Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 12790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Primer partido de Liga para estos dos equipos que se enfrentan ahora mismo en la Supercopa. No sé si el Barça conseguirá remontar el 4-0 de la ida pero creo que no implica mucho a este pick. A lo mejor si a la cuota pero no a la victoria que veo segura del Barça.

No voy a lanzar demasiados argumentos, ya que el principal es el 4-0 que se produjo en la ida de la Supercopa. El Barça irá a San Mamés con ánimo de revancha, con o sin título de la Supercopa española, y con ganas de empezar bien la Liga. Luis Enrique sacará el equipo titular, con Piqué y Mascherano en el centro de la zaga y con Busquets, Iniesta y Rakitic en el centro del campo. Y como estén recuperados Jordi Alba y Neymar también los pondrá de la partida...

No veo opciones para el Athletic que además se encontrará en medio de la eliminatoria de la fase de clasificación para la Europa League contra el Zilina eslovaco y que dependiendo del resultado de la ida, a lo mejor reserva jugadores para lograr dicha clasificación. Un último dato, el Barça llevará 6 días de descanso por sólo 3 el Athletic.

Falta mucho para este partido pero es un pick que veo claro. Stake 2,5.

Suerte a quien la siga!!

 
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla.

Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el -1,5, pero al ver que mi compañero Carlos se me ha adelantado voy a amoldar mi pick a otro hándicap mas corto y por lo tanto mas probable (en este caso de sportium, la que mejor paga esto), aunque si el verdea yo verdeare, con la única diferencia de que una victoria por la minima nos daría el nulo a nosotros.
Nada mas terminar el patético partido de supercopa de España, me vino a la mente este partido en el que el Barcelona se enfrentara de manera consecutiva por tercera vez ante el athletic de Valverde.

Uno de los principales argumentos que creo que sostienen este pick es la venganza que puede llevar a un equipo grande como el Barcelona a hacer uno de sus mejores partidos. Este pick, esta tirado independientemente de lo que pase en la vuelta en el camp nou. Realmente el Barcelona tiene difícil aspirar a levantar la supercopa que le mantendría vivo en su objetivo de alzar un nuevo sexteto, pero un equipo con el presupuesto del Barcelona tiene que sacar el orgullo en estas situaciones mas si cabe después de todos los artículos que han salido en la prensa deportiva de todo el mundo “mofándose” de la sorpresiva derrota del sábado.

Neymar parece que estará recuperado de su proceso de paperas que le ha hecho estar apartado durante las supercopas, de Jordi Alba no se sabe nada con certeza ya que al ser algo muscular tal vez seria demasiado riesgo y Lucho no suele ser de los que fuerzan a sus jugadores.

Si gana el athletic, seria el primer títulos tras mas de 30 años de sequia, lo que conllevaría una autentica celebración por la ria de Bilbao, sacando por fin la gabarra a pasear, aunque tendrían que tener la inteligencia de no pasarse sabiendo que se juegan las apiraciones europeas ante el Zilina eslovaco. Todos conocemos el buen once del athletic (aun con las bajas de Williams, Iturraspe, Mikel Rico y Muniain) pero el tener mercado tan reducido les hace tener poco fondo de armario por lo que creo que las frescura del Barcelona sera mayor al contrario de lo que paso en san mames el sábado.
El Barcelona el año pasado se mostro muy solido a domicilio, y aunque san mames sea un matagigantes mucho me extrañaría que sonase la campana por segunda vez consecutiva en apenas una semana.

Stake 2,5.

Suerte a todo el que se anime con mi pick!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 21:11

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.73
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla. Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el ...
Te sigo, así como tu sigues el mío. Lo vemos claro, no? Espero que nuestra condición de cules no nos nuble la vista pero estoy totalmente de acuerdo que en 10 días perder en el mismo campo y después de un durísimo 4-0 parece casi imposible...
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.

Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura por primera con mal pie, eso si cubriendo el siempre probable empate.

La verdad es que creo que al bestis le esta costando bastante arrancar esta temporada. Si bien es cierto que de los partidos de pretemporada es dificil sacar conclusiones, el betis ha dado una imagen bastante pobre ante rivales de entidad, siendo una imagen bastante pobre:

14.08.15   AMI   Granada   Real Betis   1 : 2   
09.08.15   AMI   Espanyol   Real Betis   2 : 1 (1 : 1)   
07.08.15   TRO   Recreativo Huelva   Real Betis   1 : 2   
01.08.15   AMI   Dortmund   Real Betis   2 : 0   
31.07.15   AMI   Darmstadt   Real Betis   3 : 1   
25.07.15   AMI   Real Betis   Setubal   0 : 1   
23.07.15   AMI   Real Betis   Athletic Club   1 : 1   
17.07.15   AMI   San Roque   Real Betis   3 : 1   
14.07.15   AMI   Coria C.F.   Real Betis   1 : 4

Villareal por su parte, ha hecho parte de su gira en australia, donde perdio su unico partido ante el Brisbane. Creo que este año lucharan nuevamente por estar arriba y aunque nunca es facil puntuar fuera del madrigal creo que es una buena apuesta para esta primera jornada.

09.08.15   AMI   Sassuolo   Villarreal   1 : 1   
06.08.15   AMI   Levante   Villarreal   0 : 2   
02.08.15   AMI   Everton   Villarreal   1 : 2   
29.07.15   AMI   Derby   Villarreal   1 : 1   
26.07.15   EMI   Lyon   Villarreal   0 : 2   
25.07.15   EMI   Wolfsburgo   Villarreal   1 : 2   
22.07.15   AMI   Nàstic Tarragona   Villarreal   1 : 1   
03.06.15   AMI   Brisbane Roar   Villarreal   3 : 0   
29.05.15   AMI   Adelaide United   Villarreal   2 : 3

Por otra parte creo que el submarino amarillo se ha incorporado a las mil maravillas con hombres de la calidad de Soldado, Victor Ruiz, Baptistao, Pereira,y los dos Samus del malaga son fichajes contrastados que contrarestan tambien las importantes bajas de Cherisev, Vietto, Gio, Uche y compañia.

El conjunto sevillano por su parte tampoco se ha reforzado mal dentro de lo que su presupuesto le permite. Se que las aspiraciones del betis pasan por hacerse fuertes en casa, pero creo que este villareal hoy por hoy esta un par de escalones por encima.

Suerte!
HORMIGUITA
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
No veo al Barsa perdiendo otra vez en San Mames después de lo ocurrido en la Super Copa...el equipo titular será otro y no tiene nada que ver....no creo que remonte el lunes pero con más razón para ir a quemar Bilbao, Vermaelen en la marca con Aduriz estuvo realmente mal y eso que viene de Inglaterra y ha marcado a delanteros con las mismas características..en eso Piqué que será titular en liga lo atará mas en corto, espero que el Barsa espere con buen pie la liga, no creo que los nuevo cachorros sacados por Valverde que tan buena temporada hicieron subiendo al B a 2ª mantengan el nivel mostrado el otro día, sobre todo Sabin. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 08:35

Real Betis vs Villarreal
23-08-2015 22:30


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.75
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura po ...

Parece buena, oktane!  Respecto a las bajas del submarino te dejas una que yo personalmente creo que va a notar mucho, la de Gerard Moreno que se ha ido al Espanyol. El año pasado en 38 partidos marcó 16 goles, casi nada!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 12:13

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.73
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla. Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el ...
Te sigo, así como tu sigues el mío. Lo vemos claro, no? Espero que nuestra condición de cules no nos nuble la vista pero estoy totalmente de acuerdo que en 10 días perder en el mismo campo y después de un durísimo 4-0 parece casi imposible...

Si nos la pegamos nos la pegamos juntos jajaja. Yo la verdad es que a la hora de apostar trato de dejar lis sentimientos de lado pero creo que a veces es inevitable. Ojala nos salgan sobradas y empecemos la liga con un aquí estoy yo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 12:16

Real Betis vs Villarreal
23-08-2015 22:30


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.75
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura po ...

Parece buena, oktane!  Respecto a las bajas del submarino te dejas una que yo personalmente creo que va a notar mucho, la de Gerard Moreno que se ha ido al Espanyol. El año pasado en 38 partidos marcó 16 goles, casi nada!!

Cierto! Con las prisas se me paso. Perdida sensible la verdad. El mejor refuerzo de los Perikos. De todas formas se rumorea que el ruso Cherisev podría volver ya que Marcelino quedo encantado con su rendimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Bueno voy atreverme con esta , me llamaran de todo , pero bueno

Creo que el madrid no ha demostrado , que este en forma , al menos en ataque en la pretemporada les ha costado mucho hacer gol o goles , si cierto que cr7 no ha jugado todo y benzerma tampoco , pero no podemos basar solo los goles en estos buenos futbolistas ya que tiene muchos mas , que tiene nivel para hacer goles en Real Madrid , y yo personalmente no los he visto aparecer , en defensa se nota que ha llegado Rafael B , o sera cosa mia pero para mi Benitez es un entrenador de defensas muy ferreas y duras y buscar el gol en contragolpes mas que por juego , cosa que en Madrid nose si gustara mucho, el caso que no creo que golen a un Sporting , que con mucha juventud , sin apenas jugadores nuevos , recien ascendidos creo que pueden plantar batalla a todo un Real Madrid , ademas elñ molinon no es campo facil , va ser una olla a presion y estamos a principios de temporada los jugadores estan frescos enambos equipos eso ayudara a aguantar a un Sporting , ver como salen los blancos yo preveo un partido travado que si el Sporting defiende muy junto y buena presion le veo posbilidades de amargar el inicio a los blancos o al menos ponerlo muy dificil


Tambien las ganas de lo asturianos de decir que estan aqui para quedarse , y no tiene mal equipo a pesar de su juventud , y realizaron un buen año en la segunda division ; Ah y estan esperando haber si halilovic recala en mareo seria un buen fichaje a mi manera de ver

Suerte y saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a ir entrando a la jornada del fin de semana.
Estreno en la liga BBVA, y en un primer barrido vamos a quedarnos con esta cuota.
A priori me gusta la victoria del Celta. Creo que el equipo de Berizzo está entrando bien, ha rendido a buen nivel en amistosos cuando había que poner la carne en el asador, y por plantilla creo que están un escalón por encima del equipo de Alcaraz.

El Levante hha cambiado bastante. En portería llega Rubén, presumiblemente para jugar titular. Trujillo y Feddal para el centro de la zaga, donde tendrán que pelear un puesto, y acompañar a Ivan y Toño en costados, probablemente. Verza llega para mandar en la medular, y junto a él Camarasa y probablemente Morales y Rubén. la punta es cosa de Ghilas, a falta de ver el rendimiento de Deyverson como alternativa a Casadesús.
El Zhar, Jason o el recién llegado Jeff Lerma pueden ser alternativas de medio en adelante, donde hará falta algo de punch.

El Celta tendrá que tirar de Rubén para el partido inaugural en puerta, por la roja en la última jornada del año pasado de Sergio. Atrás el cuarteto defensivo será el titular del año pasado, con suficiencia demostrada. La ausencia de Krohn Delhi a priori se cubrirá con el danés Wass, que está algo perdido en la sala de máquinas pero que aporta mucho recorrido, llegada y movimiento al balón cuando conecta. Augusto ahí guarda muy bien el sitio y maneja los tiempos.
Zona de enganches parece clara, salvo que haya novedades de última hora. A priori vamos a contar que Nolito se queda, aunque una salida de Pedro del Barcelona probablemente signifique que Nolo fiche por los culés. Pero bueno, vamos a dar cancha e imaginar que todo sigue igual, por lo que Orellana probablemente parta en banda y tengamos al tucu Hernández en zona interior, escoltado por Nolito en el otro extremo. Y arriba Aspas.
Guidetti llegó algo fuertecito de más, y a pesar de que en amistosos ha demostrado un don para el gol rápido, parte como opción de banquillo inicialmente.

Veo un partido apretado, pero a priori tanto a nivel defensivo como por juego creo que los gallegos parten con cierta ventaja. El jugar fuera es un punto en contra, pero la cuota tan por encima del par creo que nos enjuaga estos "contras".
Creo que caerá un poco de aquí al partido y se irá al par aprox. Por debajo no le veo valor, pero por encima sí me parece interesante.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Voy a probar esta apuesta tras leer hace pocos dias que Alcaraz jugara con 5 defensas. Si este tio ya es defensivo de naturaleza y con 4 centrales, pues con 5 centrales habra que darle credibilidad de under al asunto.
Por el otro lado esta el Celta, un equipo ofensivo pero que tampoco le veo que tenga asi la calidad suficiente para romper tanta linea defensiva, para marcar tantos goles digo.
Ademas ahora recien comienza si te dedicas a defender lo mas probable esque lo consigas, ya que para romper tanta linea defensiva y tantas ayudas de los hombres del Levante hay que estar muy bien fisicamente, por lo tanto yo creo que se impondra el estilo defensivo del Levante y por logica el under, aunque no siempre es asi.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
A mi el Betis me gusta bien poco, no me gustaron sus fichajes y muy mucho los fichajes del Villarreal, por no contar de que por si me parece mucho mejor equipo el Villarreal.

Un Villarreal que es de mis equipos favoritos, ya llevan años con una filosofia de juego y un buen entrenador como Marcelino, eso son peldaños que suman mucho, sobretodo cuando recien comienza la temporada.
Baptistao, Soldado, los dos samus procedentes del Malaga y la medular ya conocida y que tan bien va.

Uno de los fichajes mas sonados del Betis es Van der Vaart pero sera baja para este duelo. Otra es la del Peruano Vargas, que bajo mi punto de vista es otro jugador viejo y que no veo que pegue ni con cola en un equipo de estos, es para dudar del compromiso de este tipo de jugadores la verdad. Pero ojo que si por h o por b les da por integrarse bien y ser comprometidos pues entonces callaran muchos bocas, pero como digo... son fichajes arriesgados y que creo que cobraran bastante...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola se que estamos a Martes y queda todavia tiempo hasta el domingo pero esta apuesta la verdad que me gusta bastante y lo mismo baja.
Yo por si acaso la voy a meter ya en bet365 a cuota 1,72.
Se trata de la marcan ambos equipos,Athletic y Barcelona.
Para mi y para las bookies el favorito para este partido es el Barcelona por que por algo es más equipo y por algo es el actual campeón de liga.
Yo se que el Barcelona no lo va tener nada facil pero sinceramente creo que esta vez va ganar el Barcelona que estará enrabietado tras perder ayer la supercopa y sobre todo le tendrá muchas ganas al Athletic por ese 4-0 humillante que recibio precisamente aqui en San Mames será complicado.
El partido creo que lo va ganar el Barcelona, ya que el Athletic encima el jueves sufrirá un desgaste,ya que tiene que jugar su eliminatoria fuera de su estadio de clasificación para la europa league mientras que el Basrcelona desgastará al esdtar clasificado ya para la champions.
Ese partdo es muy importante para el Athletic ya que se juega tener una presencia en la europa league esta temporada y de quedar fuera sería un mazazo ya que les veo con mucha ilusión y ganas de volver a juugar esa competición con lo que lo más seguro el Athletic salga con muchos de sus titulares.
El Athletic en San Mames le veo haviendo un golito.
La verdad es que nos tiene acostumbrados siempre a marcar al menos uno cuando juega en casa y ante los grandes siempre se crece y hace partidazos.
El Barcelona no es que haya empezado la temporada nada firme y estan poco rodados todavia, les falta físico y su defensa no anda pasando su mejor momento peor es el Barcelona no lo olvidemos y estando lejos de su mejor momento aun asi te gana.
Estando Messi y Neymar arriba junto a Luis Suarez siempre es un peligro muy serio arriba para los rivales.
La afición del Athletic empujará fuerte y sobre todo creo que el Athletic va salir motivado tras ganar el título de la supercopa ayer.

En la supercopa quedaron 4-0 y soprendentemente me quede sin palabras al no anotar un solo gol el Barcelona con lo que me comi el rojazo.
Esta vez creo que va ser diferente y van a marcar ambos.
Esta vez creo que ni de coña...el Barcelona va marcará seguro con lo que va salir mi apuesta.
Va salir ademas con un 11 titular diferente y esta vez hay más potencial arriba ya que Neymar creo que va estar disponible para este partido junto a Messi y Luis Suarez en el ataque.

Por si os sirve de ayuda os dejo los 12 últimos partidos jugados entre ellos en San Mames para que veais que el ambos marcan se cumple casi todas las veces y casi siempre que se enfrentan estos 2 equipos en San Mames suele siempre a ver goles.

14.08.15   SUP   Athletic Club   Barcelona   4 : 0
30.05.15   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5
01.12.13   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 0
27.04.13   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2
25.05.12   COP   Athletic Club   Barcelona   0 : 3
06.11.11   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2
05.01.11   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 1
25.09.10   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
21.11.09   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 1
16.08.09   SUP   Athletic Club   Barcelona   1 : 2
13.05.09   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 4

El Athletic no se va cerrar por que nunca se cierra y menos cuando juega en casa.
Ayer fue una excepción por que era para defender un 4-0 a su favor y era una eliminatoria pero ahora es un partido diferente en el que se juegan los 3 primeros puntos de la temporada y los 2 querrán ganar.

Para ellos espero un partido abierto, con ocasiones y bonito y sobre todo con los dos equipos atacando.

Por ello voy STAKE 1.5/5 a ambos marcan en este partido.

Un saludo y suerte4 a todos.

Vamos a por el verdeeeee!!!
Pasillo
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Llega el año y la primera Divisón al Benito Villamarín un año después de su letargo en la categoría de plata del fútbol y lo hace con la llegada de un equipo en muy buen estado de forma, y una garantía de buen fútbol como son el Villarreal y su muy buen entrenador Marcelino García Toral.

Vale vamos a ir por partes. El Betis, recién ascendido ha realizado una pretemporada muy mediocre. Empezó con victoria por 4-1 frente a un Tercera División como es el Coria en el primer partido de pretemporada, y luego encadenó una racha de pésimos resultados ante rivales de un nivel mediocre. Derrota por 3-1 ante un Segunda B como el Mérida, empate a 1 con el Athletic, derrota en casa ante el Vitoria de Setúbal por 0-1, derrota por 3-1 ante un recién ascendido a la Bundesliga como es el Damstadt 98 (que llevaba más de 30 años sin llegar a la primera división germana), derrota por 2-0 ante un BVB Dortmund plagado de suplentes donde apenas fue capaz de inquietar la portería amarilla y ya, por fin, se impuso muchos partidos después 1-2 a un segunda como el Recreativo de Huelva, partido en el cual empezaron perdiendo. Luego un empate a 1 ante el Espanyol, un victoria por 2-1 ante el Granada y derrota por 0-3 ante el Atlético de Madrid.

El Betis se ha reforzado con la llegada de Rafael Van der Vaart y manteniendo a una de sus estrellas, Dani Ceballos, que no es poco. Suena con fuerza el regreso del hijo pródigo Joaquín. Como vemos, ningún fichaje de relumbrón más allá de un holandés que no e slo que fue y que tiene ya 32 primaveras. Este equipo lo va a fiar todo a Rubén Castro (34 años) que en algún momento, digo yo, dejará de hacer goles, y su fiel escudero, Jorge Molina (33 años) que tampoco se queda atrás.

Enfrente, Submarino amarillo, sinónimo casi siempre de buen juego y de fútbol vistoso. Es el único equipo del fútbol espanól que no conoce la derrota en pretemporada. Victorias ante equipos muy decentes como Everton (1-2), en el Molinón o en el Ciutat de Valencia ante Sporting y Levante respectivamente ante equipos, considero, que tienen un estadio bastante difícil y un nivel similar al que podría desempeñar el Betis en esta temporada y, como no, en este partido.
No creo que el nivel del Betis en casa vaya a distar mucho del que ofrecerian Levante y Sporting en sus respectivos estadios, ambos equipos batidos en pretemporada por el Villarreal con solvencia, 0-1 y 0-2 dominando los partidos desde el principio.

Además se han reforzado relativamente bien. Han renovado todo su frente de ataque con jugadores muy verticales, desequilibrantes y regateadores como los dos Samus del Málaga (muy buen futbolista Samu Castillejo), ha conseguido la cesión de Leo Baptistao que suele ser garantía de gol y ha fichado a Roberto Soldado, delantero que no es santo de mi devoción, no me gusta su forma oportunista de jugar, pero si hay algo claro, asegura goles, aunque necesita 10 para meter 1, la mete.

Por contra ha perdido a Gio Dos Santos que se ha ido a Los Angeles Galaxy de la MLS, Gerard Moreno que vuelve al Espanyol entre otros. Tienen un central que a mí particularmente, me encanta. Elegantísimo y con muy buena proyección. A veces peca de blando, pero eso se supera con la experiencia y creo que este año la va a romper: Eric Bailly. Además en el medio mantienen la solidez de Bruno, la imaginación de Jonathan Dos Santos que sin su hermano debe dar un paso al frente, y los robos de Tomás Pina.

Creo que el Villarreal llega mucho mejor preparado, con la moral por las nubes despues de la muy buena pretemporada que llevan, con los mecanismos cogidos despues de tanto tiempo jugando juntos y, mínimo, no debería perder este partido. El Betis viene de una pretemporada bastante mala, recién ascendido y sus estrellas ya cuentan demasiadas primaveras como para haber alcanzado un nivel óptimo a estas alturas de pretemporada. Vamos con el DNB Villarreal a casi cuota 2, creo que tiene valor. Si empatan, nos devuelven lo apostado. Un Saludo, @PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 16:20

Real Betis vs Villarreal
23-08-2015 22:30


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.75
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura po ...

No vi que la hubieras publicado, perdona. Llegué tarde. Aún así, espero verde para bien de los dos. Suerte y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.