Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 9 de agosto 2015
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Estados Unidos - Major League Soccer 09-08-2015 22:00

LA Galaxy 3 - 1 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bajará la cuota y rápido...veo ganando la liga a los Galaxy..arriba son imparables le pueden hacer un 7 ahora mismo al equipo que cojan de la MLS;Giovani ya se estrenó ayer marcando...7 over seguidos llevan los Ángeles que si está finos le meterán 4 a los Seatle que además pierden al killer ex del Levante Obafemi Martins por lesión; los últimos 10 partidos entre ambos no ha perdido ni uno los Galaxy.
HORMIGUITA
Estados Unidos - Major League Soccer 09-08-2015 03:00

Colorado Rapids 1 - 2 Columbus Crew

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno ya empezamos otra vez, WH solo me deja meter 0.23 céntimos a este partido...Columbus está en una racha horrible y la están intentado cortar a base de salir a ganar, no saben especular y se están llevando unas goleadas para flipar, 7 over lleva de los últimos 8 partidos; entre ambos los últimos 3 partidos también han sido over, solo ha ganado un partido de los últimos 12 como visitante Columbus así que también es una oportunidad para el débil Colorado de sumar; en las últimas 8 partidas como visitante solo un equipo le ha metido menos de dos goles a Columbus.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 09-08-2015 03:00

Colorado Rapids 1 - 2 Columbus Crew

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido que en cuanto uno ve a priori numeros diria que hay mas probabilidades de ser under que over pero viendo algunos detalles hace que me anime a dejarla por aca.

Por un lado tenemos al local Colorado que es justamente el equipo que en teoria uno podria pensar que esta apuesta es mas under que over , pero vamos a observar algunas cosas de este cuadro.

Colorado tiene un promedio de 9,86 con es promedio perderiamos esta apuesta pero aca el detalle , colorado es un equipo con mayor tendencia de under en calidad de visitante que en calidad de local , cuando juega de local tiene mejores numeros y aca otro aspecto impotantisimo cuando estos juegan en su estadio ellos si sacan una buena cantidad de corners , el problema esta en que no permite muchos corners al otro.

Aun asi los numeros de este cuadro en casa son alentadores de 11 presentaciones tenemos 7 overs , 2 push y solo 2 rojos .

Teniendo este cuadro un promedio por si solo de casi 8 corners , numeros altos en casa

Por otro lado tenemos al Columbus que es de momento en promedio el equipo MAS OVER de esta liga , con un promedio de 11.48

Tambien es el equipo que mas corners genera por si solo en este campeonato y en calidad de visita tiene mas de 5 corners en promedio por si solo.

Este cuadro en condicion de visitante tiene 11 encuentros jugados de los cuales tiene 7 overs , 1 push y 3 unders

Apuesta que en teoria esta dificil pero que ciertos datos me animan a ir con ella

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 09-08-2015 04:00

Vancouver Whitecaps 4 - 0 Real Salt Lake

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Vamos con otra mas en Usa respecto a los corners , juegan el Vancouver contra el Real Lake estos equipos ya se enfrentaron este año en exactamente las mismas condiciones y en dicho encuentro se dieron 14 encuentros.

Vancouver tiene un promedio de 10.30
Lake es mas over ya que tiene un promedio de 11.43 siendo actualmente el 2do cuadro mas over de este torneo.

Vancouver en casa tiene 11 encuentros jugados de los cuales tiene 6 overs , 1 push y 4 unders.
Real Lake tiene fuera de casa 11 encuentros diputados de los cuales tiene 6 overs , 2 push y 3 under .

otro detalle importante es que el Real Lake es el cuadro que mas cornes concede , asi que esperemos los locales tengan una buena cantidad de corners y la visita ayude con unos cuantos .
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 09-08-2015 22:00

LA Galaxy 3 - 1 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana LA Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con uno de los dos partidos que quedan pendientes para esta noche en la MLS. Me gusta la victoria de LA Galaxy contra los Seattle Sounders. La cuota no es gran cosa, pero la veo buena para las posibilidades de victoria que le doy a los angelinos en este encuentro.

Los Galaxy son 4º de Conferencia con 37 puntos, tras 10 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Es un equipo que cambia mucho su rendimiento según juegue en el StubHub Center, o lejos de su estadio. De hecho, es el mejor equipo como local, y el peor como visitante. En su estadio llevan un bagaje de 9 victorias, 2 empates y 1 derrota. Sus últimos cuatro partidos los ha ganado por goleada.

Por su parte, el Seattle Sounders es 6º con 32 puntos, y cuentan con un historial de 10 victorias, 2 empates y 11 derrotas. Llevan una mala racha como visitantes, donde han caído en sus últimas 5 salidas.

En el historial de enfrentamientos directos, vemos que a los LA Galaxy se les ha dado bien recibir a los de Seattle:

13.04.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   1 : 0
23.11.14   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   1 : 0
20.10.14   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   2 : 2
22.09.13   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   1 : 1
27.05.13   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   4 : 0
12.11.12   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   3 : 0
29.10.12   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   1 : 0
05.07.11   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   0 : 0
08.11.10   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   2 : 1
05.07.10   MLS   Los Angeles Galaxy   Seattle Sounders   3 : 1

Si a todo esto unimos que los angelinos se han reforzado con Gerrard y Giovani para lo que queda de temporada, pues me extrañaría cualquier resultado que no fuese una victoria de los locales. Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 21:22

LA Galaxy vs Seattle Sounders FC
09-08-2015 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Bajará la cuota y rápido...veo ganando la liga a los Galaxy..arriba son imparables le pueden hacer un 7 ahora mismo al equipo que cojan de la MLS;Giovani ya se estrenó ayer marcando...7 over seguid ...
Hormiguita estoy de acuerdo con este over y te sigo, ojala acertemos, los angeles en casa son demoledores un equipo que solo piensa en marcar goles, y seatle es un equipo muy potente que tambien puede hacer algun que otro gol hoy, estoy contigo, casi subo yo el pick pero me di cuenta que lo tenias y soy uno de los que te siguen,suerte.lo unico que yo solo voy con 4 euros por mi Bankrobel.Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.