Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Jornada 27 de la liga ACB.

Se enfrentan en el Donostia Arena 2016 el Guipuzcoa Basquet Club decimocuarto clasificado con 9 victorias y 17 derrotas contra el noveno en la tabla,Herbalife Gran Canaria que cuenta en su balance con 13 victorias y 13 derrotas.

Muchos ya sabreis porque voy con los vascos y si estais en lo cierto,es un Lay al equipo de Aíto pues tienen una final el miercoles 8 de Abril ante el Unics Kazan.
Despues de ganar por 13 puntos en la ida realizando un partido muy serio,con un primer cuarto sensacional,fue donde obtuvieron esa ventaja con la que acabo el partido.
Pero el Unics va a dar guerra en la isla,y probablemente ya cuenten con su mejor jugador,Keith Langford.

Últimos partidos: GIPUZKOA BASKET
28.03.15   LIG   Bilbao Basket   Gipuzkoa Basket   92 : 66   
22.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Laboral Kutxa   66 : 95   
14.03.15   LIG   La Bruixa d'Or   Gipuzkoa Basket   64 : 79   
07.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Rio Natura Monbusn 97 : 94
01.03.15   LIG   Barcelona   Gipuzkoa Basket   71 : 58

Como se ve los dos ultimos partidos han sido derbis de la comunidad y han caido derrotados de forma estrepitosa.
Jaume Ponsarnau, con su tono pausado y didáctico, se mostró en Illunbe muy crítico, dolido y preocupado por las dos palizas sufridas por el GBC en los dos derbis vascos consecutivos ante el Laboral Kutxa y Bilbao Basket.El técnico catalán reafirmó su tesis del "horrible" partido realizado en Miribilla y habló de hacer "repaso y meter horas extras" para reconducir el camino de su equipo con sus señas de identidad ante la inmediata visita del Gran Canaria.
" Por falta de coraje, de no entender que el partido lo teníamos que jugar hasta el final nos hundimos. No acabamos de estar bien y ver que no podíamos hacer nuestro juego, nos deprimió a todos".
Decir que el Gipuzkoa esta en un mal momento,de hecho lleva mal desde hace varios meses pues su arranque fue espectacular esta temporada pero ahora estan donde por plantilla les pertenece que es peleando por no descender.


Últimos partidos: GRAN CANARIA
01.04.15   EUR   Unics Kazan   Gran Canaria   70 : 83   
29.03.15   LIG   Gran Canaria   Joventut   79 : 77   
25.03.15   EUR   Pinar Karsiyaka   Gran Canaria   74 : 75   
22.03.15   LIG   Gran Canaria   La Bruixa d'Or   75 : 81   
18.03.15   EUR   Gran Canaria   Pinar Karsiyaka   76 : 66   
15.03.15   LIG   Bilbao Basket   Gran Canaria   90 : 74   

Dejar constancia que al centrarse en la Eurocup han caido en su ultima salida a Bilbao de forma clara,esperemos que se les atragante de nuevo el pais vasco,y que en casa perdieron ante Manresa(equipo flojete) y casi pierden ante Joventut.

Decir que Gran Canaria de visitante solo lleva tres victorias en esta liga.Lo malo es que los vascuences son uno de los peores locales de la categoria con 5 victorias en 13 partidos.

En la ida el 30 de noviembre Gran Canaria 71:70 Gipuzkoa Basket.Los nuestros compitieron muy bien.Punto favorable.

Vamos con GBC por:
1) Factor local.
2) Cuota.(Recomendable hasta 2.3)
3) Cansancio fisico de los amarillos(jugaron este miercoles) y encima viajecito corto el que realizaron a Kazan,por lo tanto doble cansancio,el de la pista y el del viaje.
4) Partido clave el proximo miercoles con la aficion muy ilusionada.
5) Este partido es el sabado y a las 18:00,por lo tanto Gran Canaria no podra preparlo pues salio de Kazan el miercoles noche.No creo que el scouting sea muy amplio.
6) Dos ultimos malos partidos del Guipuzcoa Basquet cayendo por amplias diferencias,le echaran ganas seguro.Rajada de Ponsarnau . Ha sido muy duro, nos dio vergüenza pasar al lado de nuestros aficionados cuando salimos del pabellón. Pero todavía nos dió más vergüenza cuando ellos seguián animándonos, después del ridículo que habíamos hechos. En consecuencia, nos toca sufrir, recapacitar y reconducir nuestra identidad".

Partido que GBC va a darlo todo,pues se han concentrado mucho en este partido y del que espero que Gran Canaria juegue a un 50%

Ante la pregunta de como parar al granca liderado por Tavares ha respondido el tecnico catalan:
" Hay una fórmula de pararle, insisto en nuestra identidad, en ser dinámicos, en correr muchisimos cuando podíamos hacerlo y acertar en parar el ataque. Ese ataque jugarlo dinámico. Te reconozco que en este momento no tengo muy en la cabeza en como frenarf a Tavares y sí tenemos en nuestra mente en poder recuperar al GBC. Nuestras armas creo que, en este caso, coincidirán para frenar al Gran Canaria, un equipo que está jugando a un altísimo nivel en la Eurocup".

Stake 1.5

Aconsejo este video :
http://www.gipuzkoabasket.com/noticias/gipuzkoa-basket-herbalife-gran-canaria-N2958.php
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:59
Si no fuese por el puesto que ocupan los canarios en liga iria pero se te olvida que para ellos tambien es una final mas pues van novenos y deben entrar a pelear por el playoff.

Despues de ver el partidazo de los canarios en Rusia y a pesar de no haber podio preparar tanto el partido, en baloncesto muchas veces si el equipo sabe a lo que juega no hace falta estar mirando al rival demasiado. Partido claro de live pero por equipo sin duda Gran Canaria
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Herbalife Gran Canaria - 76,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de ACB que enfrenta al Gipuzkoa Basket con el Gran Canaria en Donostia.

Realmente después de leer a Dempsey poco tengo que explicar yo, una previa perfecta a la que sólo puedo dar mi aplauso.

Yo personalemente también creo que va a ganar el Gipuzkoa Basket ya que los canarios tienen que darlo todo en 4 dias contra el Unics Kazan con lo que imagino que no jugarán al 100% sobre todo mentalmente.

Me centro en el -76,5 puntos del Gran Canaria especialmente porque el Gipuzkoa Basket es lo que mejor sabe hacer, defender. Después de las 2 palizas en los derbis primero en casa contra Baskonia 66-95 y luego en Miribila 92-66, hemos oido a Ponsarnau decir que el equipo tiene que demostrar mucho a su afición y bien saben que para ganar tiene que mejorar la defensa de los últimos partidos.

Esta temporada en casa llevan un balance de 5-8 de los cuales en 9 de 13 los visitantes no han pasado de 76 puntos, y de los 5 que han ganado sólo en 1 han pasado de esos 76 puntos. Por su parte el Gran Canaria es un equipo anotador fuera de casa pero en sus últimos 4 partidos ligeros (en los que ha podido estar mas descentrado con la Eurocup) no ha llegado a 76 puntos.

Con todo esto vamos con -76,5 puntos del Gran Canaria y confiaremos en un buen partido de los locales especialmente en defensa.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Partido de reválida para el GBC después de 2 derrotas durísimas en sendos derbis vascos ante Baskonia y Bilbao Basket en los cuales recibieron más de 90 puntos y sin poder llegar a los 70. Su rival, el Herbalife Gran Canaria, viene de triunfar en su visita europea a Kazan colocando 1 pie en la final de la Eurocup aunque en liga, especialmente fuera de casa, ya lleva 4 derrotas consecutivas fuera de casa. Para el GBC el duelo se convierte en un examen para mejorar las prestaciones ofrecidas en los dos últimos encuentros, especialmente en defensa donde el equipo no flaqueaba y se había convertido en seña de identidad del equipo de Ponsarnau. En ataque seguirán teniendo las limitaciones que ofrece la plantilla (a excepción de la victoria en prórroga ante Obradoiro; 66, 72 i 76 puntos en los 3 últimos partidos en casa) y más con la baja casi segura de Taquan Dean el cual es la principal referencia ofensiva de los vascos. De esta forma solo podrán tener opciones ofreciendo una buena versión defensiva como nos tenían acostumbrados en los últimos meses.

Por su parte, el Herbalife Gran Canaria puede sufrir de nuevo el desgaste de competición europea donde han realizado un camino impecable hasta ahora, pero sin poder compaginarlo bien con la liga donde están ofreciendo la versión más floja de los últimos años. El equipo se resiente, especialmente fuera de casa, donde tiene problemas para anotar (74, 68, 70 y 68 puntos en las últimas 4 derrotas fuera).

De esta forma pensamos que es probable que se dé un partido de anotación baja entre dos equipos con problemas en ataque y bien capacitados defensivamente. Por eso apostamos a que el partido se puede resolver bajo la línea de los 151 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:35
Por cierto, la cuota descrita es errónea. La línea de -151 puntos en bet está cotizada a 1,90. Pediría a algún moderador que la pudiese cambiar. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Yo sinceramente agradecería a los Dempsey's que nos hayan subido la cuota y ahora entraría de cabeza con Herbalife. Luego podrá pasar cualquier cosa, incluso que se haga una gotera en el pabellón y se suspenda el partido, pero veo obligado cascarle.

1) ¿Y el Play off? Está noveno ahora mismo Herbalife y con el plantillón que tiene no hay excusa. O se entra en play off o la temporada será un fracaso.

2) ¿Será un partido difícil? Pues probablemente, en la acb no hay partidos fáciles, pero el hecho objetivo es que Herbalife visita la cancha del peor local con 5-8.

3) Cualquiera que haya jugado al baloncesto, aunque haya sido alguna copa federación, en zonal, en una liga local medio importante, sabe que el factor moral y las dinámicas positivas son más importantes que las piernas. Cuando se está bien las cosas salen y encima el dato que antes mencionaba, que la plantilla de Herbalife es larga.

4)Parte médico:
Gipuzkoa Basket. Taquan Dean está prácticamente descartado al tener molestias en el tobillo, mientras que Mikel Motos sigue siendo baja.

-Taquan Dean para mí es top, el 25% del equipo.

Herbalife Gran Canaria. Toda la plantilla está a disposición de Aíto García Reneses para este fin de semana.



Así que yo lo tengo claro y mañana voy a cascarle al herbalife con los ojos cerrado. Si por alguna razón ocurre un milagro y Lagun Aro hace el partido de la temporada pues les aplaudiré, pero con la sensación de haber hecho una grandísima apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:18
yo tengo surebet ahora periko jaja
2.75 y 1.8
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:31
Solo quiero decir que la ultima vez que le aposte al Gipuzkoa en casa, le gano el Laboral Kutxa por 20 puntos. Miedo me dan.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:30

Fuenlabrada 75 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Pronóstico algo arriesgado ya que Fuenlabrada no es un equipo muy fiable, aunque en anteriores temporadas su pista era de las más complicadas de la ACB. En esta ocasión voy a tratar de aprovechar esa ventaja de 8 puntos. Recibe a Unicaja que viene de ganar brillantemente en Euroliga a Nizhny Novgorod por 75-94. Dos días después afronta este partido y con un largo viaje de por medio tiene que repetir viaje a Fuenlabrada. Espero que con estas condiciones los fuenlabreños puedan salvar ese hándicap
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:30

Fuenlabrada 75 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Más de 157.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
El Fuenlabrada es un equipo bastante over. Si vemos sus últimos resultados se supera la línea en 8 de sus últimos 10 partidos y si nos ceñimos a los últimos partidos que ha jugado en casa tenemos:

82-88 vs Obradoiro
82-81 vs Baloncesto Sevilla
93-84 vs Estudiantes
85-91 vs Bilbao Basket

Como vemos se dan altas anotaciones. Si vemos los últimos resultados fuera de casa de Unicaja tenemos:

75-94 at Nizhny Novgorod
78-63 at Fenerbahce
71-89 at Iberostar Canarias
90-86 at Milano
80-76 at Basket Manresa

Vemos que se dan 3 over y uno de los unders no se queda muy lejos de la línea

Por lo tanto viendo los resultados sobre todo de Fuenlabrada me animo a ir con este over, siendo, eso sí, la línea algo peligrosa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 09:55

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00


Gana Gran Canaria

1.8
Yo sinceramente agradecería a los Dempsey's que nos hayan subido la cuota y ahora entraría de cabeza con Herbalife. Luego podrá pasar cualquier cosa, incluso que se haga una gotera en el pabell ...

Gracias Dempsey's jajajaja. Estoy indeciso sobre a quien de los dos seguir. Esto no se hace!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:30

Fuenlabrada 75 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas!!

Partido correspondiente a la jornada número 27 de la ACB que enfrentan al Fuenlabrada y el Unicaja. Vamos con el Unicaja con un handicap -5.5 por varias razones.

La superioridad de la plantilla malagueña con una amplia rotación de banquillo debe desgastar poco a poco fisicamente al equipo local al paso de los minutos. El nivel de jugadores como F. Vazquez, Golubic, Granger, Green, Markovic, Toolson, Kuzminskas, C. Suarez.... debe marcar la diferencia.

La diferencia existente entre el equipo colista y el líder debería demostrarse hoy sobre la cancha, nada más que hay que ver los últimos enfrentamientos entre ambos y es que de los úlitmos 6 partidos disputados el Unicaja ha conseguido ganarlos todos, cumpliendo el hándicap marcado en 5 ocasiones. El único rojo es sólo por un punto.

30.11.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   72 : 63
10.05.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   88 : 81
30.12.13   LIG   Fuenlabrada   Unicaja   71 : 81
17.03.13   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   69 : 64
20.10.12   LIG   Fuenlabrada   Unicaja   58 : 73
29.04.12   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   79 : 65

Bien dirigidos por J. Plaza hoy deberían llevarse una victoria cómoda creo que por mas puntos de los que marco en mi pronóstico pero no voy arriesgar demasiado vaya que luego se tuerza.

Fuenlabrada un equipo que está metido en una racha muy negativa este año ha perido 13 de los 14 partidos como visitantes, y como local lleva solo 5 victorias en 12 partidos y todas ante equipos muy inferiores a este unicaja, e inmersos casi todos ellos en la lucha por evitar el descenso como son el MoroBanc Andorra, Baloncesto Sevilla, Estudiantes, La Bruixa d'or Maresa y CB Canarias.

A ver si están acertados y marcan diferencias pronto.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:00

Valencia 95 - 91 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas partido de la Liga Endesa en su 27ª jornada que disputaran en la fuente de San Luis Valencia Basket y MoraBanc Andorra.

Vamos con la victoria de Valencia Basket y que esta sea al menos por 10 puntos.

Los locales están obligados a ganar si quieren asegurar la plaza de play-off o incluso seguir escalando posiciones para un enfrentamiento más cómodo.

Es baja seguro Pablo Aguilar y Van Rossom es duda, pero lo más lógico es que tampoco juegue. Lo demás Roster completo.

Esta claro que la temporada de Valencia Basket no está siendo demasiado buena, eliminados de la Euroliga en la primera fase y eliminados en los cuartos de final ante el Khimki ruso, los Taronja tienen que centrarse en los compromisos ligueros que le quedan y hacerlo lo mejor posible. Pero en este tipo de partidos en la fonteta y en liga no ha fallado y normalmente ha ganado los compromisos ante rivales de este tipo. Las últimas jornadas han estado dominados por la irregularidad, bien fuera de casa ante Unicaja aunque sin premio, bien ante un FCB en casa que venía cansado de Belgrado y mal contra Laboral Kutxa la semana pasada fuera de casa y si hubiesen salido concentrados en defensa desde el principio el resultado hubiese sido distinto.

Llega Morabanc Andorra con la baja muy importante de Stojanovski que estaban promediando 14,7 puntos por partido y que estaba siendo su mejor anotador en las últimas jornadas,pero tienen jugadores suficientemente peligrosos como para no acusar la baja como el veterano Victor Sada, Bogdanovic o Jawai difícil de parar en la pintura. Andorra está enrachado pues ha ganado en sus dos últimos compromisos en casa ante Fuenlabrada y Tenerife y venció a Joventut fuera de casa.

Creo que si Pau ribas y Nedovic juegan a buen nivel la baja de Van Rossom no debería de acusarla tanto el equipo y si salen concentrados en defensa (aunque esto es arena de otro costal) Valencia debería ganar en casa sin muchos apuros para asegurar la plaza de play-off e incluso seguir escalando posiciones como decía en el pick. Confió también en que Lischuk, Dubljevic, Loncar rindan a buen nivel en la pintura y que Harangoddy y Sato hagan un buen partido desde la línea exterior.

Saludos y mucha suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:35

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00


Gana Gipuzkoa Basket

2.75
Jornada 27 de la liga ACB.Se enfrentan en el Donostia Arena 2016 el Guipuzcoa Basquet Club decimocuarto clasificado con 9 victorias y 17 derrotas contra el noveno en la tabla,Herbalife Gran Canaria qu ...

Tenemos Herbalife Gran Canaria cuota 2 por lo que si no quereis arriesgar vuestro dinero podeis hacer surebet con buen beneficio.

oktane: Sigue a Luis o a nadie ,porque la cuota de Guipuzcoa no tiene valor.Dije que me gustaba hasta 2.3,y ahora ya estan de favoritos y todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:37
Y yo que los puse en una combi el jueves a 1.44... Enfin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.