Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 15 de marzo 2015
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-03-2015 17:00

Real Oviedo 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido muy desigual el que se va a disputar en el Tartiere este fin de semana entre el líder y el colista del grupo primero de Segunda B.

El Oviedo se está mostrando muy superior a todos los equipos del grupo consiguiendo un buen número de goleadas tanto en casa como a domicilio. Van lanzados hacia el liderato del grupo y van a ser sin duda el coco en las eliminatorias por el ascenso.

El Marino por su parte ha mejorado después de los numerosos cambios que ha sufrido su plantilla en el mercado de invierno pero tienen muy difícil la permanencia aunque lucha no se les puede negar, pero el resto de equipos que luchan por la permanencia están apretando y no creo que lleguen a sumar suficientes puntos. Además tienen el hándicap de los problemas en defensa ya que Boris y José Ángel son bajas sensibles ya que dejan a los azulones con solo Alex Blanco y Nico Pandiani como centrales y el nivel del uruguayo me parece bastante flojo.

Creo que lo lógico sería una goleada ovetense así que el over de goles me parece muy bien pagado. El motivo de que se pague tan bien me parece que debe venir dado porque las estadísticas de overs de ambos no son en teoría muy favorables pero esto hay que matizarlo. El Marino es un equipo muy under fruto de que ha venido arrastrando grandes problemas de cara a gol: apenas 18 goles anotados y tampoco es un equipo que reciba grandes goleadas. Pero ante el Oviedo no me parece que sirvan mucho estas estadísticas. El Oviedo por su parte ha goleado con facilidad en su campo a varios equipos y si no tiene más overs es en primer lugar porque ante equipos de arriba como Logroñés y Racing de Ferrol se vieron partidos más igualados y en segundo lugar por los problemas que ha habido en su campo durante el invierno, que al menos en los partidos contra el Avilés y Compos, que recuerde de memoria, era una auténtica piscina lo que hizo que ver fútbol y goles fuera casi imposible.

La esperanza marinista viene de mano de Draman Konare, jugador cedido por el Alcorcón y que está en buena racha goleadora desde que llegó al Marino. Si consigue pillar una contra y marcar nos pondría muy fácil el over.

Con todo esto creo que se dan los ingredientes para que salga el over fácil por una goleada de los carbayones.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-03-2015 17:00

Compostela 2 - 0 UP Langreo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Segunda División b en el grupo 1 que enfrenta en el estadio de San Lazaro a Compostela y Langreo...

El equipo gallego marcha en una cómoda séptima posición con 42 puntos a 7 de la promoción de ascenso...es un equipo bastante under ya que en 28 partidos lleva 30 a favor y 30 en contra...para un total de 60 goles...a una media de 2 goles por partido más o menos...hay que decir también de los 28 partidos disputados en 20 de ellos ha sido under..

El Langreo por su parte marcha un poco más abajo en la clasificación,en décimo segunda posición con 34 puntos,a 3 de la promoción de descenso y a 5 del descenso directo,y en este caso tenemos la misma media de goles por partido 2...27 a favor por 33 en contra...los mismos 60 goles...en este caso 18 partidos de 28 de este equipo han acabado en under...

Por lo tanto son dos equipos bastante defensivos y que les cuesta mucho marcar un gol...a 1.70 tengo que probar esta cuota aunke stake 2 por si las moscas...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-03-2015 12:00

Sporting Gijon B 5 - 0 Celta Vigo B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este duelo de filiales.

El Celta B sigue con su racha particular. Javi López parece que no tiene la misma presión que se le dió a Fredi y que le costó el puesto, y él lleva con este equipo de sosainas perdiendo ya 4 partidos consecutivos.
Tampoco es que las sensaciones sean buenas. En los últimos dos partidos incluso pareció por momentos que intentaba generar, pero el centro del campo apenas conecta y la profundidad del equipo es nula.
La gente de más talento ya no cuenta, la gente que juega tiene un déficit de talento importante, y apenas posibilidades de llegar a otra cosa que no sea la zona media de segunda.
Arriba Borja en cambio sí supone un aliciente importante. Es de lo poco salvable a nivel ofensivo del equipo, mejorando ya registros del año pasado en el aspecto goleador, y confirmándose como uno de los mejores punta de todo el grupo I. Jordan tiene fútbol, pero acostado en banda pierde contacto con balón y generación de juego, y está mucho más apagado. Ahí aparecen Omar, Señé o Pucheta, que tampoco es que aporten al juego nada de nivel por encima de la media. Señé sí tiene elegancia en conducción y cierta llegada, Puchetta golpeo y Omar es un trotón. Con un partido aceptable del centro del campo, siempre hay ocasiones, porque en punta borja las pelea, y de segunda línea aunque el talento no sea excesivo, siempre llega algo.

El sporting B por su parte llega con su siempre complicada situación. mucho baile de jugadores, que la semana pasada les privó de casi medio equipo titular.
Cometieron algunos errores atrás y en A malata lo pagaron.
Aquí no tengo ya tan claro que los errores vayan a llegar solo por un lado, pero sí me parece una aceptable posibilidad este over.
La gente del filial sportinguista arriba es muy vertical, muy rápida, bastante peleona. En zona defensiva los gallegos tienen bastante mal balance, con muchos balones mal defendidos desde zona lateral, y aunque en carrera no son lentos, las contras también las manejan con poca solvencia.

No me convence en exceso que sea un partido matutino, pero creo que habrá intercambio de golpes y dependerá del acierto de los atacantes.
Ambos equipos llegan apurados por la situación clasificatoria y el perfil defensivo de ambos no es fiable. Seguro que ambos tienen claro que si quieren ganar será por marcar un gol más que el rival y no por dejar la puerta a cero.
En esa tesitura me pongo para inclinarme por este partido con goles.
El "ambos marcan" me parece muy factible, y lo llevo a stake 2, pero este over deja una cuota mayor y es la apuesta que posteo aquí, a stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-03-2015 17:00

Compostela 2 - 0 UP Langreo

Pronóstico:
Gana Compostela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos también a San lázaro para buscar una victoria local.

La semana pasada en su visita al Lealtad cayeron 3-2, y aquí en casa no se permiten más tropiezos para seguir manteniendo la posibilidad de engancharse al grupo de playoff.
En este caso reciben a un Langreo que de visitante no está sacando resultados brillantes, aunque no suele perder con estrépito.

Por equipo los veo un escaloncito por encima.
Christian parece que será baja, así que difícil que entre aun en el equipo, así que la defensa pinta a conservarse otra semana más. Mensha parece que ha tenido problemas y pinta a baja en ataque, así que Borja Navarro, Yacine. Y las dudas más sensibles son las de Marcos y Jimmy. Marcos por problemas personales y Jimmy con algún problema físico. A priori se espera que lleguen ambos, pero cabe la posibilidad de que puedan caerse a última hora.
Yacine ya está marcando goles, con Lemos y compañía en línea de creación tienen un salto de calidad importante, y la lucha contrarreloj para poder arañar puntos ha comenzado ya.

Al Langreo le está faltando mucho gol en los últimos partidos, y está encajando en todos. Los 6 últimos partidos encajando gol, y sin apenas poder rascar 4 puntos.
bastantes problemas de resultados.

Iñaki Alonso se ha mostrado optimista toda la semana, incluso en rueda de prensa, y parece que va a por todas.
Equipo tiene, y a juzgar por estas declaraciones, me espero valentía.
Con eso, las posibilidades de vencer este partido las veo bastante grandes.

En la primera vuelta en tierras asturianas empate a un gol.
Veremos si en Santiago pueden rascar los 3 puntos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:36
Se me ha cortado cuando iba a rematar el pick.
Cambio de míster en el Langreo, de ahí que no comente muchos más aspectos de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-03-2015 17:00

Real Oviedo 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Marino Luanco Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pensé que no lo iban a subir, pero Sportium lo ha sacado.
Estaba esperando esta línea y me gusta la cuota para el h.a. +1.5 a favor de los visitantes.
En este caso la apuesta está en "Hándicap resultado del partido: Marino Luanco (+2)". Lo que viene a ser un tres opciones, con +2 goles para el visitante, donde no vale un empate.
Equivalente pues, al asiático +1.5.

Explicado esto, vamos al pick.
El marino sigue colista, pero ha recuperado sensaciones.
La liga ya agoniza, con solo 10 partidos por delante, y al estar tan descolgados y tener tan poca presión, el equipo está jugando más liberado y sacando resultados adelante. Además, ha llegado Draman que ha entrado con fuerza y parece que tiene cositas.
Los de Luanco se han tirado más de media liga perdiendo, pero la mayoría de las derrotas han sido por la mínima.
hay 6 equipos que reciben más goles, pero su falta de acierto arriba los ha lastrado toda la primera vuelta.
Ahora vienen de marcar en 8 partidos de los últimos 11, consiguiendo 3v y 3e, por 5 derrotas, de las cuales solo 2 han sido por un margen mayor que 1 gol.
En los últimos 5 partidos, solo una derrota, ante una SD muy al alza, y en San Lázaro, con un par de bajas importantes. Los otros 4, dos victorias ante rivales directos y 2 empates ante equipos de parte media-baja de la tabla.

El Oviedo no viene en su mejor momento de juego, aunque sus resultados siguen siendo buenos. Esta semana le ha ayudado mucho enfrentarse a un Celta B inofensivo, pero aún así concedieron mucho balón y bastantes ocasiones. Les bastó cierta claridad arriba para resolver en un partido que tampoco tuvieron dominado.
Venían antes de empatar ante un Racing con 10, y ante el Logroñés.
Egea habla de un posible cambio en la frmación, y advierte ante la relajación.
Aun si relajarse no veo un camino de rosas (a pesar de lo que pueda parecer viendo la clasificación), pero un posible cambio de sistema, de piezas, repercutirá en la fluidez del juego y veremos si hay algún otro cambio.

Los luanquinos han mejorado bastante de un tiempo a esta parte, y en ningún momento de la temporada ha sido fácil vencerlos con solvencia.
Con esta cuota cubrimos una posible sorpresa y una derrota por la mínima.
Le veo más valor que a cualquier otra cuota en este partido.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-03-2015 17:00

Coruxo F.C. 1 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Guijuelo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
X2 para el Guijuelo, que ha vuelto a encontrar resultados positivos semana tras semana. El bache parece olvidado ya y el despertar del Coruxo se frenó, olvidando ya toda opción de luchar por algo tras la última semana.

Muchas bajas, empezando por Pardavila que se piró a Noruega, Salinas por sanción, y Moscardó, Valicenti y Luciano para la zona del medio y atrás.
Solo 16 jugadores disponibles, y con posibilidad de tirar del juvenil para la convocatoria, probablemente. (igual que todo el año)

El peligro existe igualmente porque sigue teniendo jugadores como Pedro Vázquez, Rubén Rivera o Mateo, que tienen un nivel cojonudo, pero las bajas son importantes y creo que costará sacar un resultado positivo.

El Guijuelo llega también con un par de bajas aceptables, como Javi Moreno y Antonio Moreno, este último una pieza clave en el centro del campo.
Arriba Nierga está a un nivelazo, los refuerzos de invierno funcionan, y con Fran Pastor también hay una alternativa fiable de juego, así como con Jorge Alonso.

Un empate me parece el resultado más probable, quizás, pero tiro un X2 porque el Guiju viene viento en popa nuevamente, las bajas locales me parecen de más peso, por arriba fallar es más jodido que en la situación del Coruxo, y todavía tienen liga para buscar objetivos como una clasificación decente para entrar en Copa.

Me gusta el x2.
stake 3.

Un saludo, y suerte.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 14:34

Sporting Gijon B vs Celta Vigo B
15-03-2015 12:00


Over(+) 2.5

2
Vamos con este duelo de filiales.El Celta B sigue con su racha particular. Javi López parece que no tiene la misma presión que se le dió a Fredi y que le costó el puesto, y él lleva con este equi ...
No pensaba en un 5-0 para este partido, pero al menos el Sporting sí ha cubierto la parte que me esperaba para ellos, que eran sobre dos golitos.
En el 54' cayó el segundo del Sporting, y a partir de ahi el Celta cuesta abajo. Un penalty y una expulsión acabar por dinamitar a un equipo que lo lógico sería que se quedase sin entrenador en un momento de estos.
Javi López no sabe qué hacer con un equipo otrora talentoso y tiene jugando a trotones sin recorrido en el fútbol profesional.
Bien por el Sporting qe apura al máximo sus opciones. Este resultado les viene de lujo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 16:38
No me deja pronosticarlo creo que por la hora, pero llevo el under 2,5 para el Tropezón Real Murcia en Sportium, @1,75. 8 de los últimos 10 partidos del Real han sido under y es el equipo menos goleado del grupo, el campo, de césped artificial, es de pequeñas diensiones y está embarrado.

El Tropezón por su parte está recibiendo menos goles de un tiempo a esta parte por lo que espero un partido de pocos goles, 0-0,0-1 o 0-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 18:52
Finalmente 3/4 en esta buena jornada de segunda B, en la que han salido los resultados esperados en casi todos los partidos.

Coruxo F.C. vs Guijuelo
15-03-2015 17:00


Gana Guijuelo Hándicap Asiático 0.5

1.53
X2 para el Guijuelo, que ha vuelto a encontrar resultados positivos semana tras semana. El bache parece olvidado ya y el despertar del Coruxo se frenó, olvidando ya toda opción de luchar por algo tr ...
El empate me parecía el resultado más probable, y finalmente empate. lástima no jugármela del todo cuando acaban saliendo.
Empezó por delante el Coruxo con un gol de Pedro Vázquez, pero llegando al final gol de Yeray para poner el empate.
Punto aceptable para ambos en un partido complicado.



Compostela vs UP Langreo
15-03-2015 17:00


Gana Compostela

1.75
Nos vamos también a San lázaro para buscar una victoria local.La semana pasada en su visita al Lealtad cayeron 3-2, y aquí en casa no se permiten más tropiezos para seguir manteniendo la posibilid ...
Importantísima victoria para la SD.
Se adelantaron rápido con un nuevo gol de Yacine, que está como una moto, y controlaron totalmente la primera parte.
Tras el descanso el partido cambió y el Langreo mereció algo más. Los cambios de Iñaki controlaron un poco mejor el partido, y al final Jordan sentenció para meter al equipo un poco más cerca de los puestos de arriba.
No queda demasiada liga, pero la segunda vuelta de la SD está siendo tremenda.



Real Oviedo vs Marino Luanco
15-03-2015 17:00


Gana Marino Luanco Hándicap Asiático 1.5

2.2
Pensé que no lo iban a subir, pero Sportium lo ha sacado.Estaba esperando esta línea y me gusta la cuota para el h.a. +1.5 a favor de los visitantes.En este caso la apuesta está en "Hándicap r ...
Partido apretado y poco brillante en el Tartiere.
Aun así, en el segundo tiempo se adelantaron los locales con goles en el 66 y 75, para ponerse 2-0.
El Marino se ha quedado sin marcar, y no podemos rascar esta buena cuota.
Lástima. El guión ha sido el esperado, pero la calidad ha definido y les ha dado para marcar dos golitos finalmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.