Skip to main content
 

España Supercopa 17 de agosto 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me arriesgo a tirar este pick a sabiendas de que segun lo que pase esta noche subira o bajara, pero creo que sea cual sea el resultado el barcelona deberia imponer su logica en el Camp Nou y ganar.

Si que es cierto que nos favoreceria que la elimanatoria quedase abierta de cara a la vuelta, ya que ahi el barcelona tendria la responsabilidad de solventar en casa los deberes no realizados en el nuevo san mames.

En caso de que el barcelona venza de forma solvente en bilbao, ambos equipos rotarian donde creo que el barcelona seria muy superior por fondo de armario y por la ilusionante aspiracion de un nuevo sexteto.

A este athletic, si le quitas a sus bajas Iturraspe, Mikel Rico, Muniain y Williams le veo muy flojo, mas aun si le quitas la chispa que siempre ofrece un campo como san mames.

Espero que el barcelona brinde a todos los aficionados que se acerquen al camp nou un digno espectaculo para alzar la quinta de este año.

El h2h es anecdotico pero muy favorable, cosa que tampoco dice demasiado:

13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0
20.04.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 1
01.12.12   LIG   Barcelona   Athletic Club   5 : 1
31.03.12   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0
20.02.11   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 1
21.12.10   COP   Barcelona   Athletic Club   0 : 0
03.04.10   LIG   Barcelona   Athletic Club   4 : 1
23.08.09   SUP   Barcelona   Athletic Club   3 : 0

En este ultimo partido el barcelona venia de ganar en la ida de la super copa en el viejo san mames por 2 a 1 e hizo los deberes en casa imponiensose de forma rotunda con un Messi muy entonado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 23:50

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Gana Barcelona

1.5
Me arriesgo a tirar este pick a sabiendas de que segun lo que pase esta noche subira o bajara, pero creo que sea cual sea el resultado el barcelona deberia imponer su logica en el Camp Nou y ganar.Si  ...

4-0 en la ida que desde luego favorece a este pick, me atrevería incluso a subir stake.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 01:00
Abierta sí que ha quedado, sí,  ;).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 01:55
A ver a cuánto sale la cuota de ganador del trofeo Barcelona, que le meteré unas monedas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 10:31

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Gana Barcelona

1.5
Me arriesgo a tirar este pick a sabiendas de que segun lo que pase esta noche subira o bajara, pero creo que sea cual sea el resultado el barcelona deberia imponer su logica en el Camp Nou y ganar.Si  ...
vamos oktane que esa debe de salir!!!!!!! Despues de la tormenta de anoche........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 11:11

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Gana Barcelona

1.5
Me arriesgo a tirar este pick a sabiendas de que segun lo que pase esta noche subira o bajara, pero creo que sea cual sea el resultado el barcelona deberia imponer su logica en el Camp Nou y ganar.Si  ...
vamos oktane que esa debe de salir!!!!!!! Despues de la tormenta de anoche........

@1,2 ahora Luis. Espero q le metieras!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
F.C. Barcelona ganará los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Supercopa. España. Vuelta.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Athletic.

El pronóstico es que gana el Barça los dos tiempos.

Pues después del esperpento de ayer en el que prácticamente la eliminatoria (y el trofeo) está casi decidida para el equipo vasco creo que sólo queda dejar una buena imagen en el Camp Nou. Tampoco tendrán muy complicado, por otra parte, mejorar lo visto ayer. Como dice Serrat, de aquí en adelante sólo cabe ir mejorando.

No voy a dar estadísticas (tampoco las he consultado), pero este pronóstico estoy seguro que sería verde en bastante más del 50% de los partidos disputados en el Camp Nou. Creo que no hacen falta porque es más la necesidad de ir a por el partido desde el principio, intentar poner casi, casi la misma garra que los leones. Que seguro que saldrán igual que ayer.

Como digo la necesidad catalana de buscar la portería contraria y que el Athletic la defenserá con todo hace que piense en (posiblemente) un golito en el primer tiempo y alguno otro en el segundo. Por parte del Barça, digo. No descarto que marquen los vascos, pero confío en que el F.C. Barcelona se adelante y mantenga a cero su portería en la primera parte. Eso sería lo lógico. Lo de la segunda parte ya es más imprevisible salvo que debería verse un ataque continuo por parte de los de Luis Enrique. No sé, una victoria a cero por dos o tres goles, o incluso un 3-1 o 4-1 son resultados que podrían darse perfectamente.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 12:02
A ver a cuánto sale la cuota de ganador del trofeo Barcelona, que le meteré unas monedas

A @5 ha salido en 888sport. Ya está a @4.5. Yo sólo echaría unas (pocas) monedas. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barca -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Auténtico descalabro del FC Barcelona en en el partido de ida de la supercopa al perder por 4-0 en el campo del Bilbao, ahora toca la vuelta y lo cierto es que si hay un equipo capaz de voltear un resultado similar, a mi juicio ese es el Barca.
Bien es cierto que es casi imposible, que el Barca está mal físicamente y que tiene bajas de consideración (Neymar y Alba), pero sinceramente, jugando en el Camp Nou estoy convencido de que el Barca lo va a intentar y con un público entregado no me extrañaría que rozasen la proeza, además el Bilbao tampoco tiene gran cosa y estará en víspera de un partido trascendental para ellos como es la previa de la Champion League y también tiene bajas importantes (William o Muniain).
Con el Barca y Messi de por medio vale la pena pensar en una goleada al Bilbao.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barca y mas de 2,5 goles partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Auténtico descalabro del FC Barcelona en en el partido de ida de la supercopa al perder por 4-0 en el campo del Bilbao, ahora toca la vuelta y lo cierto es que si hay un equipo capaz de voltear un resultado similar, a mi juicio ese es el Barca.
Bien es cierto que es casi imposible, que el Barca está mal físicamente y que tiene bajas de consideración (Neymar y Alba), pero sinceramente, jugando en el Camp Nou estoy convencido de que el Barca lo va a intentar y con un público entregado no me extrañaría que rozasen la proeza, además el Bilbao tampoco tiene gran cosa y estará en víspera de un partido trascendental para ellos como es la previa de la Champion League y también tiene bajas importantes (William o Muniain).
Con el Barca y Messi de por medio vale la pena pensar en una goleada al Bilbao.

Además en cuanto al número de goles en la presente pretemporada el Barca ha jugado 7 partidos y en los siete ha superado el 2,5 goles .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 12:48
A ver a cuánto sale la cuota de ganador del trofeo Barcelona, que le meteré unas monedas

A @5 ha salido en 888sport. Ya está a @4.5. Yo sólo echaría unas (pocas) monedas. Salut.
Podían haberse portado y sacarla a @8 pero bueno igualmente entraré.

Se le va a hacer muy largo el partido de vuelta al Bilbo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 12:59
Yo le meto stake 0,5 al 6-1 en la vuelta, dudo que el Barça  gane a 0 y confio en este equipo para darle la vuelta, cuota 51
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona anotará 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues nos vamos a la vuelta del partido de Supercopa entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Partido muy malo el que jugaron ayer, si es verdad que Luis Enrique rotó mucho cosa bastante normal ya que venían de jugar la Supercopa Europa y lo lógico era que rotaras algo pero no me esperaba tantas rotaciones la verdad, y al final entre cansancio y rotaciones un apabullante 4-0 para los de Bilbao casi nada.

Voy a buscar que el FC Barcelona anotará 3 goles o mas, por que si hay un equipo que puede conseguir al menos igualar la eliminatoria es el FC Barcelona y pocos mas, me espero un Camp Nou lleno para animar a los suyos y con un equipo mas competitivo claro... Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Suarez y Pedro o Rafinha eso seria lo mas lógico.

Va a ser difícil ya que se verá un Bilbao defendiendo los 90 minutos y si puede aprovechar alguna contra para rematar mejor, pero si llega el gol del FC Barcelona pronto creo que podría salir sin ningún problema.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
hola muy buenas .vamos con este pronostico que meparece muy buena cuota empezo en 1.50 y creo k seguira bajando.el barca despues del ridiculo sufrido en san mames iran a muerte y luis enrique no hara la gilipollez de alineacion de nuevo. no digo k ganen pero que se superen los dos goles me parece muy probable y mas en el camp nou donde los equipos que van a defenderse suelen salir escaldados.el barca querra lavar su imagen y seguro que habra otro once titular e iran a por todaspor lo que superar los dos goles me parece casi seguro.mucha suerte aquien me siga y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:21
@1,14 en bet la simple. Como el athletic vuelva a dar la campanada bet se va a frotar las manos.

Las aspiraciones del Barcelona pasan por dejar portería a 0, cosa que no va a ser fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.