Skip to main content
 

España Segunda Division 3 de mayo 2015
1 2
(Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergiRivas
España - Segunda Division 03-05-2015 17:00

Sporting Gijon 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido en el que el Sporting tendrá que ganar ,ya que viene de empatar contra la Llagostera, para no descolgarse de los primeros puestos que sumado a jugar en casa le resultará más sencillo (Esta temporada el Molinón es un fortín donde solo han perdido un partido y ganado 10 de 17 encuentros). Por el contrario el Mallorca no suele puntuar de tres en tres fuera de casa. Lejos de decantarme por el empate, opto por la probable victoria de los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 03-05-2015 17:00

Sporting Gijon 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico de la liga adelante en el que se enfrentan el 3ºclasificado contra el 15ºclasificado.

La verdad que el equipo local no lleva una buena racha ya que en los anteriores partidos lleva una victoria y cuatro empates. Necesitan ganar en un partido como este ya que se encuentra fuera de los puestos de ascenso directo , lugar donde ha estado durante la mayoría de la liga. Como local el sporting ha jugado 17PJ 10G 6E 1P 28G.F 13G.C ha pesar de haber empatado varios partidos en casa en sus últimos partidos creo que este encuentro será de goles y que se decantará a favor del equipo local. A pesar del desgaste físico deberán sacar este encuentro adelante si quieren intentar entrar en el ascenso directo de la Liga Adelante.

Por el lado contrario se encuentra el Mallorca un equipo muy irregular esta temporada que comenzó en la parte baja de la tabla pero que poco a poco ha ido ganando partidos y sumando puntos muy importantes. Es un equipo que puede golear como ser goleado ante equipos superiores o equipos menores. Sus estadísticas como visitantes son un poco malas 17PJ 3G   5E 9P 18G.F 29G.C
ya que solo han conseguido 3 victorias en campo rivales.

El Mallorca esta por encima del descenso aunque tiene que confirmarla matemáticamente.

Son dos equipos con distintos objetivos , uno con el de ascender directo o quedar lo mejor en los playoff y otro con la de permanecer en la Liga Adelante un año más.

Buena suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 03-05-2015 19:00

Tenerife 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
3-6-3 son los números del Tenerife con Agné, lo malo es que ahora se encuentran en una dinámica de 0-3-2, que les ha llevado a estar 3 puntos sobre Sabadell y Osasuna que marcan salvación y descenso respectivamente. Al Tenerife jugar fuera de la isla le cuesta, ya le pasaba a Cervera y con Agné la cosa no ha cambiado en exceso. Donde ha mejorado el equipo con el cambio de técnico es en los partidos del Heliodoro. Si exceptuamos el partido de su debut ante el Girona 0-1, el Tenerife ha ganado a Valladolid, Osasuna y Leganés, y ha empatado los 2 últimos ante Zaragoza y Llagostera. A pesar de ello a mi el equipo me gustó y pienso que al menos se deberían haber llevado uno de los 2 como poco.
Ahora vuelven a jugar en casa recibiendo a un Lugo que tras no ganar en casa al Alcorcón, se sitúa en tierra de nadie a 7 del play off y 9 sobre el descenso. A mi el Lugo fuera de su estadio no me convence, si bien de vez en cuando le sale un buen partido, pero no suele ser la tónica habitual. Además cuentan con la baja de Pita, jugador clave que junto a Seoane forman una de las parejas de mediocentros más solventes de la categoría.
Resumiendo, el Tenerife en casa es solvente, el Lugo fuera no lo es; el Tenerife se juega bastante, para el Lugo este partido es uno más, no tiene urgencias clasificatorias.
borjis11
España - Segunda Division 03-05-2015 12:00

Ponferradina 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No soy nada propenso a jugar a under en partidos de fútbol pero a estas alturas de la temporada y con todo lo que hay en juego para ambos equipos creo que será el típico partido de empate o victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos.

Particularmente la Ponferradina me parece mejor equipo que el Zaragoza y jugando en casa los veo todavía más favoritos. Ambos equipos se juegan muchas de sus aspiraciones de playoff en este partido en un enfrentamiento totalmente directo por esa sexta plaza de playoff de ascenso.

Como comenté al principio estos partidos en este momento del año donde el físico ya empieza a acusarse de forma considerable y mas en la liga adelante con tantas jornadas y luego la correspondiente fase de playoff.

Los equipos reservan sus fuerzas y llegan bastante justos en esta fase de liga, por lo que espero un partido bastante cerrado y con poco ritmo, donde ambos equipos busquen mantener la portería a cero y buscar alguna contra o balón parado para intentar llevarse los tres puntos tan importantes para el que consiga ganar este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 03-05-2015 12:00

Ponferradina 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Si ya de por si el partido se presenta igualado, el que estén en la tabla empatados a puntos me hace ir definitivamente con este empate. La Ponferradina lleva 5 empates, en el Toralín en 17 partidos 10-5-2, y de los últimos 7 sólo empato uno.
El Real Zaragoza lleva empatados a domicilio 6 partidos: 4-6-7. Aquí la estadística mejora aunque no la tomo como referencia para abordar el pick.
Creo que Manolo Diaz, técnico de la Ponfe, habrá echado cuentas, y es imprescindible no perder este partido ya que el Zaragoza se marcharía 3 puntos por delante más el average. Digo esto porque el calendario del Zaragoza es más duro que el que le queda a la Ponfe, por lo que un punto podría ser un mal menor para ambos. La Ponfe porque tiene un mejor calendario y el Zaragoza porque puntúa en el campo de un rival directo.
¿cómo llegan al encuentro? Pues parecido. Venía en mejor dinámica la Ponfe que el Zaragoza pero la ultima jornada el Zaragoza le ha recortado 3 puntos a la Ponferradina, y lo ha igualado todo. A ver si esta igualdad persiste.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 03-05-2015 19:00

Albacete 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
Creo que 4 goles son muchos para la importancia de este partido, hablo por el Albacete básicamente. El Alba saca al filial 8 puntos, por lo que de perder a empatar va un mundo restando lo que queda. Viendo esta premisa y la tendencia descendente de goles en el Belmonte, me parece una buena opción esta apuesta teniendo en cuenta que 3 goles nos da un void.
Como digo, en el Belmonte se están viendo menos goles estas ultimas fechas: 4 verdes, 1 Void y una roja en los 6 últimos encuentros disputados, con 3 0-0.
Con Viyals el filial se está comportando como equipo under. Ha pasado de tener una media con Eusebio de 3,125 g/p a 2,63.
Fuera de casa con Eusebio había una media de 3,58g/p. Tras su destitución, 2,2 g/p.
El filial marcaba 1,25 goles de media fuera de casa, ahora con Vinyals esa media es de 0,6 goles a favor o lo que es lo mismo: han marcado 3 goles en 5 partidos.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 03-05-2015 21:00

Mirandes 2 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Jornada 36 de la Liga Adelante.
Recuerdo que son 22 equipos y por tanto 42 jornadas las que se disputaran.

Se enfrentan en Anduva el Mirandes decimocuarto clasificado con 44 puntos contra el Recreativo de Huelva que es colista con 32 puntos.

Ultimos 5 partidos de ambos conjuntos:

26.04.15   Leganés    0 : 0   Mirandés   
18.04.15   Mirandés 2 : 1   Las Palmas   
11.04.15   Real Valladolid 2 : 1   Mirandés   
04.04.15   Mirandés 0 : 0   Sabadell   
29.03.15   Mirandés 0 : 1 Girona   

26.04.15    Recreativo Huelva 0 : 3 Girona      
18.04.15   Albacete 3 : 1   Recreativo Huelva   
12.04.15   Recreativo Huelva 0 : 1 Ponferradina      
05.04.15   Numancia 1 : 2   Recreativo Huelva   
28.03.15   Recreativo Huelva 0 : 1 Real Betis   

Vemos que ambos no estan en buen momento sin embargo el equipo de Miranda consiguio a ganar al todopoderoso Las Palmas en su ultimo partido como local.

Vamos a fijarnos precisamente ahora en eso.
Mirandes como Local tiene un balance de 17 partidos con 7 victorias 4 empates y 6 derrotas con solo 15 goles a favor y 13 en contra,partidos que se suelen decidir por detalles.Tendriamos por tanto 10 veces ganada la apuesta de este X2.
Recreativo como visitante, presenta registro de 18 partidos con 3 ganados, 4 empatados y 11 perdidos.Por lo tanto 7 veces daria la apuesta como acertada.Su problema: que encaja muchos goles para lo que es la liga adelante.

Por que voy con el Recre? Porque es una final este partido,creo que si no sacan nada positivo estaran muy cerca de la segunda division B.Ademas es raro de ver un equipo de Liga Adelante que coseche cuatro derrotas seguidas,el mismo Recre que es colista no lo ha hecho esta temporada y espero que no sea esta la primera vez.
El presidente Pablo Comas hace algunos meses al señalar que el Recreativo desaparecería si desciende a Segunda B,aunque bien ahora ha dicho que piensa dejarse la vida y antes se muere él que dejar que se muera el club.
Una doble oportunidad a cuota par en segunda division,sea del pais que sea,siempre es una apuesta a contemplar y valorar.

Los ultimos cuatro partidos del Decano fuera del Nuevo Colombino me animan a este pronostico:

18.04.15   Albacete   3 : 1   Recreativo Huelva   
05.04.15   Numancia   1 : 2   Recreativo Huelva   
22.03.15   Sporting Gijón   1 : 1   Recreativo Huelva   
08.03.15   Alcorcón   1 : 1 Recreativo Huelva   

Solo seria rojo el partido contra el Albacete.Cosechando buenos resultados ante equipos superiores en mi opinion a este Mirandes,debo decir que me gusta mucho como juega el equipo de Burgos y su posicionamiento tactico.
La pasada campaña el partido fue un 0-3 para los onubenses.

Para el partido Braulio Nobrega (Recreativo y Aitor Fernández (Mirandés) son baja por acumulación de amonestaciones.En cambio, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta a Pedro Martín (Mirandés.

Muchas ganas de hacer un buen partido en Miranda:
ntonio Martín, portavoz del Consejo de administración del Recreativo de Huelva,todos los estamentos del club tienen que "remar a favor del equipo ahora". "Seguiremos peleando en cualquier categoría y pase lo que pase".

Rubén Gálvez (portero Recre):"Vamos a ir a Miranda a morirnos en el campo por ganar"
"Cada vez queda menos y lo único que nos vale es sumar de tres en tres y en eso nos hemos mentalizado"

Menosse : "El mister nos ha pedido que aumentemos el nivel de intensidad y creamos en nuestras posibilidades"
"El domingo recibimos un golpe duro pero desde hoy sólo miramos al partido ante CDMirandes "

Caye Quintana :"En el vestuario estamos convencidos que podemos revertir la situación y en ello ttabajamos" "Que nadie nos de por muertos". "Debemos salir con mucha intensidad y ganarles en la pelea. Hay que salir a morder".

Rodolfo Bodipo, ex futbolista del Recreativo de Huelva y ahora técnico en prácticas con los albiazules:"estos dos últimos días, miércoles y jueves, se ha entrenado con mucha intensidad. Siempre se entrena con intensidad, pero ya luego los domingos se planea una cosa y a lo mejor sale otra. Pero sobre todo la intensidad y el compromiso se están teniendo"
En cuanto al partido contra el Mirandés, dejó claro que "es una finalísima porque si perdemos y alguno de arriba gana nos podemos poner a varios puntos por distancia, y ya sería la cuesta arriba total. El equipo es consciente de ello, y además el cuerpo técnico ha mostrado esta semana el compromiso, la actitud y la importancia de este encuentro""si realmente queremos respirar tenemos que puntuar en Miranda o ganar. Pero si morimos, morimos con las botas puestas. Ese tiene que ser el mensaje, pero hay esperanza, hay jornada, pero cada vez queda menos y tenemos que ganar sí o sí. No queda otra".

Posible once del Mirandes: Razak; Kijera, César Caneda, Álex Ortiz, Javi Cantero; Rúper, Igor Martínez , Carnicer, Pedro Martín, Álex García; Urko Vera .

Posible once del Recreativo: Ruben Galvez ; Núñez, Zamora, Corcoles, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Antonio Domínguez; y Cabrera.
(Fernando Vega esta recuperado y tambien podria entrar en el once)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:49
Te sigo Dempsey, un placer tenerte aqui en el foro, tienes grandes numeros tanto como tipster, tanto como en las apuestas que sigues, sin dudas eres el mejor del foro. A ver se terminas mas en grande ese mes ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:02
Te sigo Dempsey, un placer tenerte aqui en el foro, tienes grandes numeros tanto como tipster, tanto como en las apuestas que sigues, sin dudas eres el mejor del foro. A ver se terminas mas en grande ese mes ;)

Muchas gracias por tus palabras.
Intento mejorar dia a dia...aunque parezca imposible cada dia aprendo cosas en esto de las apuestas y procuro que eso se vea reflejado luego en la practica.
Un placer compartir picks con gente agradecida como tu  :)

Aprovecho para corregir una errata de mi pick: Recre perdio 6 jornadas seguidas mediada la primera vuelta.No cambia nada el contenido ni la apuesta a realizar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 03-05-2015 17:00

Sporting Gijon 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con este partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga Adelante. Se enfrentan el 3r clasificado Sporting con 63 puntos, frente al Mallorca, 15o clasificado con 42 puntos.

El R.C.D. Mallorca suma solamente 1 gol en los últimos 4 partidos fuera de casa, llega en una posición a 6 puntos de puestos de descenso y creo que a estas alturas y en un campo como el Molinón van a salir a intentar sacar 1 puntito defendiendo ordenadamente y sabiendo que al Sporting le cuesta mucho hacer gol y que además tiene a las Palmas pisandole los talones y a Girona a 2 puntos, asi que con la necesidad de conseguir los tres puntos.

El Sporting es uno de los equipos más unders de 2a división junto a la Llagostera, en casa suma 8 unders y 9 overs, pero lo que me hace decantarme por el under es que en este tramo final de temporada se esta viendo que les esta costando mucho marcar gol pero eso si, siguen mostrando la misma solidez defensiva de principio de temporada, fruto de ello lo demuestran sus 8 últimos partidos, en los que tendriamos el verde. Además a esto hay que sumar que los Asturianos se han dejado puntos en casa en estas últimas jornadas frente a equipos de la parte baja como Barça B (0-0) o Recre (1-1). Sumando en estos últimos 8 partidos únicamente 2 victorias por la mínima ante Leganés (0-1) y Alavés (1-0).

Con todo esto, preveo que es muy posible que el Sporting se lleve la victoria pero sufridamente por 1-0 o 2-0.

Por esto y con Stake 2, vamos a ir con el under!

Ánimos!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 03-05-2015 18:15

Valladolid 2 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo tren para el Valladolid de poder luchar por el ascenso directo,despues de los ultimos partidos decepcionantes del equipo de pucela este partido es clave de poder optar al ascenso tan deseado,por plantilla el valladolid esta entre las 2 mejores,almenos en ataque,pero ya hemos visto que el leganes le dio un baño al mejor equipo de la categoria el betis,de todas maneras es un partido que no puede dejar escapar el valladolid y que los 3 puntos se quedaran en casa si o si.

Si el partido no lo gana el valladolid en vez de intentar el ascenso directo se tendra que fijar mas en conseguir los play-off ya que el zaragoza no anda muy lejos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 03-05-2015 18:15

Valladolid 2 - 0 Leganes

Pronóstico:
valladolid mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido clave para el valladolid es una final y la victoria se quedara en pucela sin muchos problemas,como equipo es muy superior el valladolid,pero tal vez le falta un retoque en el centro del campo,yo pienso que el valladolid ganara y marca mas de 1,5 goles,arriba tiene mucho gol y marca sin problemas pese a que en los ultimos partidos le cuesta mucho hacer gol,el leganes ya tiene la temporada hecha,el play-off lo tiene a 5 puntos pero no lo ve luchandolo,me parece muy buena cuota con mucho valor,si el valladolid gana casiseguro que lo hace marcando mas de un gol,es mas me gusta mas esta apuesta que la victoria de valladolid.

Veremos a ver como sale el equipo de rubi,que ante el sabadell me decepciono mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 03-05-2015 12:00

Ponferradina 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Partidozo el que enfrentan a la Ponferradina contra el Zaragoza, duelo por la 6 plaza entre el 6 y 7 clasificados y empatados a puntos.


La ponferradina tiene en su estadio un fortin y es que el equipo solamente ha perdido 2 partidos de los 17 que han jugado, por lo que son un equipo muy fiable en casa, ademas de eso son un equipo muy ofensivo en su estadio, y es que el equipo tiene 33 goles a favor y 18 en contra, lo que hace una media de 2.7 goles por partido jugado, por lo que son los partidos en su estadio partidos donde se suelen ver goles, en los ultimos 5 partidos solamente se han pasado el over en 2 ocasiones, ante Girona y Sabadell, dos equipos que suelen ser ofensivos como lo es el Zaragoza.


Zaragoza sabe que de aqui de salir con algun punto para seguir en la pelea por ese ansiado 6 puesto, el equipo de popovic lejos de la Romareda es un equipo ofensivo pero sobretodo es un equipo que recibe muchos goles, el equipo ha marcado 21 goles pero han recibido 33, lo que hace que la media de goles lejos de casa sea de 3.2 goles por partido jugado, una media altisima, y suelen ser partidos de muchos goles, en las ultimas 5 salidas en 3 ocasiones pasaron el over 2.5 goles,y es que en esos 3 partidos el equipo recibio nada mas y nada menos que 11 goles, equipo que parece que la defensa no ayuda mucho, aunque para el over ayuda bastante, resumiendo equipo con gol arriba pero con muchas lagunas atras.


En el partido de la 1 vuelta ya se vieron un total de 5 goles gracias a la victoria del Zaragoza por 4-1, por lo que espero una Ponferradina con ganas de venganza.


Así que dos equipos que se estan jugando bastante y saldran a por los 3 puntos, dos equipos con mucho poder ofensivo y un Zaragoza que tiene muchas lagunas atras, con todo esto yo creo que puede ser un partido de goles y voy a ir con el over 2.5 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 14:24

Sporting Gijon vs Mallorca
03-05-2015 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con este partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga Adelante. Se enfrentan el 3r clasificado Sporting con 63 puntos, frente al Mallorca, 15o clasificado con 42 puntos.El R.C. ...
Me gusta, te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 03-05-2015 19:00

Albacete 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Buenos dias!! hoy me gusta la cuota de bet365 de 5,75 a favor del Barça B,ya sé que lleva una temporada horrible y el Albacete a pesar de ser un recién ascendido está haciendo un gran papel,el Barça B con Vinyals de tecnico busca más el resultado que con Eusebio,se cierran mejor y reciben menos goles,por otro lado el Albacete tampoco está viendo puerta con facilidad,por lo tanto espero un partido muy igualado y de pocos goles,pero creo que la calidad del filial arriba va marcar la diferencia.

Un saludo y mucha suerte a todos los que me sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.