Skip to main content
 

España Segunda Division 20 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Zaragoza 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la 39º jornada de Seugnda División.

El Zaragoza sigue sexto, posición que le da derecho a la promoción a Primera División. Saca tres puntos al Llagostera que viene muy fuerte.Por tanto, necesita la victoria para no perder ese colchón que tiene con el equipo catalán.

En cambio, el Mirandés no se juega prácticamente nada. Le saca 9 puntos a la primera posición del descenso (Racing) a falta de 12 y con diversos equipos en medio, así que de forma virtual está salvado.

La importancia del partido para los maños creo que debe de ser suficiente para lograr la victoria. Las dinámicas de los dos equipos son opuestas, los locales 4 partidos consecutivos sin perder (2 victorias como local y 2 empates como visitante) y los visitantes dos derrotas consecutivas desde que se ven salvados.

Stake 3. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido clave para el Sporting. Su duelo con el Girona está siendo apasionante y Valladolid y Las Palmas lo ven desde lejos.

Entre asturianos y catalanes, seguramente, está la segunda plaza de ascenso directo a Primera. La otra parece adjudicada al Betis.

El Alcorcón ya prácticamente está de vacaciones, salvado y a 6 puntos de la promoción de ascenso pero con demasiados equipos por delante para que fallen todos.

Aún así, con esta apuesta nos cubrimos la devolución de lo apostado con un empate, aunque repito la victoria del Sporting tendría que darse sí o sí. Los asturianos llevan 11 jornadas sin conocer la derrota desde que les ganó el Valladolid 3-0. La cuota de @1.83 le veo muchísimo value.

Vamos con stake 3.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 21:00

Alaves 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Alavés más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenos tardes, vamos con una apuesta arriesgada pero con gran valor. Nos vamos al Estadio de Mendizorroza para presenciar un autentico partidazo. Uno de los mejores equipos locales contra uno de los mejores equipos visitantes y que es sin duda, el equipo revelacion de la categoria.

Vamos con el Deportivo Alaves, que como digo es un equipo muy fuerte e su campo. De los ultimos 8 partidos en casa, solo ha perdido contra el lider indiscutible de la categoria, el Real Betis. De los ultimos 8 partidos, podemos ver que en 6 partidos nuestra apuesta es verde.

Alaves 2-0 Leganes
Alaves 4-0 Zaragoza
Alaves 2-0 Mallorca
Alaves 3-0 Osasuna
Alaves 2-1 Santander
Alaves 1-0 Tenerife
Alaves 1-2 Betis
Alaves 2-1 Ponferradina

Es cierto, que el rival es uno de los mejores equipos en el aspecto visitante, pero veo a un Alaves muy en forma, en un campo que aprieta muchisimo y jugandose las opciones de Play-off para el ascenso a la Liga BBVA.
Veo un partido de gran intensidad y goles, por eso me gusta la opcion de Mas de 2.5 goles a @2.
Es cierto, que el Girona tiene unos de los mejores promedios defensivos y menos goleados de la categoria, pero veo a un Alaves que empujara desde el principio en su feudo y jugando con gran intensidad.
borjis11
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El Sporting esta lanzado y con el único objetivo de ascender a la Liga BBVA por la vía rápida para evitar el difícil siempre playoff de ascenso.

Los del pitu Abelardo saben que este partido es vital en sus aspiraciones a ser segundos, teniendo después de este partido dos seguidos en casa contra equipos inferiores y de la zona de abajo como son Tenerife y Sabadell.

El Alcorcón tiene muy difícil la sexta y última plaza de playoff por lo que prácticamente tienen ya la temporada casi concluida.

El gran problema y por el que el Sporting está tercero y no lider o segundo destacado ha sido la falta de un delantero de goles como tienen los demás equipos como betis,girona o las palmas entre otros...

Por fin Guerrero parece haberse destapado y atraviesa un gran momento de forma y de esa racha goleadora que tanto ha echado de menos los gijoneses, ya que en defensa han estado prácticamente de sobresaliente.

Espero que esta racha goleadora se porlongue unas semanas más y el Sporting salga con los tres puntos y así poder afrontar los dos partidos en casa con menos presión y más opciones de poder ascender de manera directa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 15:39
Os sigo de cabeza con el Sporting a cuota 2.7 ya que ha subido la cuota, el Sporting está lanzadisimo y la cuota es muy jugosa.

El Alcorcon viene ayer de jugar un partido lamentable, tiró 1 vez a puerta tras fallo grave en defensa del Tenerife y de resto ni se les vio, aunque Bordalas juega así de ramplón y sinceramente el Playoffs a 6 puntos a falta de 12 no lo va a conseguir, además hay 5 equipos por delante.

Voy con el necesitado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 20:15

Alcorcon vs Sporting Gijon
20-05-2015 20:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

1.83
Partido clave para el Sporting. Su duelo con el Girona está siendo apasionante y Valladolid y Las Palmas lo ven desde lejos.Entre asturianos y catalanes, seguramente, está la segunda plaza de ascens ...

Te sigo pero la tienes a 2.10 en Williamhill y la simple por 2.9 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:1
Stake 1,5

Quedan 4 jornadas y se enfrentan dos equipos de arriba de la tabla. Undecimo contra tercero con una diferencia de puntos entre ambos de 21 puntos.

Sinceramente no entiendo la cuota por lo que voy a probarlo a stake 1,5. Sin duda la cuota mas alta del mercado la que nos ofrecen en William Hill. No creo que se mantenga estable ya que creo que se igualara al resto de casas.

Puede que este tirando mas de corazon que de cabeza pero a mi el corazon siempre me ha gustado gracias a gente como el gran Quini, Preciado y Abbelardo.

Los Gijoneses saben que son superiores al Girona y no se conforman con la tercera plaza, van a buscar el ascenso directo de la segunda plaza sea como sea. El primer paso importante pasa por ganar en madrid ante un correoso rival que espero que ya este mirando mas a las vacaciones mas que al equipo que marca el cierre de playoff que es el zaragoza y que se encuentra a dos victorias.

El sporting es el cuarto mejor viistante de la categoria con 6-12-1 lo que demuestra que es un equipo solido fuera del Molinon.

El alcorcon por su parte es el 17 peor local con 7-7-5 lo que demuestra que no estan donde estan por ser buenos locales.

En cuanto a las rachas de unos y otros creo que el Sporting viene mas pleno de moral que los madrileños como demuestran sus ultimos 5 partidos:

17.05.15   LIG   Tenerife   Alcorcón   1 : 1   
09.05.15   LIG   Sabadell   Alcorcón   0 : 1   
02.05.15   LIG   Alcorcón   Racing Santander   2 : 0   
25.04.15   LIG   Lugo   Alcorcón   0 : 0   
19.04.15   LIG   Alcorcón   Mallorca   0 : 0

6 de los ultimos 15 puntos.

16.05.15   LIG   Sporting Gijón   Racing Santander   3 : 1   
09.05.15   LIG   Lugo   Sporting Gijón   1 : 2   
03.05.15   LIG   Sporting Gijón   Mallorca   1 : 0   
26.04.15   LIG   Llagostera   Sporting Gijón   0 : 0   
18.04.15   LIG   Sporting Gijón   Alavés   1 : 0

13 de los ultimos 15 puntos.

A priori pese a que el factor campo es importante en una categoria tan igualada como la segunda division, a estas alturas de liga creo que el factor motivacional y que el sporting llegue en dinamica positiva me hace pensar que los Gijoneses puedan volverse a casa con los 3 puntos.

Pase lo que pase es un cuoton que no voy a quedarme con ganas de probar. Esperemos que salga. Creo que merece la pena probarlo. Esperemos que el olfato goleador del ariete Guerrero no se haya perdido y siga en racha tras su doblete al Racing de Santander.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Jornada intersemanal de 2ª división española, partido en Santo Domingo entre el equipo local el Arcorcón y el equipo asturiano del Sporting de Gijón, se trata de la 39 jornada a falta de 3 más para acabar la liga.

El Arcorcon es undecimo a 6 puntos de la promoción, en la que se situa el Zaragoza y el Sporting es 4 en promoción aunque igualado con el Girona (tercero) con 72 puntos.

Porque del pronostico, son los equipo que mas empates han tenido en la toda la liga 15 para el Arcorcon (7 como local) y 18 para el Sporting (12 como visitante), lo que indica que ambos equipos vienen en buena forma en los últimos 10 partidos el Arcorcón solo ha perdido uno (3 victorias y 6 empates) y el esporting ninguno (50% de victorias y empates)

Por todo ello entiendo un partido duro y peleado que no parece que halla muchos goles y si en la 2ª parte llega en empate, primará más el no perder que el ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:58

Alcorcon vs Sporting Gijon
20-05-2015 20:00


Gana Sporting Gijon

2.5
El Sporting esta lanzado y con el único objetivo de ascender a la Liga BBVA por la vía rápida para evitar el difícil siempre playoff de ascenso. Los del pitu Abelardo saben que este partido es vit ...

En bet tambien se ha puesto en 2,88  ???
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting y -3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
La dificultad a mi juicio de este pronóstico reside en el triunfo del Sporting y al respecto no voy a reiterar lo que ya han expuesto otros compañeros, es decir necesidad imperiosa de ganar que tiene el Sporting para lograr el ascenso directo a primera, su magnifica temporada en la que solo a perdido 2 partidos, amén de su recuperación tras el cambio de entrenador.

En cuanto al número de goles señalar que el Sporting en 19 partidos jugados fuera del Molinón solo en una ocasión superó la línea de 3.5 goles, lo cual de por si ya parece garantía sufciente para entrarle a esta opción, pero es que además el Alcorcón en 19 partidos como local solo la ha superado en 5 ocasiones, por lo que intuyo un partido con pocos goles.

Confiemos en el Sporting!!
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:18
También me gusta gana Sporting y -2.5 goles, lo pagan a 5.5 en Bwin. :)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
1X, X si gana Sporting nos devuelven el dinero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Veo muy probable la victoria del Sporting, en cuyo caso nos devolverían el dinero, pero no descarto el empate, puesto que en un determinado momento ambos equipos pueden conformarse con él, especialmente los visitantes, a sabiendas de que les queda un calendario aceptable.
En todo caso pensar que son equipos muy dados a empatar (son los dos equipos con más empates de la categoria), el Alcorcón 15 empates, 7 en casa y el sporting 18 empates, 12 fuera de su estadio, todo ello después de disputadas 38 jornadas.
Suerte
borjis11
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:56

Alcorcon vs Sporting Gijon
20-05-2015 20:00


1X, X si gana Sporting nos devuelven el dinero

2.05
Veo muy probable la victoria del Sporting, en cuyo caso nos devolverían el dinero, pero no descarto el empate, puesto que en un determinado momento ambos equipos pueden conformarse con él, especialm ...

Al Sporting en absoluto le vale el empate. Saldrán a ganar y a esperar un pinchazo del girona para intentar quedar segundos y ascender directamente.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 20-05-2015 20:00

Alcorcon 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno antes que nada decir que soy nuevo, he encontrado el foro hace nada y espero colaborar todo lo que pueda.

Y ya con el pronóstico, empezamos, Alcorcon - Sporting de Gijon le doy la victoria al Sporting, ocupa la tercera plaza empatado a puntos con el Girona que ocupa la segunda plaza lo que esto le obligaría a jugar el Play-Off de ascenso, cosa por la que yo creo que luchará por intentar evitar esperando un fallo del Girona y lograr el segundo puesto y por tanto el ascenso directo.

Mientras el Alcorcón ocupa la 10ª plaza a 6 puntos para poder entrar a jugar el Play-Off de ascenso, cosa bastante difícil y que me hace pensar que el Sporting será el que mas luche y consiga la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 20-05-2015 22:00

Zaragoza 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El Zaragoza jugandose e la ultima plaza de playoff real que hay en juego de la que ahora mismo es dueño, juega en casa con su publico apoyando, contra un Mirandés que no se juega nada, todo el mundo sabe que la relación entre aragoneses y Mirandeses es buena y no creo que los castellanos ponga mucha oposición en este partido.

Si bien es cierto que no hay buena continuidad en los partidos del Zaragoza, creo que en casa aumenta bastante su nivel competitivo y de juego, en casa ya han ganado sus 2 ultimos partidos.

No deberían perder ni un punto en casa los mañicos si no quieren tener sorpresas de ultima hora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.