Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 26 de marzo 2015
1 2
(Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 21:00

EA7 Olimpia Milano 99 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Partido que enfrenta en Milán a Armani Milano y Baskonia.

Por un lado Milano, que solo ha ganado 1 de sus partidos como local en top16, y por el otro el Baskonia, que ha hecho lo propio como visitante.

El pick se basa en que Baskonia viene con la moral por las nubes después de ganar contra Olympiakos en Euroliga y arrasar a Gipuzkoa Basket en liga. Por otro lado, hay que tener en cuenta lo que se juega cada uno, ya que el Milano no se juega prácticamente nada, mientras que para el Baskonia este partido es vital de cara a seguir en la pelea por la 4ª plaza.

Otra de las razones es el basket que plantea el Milán. Los italianos tienen un arsenal ofensivo brutal, pero atrás flojean bastante y suelen jugar a meter una canasta más que los otros, es decir, a muchos puntos. Ese es precisamente el juego en el que mejor y más cómodo se encuentra Baskonia, que sufre mucho más contra equipos duros atrás como Olympiakos.

Por último decir que el resultado de la ida fue 102-83, en un partido en el que Baskonia pasó totalmente por encima llegando a tener ventajas de 30 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 78 - 63 Unicaja

Pronóstico:
2º cuarto margen de victoria: Fenerbahce 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segundo pick para hoy. En Estambul se enfrentan Fenerbahce y Unicaja. Los primeros en busca de ser cabeza de serie y los segundos con ninguna opción de clasificación.

El pick se basa en que la primera mitad del 2º cuarto (o más) la suele jugar la 2ª unidad de la plantilla, y en este caso teniendo en cuenta el roster de unos y otros la diferencia me parece considerable. Además no me extrañaría que Fenerbahce apretara al principio para sacar buena ventaja antes del descanso y que Unicaja se dejase llevar.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 78 - 63 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Solo ha habido un equipo que le ha ganado en esta segunda fase de mas de 10 al unicaja y ese ha sido el CSKA en dos ocasiones.

En el Carpenta el unicaja perdio por 60-68, hoy creo que perdera, pero que saldra a jugar y ha divertirse, y sabiendo como es Joan Plaza intentara miminizar la derrota al maximo.

las estadisticas:

82.5    Points    75.8
35.7    Rebounds    37.6
11.1    O. Rebounds    14.6
24.5    D. Rebounds    23.0
16.5    Assists    16.0
6.4    Steals    5.7
3.6    Blocks    1.9
11.5    Turnovers    13.2
55.6 %    2PT    49.1 %
36.8 %    3PT    30.3 %
67.7 %    FT    75.7 %
93.1    Index    84.0

En casi todo es mejor el equipo local, quitando los rebotes, pero viendo los porcentages de tiro de uno y otro ves la diferencia en la clasificacion. Primero contra ultimo.

Hoy es baja VASILEIADIs, pero no creo que altere nada el juego de los visitantes. En el partido del carpena hizo un partido malisimo.

El unicaja no esta mas arriba simplemente por que desde octubre no gana ningun partido fuera de casa desde el primer encuentro de la primera fase contra el Cedevita en Zagreb.Pero tampoco se ha dejado llevar y ha competidos todos los partidos y creo que este no sera menos.

El Fenerbahçe no es el rival mas apropiado, para romper esa racha de derrotas fuera de casa y tampoco se dejara llevar ya que tiene que ganar y esperar a que pierda el olympiacos para asegurarse el factor campo en el top 8.

El Fenerbahche lleva ocho victorias seguidas y seguramente esta sea la novena.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 21:00

EA7 Olimpia Milano 99 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Doble Resultado: Milano/Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido en el que ambos conjuntos van a salir con todo, solo Ben Hansbrough es duda. Voy a seguir con la misma linea de la intensidad debido a que Baskonia se juega la vida, bajo ningún concepto se puede permitir fallar hoy, y Milano si pierde está eliminado.

Si hoy gana Milano y pierde Efes en Grecia, se quedarían 5 efes 5 baskonia y 4 Milano a falta de 2 partidos. Sinceramente matematicamente es posible pero tampoco creo que confíen mucho en esa opción.


Lógicamente por equipo, por jugar en casa, porque querrán seguir vivos, preveo un Milano plantando cara de inicio y dándolo todo, pero con el transcurso del juego, y ante la exigencia y el deber de ganar sí o sí de Baskonia, creo que se vendrán arriba, dejaran patente que tienen mejor plantilla y que sobre todo en el juego interior son superiores. Shawn no está jugando como se esperaba, y con Samuels por mucho que me guste y que sea imparable en Italia no creo que sea suficiente para doblegar en la zona a Baskonia. Me transmiten más confianza los tiradores de Baskonia que los veo con más experiencia y compromiso, así que vamos a intentarlo porque esto leo yo de este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 78 - 63 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja menos de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En los últimos partidos en competición europea Unicaja no ha superado esa linea. Visita hoy una difícil cancha y no se juega absolutamente nada. Los turcos son el segundo mejor equipo defensivo después de Olympiacos y ya sabemos que Plaza perdona todo menos los fallos en defensa.

13.03.15   EUR   Armani Milano   Unicaja   90 : 86
27.02.15   EUR   Olympiacos   Unicaja   77 : 72   
13.02.15   EUR   Laboral Kutxa   Unicaja   79 : 74
22.01.15   EUR   CSKA Moscú   Unicaja   101 : 74
09.01.15   EUR   Anadolu Efes   Unicaja   74 : 70
18.12.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   81 : 73
04.12.14   EUR   Limoges   Unicaja   67 : 64   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 13:59

Fenerbahce Ulker vs Unicaja
26-03-2015 19:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático 14

1.61
Solo ha habido un equipo que le ha ganado en esta segunda fase de mas de 10 al unicaja y ese ha sido el CSKA en dos ocasiones.En el Carpenta el unicaja perdio por 60-68, hoy creo que perdera, pero que ...
Un Gran handicap positivo que nos ofrece Bet 365 para el Unicaja, que no creo que se acojone en Turquia, esta parece muy buena Crack yo te sigo y subo un poco el Stake a 3,para confiar en el equipazo de los Malagueños que no creo que vuelva a perder por 2 digitos en el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 78 - 63 Unicaja

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a Estambul donde el Fenerbache va a recibir esta tarde-noche al Unicaja a falta de 3 jornadas para cerrar el Top16. Voy a ir con un handicap que me parece muy bueno y mas teniendo en cuenta la diferencia en la cuota entre Williamhill y bet365...Asiatico -10 Fenerbache,

La situacion en la que llegan ambos equipos a este duelo es muy diferente , ya que el Fenerbache llega primero de grupo jugandose la primera plaza con CSKA y dando un rendimiento excelente en este top 16 y Unicaja llega ultimo de grupo , sin opciones de clasificacion, habiendo demostrado que este top16 se le queda grande..sobre todo por falta de experiencia en los momentos importantes del partido.

Mientras que Fenerbache va a entrar muy motivado al partido , con la grada llena y apoyandoles, en busca de seguir en esa primera posicion , Unicaja va a entrar al partido pensando mas en la competicion domestica que en una donde ya no tienen opciones de nada y con la moral un poco comida tras no haber sido capaces de dar la cara en esta competicion.

Fenerbache llega a este partido con todos sus jugadores disponibles y con un Goudelock que esta rindiendo a un nivel sobresaliente. Sus resultados hasta ahora:

Fenerbache 98 - 77 Armani
Olympiacos 64 - 73 Fenerbache
Fenerbache 92 - 79 Nizhny
CSKA 75 - 81 fENERBACHE
Anadolu 71 - 77 Fenerbache
Fenerbache 91 - 90 Laboral
Unicaja 60 - 68 Fenerbche
Fenerbache 68 - 74 Olympiacos
Fenerbache - 81 - 84 CSKA

Fenerbache llega de una racha de 7 partidos seguidos ganados , ganando en grecia a Olympiacos, en rusia a CSKA Y ganandole el average, en turquia a Anadolu... y pasando por encima de los demas con bastante solvencia...

La racha es impresionante y el nivel de juego sobresaliente.. ; Son un autentico equipazo: Hickman , Goudelock, Bogdanovic, Bjelica, Vasely , Prlzic, Savas, Zisis... equipazoo y sin dudas candidatos al titulo.. ; querran mantener el primer puesto y hoy saldran muy enchufados ante su gente..

Unicaja , como he dicho, esta fuera y el partido de hoy sera en una cancha muy complicada y en la que se puede hacer muy pesado jugar, sobre todo si Fenerbache en algun momento se va en el marcador , cosa que creo que haran..
Unicaja a demostrado tener un equipo bastante inexperto a la hora de jugar los momentos importantes del partido y lo a pagado ; han ganado tan solo dos partidos en el grupo y el nivel a sido bastante discreto sobre todo en las segundas mitades del partido..

Hoy la motivacion no sera mucha y la gente apretara en su contra asi que creo que pueden salir apalizados de Turquia.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 20:45

Olympiacos CFP 86 - 75 Anadolu Efes

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de muchos nervios y pocas alegrias, alegrias las del principio del partido con la vuelta de Dusan Ivkovic al estadio de la paz y la amistad, donde supongo que le daran un mas que calurosa bienbenida, aunque eso con el silbato inicial se olvidara y se volvera un infierno.

El Olympiacos si pierde hoy dice adios a tener factor cancha a favor asi que tiene que salir a muerte a ganar y mas despues de las dos ultimas derrotas, tiene algunas bajas y del club han dicho que no forzaran a nigun jugador me suena a mentira para despistar al equipo turco, hoy creo que van a jugar todos.

Anadolu Efes se juega la cuarta plaza y aunque pierda hoy aun tiene posibilidades siempre que Baskonia tambien pierda, pero tiene que salir a ganar y asi seguir manteniendo sus opciones de clasificacion por si mismos.

En el partido de ida gano el Anadolu Efes Istanbul por 84-70, posiblemente el peor partido de SPANOULIs en todo el año solo dos puntos y o-6 en tiros de campo. Hoy creo que ganara por lo civil o por lo criminal el equipo local, pero mas por pequeños detalles, como alguna falta no pitada, alguna jugada dudosa para el equipo local.

las estadisticas son super parejas:

75.7    Points    75.8
34.1    Rebounds    34.8
9.8    O. Rebounds    9.2
24.3    D. Rebounds    25.6
17.7    Assists    16.9
6.2    Steals    6.5
3.5    Blocks    3.2
11.4    Turnovers    12.0
51.5 %    2PT    49.3 %
34.8 %    3PT    35.0 %
72.2 %    FT    75.7 %
84.2    Index    81.0

El Olympiacos es el mejor equipo de la competicion en el aspecto defensivo ya que solo permite 71,3 puntos por partido. Esa distinción habia pertenecido a Efes en la temporada regular, cuando permitieron solo 69.6 puntos por partido, pero que se ha disparado en el Top 16, ya que han permitido que los equipos le metan una a media de 80,5 puntos en los primeros 10 partidos de esta fase.


Si anotan como de construme nos mandan al rojo, pero hoy las muñecas estaran mas tensas los tiros libres hay que estar mas concentrados, por que si no se van perdiendo puntos en cada jugada lo cual nos favoreceria, pero aun asi no es una apuesta sencilla.



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:04
Buenas tardes, falta decir que la semana pasada anotaron 77 puntos vs el Csk con Soluade y el chaval serbio jugando minutos, es decir con los rookies, creo que esta linea podria salir o no, es muy justa, para un stake 4 desde mi humilde opinion. Cierto es que el Unicaja y su cuarto de caraja es muy evidente y mas aun cuando juega fuera, todo dependera de que el Fenerbahce se ponga a currar atras en lugar de intentar anotar rapido, al final dependerá de que el Unicaja tenga ganas y vea opciones de ganar el partido desde la defensa y a pocos puntos. Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:19

Fenerbahce Ulker vs Unicaja
26-03-2015 19:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático 14

1.61
Solo ha habido un equipo que le ha ganado en esta segunda fase de mas de 10 al unicaja y ese ha sido el CSKA en dos ocasiones.En el Carpenta el unicaja perdio por 60-68, hoy creo que perdera, pero que ...
Un Gran handicap positivo que nos ofrece Bet 365 para el Unicaja, que no creo que se acojone en Turquia, esta parece muy buena Crack yo te sigo y subo un poco el Stake a 3,para confiar en el equipazo de los Malagueños que no creo que vuelva a perder por 2 digitos en el marcador.

Gracias, y confiemos en que salgan a dar la cara y si esto ocurre segumente nos llevemos la apuesta.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:04

EA7 Olimpia Milano vs Laboral Kutxa
26-03-2015 21:00


Doble Resultado: Milano/Laboral Kutxa

6
Partido en el que ambos conjuntos van a salir con todo, solo Ben Hansbrough es duda. Voy a seguir con la misma linea de la intensidad debido a que Baskonia se juega la vida, bajo ningún concepto se p ...

La tienes @6,50 en 888Sport.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 21:00

EA7 Olimpia Milano 99 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas Tardes!!

Vamos con un partido correspondiete a la jornada número 12 de la Euroliga, donde se enfrenta el Armani Milano y el Laboral Kutxa.

Hoy voy con todo con el conjunto español y es que si nos fijamos en la clasificación se están jugando el cuarto puesto con el Anadolu Efes empatado con 5 victorias y 6 derrotas. De ganar hoy podrían adelantar al conjunto turco en la lucha por el cuarto puesto teniendo en cuenta que ellos visitan a un grande como Olympiacos y es mas que probable que pierdan en el día de hoy.

Por contra el Armani Milano está practicamente eliminado con 3 victorias y 8 derrotas, y creo que aunque quieran dar una buena imagen cuando el encuentro entre en su fase desiciva la intensidad del conjunto de I. Navarro va a ser superior al del equipo italiano.

Otro dato a tener en cuentas es el cara a cara entre ambos conjunto, que domina el Laboral Kutxa por 6 victorias a 2.

29.01.15   EUR   Laboral Kutxa   Armani Milano   102 : 83
13.03.14   EUR   Laboral Kutxa   Armani Milano   65 : 83
17.01.14   EUR   Armani Milano   Laboral Kutxa   83 : 76
29.11.12   EUR   Laboral Kutxa   Armani Milano   64 : 62
25.10.12   EUR   Armani Milano   Laboral Kutxa   85 : 95
21.09.12   AMI   Laboral Kutxa   Armani Milano   77 : 75
25.02.09   EUR   Armani Milano   Laboral Kutxa   74 : 107
11.02.09   EUR   Laboral Kutxa   Armani Milano   108 : 90

Espero no equivocarme y conseguir una gran cuota en el día de hoy.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 21:00

EA7 Olimpia Milano 99 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Daniel Hackett más de 4 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta el over de asistencias de Daniel Hackett en el partido entre Milano y Baskonia.

Hackett promedia esta temporada 5 asistencias y aunque en Euroliga la cifra es algo inferior (4.5) sigue superior a la línea propuesta. En la competición europea ha repartido como mínimo 4 pases de canasta en 14 de sus 21 actuaciones mientras que en competiciones domésticas las ha dado en los 9 partidos que ha podido disputar pero tampoco hay que darle mucha importancia porque allí Milano se va a 80-90 puntos normalmente y es más fácil sumar asistencias.

Ambos equipos suelen jugar con ritmo rápido por lo que sus encuentros suelen irse a marcadores elevados y favorece que se den más asistencias. Estas son las estadísticas de asistencias de algunos de los PG que se han enfrentado al Baskonia recientemente: Sloukas 5 y 4/ Spanoulis 6; Rochestie 9 y 5/ Mekel 7; Teodosic 8 y 5/ De Colo 4 y 8/ Jackson 6; Heurtel 5/ Draper 6; Granger 4/ Markovic 4; Zisis 4/ Preldzic 4 o Ragland 4/ y el propio Hackett con 6. Es decir, que en los 10 últimos partidos del Baskonia en Euroliga siempre ha habido uno o varios bases que han llegado a las 4 asistencias.

Por tanto, esperemos que esta noche estén acertados Samuels, Brooks, Gentile, Kleiza y compañía para que el base del conjunto italiano pueda conseguir dar más de 4 pases de canasta o al menos 4 para que sea nula.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 20:45

Olympiacos CFP 86 - 75 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenas. Primero de todo decir que esta apuesta es bastante complicada, dado que Olympiakos en su casa juega de vicio y además los árbitros le dejan hacer y deshacer a su antojo.

Pero con la cuota que es, y teniendo en cuenta que Petway es baja segura y Sloukas y Spanoulis son dudas hasta última hora, creo que se puede probar. Veo difícil que OLY encadene la que sería su 3ª derrota seguida, y más en casa. Pero si se confirman esas bajas creo que Efes tendrá sus opciones y me parece una cuota bastante considerable.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 26-03-2015 21:00

EA7 Olimpia Milano 99 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Laboral Kutxa +1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas a todos.

Voy con un poco de prisa así que intentare hacerlo rápido. Voy con el partido de esta noche entre el Laboral y el Armani. La verdad es que en mi opinión no entiendo mucho estas cuotas, ya que para mi el favorito es el equipo vasco que es el que se juega todo.

Desde que llego Ibon Navarro al equipo dio un giro de 360 grados y ahora mismo le veo con muchas opciones de todo, juega mejor y anota mucho mas por lo que este handicap al descanso me parece bastante factible, además de que podría empatar y perder de 1 al descanso.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones es un equipo que me gusta mucho como sale de inicio aunque la semana pasada no me saliera, esta vuelvo a confiar en que si, ya que el equipo es bastante más asequible que el de la semana pasada. Esperemos que sus tiradores estén muy acertados hoy.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.