Skip to main content
 

España Liga Endesa 24 de enero 2015
1 2
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 24-01-2015 21:00

Basquet Club Andorra 74 - 77 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que excesivo favoritismo para un Unicaja que en unos minutos jugara en Euroliga y que va a tener menos de 48 horas de descanso con viaje de Moscu a Barcelona(supongo) y luego bus hasta Andorra.

El Andorra en su pista es un equipo bastante peleon y que ha plantado mas cara de lo que dicen los resultados en sus dos ultimos partidos en su cancha contra Barcelona y Madrid,y es que en Andorra han ganado al CAI, plantado cara al Valencia perdiendo de 1 como contra el Bilbao Basket que perdieron sobre la bocina de la prorroga o victorias contra Joventut, Laboral Kutxa y Gran Canaria.

Ivanov, David Navarro, Betinho, Schreiner, Bogris, Trias o Sada,y esta claro que es un equipo limitado en el aspecto economico pero se conocen mucho porque muchos ya estaban el año pasado y confio en que den la talla.

El Unicaja ha quedado campeon de invierno en la ACB por primera vez en su historia pero a cambio se han llevado dos reveses durisimos en Euroliga donde han empezado perdiendo los dos primeros partidos del Top-16 llegando a ganar en Turquia al Efes de 16 y en el Carpena contra el Milano siendo grandes favoritos.

La lesion de Markovic merma al equipo quedandose unicamente Granger como base puro y el uruguayo es otro con constantes problemas fisicos aunque obviamente por nombres hablamos de Toolson, Fran Vazquez, Will Thomas, Caleb Green, Chimpa, Golubovic, Vassileiadis o el islandes Stefensson pero es que a domicilio han perdido 8 de los ultimos 10 partidos ganando unicamente en Murcia de 10 y en Valencia de 11.

Obviamente son muy suopriores por jugadores pero el Andorra llega con una semana de descanso y todos sanos, el Unicaja juega en breve en Moscu, esta mostrando muchas dudas lejos del Carpena y la baja de Markovic deja muy corta la posicion de 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 17:24
Juegan el sabado en serio??? :o :o
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-01-2015 19:00

Valencia 81 - 63 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa, de la Liga ACB de toda la vida. Partido que enfrenta a Valencia Basket y a CB Murcia. Vamos a hacer un lay de manual al conjunto local, porque creo que es necesario hacerlo.

Han echado a Perasovic. A mi nunca me acabo de gustar. La verdad es que la temporada ha sido un fracaso, y se ha demostrado que no se es, de momento, equipo de Euroleague. Desde dejar a Muedra en Munich, a poner a Mulero de director deportivo. Todo al reves, y todo mal. Ademas, Perasovic se llevaba mal con varios jugadores y al final, le han acabado haciendo la cama. Por otra parte, entiendo a algunos jugadores, cuando cuentan que no pueden fallar, que si se equivocan en un sistema de ataque van al banquillo, o que saben que por bien que lo hagan, Perasovic siempre podra echarles algo en cara. Pues bien, los jugadores han conseguido lo que querian. Ahora ya no esta Peras.

Por otra parte el CB Murcia. Se ha ido desinflando poco a poco, pero me da igual. Tiene mimbres suficientes para plantar cara en este partido. Tiene juego interior como para dar mas de un quebradero de cabeza a los valencianos. Gente como Lima, Antelo, Radovic, Neto, Cabezas o Kelati, me hacen pensar que son un equipo muy peligroso. Como ya digo, han ido bajando un poco el nivel, pero es logico y normal porque como estaban jugando, tampoco era decente.

Acabo diciendo que me parece un handicap excesivo. Es cierto que los locales en condicione normales son superiores, pero ya os digo yo, que no son normales. Hay jugadores muy cansados, jugadores que no estan al 100% y que veremos como estan, y hay otros un poco contrariados con todo el ambiente. Ahora las cosas han cambiado, pero todo llevara un periodo de adaptacion. Creo que este handicap se debe probar si o si. Por dentro, puede sufrir mucho Valencia Basket si el CB Murcia plantea el partido que debe plantear.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:19

Valencia vs CB Murcia
24-01-2015 19:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 13.5

1.85
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa, de la Liga ACB de toda la vida. Partido que enfrenta a Valencia Basket y a CB Murcia. Vamos a hacer un lay de manual al conjunto local, porque creo ...

Claro hombre, ahora cuando empiecen a pringar partidos igualmente y a seguir jugando mal, también le echamos la culpa a Perasovic por ser demasiado duro con los jugadores (Estoy convencido de que Pablo Laso, Plaza, Aito, Ivanovic son super amiguetes de los jugadores y por eso les va bien con sus equipos). Supongo que echar a Muedra también es culpa de Perasovic. Se me lesionan los pivots cada 2 por 3 y la culpa es de Perasovic. Claro hombre la culpa es de Perasovic que el año pasado te llevó a semifinales de la ACB y no pasaste por una canasta. Te gana la Eurocup con la gorra. Pero bueno eso supongo que también es culpa de Perasovic  ;)

La culpa es de la directiva y del señor Roig que se cree que Valencia Basket lo puedo gestionar del mismo modo que Mercadona..

Esperemos que vuelvan Hussein o Olmos (seguro que lo hacen mejor que Perasovic)

http://kiaenzona.com/equipo-kia/daimiel/daimiel-radiografia-a-perasovic-5838/

Hasta siempre Velimir!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 16:42

Valencia vs CB Murcia
24-01-2015 19:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 13.5

1.85
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa, de la Liga ACB de toda la vida. Partido que enfrenta a Valencia Basket y a CB Murcia. Vamos a hacer un lay de manual al conjunto local, porque creo ...

Claro hombre, ahora cuando empiecen a pringar partidos igualmente y a seguir jugando mal, también le echamos la culpa a Perasovic por ser demasiado duro con los jugadores (Estoy convencido de que Pablo Laso, Plaza, Aito, Ivanovic son super amiguetes de los jugadores y por eso les va bien con sus equipos). Supongo que echar a Muedra también es culpa de Perasovic. Se me lesionan los pivots cada 2 por 3 y la culpa es de Perasovic. Claro hombre la culpa es de Perasovic que el año pasado te llevó a semifinales de la ACB y no pasaste por una canasta. Te gana la Eurocup con la gorra. Pero bueno eso supongo que también es culpa de Perasovic  ;)

La culpa es de la directiva y del señor Roig que se cree que Valencia Basket lo puedo gestionar del mismo modo que Mercadona..

Esperemos que vuelvan Hussein o Olmos (seguro que lo hacen mejor que Perasovic)

http://kiaenzona.com/equipo-kia/daimiel/daimiel-radiografia-a-perasovic-5838/

Hasta siempre Velimir!

Te voy a contestar un poco en modo breve, que los escritos metafísicos y los discursos sobre la verdad absoluta, como que no me van. Te hago un esquemita, y tu te lo subrayas y te lo lees:

1) Perasovic ha sido desde siempre muy duro con los jugadores. Y hay pocos que hablen bien de el, hablando como una persona justa con el trabajo que hacen los jugadores. Muchos de ahora, y muchos de antes.

2) Echar a Muedra es la cagada padre de Juan Roig, pero.. Si tan buen entrenador es Peras, ¿Le hace falta Muedra para ganar partidos? ¿O Doellman?

3) En el club (gente medica y gente de superior rango a Perasovic) se cree que la culpa de las lesiones son las cargas de trabajo excesivas que hacia sobre la plantilla. ¿Son casuales o causales tantas lesiones?

4) El año pasado estaba Doellman. Probablemente el mejor jugador de la historia que ha pasado por Valencia. ¿Ya no te acuerdas de sus medias? ¿No te acuerdas de sus partidazos? ¿Te acuerdas de que jugara un mal partido alguna vez? ¿No le echas de menos?

5) Hablame del ridiculo que ha hecho este año.. El pasado esta muy bien, pero para los melancólicos. Yo soy mas de vivir el presente y de valorar la cosas en su momento, como hice el año pasado con la Eurocup que gano Perasovic y que se la reconoci.

6) Gran parte de culpa la tiene la directiva. Pero el entrenador es Perasovic, y lo que diferencia el año pasado de este, es que Mulero estaba detras de el cuando era mas terco que una mula. Cuando no cambiaba la defensa o cambiaba a jugadores por un simple error en un concepto de un sistema (cosa que este año no ha tenido nadie lo que hay que tener para hacerlo).

El ambiente era irrespirable desde el principio. Perasovic ha llevado al limite a los jugadores y se ha quedado solo. Se ha quedado solo porque nadie cree en los metodos que tiene. Nadie. Y te aseguro, que muchos de los que ganaron la Eurocup el año pasado, tampoco creen en el.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:26
Venga economista... nos blafemes jajaajaj yo respeto tu opinión pero Perasovic es de los mejores entrenadores.  Él no tiene la culpa de que se equivocaran con lishchuk y no ficharan. Estos años tenía un poderío tremendo en la zona y este año no tenía nada... No puedes fichar al joven Vives, se te lesiona Van Rossom, traes a Loncar, Harangody...  Date cuenta que Sato también ha estado lesionado, Ribas tocado, Dubljevic...


Perasovic ha conseguido algo histórico, título, meter al equipo en Euroliga.
Ha hecho a Lucic un jugador tremendo.

Lo único criticable es que no haya utilizado más y que no haya metido más a Rafa Martínez que con la mano que tiene y el carisma le podría haber ayudado mucho en la pista.

Yo repito lo mismo, Valencia estaba mejorando su nivel, la derrota del otro día daba igual porque van bien en la eurocup. Es un error tirar a Perasovic. Es como si tiran a Escribá del Elche...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:29
A Perasovic lo llevan criticando los aficionados del Valencia Basket de hace tiempo esta temporada ya y se estaba alargando la goma sabiendo que algun dia se romperia.

Algo de culpa tendra Perasovic en que el equipo siga siendo un agujero en defensa(no defienden un P&R en condiciones), hicieran el ridiculo en el Top-16 donde Neptunas o Laboral Kutxa(se clasifico) ganaron mas partidos que ellos siendo peores equipos por jugadores,o de que no funcionara Buycks, ademas de estar lejos de ser cabezas de serie en la Copa.

Esta claro que tiene mucho merito lo de la Eurocup del año pasado pero es que tenian un equipazo y eran de los 3 mejores equipos junto a Khimki y Unics Kazan para mi.

Por ejemplo el otro dia Dubljevic mete 17 puntos en 23 minutos en Eurocup y no juega un minuto en los ultimos 6-7 minutos.

Tampoco creo que mas de un jugador tenia ganas de que se fuera Perasovic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:30
Cuando digo Top-16 queria decir Fase Regular de Euroliga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:17

Valencia vs CB Murcia
24-01-2015 19:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 13.5

1.85
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa, de la Liga ACB de toda la vida. Partido que enfrenta a Valencia Basket y a CB Murcia. Vamos a hacer un lay de manual al conjunto local, porque creo ...

Claro hombre, ahora cuando empiecen a pringar partidos igualmente y a seguir jugando mal, también le echamos la culpa a Perasovic por ser demasiado duro con los jugadores (Estoy convencido de que Pablo Laso, Plaza, Aito, Ivanovic son super amiguetes de los jugadores y por eso les va bien con sus equipos). Supongo que echar a Muedra también es culpa de Perasovic. Se me lesionan los pivots cada 2 por 3 y la culpa es de Perasovic. Claro hombre la culpa es de Perasovic que el año pasado te llevó a semifinales de la ACB y no pasaste por una canasta. Te gana la Eurocup con la gorra. Pero bueno eso supongo que también es culpa de Perasovic  ;)

La culpa es de la directiva y del señor Roig que se cree que Valencia Basket lo puedo gestionar del mismo modo que Mercadona..

Esperemos que vuelvan Hussein o Olmos (seguro que lo hacen mejor que Perasovic)

http://kiaenzona.com/equipo-kia/daimiel/daimiel-radiografia-a-perasovic-5838/

Hasta siempre Velimir!

Te voy a contestar un poco en modo breve, que los escritos metafísicos y los discursos sobre la verdad absoluta, como que no me van. Te hago un esquemita, y tu te lo subrayas y te lo lees:

1) Perasovic ha sido desde siempre muy duro con los jugadores. Y hay pocos que hablen bien de el, hablando como una persona justa con el trabajo que hacen los jugadores. Muchos de ahora, y muchos de antes.

2) Echar a Muedra es la cagada padre de Juan Roig, pero.. Si tan buen entrenador es Peras, ¿Le hace falta Muedra para ganar partidos? ¿O Doellman?

3) En el club (gente medica y gente de superior rango a Perasovic) se cree que la culpa de las lesiones son las cargas de trabajo excesivas que hacia sobre la plantilla. ¿Son casuales o causales tantas lesiones?

4) El año pasado estaba Doellman. Probablemente el mejor jugador de la historia que ha pasado por Valencia. ¿Ya no te acuerdas de sus medias? ¿No te acuerdas de sus partidazos? ¿Te acuerdas de que jugara un mal partido alguna vez? ¿No le echas de menos?

5) Hablame del ridiculo que ha hecho este año.. El pasado esta muy bien, pero para los melancólicos. Yo soy mas de vivir el presente y de valorar la cosas en su momento, como hice el año pasado con la Eurocup que gano Perasovic y que se la reconoci.

6) Gran parte de culpa la tiene la directiva. Pero el entrenador es Perasovic, y lo que diferencia el año pasado de este, es que Mulero estaba detras de el cuando era mas terco que una mula. Cuando no cambiaba la defensa o cambiaba a jugadores por un simple error en un concepto de un sistema (cosa que este año no ha tenido nadie lo que hay que tener para hacerlo).

El ambiente era irrespirable desde el principio. Perasovic ha llevado al limite a los jugadores y se ha quedado solo. Se ha quedado solo porque nadie cree en los metodos que tiene. Nadie. Y te aseguro, que muchos de los que ganaron la Eurocup el año pasado, tampoco creen en el.

No te irán mucho los escritos metafísicos pero hasta en 3 ( en incluso 4 porque en el sexto también eximes a Perasovic) de los 6 puntos que expones no tienen la culpa el bueno de Velimir así que me parece que tan metafísico no soy cuando tu me estás dando la razón en muchas cosas por no decir en casi todo. Lo mismo que dices de Perasovic dijeron muchos de Spahija o de Pesic en su momento cuando estuvieron aquí. (llevar jugadores al límite, cansancio, etc...)

Para ganar en los deportes de equipo te hacen falta dos cosas. 1. Buenos jugadores 2. Un buen entrenador. Lo segundo lo tenías lo primero no te has preocupado de cuidarlo. Que queremos ¿a la madre teresita de calcuta del banquillo?. Hombre pues yo y muchos supongo que no.

Que le ha faltado este año un buen asistente que le pegase un tirón de orejas, de acuerdo, que se ha equivocado en ciertos planteamientos durante muchos partidos también, no te digo que no. Pero si algo había forjado Perasovic en los 3 últimos años era un espíritu y un carácter competitivo que le había llevado a Valencia a estar donde ha estado y sacando lo mejor de muchos jugadores así que eso de que nadie ha creído en él, en toda esta trayectoria, lo siento pero no te lo compro.

Si el año que más esfuerzo económico tienes que hacer, te desprendes de tu director deportivo, dejas marchar a tu mejor jugador y solo traes lámparas y sofás pues...DESASTRE, pero claro de esto  que es casi el 60%-65% insisto tiene "la culpa Perasovic"  (leáse con muchísima ironía)

Supongo que el punto 4 también tiene la culpa Velimir, a no que ya mencionas tu al culpable/culpables de todo esto. Sabemos cual es el problema de Valencia Basket y te lo voy a decir por si quedaban dudas. DON JUAN "RATA" ROIG QUE NO SE GASTA LA PASTA Y SE CREE QUE VALENCIA BASKET ES MERCADONA!!! ( y es la tercera fortuna de este país...aiss!)

Puedes meterte en los foros que quieras de Valencia Basket pero la gente es muy muy muy insatisfecha con la destitución de Perasovic y muy quemada con la directiva y supongo que esto no es muy metáfisico.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:36
Primero que nada, decir que todo lo que cuento lo cuento porque lo conozco de primera mano. De primera mano es de primera mano.

No coincido para nada con Perasovic y su comparación con Spahija o Pesic: A ninguno de los últimos les dejaron hacer muchas cosas de las que a Perasovic si. Y no creo que demostrara mas que los otros dos. Ni tampoco ser mejor. Spahija tambien gano una Eurocup, y ademas con un equipo peor. Y Pesic cogio un desastre de equipo, y cuando ficho a un escolta, le trajeron a David Navarro en ese momento de la LEB. Y cuando pidio un pivot, a Middelton de 41 años. Osea, comparaciones las justas porque puede que se salga perdiendo.

Yo creo que antes que un buen equipo, necesitas un buen entrenador. Porque ese buen entrenador, hara buenos jugadores. Y los ejemplos los tienes en Spahija o Pesic. Fuera se habla de lo injusto que somos los valencianos con los entrenadores.. Pues yo estaria encantado de que Spahija o Pesic fueran ahora cualquiera de los dos, elegidos.

Los jugadores han ido creyendo, hasta que han dejado de hacerlo. Y las disputas han sido constantes desde siempre. Hay jugadores actuales (de los que llevan mas tiempo y otros que llevan menos) a los que Perasovic ha llevado fritos. Evidentemente, yo con Perasovic no hablo ni he hablado, pero si que se la otra version. Y entiendo muchas cosas de muchos jugadores hacia el. Ellos si que han creido, pero Perasovic se ha ido cerrando y ha acabado solo.

Coincido con que has dejado escapar a Doellman y has fichado a Harangody (limitadisimo en ataque e incapaz de generar nada), Loncar que no ha demsotrado ser lo que parecia y a un Buycks al que el propio Perasovic acabo desquiciando y que pidio salir por no aguantarlo.. Pero la tarea de un entrenador no es quejarse de eso, es hacer un equipo mejor. Ademas, el estaba cuando se fichaban jugadores e intervenia. No se qué fichaje puede sorprendente porque a Perasovic se le ha permitido mucho mas que a otros entrenadores. Lo que pasa es que les ha salido rana el experimento.

Juan Roig se gasta la pasta que considera justa. Mas que eso, a lo mejor tenemos que valorar que si no se la gastara, no habria baloncesto. Que muchos jugadores vienen perdonando dinero, primero por la calidad de vida, y segundo porque saben que no va a haber problemas en los pagos. A mi me gustaria que se gastara mucho mas dinero y que en vez de vender a Doellman, ficharamos a Pleiss, pero esta en su pleno derecho de gastarse lo que quiera. Me gustaria saber donde estariamos de no estar el. Y eso que no es santo de mi devocion pero creo que criticar a Juan Roig carece de sentido. Al menos de la forma en que lo estas haciendo.

A mi lo que la gente diga de Perasovic me da igual. Conozco el entorno de muchos jugadores. Era irrespirable. Lo del otro dia contra los rumanos fue el toque que le faltaba al club para saber que no lo querian. Ya no esta, ahora lo normal es que respondan. Eso haran. El tiempo lo dira.

Y por ultimo, como decia ruseete, hemos hecho el ridiculo en la Euroleague. He estado fuera del pais y no he podido ver nada, pero el grupo en el que estabamos era para haber pasado tranquilamente sin hacer nada del otro mundo. Ni Galatasaray, ni Estrella Roja, ni Neptunas, ni Laboral Kutxa deben ser mejore que tu. De hecho, no lo son.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:06
No he comparado a Spahija o Pesic con Perasovic, simplemente lo es puesto a la misma altura en el trato que han recibido por parte de la directiva (creo y si no me equivoco que ambos fueron despachados por pedir aumentos de sueldo tras conseguir buenos resultados) y algunos medios de comunicación que en su día también los tacharon de duros. Creo que en general la directiva de Valencia Basket nunca se ha portado bien con los entrenadores se haya llamado Casemiro, Pesic, Perasovic o Hussein o con hombres que han hecho una labor excelente en el apartado técnico como ha sido el caso de Muedra

Aunque bueno si dices que con Perasovic han tenido más manga ancha, tampoco voy a decir que no. Que Juan Roig hace mucho por Valencia Basket, por supuesto. ¿Que podría gastar e invertir más de lo que hace? Me parece a mi que también y de paso le daríamos más solidez al proyecto deportivo. Y no es ninguna crítica descabellada lo que estoy diciendo.

Creo que Perasovic ha tenido un compromiso innegable de principio a fin con el equipo y creo que con él el equipo había alcanzado cotas de excelencia muy altas en pasadas campañas. Creo que nadie entiende, lo que ha pasado cuando hace apenas meses estabas jugando muy bien con prácticamente la misma plantilla. Ha sido un Dr. jekyll and Mr. Hyde en toda regla y eso implica a todos (cuerpo técnico, jugadores, directiva).

Supongo que después de los éxitos vienen las relajaciones y las confianzas y en esta historia mucho tienen que ver los jugadores también. No creo que el ambiente irresperable solo lo haya generado Perasovic, algún jugador que otro habrá tenido que ver en todo esto. Como siempre la cuerda se rompe por el lado más débil y ese lado siempre es el entrenador.

Puede que el grupo de Euroliga haya sido un fiasco y deberías haber pasado al menos como tercero, pero tampoco hay plantilla este año  para competir con Barça, Real Madrid, Olympiakos, CSKA, Fenerbache o Efes con este equipo no ibas a ningún lado igualmente. Cuando no mantienes a tus mejores jugadores, no inviertes para reforzar con calidad la plantilla también pasa esto.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 24-01-2015 20:30

La Bruixa d'Or 78 - 59 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Aunque la catalanes tienen la mitad de victorias hoy es un día donde van a tener grandes posibilidades de ganar sobretodo haciendo un buen inicio. La bruixa necesita de su casa para "salvar" la categoria mientras que el monbus llega con solo 1 victoria fuera de casa por 3 en casa de la bruixa. La racha de los últimos cinco partidos esta con 2 V y 3 D para cada equipo aunque monbus gano a barça en casa. Si es un partido igualado puede que caiga en casa.

Pero, pienso que hoy la bruixa ganara cómodamente en su casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:21
No he comparado a Spahija o Pesic con Perasovic, simplemente lo es puesto a la misma altura en el trato que han recibido por parte de la directiva (creo y si no me equivoco que ambos fueron despachados por pedir aumentos de sueldo tras conseguir buenos resultados) y algunos medios de comunicación que en su día también los tacharon de duros. Creo que en general la directiva de Valencia Basket nunca se ha portado bien con los entrenadores se haya llamado Casemiro, Pesic, Perasovic o Hussein o con hombres que han hecho una labor excelente en el apartado técnico como ha sido el caso de Muedra

Aunque bueno si dices que con Perasovic han tenido más manga ancha, tampoco voy a decir que no. Que Juan Roig hace mucho por Valencia Basket, por supuesto. ¿Que podría gastar e invertir más de lo que hace? Me parece a mi que también y de paso le daríamos más solidez al proyecto deportivo. Y no es ninguna crítica descabellada lo que estoy diciendo.

Creo que Perasovic ha tenido un compromiso innegable de principio a fin con el equipo y creo que con él el equipo había alcanzado cotas de excelencia muy altas en pasadas campañas. Creo que nadie entiende, lo que ha pasado cuando hace apenas meses estabas jugando muy bien con prácticamente la misma plantilla. Ha sido un Dr. jekyll and Mr. Hyde en toda regla y eso implica a todos (cuerpo técnico, jugadores, directiva).

Supongo que después de los éxitos vienen las relajaciones y las confianzas y en esta historia mucho tienen que ver los jugadores también. No creo que el ambiente irresperable solo lo haya generado Perasovic, algún jugador que otro habrá tenido que ver en todo esto. Como siempre la cuerda se rompe por el lado más débil y ese lado siempre es el entrenador.

Puede que el grupo de Euroliga haya sido un fiasco y deberías haber pasado al menos como tercero, pero tampoco hay plantilla este año  para competir con Barça, Real Madrid, Olympiakos, CSKA, Fenerbache o Efes con este equipo no ibas a ningún lado igualmente. Cuando no mantienes a tus mejores jugadores, no inviertes para reforzar con calidad la plantilla también pasa esto.

Saludos

1) El error esta en considerar que han tenido el mismo trato por parte de la directiva. No lo han tenido. Ni a Spahija ni a Pesic les han permitido lo que a Perasovic. Si Peras no cayera tan bien arriba, lo hubieran cesado antes porque esperpentos en forma de partidos este año hemos tenido muchos. Tanto en ACB como en Euroleague.

2) Mira, yo llevo proyectos de inversion y soy gestor de inversiones de gente que tiene mucho dinero. Inversores nacionales y extranjeros. A nadie absolutamente nadie, le puedes decir que invierta en baloncesto porque no tiene retorno. Es como coger el dinero y tirarlo por el WC. Tiene el mismo sentido. Entonces, lo que hace Juan Roig todos los años es perder dinero con esto. Perder dinero y a ti te parece que es poco el dinero que pierde.. Pregunta por ahi a quien le interesa tirar el dinero para muy bien no se el que. Hace lo que considera justo, y por mucha fortuna que tenga, no tiene porque perder mas dinero en una actividad que no le sea rentable. De hecho, eso no es lo logico ni lo normal. Hay que valorar lo que se tiene, que a lo mejor sin el estabamos en EBA o en Autonomica.

3) ¿Que nadie entiende qué? Yo si que lo entiendo.. Y a las pruebas me remito.. He hablado con gente aqui por privado sobre apuestas de Valencia Basket y sobre estados fisicos y mentales de los jugadores. Se habia llegado a un limite ya, lo que pasa que el año pasado eras tan superior al resto de equipos en Eurocup. que las cosas eran mcuho mas faciles. Mira los partidos, y dime por la diferencia que ganaban. Y dime si es logico y normal hacerlo. Las palizas al ALBA, las victorias al Kazan, a todos esos equipos tan buenos.

4) Te aseguro que el ambiente irrespirable lo ha hecho Perasovic que no ha sabido valorar todo lo que habian hecho los jugadores. Les ha ido exigiendo a todos igual que el primer dia que llego. Y al final, los jugadores pensaban que los partidos se ganaban solos, que los records eran cosa de Peras o que por jugar infiltrados y muchas veces tocados no pasaba nada, era la norma. Los jugadores el año pasado acabaron exhaustos y como te digo, en el club consideran que la culpa es de Perasovic. Y por lo que me cuentan a mi desde el entorno de los jugadores, es asi.

5) El grupo ha sido lo peor que hemos hecho en mucho tiempo. El ridiculo. Hemos demostrado que no somos un equipo de Euroleague. Y no pido ganar a ninguno de esos grandes que has nombrado, simplemente disputar los partidos y no dar lastima como dimos en Turquia, en Lituania, en Belgrado o en tantos otros sitios. Nos han pintado la cara este año a la que ha habido un partido algo compliado. Quiero que luchemos los partidos aunque los perdamos, como hicimos con Pesic en aquel TOP-16 y aquellos cuartos contra el Real Madrid, siendo capaces de ganarles alli, con un equipo.. ¿Mejor o peor que el que teniamos ahora? La clave de todo es el banquillo. Mira Sito Alonso (a quien quieren fichar ya), Salva Maldonado, el fallecido Jose Luis Abos, Pedro Martinez o Aito Garcia Reneses. Son entrenadores que han hecho mejores a sus jugadores y que han hecho evolucionarlos. Esos si que son buenos entrenadores.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:56
No he comparado a Spahija o Pesic con Perasovic, simplemente lo es puesto a la misma altura en el trato que han recibido por parte de la directiva (creo y si no me equivoco que ambos fueron despachados por pedir aumentos de sueldo tras conseguir buenos resultados) y algunos medios de comunicación que en su día también los tacharon de duros. Creo que en general la directiva de Valencia Basket nunca se ha portado bien con los entrenadores se haya llamado Casemiro, Pesic, Perasovic o Hussein o con hombres que han hecho una labor excelente en el apartado técnico como ha sido el caso de Muedra

Aunque bueno si dices que con Perasovic han tenido más manga ancha, tampoco voy a decir que no. Que Juan Roig hace mucho por Valencia Basket, por supuesto. ¿Que podría gastar e invertir más de lo que hace? Me parece a mi que también y de paso le daríamos más solidez al proyecto deportivo. Y no es ninguna crítica descabellada lo que estoy diciendo.

Creo que Perasovic ha tenido un compromiso innegable de principio a fin con el equipo y creo que con él el equipo había alcanzado cotas de excelencia muy altas en pasadas campañas. Creo que nadie entiende, lo que ha pasado cuando hace apenas meses estabas jugando muy bien con prácticamente la misma plantilla. Ha sido un Dr. jekyll and Mr. Hyde en toda regla y eso implica a todos (cuerpo técnico, jugadores, directiva).

Supongo que después de los éxitos vienen las relajaciones y las confianzas y en esta historia mucho tienen que ver los jugadores también. No creo que el ambiente irresperable solo lo haya generado Perasovic, algún jugador que otro habrá tenido que ver en todo esto. Como siempre la cuerda se rompe por el lado más débil y ese lado siempre es el entrenador.

Puede que el grupo de Euroliga haya sido un fiasco y deberías haber pasado al menos como tercero, pero tampoco hay plantilla este año  para competir con Barça, Real Madrid, Olympiakos, CSKA, Fenerbache o Efes con este equipo no ibas a ningún lado igualmente. Cuando no mantienes a tus mejores jugadores, no inviertes para reforzar con calidad la plantilla también pasa esto.

Saludos

1) El error esta en considerar que han tenido el mismo trato por parte de la directiva. No lo han tenido. Ni a Spahija ni a Pesic les han permitido lo que a Perasovic. Si Peras no cayera tan bien arriba, lo hubieran cesado antes porque esperpentos en forma de partidos este año hemos tenido muchos. Tanto en ACB como en Euroleague.

2) Mira, yo llevo proyectos de inversion y soy gestor de inversiones de gente que tiene mucho dinero. Inversores nacionales y extranjeros. A nadie absolutamente nadie, le puedes decir que invierta en baloncesto porque no tiene retorno. Es como coger el dinero y tirarlo por el WC. Tiene el mismo sentido. Entonces, lo que hace Juan Roig todos los años es perder dinero con esto. Perder dinero y a ti te parece que es poco el dinero que pierde.. Pregunta por ahi a quien le interesa tirar el dinero para muy bien no se el que. Hace lo que considera justo, y por mucha fortuna que tenga, no tiene porque perder mas dinero en una actividad que no le sea rentable. De hecho, eso no es lo logico ni lo normal. Hay que valorar lo que se tiene, que a lo mejor sin el estabamos en EBA o en Autonomica.

3) ¿Que nadie entiende qué? Yo si que lo entiendo.. Y a las pruebas me remito.. He hablado con gente aqui por privado sobre apuestas de Valencia Basket y sobre estados fisicos y mentales de los jugadores. Se habia llegado a un limite ya, lo que pasa que el año pasado eras tan superior al resto de equipos en Eurocup. que las cosas eran mcuho mas faciles. Mira los partidos, y dime por la diferencia que ganaban. Y dime si es logico y normal hacerlo. Las palizas al ALBA, las victorias al Kazan, a todos esos equipos tan buenos.

4) Te aseguro que el ambiente irrespirable lo ha hecho Perasovic que no ha sabido valorar todo lo que habian hecho los jugadores. Les ha ido exigiendo a todos igual que el primer dia que llego. Y al final, los jugadores pensaban que los partidos se ganaban solos, que los records eran cosa de Peras o que por jugar infiltrados y muchas veces tocados no pasaba nada, era la norma. Los jugadores el año pasado acabaron exhaustos y como te digo, en el club consideran que la culpa es de Perasovic. Y por lo que me cuentan a mi desde el entorno de los jugadores, es asi.

5) El grupo ha sido lo peor que hemos hecho en mucho tiempo. El ridiculo. Hemos demostrado que no somos un equipo de Euroleague. Y no pido ganar a ninguno de esos grandes que has nombrado, simplemente disputar los partidos y no dar lastima como dimos en Turquia, en Lituania, en Belgrado o en tantos otros sitios. Nos han pintado la cara este año a la que ha habido un partido algo compliado. Quiero que luchemos los partidos aunque los perdamos, como hicimos con Pesic en aquel TOP-16 y aquellos cuartos contra el Real Madrid, siendo capaces de ganarles alli, con un equipo.. ¿Mejor o peor que el que teniamos ahora? La clave de todo es el banquillo. Mira Sito Alonso (a quien quieren fichar ya), Salva Maldonado, el fallecido Jose Luis Abos, Pedro Martinez o Aito Garcia Reneses. Son entrenadores que han hecho mejores a sus jugadores y que han hecho evolucionarlos. Esos si que son buenos entrenadores.

Saludos.

Entiendo muy bien lo que quieres decir y me parece todo muy razonable. Pero el club lleva inmerso en una dinámica de 2 pasos hacia adelante y 3 hacía atrás prácticamente desde que existe.

La directiva ha cometido errores de envergadura y es una evidencia. Claro que un gran entrenador es fundamental, pero hasta algunos de los que has mencionado han tenido grandísimas plantillas a sus espaldas como ha sido el caso de Aito en el FCB. Hasta entrenadores no tan contrastados con grandes plantillas han hecho grandes cosas como fue el caso de Olmos en su primera etapa en Valencia Basket. Perasovic ha sabido sacar también potencial de muchos jugadores como Lucic, Doellman el propio Pau Ribas o incluso este año con Guillem Vives.

Lo siento, pero en cuanto a la inversión creo que es una evidencia  y que desgraciadamente todo se mueve en función del dinero, si CSKA, Olympiakos, FCB, Maccabi, Madrid, etc... no tuviesen el dinero que tienen y no realizasen la inversión que hacen ya podrían tener muy buenos entrenadores que no iban a estar en Euroliga, año si y año también metiéndose entre los 8 mejores o en la final four.

Quitando la bacalada de partidos que hiciste en la fase de grupos solo se salvan de la quema 2. No se si viste los dos partidos contra Olympiakos este año pero en ambos se compitió al 200% prácticamente y se hizo lo que se pudo hasta el final incluso el de Grecia se pudo ganar, pero la plantilla va muy limitada y no da más de sí para ganar ese tipo de partidos contra rivales que jugador por jugador te ganan.

No creo que sea incompatible lo que tu argumentas con lo que yo argumento.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 24-01-2015 19:00

Valencia 81 - 63 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
A pesar de no llevar una buena racha, veo interesante un pronostico para la liga ACB de hoy, donde tenemos 3 partidos muy muy interesantes. El que tiene mas morbo quizas es el de hoy, despues de la semana que ha tenido Valencia Basket, donde tras la derrota entre semana contra un rival debil en Eurocup, la directiva decidio con caracter de urgenica destituir a su entrenador, Vladimir Perasovic. Hoy afrontan su primer partido sin el, y es un poco incognita como reaccionara el equipo, ademas no tienen un rival facil delante, asi que vamos analizar un poquito ambos equipos, y el porque de mi pronostico.


Recordemos que el partido se va a disputar en el Pabellon del Valencia a las 19:00. El rival es el UCAM Murcia, un rival como he dicho complicado y que tiene grandes jugadores en su plantilla que te la pueden liar en cualquier momento. El equipo dirigido por Diego Ocampos esta situado en la posicion numero 11 con un balance de 8 victorias y 9 derrotas. Mientras, el equio valenciano en ACB esta situado 6º con un balance de 10 victorias y 7 derrotas. Considero que las bookies han puesto demasiado favorito al Valencia, pero hay un pronostico que me gusta mas, y es el over de puntos, ya que veo un partido donde se impondran los ataques a las defensas, ya que hay jugadores para ello.


Como siempre, he mirado el parte medico, que nos indica lo siguiente:

- Valencia Basket: Son seguras las bajas del base Van Rossom y el pivot Sergey Lischuk y ademas parece que viene tocado Vladimir Lucic, aunque tiene mas posiblidades de jugar que lo contrario.

- UCAM Murcia: El entrenador dispondra de todos sus efectivos para el partido de hoy.


Asi pues, pocas bajas, quizas importante la de Van Rossom, pero desde mi punto de vista el base belga aporta mas defensa que ataque, asi que es una pequeña razon mas que ir con el over que propongo. Como veremos a continuacion hay varios jugadores capaces de desequilibar el partido, tanto en el equipo local, como en el visitante. Por parte del Valencia, tenemos a los siguientes:

- Pau Ribas ---> 10,1 puntos por partido
- Luke Haragondy ---> 9,6 puntos por partido
- Romain Sato ---> 8,6 puntos por partido
- Nemanja Nedovic ---> 8,6 puntos por partido
- Bojan Duljbevic ---> 8,6 puntos por partido

Como vemos un quintento de jugadores muy importantes, y no solo eso, sino que el equipo taronja desde mi punto de vista tiene un buen fondo de banquillo, con jugadores que aportan bastante y tienen un buen promedio de puntuacion: Loncar (8,6 puntos), Rafa Martinez (7,6), Pablo Aguilar (4,9) o Guillem Vives (4,3). Como vemos un equipo bastante compensado, y desde mi punto de vista capaz de ganar a cualquier equipo de esta competicion. El equipo valenciano promedia en esta competicion casi 80 puntos de media, por tanto algo positivo en mi pick para hoy.


Vamos al equipo visitante, dirigido por Diego Ocampos, y que tampoco tiene nada mal nivel, a pesar de no ser tan buenos como Valencia desde mi punto de vista, tambien tienen jugadores capaces de desequilibrar un partido, que no tienen tanto nombre con los del Valencia, pero si gran experiencia a nivel ACB y que estoy seguro que hoy lo daran todo. Estan en una buena oportunidad de hacer un buen resultado en campo dificil. Aqui tenemos sus mejores jugadores:

- Antelo ---> 10,6 puntos por partido
- Nemanja Radovic ---> 10,3 puntos por partido
- Augusto Lima ---> 9,6 puntos por partido
- Raulzinho Neto ---> 8,8 puntos por partido
- Scott Bamforth ---> 8,8 puntos por partido

Como vemos, nada que envidiar al Valencia, con buenos jugadores y que aportan bastante al equipo, aunque han demostrado ser algo irregulares durante toda la temporada. Tambien tienen profunidad de banquillo, aunque quizas no tanta como el Valencia, pero tambien tienen: Cabezas (8,8), Scott Wood (8,3) o Kelati (6,2) son sus nombres mas destacados. Luego tenemos a Rojas, Arteaga o Martin con un papel mas residual. Promedian menos puntuacion que Valencia, unos 75 puntos, que hoy nos irian bien para el pick tambien.


Como he dicho, creo que va a ser un partido de idas y venidas y donde el Valencia querra hacer un buen papel para agradar a los aficionados y el Murcia tiene hombres para hacerle frente, por eso considero buena apuesta el over del partido, eso si stake bajo, debido a mi racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.