Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 25 de junio 2015
1 2
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 02:00

Toronto FC 3 - 1 Montreal Impact

Pronóstico:
HA + 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy en busca de los corners en el partido de Toronto, y es que me esta gustando este equipo para probar los corners en sus partidos.

Como dije en el pronostico anterior Toronto esta trayendo una dinámica muy buena de corners. En sus últimos 8 partidos de liga tendríamos 7 verdes y un nulo. algunos de esos partidos superada la línea con mucha claridad.

21.06.15 MLS Toronto FC New York City (14 corners)
07.06.15 MLS DC United Toronto FC (12 corners)
30.05.15 MLS Toronto FC San Jose Earthquakes (14 corners)
23.05.15 MLS Toronto FC Portland Timbers (12 corners)
17.05.15 MLS New England Revolution Toronto FC (11 corners)
10.05.15 MLS Toronto FC Houston Dynamo (22 corners)
02.05.15 MLS Philadelphia Toronto FC (10 corners)
27.04.15 MLS Orlando City Toronto FC (11 corners)

Me gusta su potencial ofensivo con Altidore que le da potencia en ataque y Giovinco con su juego mas ratonero buscando el uno contra uno.

En esta liga no se detienen mucho en la creación de juego, buscan rápidamente subir el balón a la portería contraria y eso ayuda mucho para que el balón este en las áreas generando así peligro con las posibilidad de que se produzcan corners.

El campo de Toronto no es muy grande, y tiene un buen estado del terreno de juego.

Por parte del Montreal su números en sus últimos partido también están siendo bastantes buenos:

21.06.15 MLS Montreal Orlando City (10 corners)
14.06.15 MLS New York City Montreal (14 corners)
07.06.15 MLS Columbus Crew Montreal (16 corners)
04.06.15 MLS Montreal Vancouver Whitecaps (15 corners)
31.05.15 MLS Chicago Fire Montreal (9 corners)
24.05.15 MLS Montreal FC Dallas (17 corners)

Yo personalmente también buscare una línea algo superior con mayor cuota a stake 0.5 porque podemos ver que en muchas ocasiones cuando superan la línea la superan con mucha claridad.

Saludos



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 05:58
Te sigo  :)
Yo últimamente estoy siguiendo también este mercado, creo k si lo observas un poco, estás atento al live, y sabes un poco que equipos y como juegan puedes sacarle buenos verdes sobretodo en live.
Por ejemplo el último al k entré ayer; Real Salt Lake vs Sporting Kansas se dieron +10 en la primera mitad y 20 corners en total, un chollazo en live oigan!.

Bueno suerte con tu pik y estaré atento por si publicas más de la MLS, un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 10:20
Me gusta el mercado de corners y los americanos hacen bastantes.....esperemos haya suerte en esta

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 11:46
Te sigo  :)
Yo últimamente estoy siguiendo también este mercado, creo k si lo observas un poco, estás atento al live, y sabes un poco que equipos y como juegan puedes sacarle buenos verdes sobretodo en live.
Por ejemplo el último al k entré ayer; Real Salt Lake vs Sporting Kansas se dieron +10 en la primera mitad y 20 corners en total, un chollazo en live oigan!.

Bueno suerte con tu pik y estaré atento por si publicas más de la MLS, un saludo!
Tienes razón, yo también lo estoy siguiendo y hay partidos donde se puede sacar cositas en live. Tu ejemplo o el mismo Toronto la semana pasada al ir por detrás en el marcador contra un equipo inferior  sacaron 10 corners ellos solos. Siempre con cautela claro que no es oro todo lo que brilla, he visto partidos que parece futbol de patio de colegio, 5 o 6 tios encima del balón siempre, siendo el juego muy trabado. Hay otros equipos que dan mucha pena técnicamente o jugadores en concreto mejor dicho, pero a veces las propias imprecisiones de esos jugadores son los que provocan los corners. El otro día me causo ver a Villa medio desesperado porque no le daban un balón decente aunque al final termino marcando 2 goles.

También llegar a esas cifras que tu comentas de 20 corners,  o tengo yo otra anotada del Toronto 22 corners y alguna otra de 17 es algo significativo, poco común y por algo será. Para ser en liga regular es una pasada. Yo esta temporada creo que solo he visto esas cifras en el Sevilla en una eliminatoria de la europa league pero donde iba a tumba abierta a buscar remontar la eliminatoria pero pocos partidos mas con esas cifras.

Gracias a luiscom por seguirme, por números debería salir pero ya solo falta que acompañe un poco la suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 12:09
Por cierto, yo personalmente estaré atento también al Columbus Crew - New England Revolution . Iba a subir el pronostico pero no me gustó la línea que colocó bet de over 10.5 corners. Voy a esperar al live para ver si la pillo en 10 asiático o en + 9.5

De sus últimos 14 partidos de liga (entre los dos) solo tienen 2 rojos, uno por cada equipo y en ambos por quedarse al limite con 9 corners. (Por si alguien le gusta este mercado y esta interesado me parece una buena opción también)

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 01:30

Columbus Crew 2 - 1 New England Rev.

Pronóstico:
Gana New England Rev. Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de la MLS que enfrenta esta madrugada a Columbus Crew y a New England Revolution. Los locales salen como favoritos, aunque personalmente veo un partido muy igualado que creo que se podría llevar cualquiera, si es que no acaba en empate. Es por eso por lo que iré aquí con los visitantes.

Columbus Crew es 6º de la Conferencia Este, con 17 puntos en 15 partidos. Como local, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, aunque no han conseguido ganar en sus últimos 6 partidos de liga.

El New England Revolution es 2º con 24 puntos en 17 partidos. Como visitantes, 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

En cuanto a ausencias, los NE Revolution no contarán nuevamente con los dos lesionados de larga duración, Darrius Barnes y Jermaine Jones. Por los locales no hay ninguna ausencia.

Espero que la defensa visitante pueda contener a Federico Higuain y que Kamara siga sin ver portería. Si esas dos cosas ocurren, las probabilidades de que los visitantes rasquen algún punto aumentarían considerablemente.

Me gusta la victoria visitante con H.A. +1.0. En los últimos 3 años, el Columbus no ha ganado nunca por más de un gol a su rival:

11.04.15   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   0 : 0
09.11.14   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   3 : 1
01.11.14   MLS   Columbus Crew   New England Revolution   2 : 4
05.10.14   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   2 : 1
21.09.14   MLS   Columbus Crew   New England Revolution   1 : 0
27.07.14   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   1 : 2
27.10.13   MLS   Columbus Crew   New England Revolution   0 : 1
20.10.13   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   3 : 2
21.07.13   MLS   Columbus Crew   New England Revolution   0 : 2
06.09.12   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   2 : 0
26.08.12   MLS   Columbus Crew   New England Revolution   4 : 3
17.06.12   MLS   New England Revolution   Columbus Crew   0 : 0

En lugar de ir con un H.A. +0.0 a stake medio, iré con el H.A. +1.0 subiendo el stake. Espero que el NE Revolution saque algo positivo en este partido. Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 01:30

Orlando City 2 - 0 Colorado Rapids

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Encuentro de la MLS entre Orlando City SC vs Colorado Rapids.

Por un lado Orlando City SC 3 de la conferencia este, tres de sus últimos seis partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1.25 goles y permiten 1.12 goles jugando de local.

Enfrente tienen a Colorado Rapids número 10 de la conferencia Oeste, cinco de sus últimos seis partidos de visita han terminado con el under, promedian .85 goles y permiten .42 goles jugando de visita.

Un encuentro donde considero que está cerrado por lo tanto no habrá muchos goles así que voy con el under 2.5.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 01:00

Philadelphia Union 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con este partido de la MLS. +8.5 saques de esquina y con una cuota de 1.4, es adecuada para combinar y subir el multiplicador.

Philadelphia es 9º/10 en la conferencia este. Seattle es líder de la Oeste.

Philadelphia en casa en sus últimos 5 partidos presenta estos números en corners:

10
12
9
10
12

Por su parte en sus últimas 5 salidas en el MLS Seattle tiene estas cifras:

8
9
15
14
8

Lo dicho, apuesta muy asequible, cuota bajita para un stake medio o para combinar con algo similar y llegar al menos al 2 de multiplicador.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 01:00

Philadelphia Union 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Seattle Sounders ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Magnifica la cuota que nos dan por el doble resultado Sounders o empate. Seattle Sounders sigue siendo uno de los mejores equipos de la MLS a mi gusto y Philadelphia sigue siendo uno de los peores.

Supongo que las cuotas estan asi porque Dempsey no jugara en Sounders debido a una suspension de 3 juegos que tiene, pero aun asi yo veo a Seattle superior a Philly aunquesea de visitante.

Seattle es lider de la conferencia Oeste con 29 puntos con 9 ganados, 2 empatados y 5 derrotas. Por la parte de Philly son el penultimo equipo en la conferencia Este con 15 puntos y en 17 partidos solamente lograron 4 victorias.

Aqui nos pagan literalmente muy bien hasta por un empate del Seattle, lo que me parece excelente.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 01:00

Philadelphia Union 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Philadelphia Unio...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Nos vamos hasta los Estados Unidos, concretamente hasta la ciudad de Philadelphia donde se van a enfrentar el Philadelphia Union y el Seattle Sounders.

En este partido creo que hay un factor que afecta mucho en el devenir y es la ausencia de jugadores importantes por parte del equipo visitante. Ni Martins, ni Dempsey ni Barrett estarán esta noche en Philadelphia y estos tres hombres son prácticamente medio equipo en los Sounders.

Además, la defensa también será prácticamente inédita ya que ni Mears ni González juegan y gente como Fisher o Ockford que ni han jugado serán titulares. Seattle puede tener muchos problemas hoy ya que no cuenta con un equipo de garantías.

Philadelphia es verdad que marcha noveno en la Conferencia Este pero en los dos últimos partidos como locales han ganado a dos buenos equipos como DC United o Columbus Crew y a pesar de perder para el partido de hoy a jugadores importantes como el venezolano Aristeguieta o Vitoria tienen muchos titulares en su once como Maidana, Maurice Edu o CJ Sapong, que lleva 5 goles en 11 partidos y está en un buen momento de forma.

Pienso que Seattle va a acusar mucho las bajas esta noche y por ello voy con la victoria simple de Philadelphia Union
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 00:32
Podría ser también bastante interesante entrar con CJ Sapong marcará en cualquier momento @3.20.

El ariete estadounidense es titular y viendo la defensa de circunstancias que saca Seattle y la cuota que tiene para ser delantero me parece un crimen no entrar. Además esta temporada está rindiendo a un gran nivel y lleva en 11 partidos 5 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 03:02
Final del partido 1-0 para los de Philadelphia con gol de CJ Sapong. Contento por la gran lectura.  :D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 25-06-2015 05:00

LA Galaxy 5 - 0 Portland Timbers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el over en lo que promete ser un partidazo de la MLS entre el Galaxy y los Timbers. Timbers viene de una racha de 5 partidos seguidos ganando y ahora se enfrentan a una prueba de fuego ante el Galaxy rn casa.

El Galaxy viene de golear a Philadelphia por 5:1 y ademas de eso son de los mejores locales en toda la MLS. Han jugado 9 partidos en casa y solamente han perdido 1 por lo que tenemos un partido que promete bastante.

Enfrentamientos: LOS ANGELES GALAXY - PORTLAND TIMBERS
16.03.15   MLS   Portland Timbers   Los Angeles Galaxy   2 : 2
02.08.14   MLS   Los Angeles Galaxy   Portland Timbers   3 : 1
05.07.14   MLS   Los Angeles Galaxy   Portland Timbers   2 : 2

Me parece que veremos almenos 3 goles en el mejor partido de la fecha.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:03

Toronto FC vs Montreal Impact
25-06-2015 02:00


HA + 10 corners

1.8
Voy en busca de los corners en el partido de Toronto, y es que me esta gustando este equipo para probar los corners en sus partidos. Como dije en el pronostico anterior Toronto esta trayendo una diná ...
8 corners y rojazo. Muy mal el Montreal que colaboro muy poco con un solo corner y eso que fueron por detrás en el marcador la segunda parte. pero su pegada arriba deja mucho que desear, en cambio el Toronto si hizo su papel con 7 corners y eso que con el partido a favor no atacaron tanto. Lo siento por todos los seguidores. Al final salio el otro que recomendé pero que no subi.. con 14 corners, Pero bueno no me arrepiento, pienso que estaba bien tirada. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:59
Tranqui Flekker, estaba bien tirado, yo también le entré al del Columbus en live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.