Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap anotará 16 o más puntos y Atlanta Hawks ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
la derrota del otro dia se debio por el penoso primer cuarto que hicieron la confianza de haber ganados todos los partidos hizo que salieran relajados y esto les costo irse al segundo cuarto con un ventaja para los locales de 15 puntos que supieron administrar perfectamente todo el partido.

La segunda fue los penosos porcentages de tiro de todo el equipo con un 35 porciento en tiros de dos y un 20 por ciento en tiros de tres, korver hizo 1-8 en tiros para 0-5 en tiros de tres, Dennis hizo 1-9 de tiros y 0-2 en triples y asi con casi todos, y aun asi se fueron con solo menos cinco al ultimo cuarto, pero entre errores y fallos se les fue.

Estando algo mas concentrados de salida y con unos por porcentages superiores al 40 por ciento el equipo visitante se puede llevar el partido.

Paul Millsap promedia 14 puntos en los tres partido pero tenemos que ver que el primer partido hizo solo 6 puntos lo que le resta mucho en su promedio ya que en los dos siguientes su marcas son 19 y 18 jugando unos 35 minutos, hoy estara en esas media de minutos asi que tendra bastantes tiros a su disposicion para ir se por encima de nuestro handicap.

Debemos esperar que la segunda unidad aporte un poco mas al juego sobre todo Dennis Schroder, con esto creo que se pueden llevar el partido luchando mucho pero al final con una buena renta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 13:41

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


Paul Millsap anotará 16 o más puntos y Atlanta Hawks ganará

3.25
la derrota del otro dia se debio por el penoso primer cuarto que hicieron la confianza de haber ganados todos los partidos hizo que salieran relajados y esto les costo irse al segundo cuarto con un ve ...

Te voy a seguir con esta despues de la alegría que me ha dado William Hill hoy y voy a empezar con la tuya asique vamos con ese verdaco. Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 13:57

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


Paul Millsap anotará 16 o más puntos y Atlanta Hawks ganará

3.25
la derrota del otro dia se debio por el penoso primer cuarto que hicieron la confianza de haber ganados todos los partidos hizo que salieran relajados y esto les costo irse al segundo cuarto con un ve ...

Te sigo, tiene muy buena pinta!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 14:25
Vamos a probar esta noche una combinada.
Los tres favoritos a mi parecer. Victoria para Chicago,  Atlanta y Memphis.

Cuota 4,57.    Stake 2
¿Alguien puede explicarme la cuota de más de 2 de memphis?

Un saludo y suerte con esta noche a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:00
Vamos a probar esta noche una combinada.
Los tres favoritos a mi parecer. Victoria para Chicago,  Atlanta y Memphis.

Cuota 4,57.    Stake 2
¿Alguien puede explicarme la cuota de más de 2 de memphis?

Un saludo y suerte con esta noche a todos!

Mike Conley es baja por fracturarse la cara en el último partido. Teniendo en cuenta que Memphis sin Conley juega mucho peor, y que se juega en casa de Portland es normal que aparezcan como no favoritos. De hecho no seria descabellado pensar en que a Memphis no le interese ganar este partido, para dejar que Conley se recupere y pueda jugar las series contra Warriors.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:13
Vamos a probar esta noche una combinada.
Los tres favoritos a mi parecer. Victoria para Chicago,  Atlanta y Memphis.

Cuota 4,57.    Stake 2
¿Alguien puede explicarme la cuota de más de 2 de memphis?

Un saludo y suerte con esta noche a todos!

Mike Conley es baja por fracturarse la cara en el último partido. Teniendo en cuenta que Memphis sin Conley juega mucho peor, y que se juega en casa de Portland es normal que aparezcan como no favoritos. De hecho no seria descabellado pensar en que a Memphis no le interese ganar este partido, para dejar que Conley se recupere y pueda jugar las series contra Warriors.

Saludos

No creo que se dejen perder pero es un matchball para Portland y no son 2 equipos tan desiguales,yo hoy lo único claro en cuanto victoria que veo es Atlanta ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:33
Qué penica.
Sportium ha debido contratar a un becario más. Estaba yo todo águila a ver si sacaban despistados a Udrih y Calathes en las líneas de 15 o más puntos ó 5 o más asistencias, pero nada....  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague Under (-) 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Al igual que con CP3 y SAS, con Teague voy a repetir pick de estos días en PO contra los Nets.

Creo que pecan de optimistas con Teague.
El base de los Hawks no es de un perfil tan asistente, y en esta serie no está rayando tampoco a un nivel estratosférico en este ámbito.

Cuarto partido este y 2-1 para los Hawks, con defendiendo cancha esta noche.
En los anteriores 3 y 6 asistencias para Jeff en Atlanta, y 6 el otro día en Brooklyn. Jugó 30 minutos por partido y anotó bastante bien los dos primeros, con 17 y 16 puntos en unos porcentajes apañados, aunque no brillantes. Este último dia no estuvo muy atinado en el tiro y al final apuró un poco las asistencias, aunque sin peligrar la línea.

En temporada regular promedió 16 puntos y 7 asistencias en 30.5 minutos, y aquí en PO está jugando y anotando a ese nivel, pero asistiendo menos.

Vamos a ir con prudencia porque en los enfrentamientos en liga regular sacó 3 overs y un under, con partidos brillantes a nivel asistente y promediando en esos 4 choques 9 asistencias por partido.
También es cierto que ATL se fue a unas puntuaciones estratosféricas en los partidos donde superó la línea (todos más de 113 puntos, incluso uno con 130), mientras que cuando el partido terminó con una anotación más controladita (98-75) repartió a un nivel más bajo, con 5 asistencias.
En estos primeros partidos de serie estamos en un escenario mucho más parecido a este precedente que a los otros, con ATL sin llegar en ningún momento a la centena, y con BRO con una defensa un poco más seria. En el último partido incluso quedándose en 83, puntuación más baja hasta ahora en el h2h.

En el global de la temporada ha logrado superar la línea en 29 partidos de 73. Es un jugador con capacidad, pero el juego del equipo es muy variado como para centrar el mando en un solo jugador.
El propio Schroeder tiene un perfil bastante asistente, y no es raro ver a Horford, Korver, Millsap o DeMarre acumular un buen puñado de asistencias. En este playoff está destacando Horford especialmente, con casi 5 de media.

Veremos cómo compite BRO, porque este partido puede ser clave. De ganar estarán opositando a dar la sorpresa y viajarán a Atlanta con el contrario avisado. De perder estarán en el límite de la eliminación.

Hast ahora la serie no está marcada por un Teague demasiado protagonista en la dirección, y la verdad es que la segunda unidad en ese puesto es lo mejor que tiene Atlanta en el banquillo, con Schroeder. Aunque el último día estuvo desastroso, es un tío rápido que asiste a buen nivel y que puede anotar también de forma solvente.
La tercera con Shelvin Mack apenas tiene relevancia, pero ha entrado en todos los partidos un par de minutos. El tío tiene manita y si clava un par de triples, también puede tener unos minutos de más.

Voy a probarlo a Stake 2.
Pensé que caería la línea a 6.5, pero tampoco hoy lo ha hecho en Sportium, así que hay que aprovecharlo. La cuota no es tan alta como me gustaría, pero confío.

Un saludo, y suerte.
wanderson
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Damian Lillard +22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1


Voy con el over de Lillard a stake bajo por que está haciendo unos playoffs horribles, pero es un crack y puede meter 23 puntos cualquier día.

No tengo mucho que explicar solo que Mike Conley es baja, uno de los mejores defensores en el puesto de base, y Udric anda tocado despues del segundo partido y tampoco es que sea un perro de presa que digamos, creo que Calathes jugará más minutos de lo normal se le puede atacar.

Puede ser el último partido de playoffs en casa para los Blazers y supongo que irán a ganar como Dallas ayer.

Playoffs de Lillard:

1º 14p
2º 18p
3º 22p

Como veis no supera la linea en ninguno, la baja de Conley para mi es clave en este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
partido de PO, ENTRE HAWKS, VS NETS. atlanta al parecer esta perdiendo gas, en esta post-temporada.

los hawks aun están arriba en esta serie 2g-1p, pero deben reaccionar hoy, ya que de no hacerlo van a dejar que los nets se les monten encima y puedan concretar una sorpresota en estos play off. atlanta no es ni la sombra de lo que fue en la temporada regular, y vamos a estos sencillos números, en la temporada regular anotaron 102.5 ptos por juego, mientras que en esta serie 92.7 ptos, y un paupérrimo 39% de campo.

terrible bajón ofensivo, y de esto son perfectamente consientes los jugadores de atlanta, ahora no creo que korver siga lanzado y lanzando balones y no meta nada, esto seguro estoy que mejorara a partir de hoy, como la eficiencia colectiva que todos alabamos en la temporada regular, millsap, horford, y teague van a aparecer y llevarse la serie a su casa solo para un juego.

pero ademas deben parar a lopez, si esto no ocurre la cosa se les pondrá complicada. si esto no ocurre le tendremos que decir chao a los hawks, y ellos saben lo que esta en juego, mejor que cualquiera, de nada vale el temporadon hecho, si no, salvan esta primera ronda.

GANA HAWKS EN RL-4 PTOS.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Despues de la derrota de Atlanta en el tercer partido de la serie, creo sin ninguna duda que esta noche saldrán a aplastar para ponerse 3-1 en la serie y volver a casa para finiquitarla. Cierto es que los nets vendieron muy caras sus derrotas en los dos primeros enfrentamientos y consiguieron una merecida victoria en el primer partido en brooklyn, pero creo sin duda que hoy Atlanta saldrá a la cancha a aplastar a los nets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol menos de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Nos vamos a Portland donde los Blazers se enfrentan a los Grizzlies.

Hoy los vamos con el under de puntos de Marc Gasol donde creo que Sportium, se ha colado un poco.
Marc promedia 17,4 puntos, en esta serie lleva 15, 15 y 25 puntos.

Es un jugador muy importante para los de Memphis, un jugador que se prodiga mucho en defensa, por lo que hay partidos que reduce mucho el número de minutos por el número de faltas.

Creo que hay varios jugadores delante de él para mirar aro, como Conley, Green y Conley, lo normal es que se vaya a unos 15 puntos como hizo en los 2 primeros partidos.

Memphis es un equipo más bien de corte defensivo así que hoy intentarán ganar la serie desde la defensa con un partido under, como fueron los 2 primeros.

Marc jugará de 30 a 35 minutos si las faltas no le merman pero espero que no supere la línea de 19, estará defendido por Aldridge y Robin López, que hoy espero que lo den todo para no caer eliminados a las primeras de cambio.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol 5 o Mas Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el tercero de la serie entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.

Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.


NO JUEGA MIKE CONLEY!!!


Esta apuesta ha sido verde en los 2 primeros juegos y luego en 3° fue roja pero se quedo en 4, bastante raro porque tenia 4 desde el 3er cuarto.


Big Marc es el un pivot de mucha mucha calidad, te aporta en ambos costado, tiene una gran visión de juego, te puede anotar , rebotear, defender y pasar con mucha facilidad. Esta temporada promedia 3.8 Asistencias por juego.


Gasol ha superado esta linea hasta en 26 veces esta temporada pero lo que me gusta es que contra Portland promedia hasta 6.0 Asistencias por juego.

28 de Noviembre 9 Asistencias
17 de Enero 6 Asistencias
22 de Febrero 4 Asistencias
21 de Marzo 5 Asistencias

Como vemos salio en 3 de 4 juegos, la única vez que se fallo se quedo en 4 falto solo 1, Z-Bo le quito varias ene se choque.


En los primeros de la serie se fue hasta 7 y 5 pero como mencione pudieron ser tranquilamente mas, igual que en el tercero donde se quedo corto por una, en ese juego Marc fue el que mas lanzo, y termino con muchos libres porque fue mas agresivo.

Juego 1 ------> 7 Asistencias
Juego 2 ------> 5 Asistencias
Juego 3 ------> 5 Asistencias


Lo cierto es con Conley FUERA, creo que el Español debe tomar un papel fundamental en el manejo del balón posteando con Z-Bo, Lee, Allen, Green y cía. Es que esta sencillo sube a la bomba y reparte, o en poste ataca y luego abre y consigue un compañero abierto, Udrih es buen base pero no llenas las expectativas, Calathes también es bastante bueno pero creo que el rol principal sera de Big Marc!

Gasol va a terreno hostil así que esperamos un extra del español para ver si ponen terminan esta serie y se va directo al Oracle para el primero de la serie vs Warriors.

La cuota sigue siendo Par o mejor asi que le meto sin dudarlo.


LetsGoBigMarc!

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Pau Gasol under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
En estos playoffs Pau está jugando más para el equipo y aporta menos en su juego ofensivo individual. Ha aumentado sus rebotes y asistencias, pero sus puntos han bajado de 18.5 a 13.5. Además, ha bajado su media de tiros de campo de unos 15 tiros por partido a 10. De esta forma tiene que estar muy acertado o tirar muchos tiros libres (que también se han reducido) para superar la línea. Además, no ha superado la línea en ningún partido de este playoff. Todo esto me lleva a layear a Pau gasol, con la cabeza, aunque mi corazón no quiera.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Jimmy Butler over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a apostar por Jimmy Butler, que ha aumentado sus registros anotadores ante Milwaukee en este playoff en relación a los de la liga regular. En todos los partidos ha superado la línea, con una media de 28.5 puntos, con muy buenos porcentajes de 3. Además ha superado la línea en los partidos que Rose ha estado realmente bien (con cerca o más de 30 puntos). En Milwaukee no hay nadie que le pueda secar, y confío que con el apoyo de su público supere la línea. Sportium debe trabajar un poco más en adaptar las líneas de puntos a los playoffs (lo mismo sucede con mi pick de layear a Pau Gasol). Suerte a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.