Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de abril 2015
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-04-2015 19:00

Valencia 109 - 86 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Valencia gana primer cuarto -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Todo indica que puede ser una paliza para el equipo taronja(naranja), pero para ello tienen que salir concentrados y con ganas, la fueraza del equipo visitante esta en su defensa que es la quinta mejor del campeonato, pero su atauqe es poco fluido y con pocos puntos, aparte tienen la baja difinitiva de su maximo anotador Taque Dean.

Las bajas por el equipo visitante son las de Mikel Motos y es duda Ioann Iarochevitch.

Por parte del equipo local recuperan a Sam Van Rossom, mientras que Romain Sato es duda y Pablo Aguilar baja.

El equipo visitante nunca ha ganado al valencia y llevan un balance de 9-0

Valencia Basket Club ya solo tiene una competicion asi que estaran todos mas descansado, tanto el juego exterior como el interior tienen mucha mas calidad y armas ofensivas para anotar muchisimos puntos a un equipo visitante que ya se vio en su ultimo partido tendra problemas con la anotacion y con pasar de los 75 puntos cosa que el valencia debera hacer sin muchos problemas.

El partido de ida lo gano Gipuzkoa por un marcador de 69-67 y ganado un primer cuarto por 21-12.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 11-04-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 83 - 91 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con un laboral kutxa que tras la gran decepcion de haberse quedado eliminado en euroliga aun dependiendo de ellos mismos va a intentar sumar muchas victorias en las 7 finales que quedan para llegar al playoff y tener opciones de disputar con un buen cruce.

Si que es cierto que el equipo de Ibon Navarro a sido algo irregular a lo largo de las ultimas semanas. Pese a que la lesion del leton Bertans resta bastante potencial al equipo gasteiztarra, creo que la diferencia entre ambas plantillas debe verse reflejada en el resultado final.

Se me hace complicado ver a un buen equipo como el Baskonia perdiendo tres partidos seguidos, a si que confio en que en esta visita a andalucia impongan su superioridad desde el principio y se vuelvan a casa con la victoria.

Vamos con los datos de sevilla como local y de laboral kutxa como visitante:

Sevilla: 6-7

05.04.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Rio Natura Monbus   86 : 60   
22.03.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Estudiantes   74 : 65   
01.03.15   LIG   Baloncesto Sevilla   UCAM Murcia   83 : 96   
14.02.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Bilbao Basket   80 : 69      
01.02.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Valencia Basket   79 : 72      
11.01.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Gipuzkoa Basket   61 : 76      
30.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   La Bruixa d'Or   72 : 80   
21.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   MoraBanc Andorra   57 : 77      
07.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Barcelona   85 : 74      
23.11.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Real Madrid   72 : 81   
09.11.14   LIG   Baloncesto Sevilla   CAI Zaragoza   77 : 73      
19.10.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Fuenlabrada   68 : 71   
04.10.14   LIG   Baloncesto Sevilla   CB Canarias   87 : 96

Baskonia: 2-11

05.04.15   LIG   CB Canarias   Laboral Kutxa   91 : 56      
22.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Laboral Kutxa   66 : 95      
01.03.15   LIG   Bilbao Basket   Laboral Kutxa   93 : 75   
15.02.15   LIG   La Bruixa d'Or   Laboral Kutxa   64 : 71      
01.02.15   LIG   Unicaja    Laboral Kutxa   76 : 74      
11.01.15   LIG   Real Madrid   Laboral Kutxa   75 : 74      
30.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Laboral Kutxa   105 : 94   
21.12.14   LIG   UCAM Murcia   Laboral Kutxa   93 : 88   
07.12.14   LIG   Valencia Basket   Laboral Kutxa   85 : 70   
23.11.14   LIG   Joventut   Laboral Kutxa   83 : 82   
09.11.14   LIG   Gran Canaria   Laboral Kutxa   93 : 77

Creo que baskonia hasta ahora ha pinchado tanto a domicilio por tener la cabeza en la siempre ilusionante euroliga. A partir de ahora deberian demostrar el equipo que son y dejarse de tonterias, ya que si no ganas a un mal equipo como cajasol aunque sea en su campo, apaga y vamonos.

Una cuota 1,60 pese a no ser muy grande creo que es interesante en las condiciones que se da.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-04-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 83 - 91 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Voy a probar esta cuota que ofrece bwin a favor de Baloncesto Sevilla. Caja Laboral viene de caer eliminado el jueves en la Euroliga, algo por lo que estaban muy ilusionados, pero les pudo la presión y cayeron ante un Unicaja que jugó sin presión y que evidentemente ante su público quería ganar aunque no se jugara nada. Esto creo que les puede afectar psicológicamente y lo pueden pagar hoy. Ya perdieron escandalósamente contra Iberostar Canarias la semana pasada y aunque no lo hagan de la misma manera hoy, tampoco sería extraño. El Baloncesto Sevilla es un equipo muy irregular y no pondría la mano en el fuego por ellos, pero a esa cuota voy a probar viendo en las condiciones en que llega el equipo baskonista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:31

Baloncesto Sevilla vs Laboral Kutxa
11-04-2015 18:00


Gana Baloncesto Sevill...

2.35
Voy a probar esta cuota que ofrece bwin a favor de Baloncesto Sevilla. Caja Laboral viene de caer eliminado el jueves en la Euroliga, algo por lo que estaban muy ilusionados, pero les pudo la presión ...


Joder...Como me acojona que me layee un tio que sabe tanto de basket como tu. Toda la mala suerte del mundo tio... ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-04-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 83 - 91 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:5
Yo creo que Baskonia debe dar un paso hacia adelante y ganar hoy, para ir encarrilando su presencia en Playoffs y avanzar posiciones para tener mejor cruce y evitar a los mejores.

Baskonia llega tras una semana horrible, después de palmar de paliza ante Canarias, y perder sin mostrar nada ante Unicaja, eso ha sido un palo pero a la vez les debe haber dejado muy motivados para la liga, es su única competición.

Baskonia recupera a Shengelia tras la sanción, su juego interior puede hacer frente a Porzingis, Balvin y Hernangomez, con gente como Begic y Colton que son dos tallos. En la batalla exterior creo que Baskonia es muy superior en todo, ya que creo que el juego exterior de Sevilla es bastante flojo.

Además Sevilla es un pabellón con poco ambiente y más hoy que juega el Barsa en el Sánchez Pizjuan y habrá poco ambiente en el pabellón.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-04-2015 20:30

Basket CAI Zaragoza 84 - 79 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Veo mucha diferencia entre CAI y Andorra, dos ligas distintas y la diferencia debe ser mayor a 10 puntos, pero nos ofrecen 7.5.

Creo que tiene valor este hándicap que debería quedarse corto, CAI en casa es un equipo con una afición que aprieta y un pabellón donde el equipo se encuentra muy cómodo y suele sacar sus mejores resultados.

CAI tiene una de las mejores plantillas de la liga, un equilibrado equipo con buenos jugadores tanto por fuera como por dentro.

Andorra ha fichado y ha aumentado el nivel pero sigue estando lejos de los equipos de Playoffs, los andorreños se sienten arropados en casa en su pequeño pabellón pero fuera de casa suelen bajar el rendimiento.

Vamos con este hándicap que debería quedarse muy corto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:37

Baloncesto Sevilla vs Laboral Kutxa
11-04-2015 18:00


Gana Baloncesto Sevill...

2.35
Voy a probar esta cuota que ofrece bwin a favor de Baloncesto Sevilla. Caja Laboral viene de caer eliminado el jueves en la Euroliga, algo por lo que estaban muy ilusionados, pero les pudo la presión ...


Joder...Como me acojona que me layee un tio que sabe tanto de basket como tu. Toda la mala suerte del mundo tio... ;)

Aunque gane Sevilla de 50, a esa cuota que está sobre @1.70 es obligado entrarle al Baskonia con la banda es son los cajistas. Eso sí, no me gusta nada que apoyes a equipos de Vitoria, me ha dolido eso... voy a pedir que te destierren de tu pueblo  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:57

Baloncesto Sevilla vs Laboral Kutxa
11-04-2015 18:00


Gana Baloncesto Sevill...

2.35
Voy a probar esta cuota que ofrece bwin a favor de Baloncesto Sevilla. Caja Laboral viene de caer eliminado el jueves en la Euroliga, algo por lo que estaban muy ilusionados, pero les pudo la presión ...


Joder...Como me acojona que me layee un tio que sabe tanto de basket como tu. Toda la mala suerte del mundo tio... ;)

Aunque gane Sevilla de 50, a esa cuota que está sobre @1.70 es obligado entrarle al Baskonia con la banda es son los cajistas. Eso sí, no me gusta nada que apoyes a equipos de Vitoria, me ha dolido eso... voy a pedir que te destierren de tu pueblo  ;D ;D ;D

Calla calla que no sabes lo que me ha costado tragarme mi orgullo para ir con los patateros jajaja. Toda la mañana dandole vueltas...Como me fallen ahora igual les hago una visita a algun entrenamiento en el Buesa Arena y veras la que se lia. Estoy abocado al destierro en menos de un dia  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:53

Valencia vs Gipuzkoa Basket
11-04-2015 19:00


Valencia gana primer cuarto -3.5

1.96
Todo indica que puede ser una paliza para el equipo taronja(naranja), pero para ello tienen que salir concentrados y con ganas, la fueraza del equipo visitante esta en su defensa que es la quinta mejo ...

vamos a ver si mi querido Valencia Basket hace lo que tiene que hacer.

Vamos con ella Sr. Sutter!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:15

Valencia vs Gipuzkoa Basket
11-04-2015 19:00


Valencia gana primer cuarto -3.5

1.96
Todo indica que puede ser una paliza para el equipo taronja(naranja), pero para ello tienen que salir concentrados y con ganas, la fueraza del equipo visitante esta en su defensa que es la quinta mejo ...

34-18, vamos que han hecho tantos puntos como algunos equipos en dos cuartos, sin haber visto el aprtido imagino que les ha entrado de todo, felicidades a los que me han seguido  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:15

Valencia vs Gipuzkoa Basket
11-04-2015 19:00


Valencia gana primer cuarto -3.5

1.96
Todo indica que puede ser una paliza para el equipo taronja(naranja), pero para ello tienen que salir concentrados y con ganas, la fueraza del equipo visitante esta en su defensa que es la quinta mejo ...

vamos a ver si mi querido Valencia Basket hace lo que tiene que hacer.

Vamos con ella Sr. Sutter!

Me has vuelto a dar un verde con tu fraseeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:09

Baloncesto Sevilla vs Laboral Kutxa
11-04-2015 18:00


Gana Baloncesto Sevill...

2.35
Voy a probar esta cuota que ofrece bwin a favor de Baloncesto Sevilla. Caja Laboral viene de caer eliminado el jueves en la Euroliga, algo por lo que estaban muy ilusionados, pero les pudo la presión ...


Joder...Como me acojona que me layee un tio que sabe tanto de basket como tu. Toda la mala suerte del mundo tio... ;)

Gracias hombre  ;D

La verdad que lo tuvieron ahi. Después de hacer lo más difícil, remontar 19 puntos, cada vez que se acercaban la cagaban y el Laboral se volvía a ir. Dos equipos bastante inconsistentes capaces de recibir grandes parciales en contra. El "valor" de la apuesta lo veía en que quizá Laboral estuviese tocado anímicamente, pero nada de eso y tampoco acusaron el partido del jueves en el último cuarto. Enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:36

Baloncesto Sevilla vs Laboral Kutxa
11-04-2015 18:00


Gana Laboral Kutxa

1.62
Vamos con un laboral kutxa que tras la gran decepcion de haberse quedado eliminado en euroliga aun dependiendo de ellos mismos va a intentar sumar muchas victorias en las 7 finales que quedan para lle ...

Partido raro en el que LK arranco acertadisimo de tres y se durmio en el tercer cuarto haciendo tan solo 9 puntos. En el ultimo cuarto las cosas volvieron a su sitio y se impusieron los gasteiztarras de forma mas o menos comoda. Felicidades a los 5 seguidores y a ver si coincidimos la proxima vez Ruben!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.