Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 7 de abril 2015
1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Muy buenas noches :)

Vamos con este pronóstico de la Copa Alemana.

En estos cuartos de final tenemos dos equipos que tanto en liga y juego están muy diferentes. Es verdad que esto es la copa pero la liga refleja mucho el estado de un equipo y otro.
El Wolfsburgo que se encuentra 2ºclasificado en liga y continuando en las rondas de la Europa League querrá seguir con su racha estelar llegando a semifinales de la copa e ir mejorando la magnífica temporada que están haciendo. Por el otro lado se encuentra el Friburgo que se encuentra en posiciones bajas en liga y solamente a 3 puntos del descenso.

El Wolfsburgo lleva una temporada de 9 de momento ya que sería de 10 si consiguiese levantar o la copa o la Europa League donde tienen más posibilidades que en la liga que se encuentra a 10 puntos del Bayer. El Wolfsburgo lleva jugando una temporada a gran nivel , con juego bonito y toques y sobre todo muy regular en su juego y no decayendo en ciertos momentos de la temporada.
Ha llegado hasta estos cuartos de final venciendo a equipos de menos categoría con los que no ha pasado muchos apuros , excepto en la primera ronda que solo logró vencer 1-0 vs Darmstadt.
Viendo el buen juego que hace y la cantidad de goles que suele hacer no dudaría en que este partido se resolviese fácil con una pequeña goleada aunque en copa siempre suelen haber sorpresa.
A pesar de haber ganado solo 3/5 partidos en liga y empatando uno y perdido otro , creo que no tendrá dificultades en este partidos.


Por el otro lado tenemos al Freiburg un equipo que esta luchando por no descender y que parece que ha espabilado en sus últimos partidos con dos victorias. Ha llegado a estos cuartos venciendo al Kóln (2-1) aunque este pasa por su misma situación en liga colocado un puesto por encima de estos.
Es un equipo al que cuesta meterle goles , pero que también le cuesta hacerlos ya que se encuentra entre los 10 equipos menos goleado(36G.C) de la Bundesliga algo que esta bastante bien para un equipo que esta luchando por no descender, aunque al contrario es de los menos efectivos en ataque (27G.F.).


Aunque esto es la Copa de Alemania y es a un partido nada más puede pasar de todo, pero creo que el gran favorito es el Wolfsburgo y más añadiendo el dato de que en el último encuentro el partido se decanto parte del Wolfsburgo(3-0).

Mucha suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenos días!!

Siguiendo y corroborando el pronóstico de Eltiburon, creo que puede ser un partido de muchos goles y veo como muy probable el over 2,5.
Wolfsburg lleva en la bundesliga un 18-9 en overs y un 8-2 en sus últimos 10 partidos.
Freiburg un 10-17 y un 3-7.

Un dato espectacular es que en sus últimos cinco enfrentamientos siempre se ha superado el 2.5.

No deja de ser un partido de copa pero si en los primeros 20 minutos cae un primer gol, seguro que el partido se abrirá y se superará el over sin problema.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 20:30

Borussia Dortmund 2 - 2 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos a por el otro partido de hoy de la Copa alemana.

El Borussia Dortmund recibe al Hoffenheim a partido único. El equipo local ya se encuentra mucho más asentado en los últimos partidos, olvidando su horrible primera parte de la temporada.
Este desolador comienzo hace que el Dortmund no tenga ninguna opción para entrar en la Champions del año que viene (está a 15 puntos del Leverkusen, cuarto clasificado)y remotas posibilidades para llegar a la Europa League (a 6 puntos del Augsburg a falta de 7 partidos y muchos más equipos implicados). Parece que la Copa sea el camino más fácil para salvar la temporada y así lo dijo ayer Klopp en la rueda de prensa: "La Copa es increíblemente importante". El equipo está en racha, exceptuando la derrota por la mínima con el Bayern de este fin de semana. Reus está en un buen estado de forma, aunque un poco tocado del partido del Bayern, y si se recupera Ciro Immobile, que eso parece, la victoria estará mucho más cerca.

Hoffenheim está haciendo una gran temporada y aunque luchará por clasificarse, tiene mucho más en juego en la Bundesliga, ya que está a sólo dos puntos del Augsburg para entrar en la Europa League, todo un hito.

No creo que se le escape el partido al Dortmunsd, así que con este pick una victoria por sólo un gol nos devolvería el dinero arriesgado, y si el equipo visitante tiene que intentar remontar es probable que reciba algún gol más para que nosotros podamos "verdear".

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Wolfsburg -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos hasta la copa de Alemania donde se enfrentan el Wolfsburg actual 2º clasificado en liga y el Freiburg 14º clasificado, normalmente no soy muy amigo de hacer apuestas de este hándicap en copa, ya que los equipos que en liga están un poco abajo, pierden un poco la presión de tener que conseguir un buen resultado, ya que sus objetivos se centran en mantener la categoría, y fruto de esa liberación y la presión del contrario de hacer un buen papel, hace que se den resultados nada esperados…

Pero concretamente en este partido, con este hándicap, esta liga y la media goleadora del Wolfsburg que es de 2.1 goles por partido, hacen que crezca mi confianza y le vea value a esta cuota.

Como decía, el Wolfsburg promedia 2.1 goles por partido, mientras que el freiburg promedian 0.8.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos acabó 3-0 para Wolfsburg, desde el 2012 no le gana el Freiburg…

Buscaremos la suerte en este partido…

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con la copa Alemana.

No tengo mucho tiempo hoy para redactar los pronóstico e intentaré hacerlo rápido.

Dos equipos totalmente opuestos en esta temporada, el Wolfsburgo esta en dulce y no hay quien lo pare y la copa es la mejor opción para culminar una buena temporada.

Por otro lado el Friburgo no creo que piense mucho en la copa viendo lo mal que esta en liga, rozando el descenso por lo tanto creo que darán prioridad a la liga y no mal gastarán sus fuerzas en una copa en la que saben que tarde o temprano les eliminaran. Creo que hoy será un partido comodo para el Wolfsburgo, además su rival no es un equipo muy goleador y menos en sus salidas a campos tan difíciles como el de hoy.

Para mi el dato más importante es la necesidad del Friburgo de estar fresco para la liga para evitar cuanto antes el descenso.

Suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Descanso Final - Wolfsburg/Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos aqui con el doble resultado decanso final del Wolfsburgo. La cuota la verdad que ha caido una enormidad y viendo tanto favoritismo me ire por la victoria al descanso y al final del partido. Siendo copa y a unico partido si da un poco de miedo, pero es que la situacion de Wolfsburg es simplemente muy buena y esta atravezando uno de sus mejores momentos.

Wolfsburg tiene chance tanto en la copa como en la Europa League, ya que la liga se distancia 10 puntos del Bayern a falta de un par de fechas, aunque ya estaria sellando su pase a Champions League directamente. Yo imagino a un Wolfsburg motivado desde el inicio y es que tanta calidad arriba tiene que hacerse notar desde el primer minuto.

Benaglio - Vieirinha, Naldo, Knoche, Rodriguez - Gustavo, Träsch - Caligiuri, De Bruyne, Schürrle - Dost

Esta es la alineacion para el partido de hoy donde podemos ver que no se han guardado nada, y esa delantera da miedo De Bruyne, Schürrle, y Dost.

Mucha suerte a todos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Friburgo más de 2.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2. Gran diferencia de cuota entre Bwin y el resto. En Bet @1.61 y en Kambis @1.57.

Es una eliminatoria a un partido. Si pierdes fuera. Son partidos de ritmo en el que si un equipo va perdiendo le va tocar atacar.

Wolfsburgo está increible este año, 2º, candidato a la EL y con mucha ilusión en copa. Para este partido el mister ha dicho que no hará más de dos cambios. Volverán Arnold y Schurrle. El equipo va ser muy competitivo. Luego tenemos el H2H, muy favorito para los lobos. 3-0 hace 15 días y 1-2 en la ida. En el anterior año un empate y dos victorias más.

El Friburgo tras la derrota con el Wolfsburgo ha ganado los dos partidos de casa cogiendo 3 puntos de colchón sobre el descenso. Han venido anunciando que en la copa no siempre gana el favorito y van con ganas. 1000 seguidores les acompañaran.

En cuanto a números, primero decir que hace 15 días en un partido de 3-0 quedaron 5-5 en córners. En la ida con un marcador de 1-2 gano el Friburgo 6-2.

El Wolfsburgo en liga en casa promedia que recibe 3.6. En 11 de los 14 partidos superó la línea su rival. 8 partidos seguidos llevan superando la línea sus rivales. En copa en la última eliminatoria con victoria 0-2 sobre un 2º el rival le sacó 5. Igual que un equipo de 2ª en la anterior le sacó 2 jugando fuera de casa.

El Friburgo promedia 3.2 fuera de casa. En 8 de sus 13 salidas lo superó. Es cierto que venía en unas cuantas salidas sin superar la línea, pero ya lo hizo en su partido contra el Wolfsburgo y hoy es un partido especial, es copa. Salvo que marque Friburgo y se encierre el pick debería salir. Este equipo en copa sacó 7 fuera ante un equipo de la Regionallia, 5 ante un 2ª y 4 en casa ante el Colonia en un partido que iban 2-0 pronto.

Me gustó que en ese partido el Friburgo tuvo un 48% de posesión, tirando bastante, lo cual indica que le jugó de tu a tu.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 07-04-2015 19:00

Wolfsburg 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 4.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me voy a ir aqui con el over de corners de la primera mitad 4.5 asiatico a muy buena cuota 1.9 que nos ofrece bet365. No me ire con el over de corners del partido completo ya que si esto llega a ser goleada al descanso o algo asi pues el ritmo y la intensidad baja y se busca mas la posesion que los ataques. Ambos equipos sacan un buen numero de corners y dejare las estadisticas de sus ultimos 5 partidos de cada uno y de los ultimos 4 entre si.

Últimos partidos: WOLFSBURGO
04.04.15   BUN   Wolfsburgo   Stuttgart   3 : 1 (10 corners primer tiempo)
22.03.15   BUN   Mainz   Wolfsburgo    1 : 1 (6 corners primer tiempo)
19.03.15   EUR   Inter   Wolfsburgo    1 : 2 (6 corners primer tiempo)
15.03.15   BUN   Wolfsburgo   Friburgo    3 : 0 (6 corners primer tiempo)
12.03.15   EUR   Wolfsburgo   Inter    3 : 1 (5 corners primer tiempo)

Últimos partidos: FRIBURGO
04.04.15   BUN   Friburgo   Colonia    1 : 0 (4 corners primer tiempo)
21.03.15   BUN   Friburgo   Augsburgo   2 : 0 (5 corners primer tiempo)
15.03.15   BUN   Wolfsburgo   Friburgo    3 : 0 (6 corners primer tiempo)   
07.03.15   BUN   Friburgo   Werder Bremen   0 : 1 (5 corners primer tiempo)
03.03.15   POK   Friburgo   Colonia    2 : 1 (3 corners primer tiempo)   

Enfrentamientos: WOLFSBURGO - FRIBURGO
15.03.15   BUN   Wolfsburgo   Friburgo    3 : 0 (6 corners primer tiempo)
18.10.14   BUN   Friburgo   Wolfsburgo   1 : 2 (6 corners primer tiempo)
26.04.14   BUN   Wolfsburgo   Friburgo    2 : 2 (8 corners primer tiempo)
08.12.13   BUN   Friburgo   Wolfsburgo   0 : 3 (5 corners primer tiempo)

Como ven los ultimos 5 partidos del Wolfsburgo ha cumplido con el pronostico todas las veces 5/5. De los ultimos 5 del Friburgo hubiera cumplido con el rponostico 3/5 veces y notese que cuando no se cumplio fue frente a Colonia, un equipo defensivo y sin mucha explosividad. Y de los ultimos 4 encuentros entre si, la media siempre se ha dado al descanso, no remonte mas atras porque ya no podia ver datos pero yo creo que los ultimos 4 nos pueden dar una idea solida de que el pronostico se puede cumplir!

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 18:28

Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Friburgo más de 2.5 córners

1.8
Stake 2. Gran diferencia de cuota entre Bwin y el resto. En Bet @1.61 y en Kambis @1.57.Es una eliminatoria a un partido. Si pierdes fuera. Son partidos de ritmo en el que si un equipo va perdiendo le ...

Que buena cuota te has encontrado, ami me gusto mucho y pero no lo habia pronosticado pq salia a 1.61 en bet y pues a esa cuota preferi subir el over 4.5 al descanso, te sigo sin dudas, creo que el Friburgo viene cumpliendo con este pronostico hace ya muchos partidos, un saludo crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:45

Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Descanso Final - Wolfsburg/Wolfsburg

1.87
Vamos aqui con el doble resultado decanso final del Wolfsburgo. La cuota la verdad que ha caido una enormidad y viendo tanto favoritismo me ire por la victoria al descanso y al final del partido. Sien ...
Mal partido del Wolfsburgo que lo veo como jugando sin ganas esperemos que levante en la segunda mitad pero por lo pronto algunas falladas que nos dan un rojo, lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:45

Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Primer tiempo mas de 4.5 corners HA

1.9
Me voy a ir aqui con el over de corners de la primera mitad 4.5 asiatico a muy buena cuota 1.9 que nos ofrece bet365. No me ire con el over de corners del partido completo ya que si esto llega a ser g ...
8 corners  8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:13

Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Friburgo más de 2.5 córners

1.8
Stake 2. Gran diferencia de cuota entre Bwin y el resto. En Bet @1.61 y en Kambis @1.57.Es una eliminatoria a un partido. Si pierdes fuera. Son partidos de ritmo en el que si un equipo va perdiendo le ...

Por fin un pick que sale facil. Min. 47 ya está! En el 7' llevaban 2. La verdad que el partido es como esperaba, muy igualado y con acercamientos peligrosos para ambos. La cuota Wolfsburgo un despropósito. La de clasificación del Friburgo ha bajado como la espuma.

Enhorabuena a los seguidores.! Sylvestrem, tu pick de córners en la 1ª parte de chapeau!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:37

Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Friburgo más de 2.5 córners

1.8
Stake 2. Gran diferencia de cuota entre Bwin y el resto. En Bet @1.61 y en Kambis @1.57.Es una eliminatoria a un partido. Si pierdes fuera. Son partidos de ritmo en el que si un equipo va perdiendo le ...

Por fin un pick que sale facil. Min. 47 ya está! En el 7' llevaban 2. La verdad que el partido es como esperaba, muy igualado y con acercamientos peligrosos para ambos. La cuota Wolfsburgo un despropósito. La de clasificación del Friburgo ha bajado como la espuma.

Enhorabuena a los seguidores.! Sylvestrem, tu pick de córners en la 1ª parte de chapeau!


gracias el tuyo ya habian 2 corners antes de los 10 minutos salio facil |!!! un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:26

Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Over(+) 2.5

1.62
Buenos días!!Siguiendo y corroborando el pronóstico de Eltiburon, creo que puede ser un partido de muchos goles y veo como muy probable el over 2,5. Wolfsburg lleva en la bundesliga un 18-9 en overs ...



No hay manera de acertar un pick "oficial". Este mes me decidí a empezar a colgar picks, gracias a los buenos resultados "oficiosos" pero después de estos dos partidos de copa alemana (el Dortmund se ha ido a la prórroga) llevo ya un 3 de 3 en rojo. Espero pronto hacer mi primer verde...

Lo siento mucho por los que las siguieron!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 05:20
Gracias a esos 21 seguidores. Sufrió pero gano que es lo que interesa.  :P


Wolfsburg vs Freiburg
07-04-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.33
Muy buenas noches :)Vamos con este pronóstico de la Copa Alemana.En estos cuartos de final tenemos dos equipos que tanto en liga y juego están muy diferentes. Es verdad que esto es la copa pero la l ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.