Skip to main content
 

Argentina Primera Division 4 de abril 2015
1 2
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 04-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Otro lindo partido por el campeonato argentino, en primera instancia, parejo segun las casas de apuestas.
En cuanto a estadisticas, Estudiantes cuenta con 37% de victorias, 32% de empates y 31% de partidos perdidos. Racing, 42% de victorias, 22% de empates y 36% de partidos perdidos. En primera instancia, vemos que Racing es favorito a ganar el partido.
En cuanto a demoras, Estudiantes lo mas atrasado que tiene es el empate, hace 3 partidos que no empata, la ultima vez aquel partido raro del empate 2 a 2 con Argentinos juniors. Por lo tanto, lo mas probable que tiene es el empate.
Racing, tiene atraso de perder, con cuatro partidos, y hace 1 partido que no empata.
Pero en este partido, creo que va primar el tercio de empates que tiene estudiantes y su atraso.
Asi que voy con el EMPATE en este partido... y tal vez, sea un empate sin goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:32

Estudiantes vs Racing Club
04-04-2015 02:10


Empate

3
Otro lindo partido por el campeonato argentino, en primera instancia, parejo segun las casas de apuestas.En cuanto a estadisticas, Estudiantes cuenta con 37% de victorias, 32% de empates y 31& ...

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 04-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Empate (se devuelve la apuesta si gana Racing)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El que quiera apostarle al (empate o racing) o (a racing) o (a empate) me parece correcto tambien. Estudiantes está cada vez peor (Racing igual no se queda atrás) - pero más sólido que el pincha y esto me hace pensar que los de la plata no podrán vencer a los de avellaneda.

Voy con el empate (y el seguro de victoria visitante), Estudiantes llega con 2 expulsados en el partido con Boca y tiene mas la cabeza en la copa libertadores (donde ahora se le complicó, que en el torneo local.)

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 04-04-2015 22:00

Atletico Rafaela 1 - 1 Temperley

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
ARGENTINA: Primera División - Jornada 8

Partido de la parte baja de la tabla que enfrenta al Atl. RAfaela 30º clasificado con 3 puntos y al Temperley 23º clasificado con 5 puntos. Tan solo se llevan disputadas 7 jornadas de liga y la cosa se mueve bastante en cuanto a clasificacion. Pero ya hay algunos datos significativos que me llaman la atención para este under 2.5 y los resumo brevemente.
- Atl. Rafaela promedia 2.1 goles por partido con 5/7 under en lo que va de temporada.
- Temperley tan solo promedia 1.4 g/p y nos ha dejado 6/7 under al comienzo de liga.

28.03.15   PRI   Olimpo   Atl. Rafaela   0 : 0   
22.03.15   PRI   Atl. Rafaela   Rosario Ctral.   1 : 1   
15.03.15   PRI   Tigre   Atl. Rafaela   2 : 1   
07.03.15   PRI   Atl. Rafaela   Racing Club   1 : 1   
01.03.15   PRI   Boca Jrs.   Atl. Rafaela   1 : 0   
21.02.15   PRI   Atl. Rafaela   Banfield   1 : 4   
15.02.15   PRI   Argentinos Jrs.   Atl. Rafaela   2 : 0

29.03.15   PRI   Crucero del Norte   Temperley   1 : 0   
24.03.15   PRI   Temperley   Olimpo   0 : 0   
16.03.15   PRI   Rosario Ctral.   Temperley   1 : 0   
10.03.15   PRI   Temperley   Tigre   1 : 1   
01.03.15   PRI   Racing Club   Temperley   2 : 1   
23.02.15   PRI   Temperley   Boca Jrs.   0 : 2   
15.02.15   PRI   Banfield   Temperley   0 : 1

Stake 1.5/3

Suerte amigos!
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 04-04-2015 02:10

Estudiantes 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
Conocimientos Deportivos:

Racing es el actual campeón, un respeto. Ambos se juegan la vida la semana que viene en libertadores así que en ese aspecto están parejos; Pellegrino para mi que se la va a comer hoy, saldrá con 5 defensas para que los laterales se incorporen al centro y crear superioridad...yo creo que le va a salir mal la jugada, Gustavo Bou no creo que dure mucho más en sudamerica, sus desmarques a la espalda son una delicia, con mejores pasadores haría muchísimos goles...además jugará Milito que para mi después señalaré será la clave.

Conocimientos Estadísticos:

Sólo perdió un partido de los siete del campeonato La Academia, fuera 3 empates, como sabemos Estudiantes viene jodido goleado en la Bombonera. 10 partidos seguidos lleva invicto Racing a domicilio, creo que será un partido muy táctico, en posesión los centrales de Racing se abren mucho y medio defensivo se mete entre los dos y montan defensa también de 5, mucho mediocampismo hoy veo yo, va a ser cañero el partido.

Clave: Más sabe el diablo por viejo.....ojo con Milito que está muy agusto en el club y es un killer del copón, lo vi en directo un partido en Mestalla y estaba todo el rato mirando los gestos de los defensas, en cuanto ve subir un lateral se va para ese lado, se mueve muy muy bien....ahora que lo pienso Higuaín es un calco....debió fijarse mucho en el.

Vamos Academia!!!
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Abril de 2015, 02:24
Madre mía el experimento de Pellegrino la que está liando...los laterales se incorporan como mencioné en el pick pero los centrales saca el balón de pena, no para de tener perdidas, voy a entrar a victoria sin empate de Racing a stake 1 por si el ingenuo de Pellegrino decide cambiar el sistema en el descanso...está a 2 la cuota.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:05
Excelente viernes, una cuota de 2.75 y otra de 2.10.
Felicitaciones a los valientes que me siguieron!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:12

Estudiantes vs Racing Club
04-04-2015 02:10


Empate

3
Otro lindo partido por el campeonato argentino, en primera instancia, parejo segun las casas de apuestas.En cuanto a estadisticas, Estudiantes cuenta con 37% de victorias, 32% de empates y 31& ...

Verde!!!.

1 a 1... excelente mes hasta ahora: 72% de aciertos con cuota promedio de 2,85 ... gracias a los seguidores... seguire asi tratando de publicar los mas seguros y con cuotas superiores a 3 ....
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:14

Estudiantes vs Racing Club
04-04-2015 02:10


Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5

1.51
Conocimientos Deportivos:Racing es el actual campeón, un respeto. Ambos se juegan la vida la semana que viene en libertadores así que en ese aspecto están parejos; Pellegrino para mi que se la va a ...

Otro verde, partido muy luchado en el centro salió el guión del partido gracias al bueno de Gustavo Bou, me encanto el chico que proviene de Boca Acosta en Estudiantes, lamentable el pelos paraguayo Oscar Romero que salió para Racing cuando quedaban 20 min, espero que Cocca lo crucifique, casi nos jode el pronóstico salir de enganche y no hacía más que perder balones y disputas y luego bajaba en carrera continua el cara dura partiendo al equipo en dos. 9/11 verdes hoy,mañana más...ni un aplauso, que desagradecidos jajaj...aunque no se pa que valen los aplausos pero bueno, buenas noches.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 04-04-2015 22:00

Atletico Rafaela 1 - 1 Temperley

Pronóstico:
Gana Temperley Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas, buenas.
Empezamos la jornada del sábado y vamos con este partido donde veo las cuotas totalmente desproporcionadas.

Rafaela es el último con 3 puntos
Temperley tiene 5 puntos
Ambos jugaron 7 partidos y han enfrentado a casi los mismos rivales por ende veo un partido parejo.

Vamos con este handicap que nos da una cuota casi de 2!
En un partido tan parejo es un regalo tener la chance con 2 resultados Empate o Visitante!

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 04-04-2015 22:00

Atletico Rafaela 1 - 1 Temperley

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partido entre un equipo de poca categoria, como lo es Atletico rafaela, y un equipo tambien mediocre, y donde sus mejores juegos fueron cuando estaba en segunda division.
Atletico rafaela, cuenta con 30% de victorias, 33% de empates y 36% de partidos perdidos, y Temperley, 40% ganados, 27% empatados y 33% perdidos.
En cuanto a atrasos, ambos vienen pasando por mala racha, y tanto Atletico rafaela como Temperley, llegan con probabilidad alta de ganar, o al menos de no perder, ya que Atletico rafaela lleva 11 partidos sin ganar, y Temperley, lleva 7 sin ganar.
Obviamente es imposible que ganen ambos, por eso, me quedo con el resultado comun a los dos, que seria el EMPATE. Ademas, estamos ante equipos con promedio de 30% de empates.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:24

Atletico Rafaela vs Temperley
04-04-2015 22:00


Empate

3.2
Partido entre un equipo de poca categoria, como lo es Atletico rafaela, y un equipo tambien mediocre, y donde sus mejores juegos fueron cuando estaba en segunda division.Atletico rafaela, cuenta con 3 ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 04-04-2015 23:10

Defensa y Justicia 3 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido entre dos revelaciones: Rosario central, que esta peleando la punta y Defensa y justicia, que si bien esta en la posicion 17, esta mucho mas arriba de lo que se pensaba en un principio, por ser un equipo ascendido de segunda division.
Rosario central, viene con 9 partidos de atraso sin perder, siendo lo mas atrasado, y por el lado de Defensa y justicia, cuenta con un atraso de 3 partidos sin perder.
Pero lo importante aca es que Rosario es un equipo con el 26% de sus partidos en empate, y en sus ultimos partidos ha conseguido pocos empates: de los ultimos 9 solamente consiguio dos empates (el 22%), por lo tanto, la tendencia para estos proximos partidos es que consiga mas empates de lo habitual, y este partido con Defensa y justicia bien podria ser uno de ellos.
Ademas, hay que tener en cuenta que AMBOS vienen de empates.

Por lo tanto, para este partido: EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:37

Defensa y Justicia vs Rosario Central
04-04-2015 23:10


Empate

3
Partido entre dos revelaciones: Rosario central, que esta peleando la punta y Defensa y justicia, que si bien esta en la posicion 17, esta mucho mas arriba de lo que se pensaba en un principio, por se ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:54

Atletico Rafaela vs Temperley
04-04-2015 22:00


Empate

3.2
Partido entre un equipo de poca categoria, como lo es Atletico rafaela, y un equipo tambien mediocre, y donde sus mejores juegos fueron cuando estaba en segunda division.Atletico rafaela, cuenta con 3 ...

Verde!!!.

Empate a 1 gol...

Gracias a los 3 seguidores  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.