Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 3 de mayo 2015
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 03-05-2015 18:30

Compostela 1 - 1 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
1X para la SD en la última bala.
Logroñés ganó esta tarde y en sus dos últimas jornadas enfrenta a dos equipos que está peleando el descenso, con muchísimo que jugar. El Racing lo tiene más fácil, y además creo que tiene un equipo de más calidad que los riojanos. Entremedias está el Guiju, que veremos si responde estas semanas ante rivales también con todo por jugar o muy difíciles.

Y aquí tenemos a un Oviedo que la semana pasada palmó contra el Tropezón y que aún no es matemáticamente campeón de grupo, aunque solo le hace falta un punto para ello.

En la primera vuelta victoria por la mínima del Oviedo con gol de Vila a balón parado, en un partido marcado por el barrizal que era el Tartiere, casi impracticable.

Aquí me espero un partido cerradito, con la SD llena de ambición pero con sus limitaciones ofensivas de las últimas semanas.
Ambos equipos están en un momento similar, pero la SD en ataque está teniendo problemas para rematar. Ha cambiado bastante Iñaki el equipo las últimas semanas buscando diferentes opciones y la verdad es que creo que se ha equivocado bastante, lastrando el juego y sin explotar la calidad en tres cuartos.
Es extraño que Lemos no tenga titularidades siendo por fútbol de lo mejorcito, o que los cambios solo fuesen en beneficio de une quipo más trotón y con más trabajo pero con menos magia.
Para este partido tendrá prácticmente todas las alternativas disponibles, así que no me espero una derrota. Que ganen o no dependerá del nivel de acierto, que no está siendo gran cosa.

Los ovetenses quieren lavar la cara de ese mal juego de la semana pasada, y Egea busca recomponer un poquito ese equipo potente que se ha paseado este año en fases de la temporada. Hay gente que tiene tablas de muy alto nivel, y por fútbol en el centro es por donde pueden llegar las mayores complicaciones defensivas para el Compostela.
Habrá algún movimiento en el equipo, porque es casi postemporada para preparar el playoff, pero Sergio quiere rascar ese punto que les falta para proclamarse campeones y con un inicio fuerte y un gol rápido el partido lo tendrán para cerrar, que sería el escenario más peligroso que veo.

No es una gran cuota, pero me gusta.
Personalmente un empate me parece una opción muy probable, el signo más probable. No descarto aún así que la SD apure una semana más sus posibilidades, y vamos a probar esta doble oportunidad local.
Iñaki Alonso ha dicho que si ganan al Oviedo está convencido de que se meten entre los 4 primeros. Aquí tiene que hacer su parte.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 03-05-2015 17:00

Celta Vigo B 2 - 3 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Y el otro partido al que voy a entrar será este de Barreiro.
Ambos los llevaré en una combinada a stake 2.

Aquí el Celta B recibe a un Racing que está a punto de cerrar la clasificación para PO, y que con 3 puntitos dejaría casi vista para sentencia a falta de dos partidos.

El Celta B ha mostrado una clara mejoría con Toni Otero, pero no hay que renunciar en vano a pensar que también de la mano de Yelko.
Pues bien, la copa de campeones juvenil empieza el día 4 y Yelko se va, asi que será la baja más importante para el filial porque es el tío que le da sentido al juego en fase ofensiva y que canaliza más jugadas de ataque.
Señé es importante y Jordan tendrá que cobrar relevancia en la elaboración, pero el juego celeste es bastante inconsistente. En punta entró Thaylor la semana pasada pero es probable que vuelva Borja, probablemente acostando a Thaylor en banda derecha. La zona defensiva está siendo una constante últimamente, repitiendo un cuarteto que es de lo más solvente que puede poner el equipo. En el pivote veremos por quién se decide, porque está rotando bastante y entre Borja D y Casas puede salir el acompañante de Borja F y Jordan, o cualquier combinación que se le ocurra de estos 4.

EL Racing tendrá la baja atrás de Victor Vázquez, y aunque Tena y Dalmau no se han entrenado un par de días esta semana con permiso del club, parece que ambos estarán para jugar.
Maceira y Nano forman un buen tándem en banda zurda, y el centro del campo con Maikel Mesa y Adrián Cruz, rodeados por el propio Pablo rey y Nano y en punta con Joselu son uno de los ataques más completos a los que enfrentar a este nivel.

Por fútbol los departamentales creo que están un escalón por encima, y aunque el filial celeste está compitiendo bien con el nuevo míster y unos planteamientos un poquito más interesantes, la ausencia de Yelko en la dinámica del equipo (en 7 jornadas que volvió prácticamente lo salvó del descenso) le va a restar posibilidades en la media.

Es un partido que puede cambiar por un inicio "extraño", pero a priori el escenario que veo es a los locales intentando mandar, pero a los ferrolanos pegando fuerte con jugadas rápidas en centro del campo. Tienen muchísima llegada de segunda línea por el centro, y auténticos jugadorazos con Pablo Rey y Joselu en fase ofensiva. En cualquier registro, como a balón parado y en contra son peligrosos.
Veo dificilísimo que el Celta B logre dejar la portería a cero, y tampoco es un equipo que espere que vaya a marcar más de dos goles, así que en ese escenario una victoria visitante me parece una posibilidad importante.

Para combinar con el 1X de la SD nos queda una cuota bastante maja en esta jornada de Segunda B, que ya se nos está acabando.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 03-05-2015 18:00

UD Somozas 0 - 1 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Aquí dejo otro pronostico para esta tarde,derbi gallego entre dos equipos que no se juegan nada,en la primera vuelta el resultado fué de 0-0 y no me extrañaría que se repitiese,el Coruxo tiene las bajas por lesion de Ángel Bastos, Mateo y Salinas. Con la duda de Pedro Vázquez, Aspas, Valicenti y Luciano. Rafa Sáez; una vez más tendrá que hacer encaje de bolillos para configurar una convocatoria. Por el conjunto del Somozas, serán bajas por sanción dos jugadores habituales en el once inicial; Alfonso en la línea de contención, y Jordi Martí en ataque.

Espero otro verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:43

Compostela vs Real Oviedo
03-05-2015 18:30


Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5

1.5
1X para la SD en la última bala.Logroñés ganó esta tarde y en sus dos últimas jornadas enfrenta a dos equipos que está peleando el descenso, con muchísimo que jugar. El Racing lo tiene más fá ...
Gol de Lemos en la primera jugada xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:50
Es que el equipo de hoy de Iñaki sí merece la pena.
Por fin Lemos de inicio, y un centro del campo con Marcos, Lemos, Teles, Fondevila e Quim. Ahí hay calidad de sobra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:51
Por cierto, final en Barreiro.
Robo importante arbitral, con un penal tragado para el Celta B y una expulsión a Thaylor (Celta B) que no era ni falta.
Desde el 2-3 (que ha sido el resultado final a la postre) el arbitraje ha sido un espectáculo esperpéntico que dicho sea de paso, me sirve para verdear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:30

Celta Vigo B vs Racing de Ferrol
03-05-2015 17:00


Gana Racing de Ferrol Hándicap Asiático 0

1.57
Y el otro partido al que voy a entrar será este de Barreiro.Ambos los llevaré en una combinada a stake 2.Aquí el Celta B recibe a un Racing que está a punto de cerrar la clasificación para PO, y  ...

Compostela vs Real Oviedo
03-05-2015 18:30


Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5

1.5
1X para la SD en la última bala.Logroñés ganó esta tarde y en sus dos últimas jornadas enfrenta a dos equipos que está peleando el descenso, con muchísimo que jugar. El Racing lo tiene más fá ...

Sale la combi.
2-3 para el Racing, y 1-1 en San Lázaro.

La SD se despide virtualmente de esa posibilidad de meterse en el cuarteto de PO, básicamente por su mal orden ofensivo. Cervero en su primera bola tras entrar en el 80' marcó el 1-1 y a partir de ahí a buscar a la desesperada un gol que no llegó.
Matemático ya el pase para copa del rey, pero sin opciones casi de meterse entre los cuatro porque habría que esperar doble tropiezo (no tan difícil) y ganar lo que queda.

El Racing hizo una buena primera parte, y en la segunda fue un poquito a remolque, aunque controlando. Se le pudo ir el partido pero el árbitro fue un amigo para ellos, perdonando un penal y expulsando a un rival en una jugada sin falta.
Quedó una cuota maja en combi, y las próximas jornadas hay varios partidos que tengo en mente ya.


Tal y como está la liga, veremos si las bookies manejan todas las variables porque se pueden pillar cositas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:33
Por cierto, enhorabuena a los ovetenses.
Ya con la finalización del partido en Murcia eran campeones.
Muy merecido campeonato y merecida plaza en segunda que les espera. Veremos si se imponen en eliminatoria de campeones. Yo por mi parte casi seguro que iré con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.