Skip to main content
 

España Segunda Division 8 de marzo 2015
1 2
(Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 12:00

Real Betis 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Nueva jornada el la liga adelante y nos depara un enfrentamiento directo entre "gallitos".Parece que del pelotón de arriba nadie se quiere escapar.Está todo muy igualado y es hora de que alguien tome el timón de la categoria y en este sentido va la apuesta.
El Betis es un equipo muy irregular,aunque lleva 4 meses sin perder un partido(Alaves 1-2 el 23-11-2014)y desde entonces ha ganado 8 partidos y 5 empates.
Por su parte los pucelanos llegan con un punto más en la tabla despues de golear al colider la jornada anterior y son segundos.
En esta tesitura se me antoja un partido igualado,pero el Betis con el presupuesto más alto de la categoria y con más urgencia por ascender debería ganar jugando como local:1º para ganar el golaverage(0-0)2ºponerse por delante en la casificación y 3º ponerse lider de la categoria si se dan los resultados o en su defecto 2º.
Por todo esto el pronostico es clarito,un 1 simple y sin complicaciones.Todo lo demas no le deberia servir.El empate lo dejaria ahí de último de entre los 5 mejor clasificados y la derrota sería como claudicar prematuramente en el intento de ascender directamente,aunque falten por disputarse 15 jornadas.Y como esto es muy largo aún,cuantas menos concesiones a rivales directos,mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 16:00

Llagostera 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Los futbolistas de la Llagostera no es que sean unos tuercebotas, pero en Palamos el under 2,5 es muy común. 11 unders por tan solo 4 overs lo dejan claro. La tramontana tiene bastante que ver. Este viento del norte se ceba en la comarca catalana del Ampurdán donde se encuentra Palamós. Si habéis visto algún partido de la Llagostera esta temporada os habréis fijado en ese viento machacón que hace prácticamente imposible jugar al fútbol. Ahora en invierno el under se recrudece con 4 goles en los últimos 4 partidos; uno de estos cuatro fue el que anotó la Llagostera ante el barsa b, donde el portero del filial sacó en largo, el viento hizo que el balón saliese fuera de banda a la mitad de su propio campo. Un jugador sacó de banda en ese mismo punto y gol directo, de saque de banda. Conclusión: si la tramontana aprieta a tu favor llegas más con la mano que en contra con el pie.
El rival es propicio, el equipo de Alberto fuera de Mendizorroza es un equipo defensivo, prueba de ello es que lleva 8 unders por 5 overs.
Si la Tramontana aprieta este under debería ayudar a que los goles brillen por su ausencia.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 18:15

Mallorca 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
En realidad llevo Mallorca -0,25 a cuota 2, pero es algo (que algún moderador me corrija), no se pueden poner??? en fin, no lo se.
Se juntan en este partido 2 equipos que viven momentos antagónicos.
- Mallorca: Desde la salida de Karpin y la llegada de Soler el equipo ha dado un paso adelante. 7 puntos de 9 posibles. Empató en Huelva ante el Recre en un partido insulso 0-0, donde el Mallorca se quedó con 10 en la primera parte. No pasaron apuros a pesar de jugar con un jugador menos, pero su presencia ofensiva fue escasa. En la siguiente jornada recibían a Osasuna en el Iberostar Estadi, donde realizaron un gran partido, donde se destapó Xisco con un golazo. Ya en esta jornada pasada victoria a domicilio ante el filial blaugrana. De nuevo Xisco en plan killer y Asensio dejando patente la calidad que atesora con un gol de falta descomunal. Lo dicho, vienen en un buen momento anímico y de juego y este partido es vital para tratar de meterse en la promoción de ascenso, de la que distan 8 puntos, pero que pueden ser 5 si vencen al Zaragoza, ya que son los maños los que ocupan la sexta posición.
El Zaragoza ha entrado en una mala dinámica en estos últimos partidos. Ganaron a Osasuna en el viejo Sadar por un error de Loe, en un partido en el que no fueron acreedores de llevarse tal botín por lo visto en el terreno de juego.
Tras este partido aplazado tenían otros dos partidos a domicilio, en Sabadell y en Vitoria. En la Nova sacaron un punto, en un partido donde realizaron una primera parte mala. El árbitro se alió con los maños anulando un gol a todas luces legal, al equipo arlequinado. Las malas sensaciones que dejaron en estos 2 encuentros se fraguaron en Vitoria donde el Zaragoza jugó su peor partido de la era Popovic. Derrota ante un Alaves 4-0, que no marcaba un par de goles prácticamente a nadie.
Tras estos 3 partidos el Zaragoza volvía a casa, donde mejor está rindiendo. El rival era propicio, la Llagostera. Mal partido de los maños donde no pasaron del empate 2-2, con lagunas defensivas que parecían estar resueltas.
Esto no deja de ser segunda división, liga igualada por lo general, pero viendo como salen las cuotas creo que el value está en los locales, más que nada por las trayectorias y estados de ánimo de ambos contendientes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 12:00

Real Betis 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno, a ver si esta semana me trae más alegrías que la pasada, que fue aciaga para mí, no me salió ni una y en todas me quede por los pelos en rojo cuando mínimo la mitad deberían haber sido verde, pero bueno, la suerte va por rachas y hay que seguir confiando en el trabajo realizado a largo plazo. Por ser un trabajo a largo plazo y por tener muy bien estudiados a ambos equipos, creo que es un buen partido para entrarle ya que veo un favorito por encima del otro.

El Real Betis es el que viene de pinchar la pasada jornada, pero lo mantengo, es mi favorito, para ganar este partido y para ascender como campeón de la Liga Adelante a la Liga BBVA. El conjunto de Pepe Mel dio una imagen dantesca en Anduva, pero es lo que tienen estos campos...allí no se podía hacer nada y el Mirandes, con un trabajo muy ordenadito mereció más, pero no creo que sea un partido que debamos tener en cuenta para esta apuesta y si, por ejemplo, el de hace 15 días ante el Girona, donde los béticos se impusieron por 2 - 1 al conjunto catalán de Matxin y dieron un gran paso a la hora de seguir en la lucha por el ascenso directo y dejar algo tocado a un rival con el mismo objetivo.

Va a haber buen ambiente en el Benito Villamarín puesto que el club promueve el II o III día de la mujer (perdonadme béticos, no recuerdo por la edición exacta que os llegáis con esta fantástica propuesta) y las mujeres tendrán entrada más barata. "Guasa" tiene la cosa que se haga esto teniendo en cuenta que cuatro o cinco "merluzos" en el anterior partido promovieron los famosos cánticos contra la ex-pareja de Rubén Castro, aunque esos cinco "fenómenos" no representan a una gran afición como la bética.

Vuelve Kadir, lo que supondrá un baluarte más a tener en cuenta para Pepe Mel, aunque lo importante será que el delantero bético, Rubén Castro, vuelva a enchufarse al equipo, porque cuando el desaparece el equipo también lo hace.

En el conjunto pucelano vuelven sus dos mejores jugadores, Jonathan Pereira y Mojica (este es duda aún por su lesión de tobillo), aunque viendo el recital del extraño 4-3-3 que se montó Rubí ante el Sporting de Gijón no se yo si tendrán lugar de inicio ninguno de los dos, supongo que sí, aunque lo considero un error si vuelven al 4-2-3-1 viendo como funciono el centro del campo pucelano la semana pasada con Timor, Andre Leao y Álvaro Rubio. Insisto, apuesto por el doble pivote Leao-Timor lo cual nos beneficiará en nuestra apuesta.

El Real Valladolid fuera de casa es otro, se ha visto en multitud de campos...Anxo Carro, Palamós, Heliodoro Rodriguez López, Butarque, El Sadar...les cuesta mucho jugar fuera, baja muchísimos enteros el equipo del técnico catalán y eso lo están acusando notablemente. Es verdad que hay partidos que se ponen de cara como el del Racing de Santander o el del Real Zaragoza, pero la tónica habitual es pasarlo mal, es más, aún en partidos como el del Racing de Santander o el del Zaragoza, el equipo no jugó nada bien pese a ganar.

Luego esta la presión, el Real Betis no puede perder, si lo hace perdería cuatro puntos ya con el Real Valladolid y el golaverage particular...le condenaría a una misión imposible para alcanzar a los vallisoletanos. El Valladolid también esta presionado lógicamente, pero después de la victoria ante el Sporting de Gijón no hay tantísimas urgencias...la alegría va por barrios y suele durar muy poco se dice, veamos a ver que ocurre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 17:45

Real Betis vs Valladolid
08-03-2015 12:00


Gana Real Betis

2.3
Nueva jornada el la liga adelante y nos depara un enfrentamiento directo entre "gallitos".Parece que del pelotón de arriba nadie se quiere escapar.Está todo muy igualado y es hora de que alg ...

Coincido en el pronóstico contigo, pero...¿la explicación? ¿Realmente crees que el Betis tiene más urgencia por ascender? ¿o lo intuyes?

El Real Valladolid tiene dos temporadas para ascender, sino el presupuesto será tan reducido que la existencia del club estaría más negra que nunca...si eso no es estar con urgencias, amigo, que venga Dios y lo vea... ::) ::) ::)
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 08-03-2015 19:00

Sporting Gijon 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Margen de victoria 1 gol Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
La U.D.Las Palmas es el segundo mejor visitante de la categoria con 5 victorias 7 empates y 2 derrotas 20 goles a favor y 15 en contra

Con sus grandes rivales por el ascenso directo sus resultados fueron 0-0 en campo del Betis
y victorias por 1-2 en campo del Girona y Valladolid

En el partido de ida empataron 1-1 en el insular canario.

Al Sporting de Gijon le cuesta ganar en casa a pesar de ganar 9 partidos

Con rivales directos para el ascenso sus numeros no son buenos como local.

1-1 en casa contra Girona y Valladolid y 1-2 contra el Betis.

Analizando estos datos y dando por hecho que el partido será muy disputado, me decanto por la victoria de Las Palmas por un gol de margen
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 19:00

Sporting Gijon 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante que enfrenta al Sporting de Gijón y Las Palmas en el estadio del Molinón...

Es un partidazo por la lucha hacia el ascenso directo en el que se enfrenta el actual líder,Las Palmas, y el tercer clasificado que marcha a tan sólo 1 punto..
El Molinón es en dónde el Gijón se está haciendo fuerte para intentar el regreso a la Primera División de las manos de Abelardo...llevan 9 victorias 3 empates y tan sólo una derrota frente al Betis,de aquí mi apuesta que un empate nos daría el pick como nulo,jugando en casa y después de la derrota de la semana pasada frente al Valladolid por un contundente 3-0 el Sporting saldrá a por la victoria ante un rival directo y delante de su afición..
Por contra llega Las Palmas que viene de empatar 2 partidos consecutivos,una victoria por la mínima y una derrota,posiblemente el peor bache en lo que llevan de temporada...es el actual líder pero le han reducido muchos puntos en las últimas semanas,esperemos que no consigan los 3 puntos al menos en este partido...

stake 2 ya que el empate nos daría como nula la apuesta y veo bastantes posiblidades de una victoria local...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 19:00

Sporting Gijon 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola

Aqui tenemos el partido de la jornada en segunda division el Segundo contra el Primero de la tabla SPORTING GIJON - LAS PALMAS.

LAS PALMAS leader de la segunda division española solo gano 2 partidos de los 5 ultimos que jugo las 2 unicas victorias que sumo en estos ultimos partidos los gano como local.
ultimamente LAS PALMAS va perdiendo puntos y poco a poco su ventaja se va disminuyendo.

SPORTING GIJON se ve beneficiado por el campo jugando de local tiene hoy una gran oportunidad de ganarle a su rival y asi olvidar la derrota frente al VALLADOLID la ultima Jornada y ponerse leader de la tabla en caso de derota se veria distanciado por los 3 o 4 equipos que se juegan el ascenso.

Veo una victoria del SPORTING GIJON casi obligada si no quiere perder gordo y guardar alguna opcion de seguir luchando por el ascenso (como esto del futbol puede pasar de todo cubrir esta apesta con un empate no vendria mal y seria tambien una buena opcion).
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 12:00

Real Betis 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido entre Betis y Valladolid.

En cuanto a bajas el Betis consiguió recuperar a Molinero y Jordi y Valladolid trabaja por recuperar a Mojica.

Me animo con la victoria del Valladolid a parte de por ser abonado, por el buen momento en el que está el equipo.
De haber dado una mala imagen el sábado pasado frente al Sporting, jamás me atrevería a ir con su victoria este domingo.
El equipo volvió al 4-3-3 que a finales de año empezó a usar durante unas jornadas que sirvió al equipo para volver a la senda del buen juego y de las victorias.
Real Valladolid es un equipo que se le da mejor jugar con equipos que quieren jugar que con equipos que basan su juego en regalar balón y balones aéreos.
Otro apunte necesario a señalar fue el debut como titular el sábado pasado de Hernán Pérez, pedazo de futbolista, hizo lo que quiso a la defensa del Sporting y además derrochando entrega en la presión y recuperación del balón.

En la ida, recuerdo un partido en el que el Betis no quiso jugar a nada, simplemente a puntuar y acabamos con un 0-0.
Tal y como está esta segunda división se antoja primordial ganar el gol average a rivales directos, de momento con el Sporting está ganado y ahora vamos a por el del Betis, todo lo que sea ganar sería asegurar gol average.

Imagino que tanto Varas (pasado sevillista) Chica y Pereira (ambos béticos en el pasado) querrán llevarse la victoria a toda costa.
El paso de Chica por el Betis no se recuerda con demasiado cariño, en la ida se mofaban cantándole Chica selección, y la verdad que aquí está haciéndolo de maravilla.
Además de todo esto fue en 2009 cuando el Real Valladolid mandó a segunda al Betis, con un 1-1 en el Benito Villamarín.

Preveo un partido complicado, pero repito que la presión la tiene ahora mismo el Betis y tendrá que ir a por los 3 puntos si no quiere que se abra una brecha en la tabla, dado que el próximo fin de semana si no me equivoco visitan a Las Palmas.
En caso de que pudiera volver Mojica sería un escenario perfecto para él, con espacios para correr y creando mucho peligro.

Imagino que volveremos al 4-3-3 con Rubio Timor Leao en el centro del campo y arriba con Pereira Oscar y H.Perez en caso de no estar recuperado del todo Mojica.

Actualmente el Valladolid es el equipo menos goleado de la categoría y el Betis no encaja demasiados goles así que el under 3,5 lo veo muy factible.

Voy con stake 1 y Aupa Pucela!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 15:53

Real Betis vs Valladolid
08-03-2015 12:00


Gana Real Betis

2.3
Nueva jornada el la liga adelante y nos depara un enfrentamiento directo entre "gallitos".Parece que del pelotón de arriba nadie se quiere escapar.Está todo muy igualado y es hora de que alg ...

Coincido en el pronóstico contigo, pero...¿la explicación? ¿Realmente crees que el Betis tiene más urgencia por ascender? ¿o lo intuyes?

El Real Valladolid tiene dos temporadas para ascender, sino el presupuesto será tan reducido que la existencia del club estaría más negra que nunca...si eso no es estar con urgencias, amigo, que venga Dios y lo vea... ::) ::) ::)

No te ofendas felipe, no lo hago con mala intención, pero creo que no por poner muchísimos caracteres la explicación es mejor ni viceversa. Y es que, aunque a mi personalmente no me parece que haya argumentos de peso en ninguno de los 2 picks, el usuario emetresm ha puesto már argumentos de los que das tú.
Él ha puesto que el Betis lleva 4 meses sin perder un partido, que si ganan se podrían llegar a poner líderes, que el empate no les vale para ganar el goal average ante el Valladolid.
En tu pick realmente solo se puede considerar como argumento que el Valladolid baja enteros fuera de casa. El resto son suposiciones de los onces titulares, que la semana pasada no te fue bien, que es fiesta en el Villamarín y que ambos equipos tienen presión, que yo personalmente no los considero argumentos.

Repito, no quiero que te lo tomes a mal, simplemente que para criticar un pick de un compañero creo que se necesitan motivos claros y de peso.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 08-03-2015 17:00

Ponferradina 3 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este prónostico correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. Un partido muy igualado a mi juicio, los de Ponferrada són un equipo sólido en su estadio pero el Girona es de los mejores de la categoria sacando buenos resultados fuera de casa. Por lo tanto me decanto por el empate o victoria del Girona con el handicap asiático 0. El empate nos devolvería lo invertido, y la victoria nos haría ganar. Para ello me voy a basar en los partidos que ha jugado la Ponferrada en su casa para demostrar que el Girona es capaz de empatar o llevarse la victoria. Luego analizamos los partidos del Girona como visitante.

(22/02/15) Ponferradina 3 - 0 Sabadell
(15/02/15) Ponferradina 1 - 2 Numancia
(31/01/15) Ponferradina 0 - 2 Sporting
(11/01/15) Ponferradina 1 - 1 Racing
(20/12/14) Ponferradina 3 - 1 Mallorca

Analizando estos datos se observa que la Ponferradina saca partidos ante rivales "asequibles" y contra rivales de entidad no logra vencer. La única excepción es la victoria contra el Mallorca, pero cabe recordar que los Baleares han despertado tarde, hace un par de meses no era un rival temible como lo puede ser ahora.

(21/02/15) Betis 2 - 1 Girona
(08/02/15) Tenerife 0 - 1 Girona
(25/01/15) Racing 0 - 1 Girona
(17/01/15) Lugo 1 - 2 Girona
(03/01/15) Llagostera 1 - 2 Girona

El único lunar es el partido contra el Betis, el rival más fuerte de la categoria ahora mismo. Todo lo demás son verdes, por esta razón confio y creo que el Girona va a ser capaz de empatar o ganar en Ponferrada. Suerte a los seguidores y vamos a pensar en "verde".

Salu2
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 21:00

Alcorcon 1 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El partido que cierra la jornada en la liga Adelante enfrenta a dos equipos si bien en posiciones diferentes , estan en una racha negativa tanto como local ( Alcorcon ) como visitante ( Recre ).
Alcorcon se encuentra en medio de la tabla , a 7 puntos de los play off de ascenso y a 7 del descenso . Lleva en el 2015 actuando como local 4 empates y una derrota y llega a este partido tras ganar el derbi con el Leganes en el campo pepinero .
Recreativo , peor racha como visitante de toda la liga , encadena 8 derrotas consecutivas y solo un punto de los 33 ultimos ( visitante ). Vencio la semana pasada en su estadio al Racing de Santander con un gol en los ultimos minutos del partido y llega a esta fecha con la baja importantisima de Jesus Vazquez.
Un dato , siempre a ganado el Alcorcon al Recre en el Santo Domingo.
Me cubro con el handicap 0 puesto que la racha del Alcorcon me ofrecen una ligerisima duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 21:00

Alcorcon 1 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Alcorcón gana alguna mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Me gusta la apuesta y la couta que nos ofrece Sportium por la victoria en alguna de las dos mitades del conjunt local en el partido de esta noche que cierra la jornada de 2º División.

Se enfrentan el Alcorcón y el Recreativo de Huelva en un partido que promete bastante viendo las rachas de uno y de otros y lo que se juegan. El Alcorcón tiene que empezar a sumar en casa, lleva sin ganar desde finales de 2014 y aunque ha recibido a rivales duros, la victoria ante el Leganés en el derby madrileño creo que le ha dado confianza al conjunto de Bordalás. Me gusto mucho el Alcorcón en Leganes, con un buen David Rodriguez que creo que hoy puede marcar otra vez y la verdad es que la cuota de 1.83 tiene muy buena pinta, pero me la voy a jugar con esta que me parece mas interesante.

A pesar de los ultimos resultados de los madrileños en casa, creo que son un equipo fuerte y lo han demostrado en los ultimos años, no han perdido ante Betis ni Las Palmas, serios candidatos al ascenso, tuvieron un despiste contra el Mirandes y la verdad es que ante Tenerife y Mirandes no estuvieron muy acertados, aun asi veo superior al equipo madrileño en todos los sentidos. Mejor plantilla que un Recre que llega con bajas, con mejores animos por jugar en casa y a pesar del 1-0 del Recre en la ultima jornada y por supuesto los andaluces tambien llegan con bajas.

Al Recre le cuesta hacer gol, las cosas como son, y fuera aun mas. El Alcorcón en casa dejo a 0 a Betis, Las Palmas o Lugo, y especialmente los dos primeros son equipos goleadores. Veo bien a Javi Jimenez, y a la defensa en general del Alcorcón que hoy no podra contar con Verdes sino me equivoco. Sumando los 3 puntos hoy la salvación es practicamente un hecho (se pondrian a 10), la semana que viene visitan Pamplona y despues reciben al filial blaugrana por lo que rematar totalmente la faena y ademas acercarsse un poco a los puestos de PO que ahora mismo marca el Zaragoza con 42.

Esperemos que no decepcionen los madrileños y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:03

Real Betis vs Valladolid
08-03-2015 12:00


Gana Real Betis

2.3
Bueno, a ver si esta semana me trae más alegrías que la pasada, que fue aciaga para mí, no me salió ni una y en todas me quede por los pelos en rojo cuando mínimo la mitad deberían haber sido ve ...

Vaya baño colega... :-[ :-[ :-[

Verde, pero mi Pucela muy muy triste...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 08-03-2015 19:00

Sporting Gijon 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos a Gijón, a intentar aprovecharnos de este margen de tiempo (32 minutos) que nos ofrecen las bookies.

Partido por el ascenso directo entre gijoneses y gran canarios.

El Sporting es un equipo que cosecha grandes resultados como local donde suele golear con facilidad. Es por ello que bajamos un punto el stake (de 3 a 2).

A priori, la clave de este pronóstico está del lado de Las Palmas, equipo que encaja poco, aunque tampoco convierte con facilidad. Y es en esta característica en la confiamos plenamente.

A todo ello añadir que se trata de equipos que se juegan el ascenso directo, con la presión que supone. Por lo que esperamos un partido táctico y con pocos goles al menos, en inicio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.