Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015
1 2 3 ... 13
(Leído 13581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 02:00

Boston Celtics 91 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Atlanta Hawks (30-8) en casa de Boston Celtics (13-23)

Pues voy a seguir confiando en estos Hawks otro día más pensando en que las casas de apuestas siguen sin valorarles como se merecen, sin ir más lejos el último rival que jugó en casa de Boston fueron los Pelicans que salieron con un hándicap -5.5 y no creo que estén cerca del nivel de Atlanta.

Pienso que aunque los Celtics no comenzaron la temporada jugando mal, los traspasos de Rondo y Green (máximo asistente y anotador del equipo respectivamente) dejan al equipo sin muchos recursos y pensando más en la reconstrucción de la plantilla en un futuro con las rondas del draft adquiridas. Han jugado malos partidos en las últimas fechas aunque vengan de ganar a los Pelicans (que se dejaron levantar el partido con su pasividad en el 4Q).

Por otra parte Atlanta continúa liderando el este con un altísimo nivel de baloncesto. Están con un 15-4 sobre la línea de hándicap adjudicada en sus partidos de visitante y llegan al TD Garden en b2b tras jugar anoche en Philadelphia (87 - 105) donde dieron descanso a Teague, Carroll y Millsap y aun asi cumplieron sobradamente el hándicap.
No se sabe si en este partido también darán descanso a algún jugador viendo que tienen 3 partidos duros (TOR, CHI y DET) en 3 días seguidos , pero como dije ayer estos Hawks son un equipo conjuntado que no se basa en individualidades y veo que pueden sacar sin problema el hándicap.

Mirando más estadísticas vemos que estos equipos se enfrentaron a principios de diciembre en Atlanta con un resultado de 109-105 favorable a los Hawks, en aquella ocasión el hándicap salió en -7 y no se cumplió, pero desde luego Atlanta ha ido muy hacia arriba y Boston hacia abajo, por lo que creo que en esta ocasión han situado el hándicap algo corto.

Por todo ellos confío en los Hawks y confío en esta apuesta.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:30

Memphis Grizzlies 92 - 103 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Memphis Grizzlies (26-11) en casa de Brooklyn Nets (16-22).

Voy con Memphis y su hándicap -6 en la visita al Barclays Center. Tras un final de año difícil para Memphis bajando el nivel mostrado anteriormente y llegando a encadenar 4 derrotas seguidas, han comenzado este enero con un 3-3 llegando las 3 derrotas en visitas a canchas complicadas (DEN, ATL y NOP) pero logrando una buena victoria en la prórroga ante un rival duro como es Phoenix hace dos noches jugando como locales (122-110).

Sin duda la mejor noticia que podían tener los Grizzlies es la vuelta en el anterior partido de Zach Randolph a las pistas una vez recuperado de su lesión. La pareja interior Randolph - Gasol es una de las mejores de la liga y su rendimiento aumenta cuando juegan juntos. A ellos se suma Jeff Green traspasado desde Boston que ya se ha unido a la plantilla y parece que contará con minutos en este partido ante Brooklyn (aunque aun tendrá que adecuarse a la dinámica del equipo), sin duda una gran incorporación que le aportará a Memphis esos puntos exteriores que necesitan.

Por otro lado la situación en Brooklyn no es la que ellos desearían, han comenzado enero con un 1-7 (perdiendo los 4 partidos como locales) dejando una pobre imagen y perdiendo en su último partido por 99-113 ante Houston. Para este partido contarán con la baja por lesión de Deron Williams y por sanción de Garnett (máximo asistente y reboteador respectivamente), no creo que ante unos Memphis que quieren recuperar el buen juego exhibido sean capaces de plantar cara.

Por todo ello confío en que Memphis sea capaz de ganar con cierta comodidad y cumplir con el hándicap.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 07:53
Os sigo alos dos sin dudarlo para el partido de atlanta me parece un regalo ese handicap y el memphis casi tb no tanto como regalo pero desde luego los neta están fatal y vale q memphis últimamente empeoró un poquito pero.debería ganar sobrado mañana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 08:44
La linea de 214 ( under )  en el Dallas-Denver @1.91 en William Hill no está nada mal , esta noche estaba igual contra Kings y lo gané con prorroga incluida. Ademas teniendo en cuenta el back to back de dallas no creo que le apetezca jugar a correr.

Un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en Denver en el que Dallas llega de ganar el dia anterior a Sacramento , sacando el under a pesar de la prórroga.
Es uno de los motivos por los cuales creo que va a haber un under , dallas no le interesa un partido de ida y vuelta e intentara controlar los tempos.




Gameday Matchup
     DAL    DEN
W-L    27-12    17-20
Avg Points    108.8    102.3
Avg Points Allowed102.5    103.6
Home Record    13-6 11-8
Road Record    14-6    6-12
Current Streak    W1    W4
Last 10    7-3    5-5

Injury Report
Dallas
No significant injuries

Denver
Wilson Chandler SF - Jan 13: Day-To-Day
Randy Foye SG - Jan 12: Out

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 09:29

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
15-01-2015 03:00


Under(-) 214.5

1.91
Partido en Denver en el que Dallas llega de ganar el dia anterior a Sacramento , sacando el under a pesar de la prórroga.Es uno de los motivos por los cuales creo que va a haber un under , dallas no  ...
Ojo xq los nugets suelen tener tanteos más altos que estos kings, q suelen acabar en 90-95, y con OT 105... No sé xq tengo la sensación de que la relación de tanteo va ha ser más alta que en el partido de ayer... Yo subiría un poco la línea, aunque la cuota se quede en 1,70-1,80€.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 10:03
Os dejo mis combinadas para hoy (cuotas bet365). Me ha ido bien sin escribir nada, espero no romper la racha ::)

Atlanta -3 @1,50
76ers +24 @1,26
Memph -1,5@1,43
Clipp +10 @1,31
Wizz +14 @1,25
Cuota @4,47
----------
Under 209 76ers/Tor @1,43
Under 200 Griz/Bkn @1,38
Clippers +11.5 @1.25
Cuota @2,48
---------
Over 196 Atl/Nos @1,40
Over 197.5 Clip/Por @1,40
Over 186 Was/Chi @1,38
Cuota @2,71

Puede que inspire a alguien en sus pronósticos. Hoy no veo bombazo de cuotas (porque a 76ers no merece por 3€ x ejemplo) y se que son cuotas bajas, pero Muy factibles... Suerte a todos y a ver cómo va la noche
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 11:50
Hola buenas, uno que se estrena en el foro por aquí, de antemano he de decir que os llevo leyendo algo más de dos meses y la verdad que me ha venido bastante bien. También decir que en el mundo de las apuestas llevo apenas un año así que soy un novato como quien dice en esto.
Así que tras la breve introducción os dejo la combinada que voy a meter hoy:
- Under 209 76ers@toronto raptors
- Under 200 Grizzlies@BkNets
- Portland Trail Blazers -3
- Atlanta Hawks -3.5


Cuota 5.66  Stake:2
Explico mi stake: en principio la veo bastante segura pero como esto es el negocio de la nba nadie sabe como puede salir. Además, quiero ver que pasa en el partidazo clippers@portland, pero me inclino por la victoria de los locales, que para mi gusto vienen en un mejor estado de forma que los clippers.

Un saludo y esperemos iniciarnos en el foro con un gran verde!
valyavec
Enviado: 14 de Enero de 2015, 14:03
1.hoy dan como favorito a denver ante dallas que se lo ha ganado por las ultimas victorias y al jugar  en el pepsi center y tal

2.demasiado se paga la victoria de widzars con lo mal que esta bulls en casa


3.me queda por saber la cuota de charlotte ante spurs...con lo mal que esta spurs se atreverá de nuevo popovich a dar descanso a parker  goo charlotte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 14:18
Alguien sabe si es normal ultimamente lo que esta pasando en la NBA? es decir se que hay muchas sorpresas porque esto es NBA, pero esque veo perdiendo a muchos favoritos en partidos que tienen que ganar... normalmente por estas fechas suele pasar esto y despues del all stars ya se ponen mas serios?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 14:29

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
15-01-2015 03:00


Under(-) 214.5

1.91
Partido en Denver en el que Dallas llega de ganar el dia anterior a Sacramento , sacando el under a pesar de la prórroga.Es uno de los motivos por los cuales creo que va a haber un under , dallas no  ...
ha bajado la linea a 212 , buena señal ;)
valyavec
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:04
Alguien sabe si es normal ultimamente lo que esta pasando en la NBA? es decir se que hay muchas sorpresas porque esto es NBA, pero esque veo perdiendo a muchos favoritos en partidos que tienen que ganar... normalmente por estas fechas suele pasar esto y despues del all stars ya se ponen mas serios?

TAL DIA COMO HOY HACE UN AÑO
MIÉRCOLES, 15 DE ENERO DE 2014
Local   Visitante   Resultado
Orlando Magic   CHICAGO BULLS   125-128
PHILADELPHIA 76ERS   Charlotte Bobcats   95-92 SORPRESA
WASHINGTON WIZARDS   Miami Heat   114-97 MENOS PERO MUCHOS FALLARIAN
BOSTON CELTICS   Toronto Raptors   88-83 TAMB SE PUEDE DECIR QUE SORPRESA
Milwaukee Bucks   MEMPHIS GRIZZLIES   77-82
Minnesota Timberwolves   SACRAMENTO KINGS   108-111
New Orleans Pelicans   HOUSTON ROCKETS   100-103
SAN ANTONIO SPURS   Utah Jazz   109-105
PHOENIX SUNS   Los Angeles Lakers   121-114
PORTLAND TRAIL BLAZERS   Cleveland Cavaliers   108-96
Golden State Warriors   DENVER NUGGETS   116-123 SORPRESA
LOS ANGELES CLIPPERS   Dallas Mavericks   129-127

Esto es NBA
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:06
Alguien sabe si es normal ultimamente lo que esta pasando en la NBA? es decir se que hay muchas sorpresas porque esto es NBA, pero esque veo perdiendo a muchos favoritos en partidos que tienen que ganar... normalmente por estas fechas suele pasar esto y despues del all stars ya se ponen mas serios?
en la cancha hay 5 tios contra 5 tios , aunque unos sean mas buenos o mas estrellas o mas hype que otros , todo puede pasar , como la paliza que se llevo gsw , esto es nba y nunca hay que dar nada por sentado. es lo bonito de este deporte.
valyavec
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:17
y me ha faltado minnesota y varios partidos que fallarias el handicap -4, -5 etc
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 02:00

Boston Celtics 91 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

The Boston Celtics (13-23) organisation is doing everything in their power to make the team worse this season. To some extent it is working as the Celtics just do not have enough offensive quality to win games against good teams. Recent Jeff Green trade took away their last quality offensive player and gave back Tayshaun Prince who has never been able to score in his whole career. So it is difficult to imagine how the Celtics will win any meaningful games rest of the season and it is not like they are really worried about being bad. In fact they are happy to tank.

The Hawks are flying high. As high as the Eastern Conference standing goes. It has been somewhat surprise, but the Hawks are playing the best teamball at the moment. All pieces fit to their places, they have stars that can lead them (Horford, Millsap), great roleplayers (Korver) and lineup that goes 10 players deep. 8-game winning streak is awesome, but the level of their performance is actually even more impressive. It is something that the Celtics just can not reach for rest of the season.

It will be back-to-back game for the Hawks, but they did not have to sweat a lot last night playing against the 76ers, so they will be ready. If the Hawks can keep up anywhere close to their recent standard it will be an easy ride to a 9th straight win. Take the Hawks to cover -6.5 points.

GL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.