Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 10 de febrero 2015
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 10-02-2015 21:30

Sporting Cristal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Bueno aqui ire con el campeon del futbol peruano
Me he perdido la fecha completa solo he visto resumenes resultados

Los celestes llegan de golear a Municipal en Lima el picante Pereyra debuto con un hack trick que le da mas confianza y un dolor de cabeza mas al dt argentino Ahmed pues con Avila , Pereyra, Blanco y Gonzales son 4 delanteros en la plantilla

Cienciano le gano a un Melgar lleno de buenos jugadores que con el tiempo seguramente seran mas dificiles de vencer

Voy con el triunfo local quienes esperaran ganar en su primer partido de local y su hinchada

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 10-02-2015 21:30

Sporting Cristal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Corregida manualmente

Como mecione en la fecha anterior, para mi Sporting Cristal se ha reforzado mejor de mitad de cancha en adelante , tiene mas opciones de gol y jugadore desequilibrantes , y reforzado al menos en el medio veremos en la Copa

La visita quedra dar el sorpreson, ya que el que los dirige es el ex asistente de Ahmed, saben el mode de jugar de los celestes , como tambien los rojos, pretenden imponer el mismo estilo

Sporting Cristal no deberia perdonar en casa , y en su afan de ir por los goles tambien puede sufrir la defensa sobre todo por el lado de Revoredo, es tanto asi que me animo por esta tambien

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 00:56
aca te sigo al ha-1 pq el over sale si cristal anota 2 como minimo, no creo que cienciano haga 2  , maximo hara 1... entonces los posibles resultados creo yo son 2 0 , 2 1 , 1 0 , 1 1 , 3 1 , 0 0 , 3 0 , 1 2, en ese orden creo yo
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 10-02-2015 21:30

Sporting Cristal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Cuota baja que nos dan por la victoria del equipo Rimense , pero despues del 5 a 0 que le metieron al municipal vamos a ir con el cuadro de Garufin nuevamente.

Cristal tiene plantel para pelear por el bicampeonato tiene en su nuevo refuerzo el 9 una garantia de gol , comenzo mas que bien y creo que particularmente le puede dar grandes alegrias al cuadro Celeste.

La cuota como dije es algo bajo pero aun asi la dejare por aca ya que pienso que Cristal es mas plantel y que viene con mas rodaje que el cuadro Cusqueño.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 10-02-2015 21:30

Sporting Cristal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Cristal - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Vamos con que Cristal se lleva el encuentro de manera holgada despues de ver la contundencia de Cristal ante el Municipal , despues de ver la gran eficacia del cuadro riemense , despues de ver la gran contundencia ofensiva de este cuadro no me queda mas que ir por que aca nuevamente ganen de manera holgada.

Cristal tiene un equipo que siempre sale a proponer , el Cienciano es un equipo que historicamente deja jugar , no es de morder mucho , asi que creo y espero que los rimenses sigan por el sendero del triunfo y para efectos del pick sigamos por el sendero del verde .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 10-02-2015 21:30

Sporting Cristal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Despues del 5 a o y a sabiendas que sporting Cristal es un cuadro que no suele tirarse para atras que todo lo contrario siempre busca el arco rival y luego de ver al Cienciano ante Melgar donde los cusqueños ganaron 3 a 0 , vamos a intentar ir con goles y goles en este encuentro.

1ra Fecha

Cristal 5 Municipal 0
Cienciano 3 Melgar 0

Cristal un cuadro que siempre propone , Cienciano un equipo que normalmente deja jugar , vamos con este over a bonita cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 18:15
Los de bet365 no sacan la cuota de san martin muni,, literamente se estan cagando en los pantalones por la fecha pasada , y ahora estan rezando para que no se repita,,,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 18:16
Y no modifican la cuota  intigas huancayo ,, temen un vallejazo como la vez pasada ,,, obligaron a teapuesto a cambiarla, ya que te apuesto tiene menos aguante monetario, tuvieron que alinearse
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 10-02-2015 21:30

Sporting Cristal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Esta es la mejor cuota para el over en este partido de la copa inca en peru, sporting cristal el actual campeon de futbol peruano recibe en el alberto gallardo al Cienciano del cusco.

En el grupo A el lider es el sporting cristal con 3 puntos tras vencer 0-5 en el estadio nacional al recien ascendido el deportivo municipal, con los nuevos refuerzos ayudaron mucho a los celestes, el picante pereyra debuto con 3 goles sin embargo en defensa estan mucho peor que el año anterior.

Cienciano viene de golear en casa 3-0 contra uno de los candidatos a ganar este torneo el melgar de arequipa que se reforzaron con muchos jugadores interesantes para el medio peruano como montaño, rainer torres y raul ruidiaz. Los cusqueños ya no juegan al pelotazo ahora saben tener el balon para atacar, espero que sea un bonito partido donde ambos equipos puedan marcar goles la defensa de los cerveceros estan sufriendo muchos ataques, el municipal con muy poco supo complicarles el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.