Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 2 3 ... 12
(Leído 11782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Sabadell 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Empieza perdiendo y gana o empata: Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Muy buenas. Pues vamos a entrar en la última jornada de liga adelante tan prontito porque he visto una cuota que me encanta para probar unas monedas. No creo que otras casas saquen este mercado tan alto (si es que lo saca alguien).
El partido es el Sabadell-Osasuna, con los locales descendidos y los visitantes a golpe de punto para certificar la salvación.
Vamos a probar una opción que es Osasuna empieza ganando, pero no gana el partido. O lo que es lo mismo, empieza 0-1, y el signo final es 1X.

La situación abajo es:
18.Osasuna 44   
19.Racing Santander 41   
El goal average es racinguista, y los santanderinos tienen que visitar el Carlos Belmonte. Todo lo que no sea una victoria no les vale, y aunque consigan la victoria, tendrían que depender de una victoria de un Sabadell descendido para salvarse. Un escenario muy complicado y que puede terminar con un Racing desmotivado si llegan noticias negativas de Cataluña.

Así pues, vamos a intentar esta posibilidad. Más allá de lo que pase en Albacete, el Osasuna tiene que apretar, porque depende de sí mismo.
Con el nuevo míster han sacado resultados dispares, pero han competido bien. No tengo dudas de que el nivel competitivo será muy alto, pero además el Sabadell querrá compensar a su afición por la mala temporada, y tienen aquí su último cartucho.

Hay peligros, lógicamente, porque a Osasuna le vale el empate y puede conservarlo desde el inicio contemporizando, pero tienen mucha presión por ser uno de los grandes de la categoría con una campaña nefasta, tendrán mucho apoyo en las gradas (con desplazamiento masivo), y además contemporizar puede ser peligroso ante un rival herido y sin nada que perder.
Otro peligro es que Osasuna se adelante y el Sabadell no pueda pararlos. Este quizás sea el que considero más plausible, a pesar de que como digo a pamplonicas les vale un empate. El potencial ofensivo de los de Sabadell no es muy amplio, y además contarán con opciones de rotación, con opciones de futuro, y con gente con menos minutos y experiencia.

De todos modos, y a pesar de todo lo comentado, creo que es una oportunidad.
A priori el guión que me espero es al Osasuna adelantándose muy pronto aquí, y al Racing sin hacerlo en Albacete. Ese creo que sera el escenario más probable, y con esas condiciones veo bastante posible que acercándose el final del partido los pamplonicas bajen marchas y se vengan atrás (si mantienen victoria), o que el resultado de Albacete les sirva para descansar tranquilos.

No lo pruebo porque sea la posibilidad que considerase más probable, pero sí creo que tiene mucho valor a esta cuota (cuota que no me esperaba para nada, y que intuía sobre 5-6, ya que a Osasuna les vale con tablas)

Sin más. A ver si aprovechamos esta buena cuota.
La probamos a stake 0.8.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 15:00
En el mismo sentido tenemos también un interesante:
"Osasuna ganará la primera mitad y no ganará el partido" a cuota @14.
Esa la voy a probar con una freebet de Sportium que tengo por aquí de estas promos de primeros goleadores que han sacado (y que he palmado  :-[;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 15:08
Vaya cuotas de birria que han sacao para los equipos que se juegan cosas....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 15:22
Es normal.
La clave es acertar con alguno de los que se juega algo pero tiene un rival demasiado desahuciado como para cumplir finalmente, o con un quasi-desahuciado que se aproveche de alguna sorpresa.

Veremos a qué cuotas sacan el Ponferradina entra en PO, por ejemplo.
Y he mirado alguna que otra cosilla pero prefiero esperar a ver cómo la sacan otras bookies.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 16:13
Que peligro tienen esas cuotas bajas y más en segunda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 16:47
Pues a mi siempre me ha dado resultados las últimas jornadas en segunda.. No entiendo el escepticismo que hay..

Por ejemplo, Girona a más de 1.3 imposible que salga, Sporting a más de 2 tampoco, Osasuna por favoooor, que Sabadell está ya demasiado deprimido como para acabar remontando un partido, Ponferradina lo tiene todo para , al menos, poner en peligro al Zaragoza.

La única que veo peligro es Zaragoza pues juegan en Butarque y Leganés no van a dejarse. Por lo demás, lo veo todo claro.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Ponferradina 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ha bajado bastante rápido la cuota, y bajará a lo largo de la semana.

La Ponferradina tiene su última bala para entrar en playoffs. Pues necesita ganar y que Zaragoza no gane.

Pese a que los de Manolo Díaz lleguen con bastantes bajas al partido de este fin de semana(Kepa Arrizabalaga, Camille y Castañeda, y dudas: Jonathan Ruíz, Pablo Infante, Tete y el goleador Yuri), el Alcorcón llegará pensando en las vacaciones y sin mucho interés en el encuentro. Por lo que, los chicos de la Ponferradina deberían ganar por bastante en intensidad y ganas.

Esta sería la principal baza que tienen los de Manolo Díaz para poder doblegar al conjunto madrileño y así, poner contra las cuerdas a un Zaragoza que lo tendrá bastante complicado en Butarque.

Además de esto, espero un estadio lleno, donde los aficionados lleven en volandas al equipo en busca de la machada, por lo que no dudo de que los jugadores del Alcorcón tendrán bastante presión sobre el campo y se verán intimidados por el ambiente de El Toralín.

Por lo tanto, creo que las ganas y la necesidad de la Ponferradina, harán que en la mayor parte del partido encierre en su campo al Alcorcón, lo que le dará más opciones de marcar gol.

Creo que tenemos una buena oportunidad para intentar esta victoria con stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 17:47
Osasuna por favoooor, que Sabadell está ya demasiado deprimido como para acabar remontando un partido.

La única que veo peligro es Zaragoza pues juegan en Butarque y Leganés no van a dejarse. Por lo demás, lo veo todo claro.
El Sabadell ha salido @7 en bet, cuando en Sportium estaba @10. Ahora ahí ya ha caído @8, mientras que la opción que publiqué ha caído ya @7.50 (un puntito)

No necesita ganar. Y cuando no necesitas ganar... la mayoría de veces no ganas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 17:49
Joooooderrrr Jork que buena cuota pillaste de la Ponfe a 1.65
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:00
Joooooderrrr Jork que buena cuota pillaste de la Ponfe a 1.65

No se, si lo dices en plan sarcástico o bien.. Pero vamos a menos cuota no lo encuentras en ningún lado y creo que hay que probarla si o si.
borjis11
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Leganes 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Última jornada de la Liga Adelante en la que todavía está en juego la segunda plaza de ascenso directo y la sexta y última plaza de playoff de ascenso.

En esa sexta plaza se encuentra el Zaragoza, que visita el difícil campo de Butarque ante un Leganes que ha hecho una grandísima temporada especialmente esta segunda vuelta con la llegada de chuligol.

Pero el Zaragoza se juega la vida y saldrá a comerse al rival para asegurar su sexta plaza , ya que la Ponferradina seguramente gane su partido y de no hacerlo los maños se verían fuera de ella.

Por lo tanto iré con el equipo que se juega la temporada en este partido que pese a ser contra un rival difícil en esta alturas de temporada y sin nada en juego para los pepineros espero que prime la intensidad y necesidad del Zaragoza.
borjis11
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los del pitu Abelardo van a pelear hasta el final como bien ha dicho por lo que el objetivo es hacer sus deberes y esperar el milagro de que el Lugo consiga amargarle la fiesta al Girona.

El Betis ya se vio en Tenerife que están deseando acabar e irse de vacaciones muy merecidas tras el ascenso y una gran temporada sobre todo a raíz de la llegada del gran Pepe Mel.

El Sporting viajará a tierras sevillanas en busca de la victoria esperando a un betis relajado. Dudo mucho que los jugadores del Betis compitan al 100% y arriesguen su integridad con lesiones tontas y pongan en peligro sus vacaciones.

Cierto es que el Betis es un equipazo y que no va a ser ni mucho menos una pachanga, pero veo al Sporting perfectamente capacitado de ganar al Brtis en su propia casa.

El partido de ida se saldó con una victoria bética donde el Sporting le plantó cara y fue incluso superior y merecedor de otro resultado.

En definitiva me decanto por el Sporting que todavía tiene opciones para ese segundo puesto.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Leganes 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Ultima jornada de la liga adelante en la que en muchos de los partidos hay algo en juego por uno, dos o ningun equipo.

En este caso el que mas se la juega sin duda es el equipo maño que aunque por el momento ocupa la sexta plaza que virtualmente le da la plaza de playoff, no la tiene asegurada, pero como depende de si mismo voy a confiar en que hagan sus deberen bien y se dejen de estar pendientes de lo que haga la Ponfe contra el alcorcon que presumiblemente ganara.

El lagenes, ya ha hecho los deberes de la temporada mas que bien estar en la zona tranquila de la tabla casi con ojos al playoff es muy meritorio para un equipo humilde como el madrileño.

Zaragoza por su parte, aunque lo tendra dificil en caso de entrar al playoff, confio en que tengan ganas de guerra al final de temporada, despues de una liga con altibajos.

Respecto a los partidos de leganes como local tenemos un 10-7-3 que muestra que han sido un rival duro de roer en su campo ante su gente:

23.05.15   LIG   Leganés   Osasuna   1 : 1   
16.05.15   LIG   Leganés   Sabadell   1 : 1   
09.05.15   LIG   Leganés   Las Palmas   2 : 1   
26.04.15   LIG   Leganés   Mirandés   0 : 0   
12.04.15   LIG   Leganés   Albacete   2 : 0   
28.03.15   LIG   Leganés   Numancia   0 : 0   
14.03.15   LIG   Leganés   Sporting Gijón   0 : 1   
01.03.15   LIG   Leganés   Alcorcón   1 : 2   
15.02.15   LIG   Leganés   Lugo   2 : 0   
31.01.15   LIG   Leganés   Llagostera   2 : 0   
10.01.15   LIG   Leganés   Barcelona B   2 : 0   
21.12.14   LIG   Leganés   Recreativo Huelva   2 : 0   
29.11.14   LIG   Leganés   Real Valladolid   1 : 0   
15.11.14   LIG   Leganés   Girona   1 : 2   
02.11.14   LIG   Leganés   Ponferradina   1 : 1   
19.10.14   LIG   Leganés   Real Betis   1 : 0   
05.10.14   LIG   Leganés   Tenerife   2 : 0   
21.09.14   LIG   Leganés   Racing Santander   2 : 2   
07.09.14   LIG   Leganés   Mallorca   3 : 1   
24.08.14   LIG   Leganés   Alavés   1 : 1


Respecto a los del zaragoza a domicilio un algo pobre 5-8-7 aunque tratandose de la segunda division tampoco son malos numeros.

24.05.15   LIG   Real Valladolid   Real Zaragoza   1 : 3   
17.05.15   LIG   Girona   Real Zaragoza   1 : 1   
03.05.15   LIG   Ponferradina   Real Zaragoza   1 : 1   
19.04.15   LIG   Real Betis   Real Zaragoza   4 : 0   
05.04.15   LIG   Tenerife   Real Zaragoza   1 : 1   
22.03.15   LIG   Racing Santander   Real Zaragoza   0 : 2   
08.03.15   LIG   Mallorca   Real Zaragoza   3 : 2   
22.02.15   LIG   Alavés   Real Zaragoza   4 : 0   
15.02.15   LIG   Sabadell   Real Zaragoza   0 : 0   
10.02.15   LIG   Osasuna   Real Zaragoza   0 : 1   
11.01.15   LIG   Las Palmas   Real Zaragoza   5 : 3   
20.12.14   LIG   Mirandés   Real Zaragoza   1 : 1   
08.12.14   LIG   Albacete   Real Zaragoza   2 : 2   
22.11.14   LIG   Numancia   Real Zaragoza   2 : 0   
09.11.14   LIG   Sporting Gijón   Real Zaragoza   3 : 1   
26.10.14   LIG   Alcorcón   Real Zaragoza   1 : 3   
12.10.14   LIG   Lugo   Real Zaragoza   3 : 3   
27.09.14   LIG   Llagostera   Real Zaragoza   0 : 1   
07.09.14   LIG   Barcelona B   Real Zaragoza   4 : 1   
23.08.14   LIG   Recreativo Huelva   Real Zaragoza   0 : 0

Me espero a unos madrileños mas relajados de lo normal, y aunque a toda la gente le gusta terminar la temporada con buen sabor de boca, no es facil enchufarse sin tener un objetivo claro, el zaragoza tendra ese plus de intensidad que da la oportunidad de meterse en el disputadisimo playoff.

Por plantilla ademas me parece bastante mejor el zaragoza aunque ya sabemos que en la segunda division los nombres de un historico como el zaragoza se los puede llevar el viento.

Stake 2.

Suerte a todo el que lo siga!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:33

Leganes vs Zaragoza
07-06-2015 18:00


Gana Zaragoza

1.73
Última jornada de la Liga Adelante en la que todavía está en juego la segunda plaza de ascenso directo y la sexta y última plaza de playoff de ascenso.En esa sexta plaza se encuentra el Zaragoza,  ...

Lo siento Borja, en el listado no me aparecia y supongo que estaba redactandolo mientras subiste el tuyo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Las Palmas 3 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 0.5

Tanto Las Palmas como el Valladolid podrían ser un arma de doble filo este fin de semana, no se juegan nada de nada y el miercoles comienzan los Playoffs, por lo que obviamente tanto los jugadores como la afición están más pendientes ya del partido de los Playoffs a la pachanga que jugarán el domingo.

Voy a recoocer que estamos ante un partido que es bastante lotería, pero en esa lotería de partido le veo bastante valor ir a la cuota 5 por que creo que puede ganar cualquiera de los dos.

Las Palmas tiene ya el cuarto puesto asegurado y jugará Playoffs contra Valladolid, los Playoffs empiezan el miercoles de la semana que viene por lo que solo hay 3 días del partido contra el Alaves.

Lo lógico es que Herrera saque una plantilla llena de suplentes guardando a sus titulares para el duro Playoffs (para subir tienes que jugar 4 partidos en 2 semanas). Además por si fuera poco hay una norma un poco rara en el que hay varios jugadores apercibidos de sanción, si ven una amarilla este fin de semana se perderán la ida de los Playoffs (ya luego se limpia por completo) y en Las Palmas están apercibidos un total de 6 jugadores y entre ellos jugadores como Culio o Jonathan Viera que no van a jugar este fin de semana. Además también están apercibidos todos los laterales de Las Palmas: Dani Castellano, Angel, David Simón y Christian. Araujo probablemente descansará también por lo tanto ni Araujo ni Viera que son los jugadores ahora mismo más en forma de Las Palmas jugarán este domingo.

También quiero decir que el filial aún sigue entrenando por si Paco Herrera quiere contar con alguno de los del B, presumiblemente va a debutar Nili en el lateral derecho y seguramente juegue Christian por el izquierdo que es el tercer lateral del equipo.

El partido para ellos es un mero trámite y estoy seguro qeu Herrera va a poner un equipo de no habituales con Jesus Valentín, Momo, Hector, Guzman entre otros...que no estoy hablando de malos jugadores pero no es lo mismo que contar con Araujo o Jonathan Viera que la estaban liando en los últimos encuentros.

Apostamos por el Alaves un equipo que tampoco se juega absolutamente nada y que viene de perder en su casa ante el Valladolid en un partido que por lo visto fue de trámite y de juego lento que se decidió gracias a un penalti transformado por Roger, luego en el 92 Jonathan Pereira puso la puntilla en un partido que el Alaves tuvo algunas ocasiones claras que no materializó.

La temporada del Alaves ha sido bastante buena, su objetivo era la salvación y la ha conseguido con creces, incluso ha estado cerca de los Playoffs pero se han desfondado en la parte final de la temporada.

Será muy dificil pero este es un partido en el que se pueden dar los 3 resultados perfectamente y en Las Palmas cuando el equipo baja los brazos se nota muchisimo (ejemplo Las Palmas-Barsa B) por lo tanto veo cierto valor a cuotas visitantes tanto con Alaves como con Llagostera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.