Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 29 de marzo 2015
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 2 29-03-2015 12:00

Real Madrid Castilla 5 - 1 Las Palmas B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5

Tremendo valor el de las cuotas para el over/under que saca bet365 para estos partidos y que después suelen caer para situarse a la par con otras casas.

Y es que, aunque hace dos semanas falló y los de Zidane se quedaron sin marcar, no quiero desaprovechar la oportunidad de volver a entrar a esta apuesta que ha sido verde en muchas más ocasiones.

Nos encontramos el equipo más over de la categoría en casa, el Castilla, que en 15 partidos han superado la línea en 12, y que sus partidos en el Alfredo Di Stéfano suelen ver 3.5 goles de media esta temporada, contra uno de los más over fuera de casa, Las Palmas B, con un promedio de 3.35 goles fuera de las islas.

Pero además de por estos datos, voy a entrar por la necesidad que rodea a ambos equipos, sobre todo a los de Zidane. Son un equipo hecho para subir, con jugadores de tremenda calidad. Ahora mismo se sitúan a 4 puntos del playoff y a 6 del líder, distancias relativamente cortas, pero no pueden perder más y lo saben. Llevan 4 derrotas seguidas y otra jornada sin ganar les haría ver alejarse seriamente las aspiraciones de entrar de jugar por el ascenso.

En situación contraria llega Las Palmas B. Son 6 partidos sin ganar y la salvación ya está a 5 puntos. Tienen que empezar a sumar y si empiezan por debajo no se quedarán esperando y buscarán goles.

Por tanto, ante un partido de filiales, que siempre es más abierto, y donde los locales, que son el mejor equipo llegan con la urgencia de ganar y recuperar sensaciones, veo un partido propicio para que los de Zidane vuelvan a la senda de la victoria y el buen juego y se curen las heridas ante el filial canario. Además, para mí el tiempo es siempre un condicionante en el over de goles, y creo que el partido sea el domingo por la mañana, con la subida de la temperatura y ambiente en las gradas favorecerá nuestro pick.

Vamos con 1.5 unidades.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 29-03-2015 12:00

Real Madrid Castilla 5 - 1 Las Palmas B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Apuesta que tiene muy buena pinta. Al menos es lo que dice la estadística:
1. Real Madrid Castilla como local ha jugado 15 partidos, habiendo sido 12 de ellos over 2,5. Por tanto en un 80% de los casos esta apuesta habría sido verde.
2. Las Palmas como visitante ha jugado 14 partidos con un total de 9 partidos over 2,5. Es decir, un 64% de las veces es verde.
La cuota de 1,70 parece aprovechable teniendo en cuenta que sin duda son dos de los equipos mas over de la categoría.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:05
Perdón, no me había dado cuenta que este pronóstico ya estaba publicado (a diferente cuota pero publicado).
Lo siento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 10:21
Perdón, no me había dado cuenta que este pronóstico ya estaba publicado (a diferente cuota pero publicado).
Lo siento.

Yo te segui a ti, la cuota es ms real la tuya actualmente, esta a 1.70 el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.