Skip to main content
 

Francia Ligue 1 7 de abril 2015
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:34
Pronostico eliminado por argumento invalido
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 07-04-2015 19:00

Monaco 0 - 0 Montpellier

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1.5 o 2

El Monaco esta 4to y el Montpellier 7mo, pero veo al equipo local bastante más sólido y con intenciones de llegar al lugar que por ahora ocupa el Olimpyc de Marsella.

Las ultimas 5 veces que se enfrentaron en casa del equipo rojo, pasó lo siguiente:

Enfrentamientos: MÓNACO - MONTPELLIER
18.08.13   LIG   Mónaco   Montpellier   4 : 1
17.08.10   LIG   Mónaco   Montpellier   -
13.01.10   LIG   Mónaco   Montpellier   4 : 0
20.02.04   LIG   Mónaco   Montpellier   4 : 0
10.05.03   LIG   Mónaco   Montpellier   3 : 1

En la actualidad el Monaco viene de empatar con el St Etinne, ganarle a 3 equipos de abajo de la tabla y empatar con el PSG.

El Montpellier, de ganarle a 3 equipos de abajo de la tabla, perder con el Lyon 5-1 y perder contra otro de abajo de la tabla.

Veo diferencia de 2 para el local, 2-0 o 3-1.
El que quiera entrar con el Handicap y se anima, no lo veo mal.



HORMIGUITA
Francia - Ligue 1 07-04-2015 19:00

Monaco 0 - 0 Montpellier

Pronóstico:
Mónaco gana y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenos días, yo después de ver los últimos partidos en casa del Mónaco y los últimos dos fuera del Montpellier lo tengo claro. El Mónaco tiene un gran problema con la salida de balón y como no tiene arriba un dios todopoderoso pues tiene un problema con el gol claro, aquí o se juega bien y viene las ocasiones o se le pega parriba y tienes un Ibra de la vida...estos se han quedado a medias de las dos cosas; el Mónaco en casa tiene under en 4 de cada 5 partidos este año y el Montpe idéntico pero a domicilio, luego puede ser el coño de la Bernarda el partido pero además jugándose posiciones europeas le añadimos más tensión y sale la mierda de partido que salió el otro día con el Saint el Mónaco está imbatido contra el Mont en todas las competiciones los últimos 16 partidos, sus últimos 11 en casa contra cualquier rival también, 6 de los últimos 7 del Montpellier han sido under y 7 de los últimos 8 en casa del Mónaco también fueron under en casa.

Los resultados entre ellos para mí no son clave ya que salvo el del año pasado que quedaron 4-1 y aun así el del principado llevaba un equipo con mucho más gol que este año...el resto de partidos han sido en saltos en el tiempo muy prolongaos por estar uno u otro en segunda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:46

Monaco vs Montpellier
07-04-2015 19:00


Over(+) 2.5

2.25
Voy a ir por mi primer pronóstico, así que estuve eligiendo una buena cuota como para plantearme un desafío.Porqué el over?Porque los antecedentes entre ambos han sido todos over:   Mónaco   Montpell ...

Borrado por argumento invalido
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 07-04-2015 19:00

Monaco 0 - 0 Montpellier

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de bastante rivalidad en Francia.

Estos dos equipos se juegan mucho y creo que saldrán con cuidado para no obtener goles tempraneros. A ninguno de los dos equipos les interés precipitarse y encajar un gol ya que son vitales los tres puntos para los dos equipos y un gol en contra siempre es difícil de remontar con los nervios en la cabeza.

El Mónaco llevas una racha muy buena pero es un equipo bastante Under ya que ha recibido muy pocos goles esta temporada, la verdad que es bastante difícil hacerle un gol, al igual que al Montpellier que tiene un promedio de poco más de un gol por partido esta temporada.

Por esto y por el miedo a perder esos tres puntos creo que serán bastante cautos y no arriesgaran demasiado aunque los dos necesiten la victoria.

Espero que me acompañe la suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 07-04-2015 19:00

Monaco 0 - 0 Montpellier

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3
Partido pendiente de la Ligue 1 en Francia entre el Mónaco y el Montpellier.
Vamos a ver si el Mónaco aprovecha esta vez sí, para dar alcance al Marsella después del empate obtenido ante el St. Etienne.
Creo que siendo el equipo menos goleado del campeonato, jugando ante su afición y sabiendo lo que se juega en el envite, debe conseguir una victoria holgada que le catapulte a los tres primeros puestos de la tabla que dan acceso a la próxima edición de Champions League.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:03
que sería lo inválido de mi pronostico?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.