Skip to main content
 

España Segunda Division 23 de agosto 2015
1 2
(Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 23-08-2015 18:30

Real Oviedo 2 - 2 Lugo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, como la mayoría os estáis desviando al comienzo de la Liga BBVA de este fin de semana, yo no me quiero olvidar de su "hermano pequeño", también conocido como Liga Adelante, en el que se presenta un campeonato precioso y muy igualado con más grandes que nunca...y es que, que bonita sería la Primera División si tuviera a equipos como Real Zaragoza, Real Oviedo, Real Valladolid, Osasuna, Albacete, Tenerife, Real Mallorca...en lugar de equipos, siempre desde el respeto, más "nuevos" por así decirlo. Muy igualado todo, un Zaragoza renacido, un Oviedo lanzado, un Almería con plantillón, un Valladolid con unas sensaciones espectaculares de pretemporada; o tapados como Leganes y Alaves que, ojo con las plantillas que se han montado...mucho ojo.

El primer partido podría ser perfectamente el que muchos estaréis esperando, el de mi Real Valladolid que sabéis que casi todas las semanas soléis tener mi pronóstico por aquí, pero no lo va a ser, aunque caerá porque tengo un pronóstico claro para su partido. Me he decantado por empezar con un equipo que realmente me causa simpatía, admiración y, ¿porque no decirlo?, cierta envidia sana, de su afición y de las ganas por volver a ser grandes deportivamente, ya que institucionalmente jamas han perdido una grandeza que siempre tendrán gracias a esa maravillosa afición; se trata del Real Oviedo. Vamos a ir con la victoria de los ovetenses ante un Lugo que es una incógnita dentro de la Liga Adelante, pero al que no le pronostico un buen comienzo de temporada, más que nada por la elección llevada a cabo en el sustituto de Quique Setien...creo que el Lugo esta temporada puede sufrir por salvar la categoría, pero vamos por partes.

Empezamos con el Real Oviedo. Un equipo que, pese a ser un recién ascendido, llega a la categoría siendo uno de los favoritos para volver a conseguir otro ascenso. Esta respaldado por Carlos Slim, un magnate mexicano que no está dudando en ayudar a los carbayones aportando importantes cantidades económicas. Sin ir más lejos, es uno de los presupuestos en plantilla más grandes de esta Liga Adelante, por delante de equipos como Mallorca, Valladolid, Osasuna o Zaragoza. Es más, me atrevería a decir que es el segundo o el tercer equipo con más presupuesto de plantilla después de Almería y, posiblemente, Córdoba (por eso del respaldo financiero a los recién descendidos). Si de por sí tenían una plantilla de garantías con gente que ya quisieran muchos equipos de esta categoría como Cervero, Linares, Jonathan Vila, Erice o el veterano Esteban en la portería...han fichado de miedo, desde luego que, para mí, junto con el Almería y el Real Zaragoza, los tres equipos que mejor han fichado, además de Leganes, Alaves y Valladolid que les siguen muy de cerca. Veamos con detalle sus incorporaciones:

- Carlos Peña (Real Valladolid) y Fernandez (Real Zaragoza): Lateral izquierdo y lateral derecho respectivamente hacen de los laterales dos de las mejores bandas de la categoría. En Zaragoza no se con Fernández, pero en Valladolid a Peña no le querían y por eso no le renovaron...ahora le echamos de menos y más que le echaremos si Hermoso no funciona ahí. Para mí, dos laterales que podrian ser perfectamente de Primera División.

- Hector Verdes (Alcorcon) y Borja Gomez (Lugo): Experiencia en la categoría para el centro de la defensa, sin duda un gran complemento para David, el cual será indiscutible acompañado de una de estás dos incorporaciones, posiblemente Borja.

- Edu Bedia (Munich 1860) y Pablo Hervias (Real Sociedad): Talento para el centro del campo ovetense, posiblemente para la zona de media puntas donde andaban algo más flojos con Hector Font. De los tres puestos de medias puntas, dos serán para ellos peleandolo con Font y la otra será para Susaeta.

- Toche (Deportivo de la Coruña): Complemento perfecto a Cervero y Linares. Esta claro que Linares parte con ventaja sobre los otros dos, pero Cervero y Toche serian titulares en el 70% de equipos de la Liga Adelante.

Otro de los aspectos a tener en cuenta por parte del Real Oviedo es que se juega este primer partido en el mítico Carlos Tartiere y ante, nada más y nada menos que, 20.000 socios que se espera que haya esta temporada...algo que a mi no me sorprende ya que aún estando en Tercera División la masa social que movía este club era espectacular. En tierras asturianas el Oviedo cedió muy poco el año pasado, consiguiendo ese primer puesto en el Grupo I de la Segunda División B en parte gracias a su balance como local: 14 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Una buena pretemporada, salvo el borrón que tuvieron frente al Bilbao Athletic frente al que cayeron derrotados, y ni eso ya que las crónicas apuntan a que fue injusto ya que el Oviedo hizo un gran partido. Buenos resultados ante equipos de Primera División y victoria contundente ante un buen equipo de la Liga Adelante como la Ponferradina, veamos los resultados:

Selección AFE 1 - 4 Real Oviedo
Real Oviedo 0 - 2 Atlético de Madrid
C.D. Lealtad 0 - 2 Real Oviedo
Real Oviedo 2 - 1 Deportivo de la Coruña
Rayo Vallecano 1 - 1 Real Oviedo
Bilbao Athletic 2 - 0 Real Oviedo
Real Oviedo 3 - 1 S.D. Ponferradina

Se enfrentan a un C.D. Lugo que mira que me cae bien y es un equipo con el que también simpatizo y creo que con Quique Setien han merecido más estos años que meras salvaciones, pero este año es de los equipos a los que peor pinta le veo. Luis Milla es el nuevo técnico...ojala por el bien del Lugo me equivoque, pero ya quisiera Luis Milla tener la mitad del nivel que tiene Quique Setien. La experiencia de Luis Milla es nula...selección y un club exótico de Arabia o Qatar si mal no recuerdo...en fin...que lo único que tiene es el nombre, pero con nombre no se gana.

Los fichajes que han reforzado al Lugo no han sido nada llamativos salvo tres de ellos, cuatro si me apuras gracias a la llegada de Roberto (Granada) para la portería. Sergio Marcos (Villarreal B) es el mejor de todos los que han fichado, el que les puede dar un punto extra de calidad en la zona de centrocampistas. Luego han llegado a última hora los ansiadísimos refuerzos para la defensa de Dealbert (Baniyas) y Pau Cendros (Mallorca), los cuales creo que son dos buenas incorporaciones para los lucenses.

U.D. Somozas 1 - 2 C.D. Lugo
S.D. Copostela 1 - 3 C.D. Lugo
C.D. Lugo 4 - 0 S.D. Compostela
C.D. Lugo 1 - 0 Deportivo de la Coruña
C.D. Lugo 1 - 1 U.D. Somozas
C.D. Lugo 1 - 1 Selección AFE
Racing de Ferrol 1 - 3 C.D. Lugo
Pontevedra 1 - 1 C.D. Lugo

** Luces y sombras en una pretemporada que, como me he hartado de decir, el resultado de cada partido es lo de menos. Lo que importa son las sensaciones. Como digo, con respecto a las sensaciones...luces y sombras, destacando por encima de todo a Caballero (como siempre) y a Sergio Marcos. Con Setien aseguraria mitad de tabla y salvación tranquila...con Milla y su escasa experiencia creo que se van a complicar la vida, desde luego que para plantarle cara a un Real Oviedo sobremotivado creo que no. Vamos con ello, gran cuota.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 23-08-2015 20:30

Ponferradina 2 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola, para el estreno de la Liga Adelante me ha llamado mucho la atención la cuota que ofrece Sportium por un lay directo al Elche en la primera jornada de liga.

 El lay lo baso en la situación atípica que ha vivido el Elche, con el descenso administrativo confirmado muy a finales de Julio, lo que ha retrasado tanto la pretemporada como la configuración de la plantilla. Incluso, hace sólo un par de días que se le ha levantado la limitación a 18 fichas y finalmente podrá cubrir las 25. Así, poco a poco va formando una plantilla, totalmente nueva, con un entrenador nuevo que se enfrenta a su primer reto en un banquillo profesional. No dudo que pueda hacer un equipo compacto, pero van a necesitar tiempo y paciencia y este partido les llega muy pronto.

 La Ponferradina, por su parte, me parece un equipo solido, que mantiene una buena base anterior, aunque pendiente de la salida de Ruben Sobrino, mejorada con fichajes con buena trayectoria como Roberto Santamaria, Casado o Alvaro Antonio, o con mucho camino por recorrer como Ignasi Miquel que vuelve de Inglaterra sin terminar de explotar o Seoane. Importante mantener la calidad de Pablo Infante y el olfato goleador de Yuri que no parece haberse perdido tras lo visto en pretemporada, como cuando tumbó al Sporting.

 Stake 4, pensaba llegar al 5 pero que sea la primera jornada de liga me hace rebajarlo algo.

 Mucha suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:28

Ponferradina vs Elche
23-08-2015 20:30


Gana Ponferradina

1.91
Hola, para el estreno de la Liga Adelante me ha llamado mucho la atención la cuota que ofrece Sportium por un lay directo al Elche en la primera jornada de liga. El lay lo baso en la situación atí ...

  Cuando hablo de los fichajes me refiero a Alvaro Anton, el corrector del móvil me la ha jugado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 23-08-2015 18:30

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a por la victoria en el debut liguero para uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Zaragoza. Esta apuesta es HA 0, lo que en caso de empate nos devolverían el dinero.

El Zaragoza va a disputar su tercera temporada consecutiva en Segunda, donde en los dos años anteriores quedó 14º y 6º, jugando esta última el Playoff por el ascenso eliminando al Girona, con remontada increíble, y cayendo ante la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que este año será "a la tercera va la vencida".

Será la primera temporada completa (si lo hace bien) de Popovic desde su llegada en noviembre del año pasado. El equipo se ha reforzado enormemente esta temporada y tiene muchísimas caras nuevas. Obviamente, también ha tenido muchas bajas, ha perdido a su goleador de referencia Borja Bastón, cedido por el Atlético Madrid y que se ha ido cedido esta temporada al Eibar, que la temporada pasada metió 23 goles en Liga. Hadzic su segundo goleador del año pasado (8 tantos) también ha abandonado el club, al igual que William José (7 goles). Los fijos Ruiz de Galarreta y Fernández también han abandonado el club. De las altas podemos destacar los porteros "Bono" cedido por el Atlético y Manu Herrera, ex-Elche, el delantero Ángel del Eibar, el veterano trotamundos Marc Bertrán, el colombiano Freddy o los cedidos Ortuño (Unión Deportiva) y Morán (Athletic). También se mantienen en el equipo Vallejo, fichado por el Madrid pero se queda cedido y Jaime Romero (cedido por el Udinese) que el año pasado marcó 7 goles. Dos jugadores que se me antojan muy importantes. Otros puntales como Pedro, Rico o Cabrera siguen en el equipo.

Sobre el CD Mirandés podemos decir que afronta su 4ª temporada en Segunda, después de conseguir su mejor clasificación histórica (8º). También tiene numerosas altas y bajas pero creo que, al contrario de los maños, han perdido potencial y puede ser una temporada muy dura para ellos. Se han ido las dos grandes referencias que tenían delante Urko Vera (17 goles), que se ha ido a Corea, y Pedro Martín (9 goles). Estos dos jugadores, junto a César Caneda (3 goles) que también ha dejado el club, metieron 29 de los 42 goles que marcó el Mirandés en la Liga. Ion Vélez (Alavés), Lago Junior (Nástic) y Abdón Prats (Mallorca) son los tres delanteros fichados esta temporada.

Los dos últimos amistosos de los dos equipos también transmiten buenas sensaciones para el pick:

Sestao-Mirandés 0-1 (Gol de Rúper de penalty)
Alavés-Mirandés 1-1 (Gol de Cantero)

Zaragoza-R.Sociedad 3-0 (Goles de Rico, Pedro y Ángel)
Huesca-Zaragoza 1-1 (Gol de Ángel)

No deja de ser el primer partido de la temporada y ya veremos las sensaciones pero veo bastante superior al Real Zaragoza. Buena cuota (par @2) para intentar esta victoria visitantes, con la tranquilidad del nulo en caso de empate. Dudo mucho que no puntué el Zaragoza en Anduva.

Stake 2. suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 23-08-2015 18:30

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Continuamos con la Liga Adelante y ahora vamos a ir con otro de los "cocos" de la categoría, este año más que nunca, ya que parece que el Real Zaragoza resurge de entre sus cenizas cuando parecía que peor pintaba la historia para ellos. La temporada pasada ya sabéis que fue muy bochornosa desde el momento de confeccionar una plantilla casi entera en menos de un mes y con un presupuesto limitadísimo, pero la salvaron, la llegada de Ranko Popovic fue clave tras la destitución de Victor Muñoz, tanto que llevó al equipo a un final de play-off emocionantísimo ante la U.D. Las Palmas y se quedaron a las puertas de un ascenso casi milagroso.

Ya que hemos empezado con los maños, vamos a analizarles primero a ellos. Llegan con confianza y sabiendo que tras un duro calvario las cosas se van solucionando poco a poco y Zaragoza vuelve a ser cada vez más grande. Se parte de la estabilidad dando confianza a Ranko Popovic, pero es que se han reforzado de miedo, quitando al Almería (que parte de un presupuesto mucho más amplio) para mí son los que mejor se han reforzado, gracias también a la venta de Vallejo al Real Madrid, encima asegurándose su continuidad una temporada más.

También se han asegurado la continuidad de Jaime y de Bono, dos piezas claves en la mejora del equipo la pasada temporada que siguen un año más cedidos. Y ahora comienza loimportante...Diamanka (Leganes), Erik Morán (Athletic Club), Ortuño (Las Palmas), Freddy Hinestroza (Getafe/La Equidad), Marc Bertrán (Leganes) y Ángel (Eibar) son seis incorporaciones de un nivel altísimo para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División, sobretodo las de Diamanka, Erik Moran, Ortuño e Hinestroza me parecen impresionantes puesto que le dan un nivel muy grande y sustituyen e incluso mejoran el potencial de los que han salido, como es el caso de Diamanka que mejora enormemente a Basha, u Ortuño a William Jose. Al que es muy dificil remplazar es a Borja Bastón (papel que tendrán que ejercer entre Ortuño y Ángel), pero en lineas generales este equipo tiene una pinta buenísima.

La pretemporada del Real Zaragoza ha sido bastante buena, una única derrota ante el Cagliari a principio de pretemporada, pero según ha ido avanzando la misma y llegando los refuerzos se han ido mostrando más fiables, tanto que su mejor partido fue ante la Real Sociedad a la que bailaron completamente desde el inicio del encuentro, yendo ya 3 - 0 en el minuto 30 de la primera parte con un juego colectivo de los de Popovic que hizo ilusionarse a la afición con el equipo y esperar con ganas este ansiado inicio de temporada.

El Mirandes, por contra, mantiene buena parte del bloque que tan buen resultado le dio la temporada pasada pero con una baja a destacar, la de Urko Vera, que se ha ido a Asia a jugar. Para ello se ha reforzado mucho arriba con Lago Junior (Nastic) y Nestor Salinas (Athletic Club), no son malos refuerzos aunque hay que estar a la expectativa de si rendirán al nivel de Urko Vera.

Luego han llegado jugadores como Carlos Lazaro (Hercules), un jugador que despuntaba mucho en la cantera del Real Valladolid pero una larga lesión de rodilla le lastró y por lo que parece va viendo la luz del túnel y si está a su nivel de antes de la lesión puede dar mucho al conjunto de Miranda de Ebro; o Sangalli (Real Sociedad) que intentará demostrar el nivel que se atisbaba en San Sebastian pero que no ha podido demostrar; en la portería será Raúl Fernández (Real Valladolid) el que tome el mando tras la marcha de Razak, no es mal recambio, creo que salen ganando.

Me parece un acierto la incorporación de Gafoor (C.D. Numancia) en la zona trasera del equipo, puede aportar mucho para conseguir la salvación un año más para los de Miranda.

No tienen mal equipo y continua Carlos Terrazas al mando que es una garantía, pero su objetivo sigue siendo pelear por la salvación, sin duda son inferiores al rival que reciben este fin de semana y será complicado quitarles algún punto, aunque como mucho un empate. El Zaragoza llega activado y estar desde el principio arriba es importante para no ir a contracorriente toda la temporada como ocurrió la pasada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 13:59

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2
Vamos a por la victoria en el debut liguero para uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Zaragoza. Esta apuesta es HA 0, lo que en caso de empate nos devolverían el dinero.El Zaragoza va a d ...

Lo pusiste justo cuando lo preparaba...coincidimos ambos jeje.

Esperemos que salga adelante.

¡Un saludo crack!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 14:13

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2
Vamos a por la victoria en el debut liguero para uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Zaragoza. Esta apuesta es HA 0, lo que en caso de empate nos devolverían el dinero.El Zaragoza va a d ...

Lo pusiste justo cuando lo preparaba...coincidimos ambos jeje.

Esperemos que salga adelante.

¡Un saludo crack!  ;)

Un honor coincidir contigo y le da más opciones al pick  ;) Tu si que eres un pedazo crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:14
Felipe. Por mi parte te digo que creo que te va a sorprender Milla.
Es valiente, y sabe bastante. Ahí hay entrenador.

Esta jornada no te sigo. Tengo todavía mis reservas en cuanto al Lugo porque el equipo está a medio hacer. Faltan algunas piezas, una atrás, una en línea de ataque (yo diría que por la izquierda), y mínimo una arriba.
Se hablaba de un par de cesiones, Yelko o Levy del Celta, y no eran malas opciones, aunque es una zona bien cubierta la central.
No le daría tanta importancia a Sergio Marcos, porque Pita y Seo han comido muchos cocidos y saben lepe, y en cambio sí destacaría a Lemos. Tiene fútbol para dar y tomar, y a ver si le coge el pulso a la categoría rápido. Y en menor medida también Igor Martínez, que creo que va a ser una sorpresa positiva este año. Ahí con Ferreiro, David López e Iriome hacen una línea interesante (a falta, como digo, de que llegue alguien más).
Mi idea principal para este partido era entrar al "sin equipo local: X", pero Sportium no lo ha sacado y bwin lo saca a una cuota muy baja para lo que me esperaba. Demasiado favoritos los carballones.

Y como dato, el Lugo lleva una burrada de temporadas sin perder en jornada inaugural. Lo leí esta mañana. no sé si eran 13 temporadas ya. No es moco de pavo.

El Tartiere es mucho Tartiere, y el estreno pinta bonito, pero un empate creo que es una opción a considerar bastante.
Si Sportium saca ese mercado (a mejor cuota que el 1.65 de bwin, of course), yo entro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:24

Mirandes vs Zaragoza
23-08-2015 18:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2
Vamos a por la victoria en el debut liguero para uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Zaragoza. Esta apuesta es HA 0, lo que en caso de empate nos devolverían el dinero.El Zaragoza va a d ...
[/quot

Los vi contra la real sociedad y me causaron muy buena sensación. Me gusta mucho!
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 23-08-2015 18:30

Real Oviedo 2 - 2 Lugo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Muy poco o nada he de añadir a la explicaricon dada por el compañero en su análisis del partido. El oviedo es favorito para subir y el Lugo es una verdadera incógnita.

Independientemente de la diferencia de ambos equipos en plantilla e infraestructura social, me gustan mucho estos partidos por lo especiales que suelen ser. Muchos años en el pozo y vuelta a segunda y encima ante tu gente. Espero que el tartiere sea una fiesta y los jugadores se unan para premiar a los que estuvieron en tercera animando a loa suyos sin parar. Vamos pues por una victoria por mas de un gol para premiar el oviedo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 23-08-2015 20:30

Almeria 3 - 2 Leganes

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y para acabar con los pronósticos de la Liga Adelante...vamos con el favoritísimo de casi todos, el Almería, que afronta su primer partido liguero y de retorno a la Liga Adelante contra otro de los que tiene pinta que será uno de los "gallitos" de esta nueva temporada, el Leganes de Garitano, que se ha reforzado muy bien y tiene pinta de que pueden optar a cotas mayores que a las que aspiraron la temporada pasada, la cual era temporada de asentamiento en la categoría después de tantos años sin pasarse por ella. Junto con el Córdoba - Valladolid, para mí es el partido de la jornada y seguro que de él se pueden sacar muchas conclusiones de ambos conjuntos. Vamos a ir con la victoria del Almería pero por un motivo muy claro, este año hay una "escala de gravamen" en la que el Almería marca el porcentaje más alto de posibilidades de ascenso y luego ya, a mucha distancia, están el resto de candidatos...otra cosa es que Sergi Barjuan sea capaz de administrar esta teórica ventaja, que es la mayor duda que a mi me surge porque desde luego el equipo ser, es un equipazo.

Vamos a empezar por nuestra apuesta, el conjunto de Sergi Barjuan, que la verdad que se podría decir incluso que tiene mejor plantilla este año que la temporada pasada en la Liga BBVA, gran trabajo en verano por parte de la dirección deportiva y del responsable de las incorporaciones que ahora mismo desconozco quien es en el conjunto andaluz. También digo que el ir con la ayuda que otorga la Liga a los descendidos es más fácil, pero hay que saber administrar bien ese dinero y el Almería lo ha hecho. Veamos las incorporaciones de los andaluces para esta temporada:

- Chuli (Real Betis/Leganes): El mejor fichaje de la Segunda División que se ha hecho este año, seguro que la mitad de los equipos soñaban con contar con él. La temporada pasada militó cedido en el Leganes porque en el Betis con Ruben Castro, Jorge Molina y Renella no tenía sitio, pero la verdad que es un jugador que perfectamente se merecía estar en Primera División. El Almería se asegura una importantísima cifra de goles con este fichaje.

- Eldin Hadzic (Real Zaragoza): Jugadorazo...si el año pasado no hubiese sufrido la lesión de rodilla que tuvo habría jugado todavía más con el conjunto maño y habría sido todavía más determinante...talento para el ataque andaluz y un jugador que será una de las estrellas de esta Liga.

- Cristian Herrera (Elche): La promesa de la cantera ilicitana cambia de equipo tras la situación del Elche y lo hace sabiendo que aún puede crecer mucho y siendo ya un jugador que puede ser muy relevante en esta Segunda División, aún no asegura muchos goles, pero creo que es un complemento increíble al fichaje de Chuli.

- Fatau (Granada/Rayo Vallecano): No será tan brillante como los anteriores...pero la fuerza que gana el conjunto dirigido por Sergi Barjuan en el centro del campo es espectacular. No es nada nuevo, lo conocemos por el buen papel que hizo en el Rayo Vallecano la pasada temporada y sólo con 21 años.

- Montoro (Recreativo), Morcillo (Rayo Vallecano), Cuellar (Norwich): Experiencia, tres fichajes que complementan a los cracks que hemos anunciado anteriormente. Jugadores de estos también hacen falta y el Almeria ha sabido combinar muy bien talento con experiencia.

Si a estos jugadores le sumas lo que han conservado de la temporada pasada, donde había jugadores muy aprovechables te sale lo que es el mejor equipo de la categoría sin lugar a dudas: Dubardier, Corona, Soriano, Zongo, Quique...una plantilla de lujo que ahora es Sergi Barjuan el que la tiene que hacer carburar.

La pretemporada ha sido inmaculada para los almerienses y enfrentándose ante rivales de una entidad importante como Sporting de Gijón o Las Palmas, además de rivales del mismo campeonato como Bilbao Athletic o Elche, veamos:

Aguilas 0 - 2 Almería
Toledo 2 - 3 Almería
Selección AFE 1 - 1 Almería
Sporting de Gijón 1 - 1 Almería
Bilbao Athletic 0 - 2 Almería
Almería 2 - 0 U.D. Las Palmas
Almería 4 - 0 Almería "B"
Elche 0 - 1 Almería

El Leganes, un equipo mucho más humilde económicamente hablando, también ha hecho un gran trabajo con las incorporaciones. Si os acordáis, ya la temporada pasada hablábamos de que era el que mejor había fichado en el mercado de invierno, y en este mercado veraniego no se queda atrás, es un club que está trabajando muy bien y seguro que la recompensa llegará en forma de resultados. Garitano mantiene una estructura del año pasado aunque ha perdido a jugadores como Chuli, Diamanka, Eraso o Erik Moran; pero basándose en esas buenas relaciones con el Athletic de Bilbao (tienen que estar encantados de como les han devuelto a Eraso) han incorporado a cuatro "cachorros" de Lezama...Bustinza, Guillermo, Ruiz de Galarreta y Albizua. Los cuatro son incorporaciones buenísimas para el "Lega", pero las de Guillermo y Ruiz de Galarreta a mi me parecen de lujo extremo, le van a dar un subidón de nivel al conjunto de Garitano enormes.

También han incorporado a Omar Ramos y a Lluis Sastre del Real Valladolid...bueno...me reservo la opinión negativa que pueda dar de ambos. No siguieron en Pucela porque no se contaba con ellos, el rendimiento no fue el esperado, pero sobretodo Omar Ramos tiene calidad para aportar en Segunda División si se reactiva como futbolista.

Y, por último, dos llegadas que creo que deben ilusionar a los aficionados del Leganes. La de Szymanowsky, que viene del Brondby de Dinamarca, pero que ya jugó en la Liga Adelante con el Recreativo de Huelva hace un par de temporadas y fue de lo mejor del equipo, no se si llegaría a anotar unos 12-15 goles aproximadamente, sin duda una gran cifra...tiene pinta de buen fichaje para remplazar a Chuli junto con Guillermo. El otro, el más reciente, el de Pablo Insua, que llega cedido del Deportivo de la Coruña, es una grandísima incorporación para la defensa. Yo creo que en el conjunto gallego tenía sitio, pero dada su juventud, en lugar de tenerle otro año jugando 15 partidos prefieren tenerle formándose con 40 partidos en el Leganes. Grandes incorporaciones.

Entonces, si ambos equipos han fichado bien...¿porque con el Almería? Como dije, todos los equipos están, como mínimo, un escalón por debajo del Almería y dudo mucho que en el Juegos del Mediterraneo se vayan a escapar muchos puntos a lo largo de esta temporada. Además, el Leganes es un equipo alegre, no se va a encerrar, ya demostró el año pasado que son valientes y buscan ganar cada partido. Les auguro una gran temporada pese a que tiene pinta de que tendrán un mal comienzo, pero es que de inicio les ha tocado "bailar con la más fea".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 12:39

Almeria vs Leganes
23-08-2015 20:30


Gana Almeria

2
Y para acabar con los pronósticos de la Liga Adelante...vamos con el favoritísimo de casi todos, el Almería, que afronta su primer partido liguero y de retorno a la Liga Adelante contra otro de los ...

Tanto bustinza en el lateral, como Guille arriba siempre me han parecido jugadores bastante pobres para el athletic, aunque seguro que lo hacen bien en segunda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 12:44
Sin olvidarse de Toni, que creo que es el mejor fichaje de todos los que han hecho.
Para mí el Lega es un candidato al ascenso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 14:33
Sin olvidarse de Toni, que creo que es el mejor fichaje de todos los que han hecho.
Para mí el Lega es un candidato al ascenso.

Totalmente de acuerdo.

Y creo que por encima de todo esta su mister...Garitano es un técnico que ha demostrado mucho su saber hacer.

Como anécdota yo firmaría que ascendiensen directos los dos Garitanos a sus equipos a Primera División, ¿no? jeje.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 14:55
Yo en segunda soy un mero observador. No tengo preferencias.
Pero el Leganes me parece que se ha montado un plantillon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.