, el Athletic saldrá a ganar desde el minuto 0, tirará de su tradicional garra para ganar el partido y creo que dominará el partido favoreciendo que las tarjetas caigan del lado visitante, asi pues mucho valor a mi juicio en esta cuota, stake 3,

suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
mas de 3 tarjetas: "getafe"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Aqui voy con el enfrentamiento liguero entre el Athletic y el Getafe. Ambos no han empezado bien la liga, cero puntos para ambos en dos jornadas, sin embargo el Athletic parte como bastante favorito ya que juega en casa, y que sin duda tratará de dar una alegría a su público y conseguir los 3 puntos que le alejen de la zona baja de la tabla y poder aspirar a posiciones europeas.
En frente tendrá a un Getafe, que ha empezado aún peor que ellos con dos derrotas, la primera en casa del Español, y la segunda en su casa ante el granada.

Las tarjetas del getafe en estas dos jornadas de liga han sido:

GETAFE: 5 amarillas 1 roja contra el español; 5 amarillas ante el granada

Creo que los datos hablan x si solos, el Athletic saldrá a ganar desde el minuto 0, tirará de su tradicional garra para ganar el partido y creo que dominará el partido favoreciendo que las tarjetas caigan del lado visitante.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.