Skip to main content
 

Francia Coupe de France 5 de enero 2015
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Coupe de France 05-01-2015 20:45

Montpellier 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Paris SG se medira en copa al Montpellier en los 32º de final de la Copa de Francia en el Stade de la Mosson ya se enfrentaron en Paris en partido de liga y se fueron con un triste 0-0 en el marcador.

En Paris no se habla de otra cosa que la sancion impuesta por Blanc por llegar tarde a la concentracion despues de navidad a los sudamericanos Lavezzi y Cavani,y es que hasta tal punto llega el enfado del tecnico frances que esta planteandole a la direccion del club ponerlos en el mercado de invierno.
Estas dos bajas son muy significativas para los parisinos que saben del muro defensivo que tendran delante pero con Ibrahimovic moviendose entre los defensas y la rapidez y el siempre desequilibrante
Lucas nos deberia dar bastante confianza en la victoria.

Montpellier 10 clasificado con 7G 5E 7P   21 goles a favor y 19 en contra

Posible once:

Ligali; El Kaoutari, Dabo, Hilton, Congre; Saihi, Martin, Marveaux, Mounier; Sanson, Barrios

PSG 3 clasificado 10G 8E 1P   32 Goles a favor y 13 en contra

Posible once:
 
Sirigu; Van Der Wiel, Luiz, Silva, Maxwell; Verratti, Matuidi, Motta; Cavani, Lucas, Ibrahimovic

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Coupe de France 05-01-2015 20:45

Montpellier 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG ganara y dejara su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hola de nuevo revisando estadisticas del partido de liga de hace 2 semanas veo que el Montpellier
solo tuvo 1 disparo en los 90 minutos y no fue ni entre los 3 palos.
Claro que mucha culpa de ello la tuvo el bloque defensivo del equipo parisino con Thiago silva y
David Luiz inpenetrables, para mi gusto ,la pareja brasileira es la mejor de centrales del mundo
desde que se nos jubilo el Tiburon Puyol.Tampoco olvidarnos del rejuvenecido Maxwell y el portero Sirigu.

Esta defensa solo a encajado 13 goles en liga dejando su porteria a cero en 8 de 19 partidos y creo que
el Montpellier no conseguira ni acercarse al area.

Tambien su centro del campo no permite que te andes paseando entre sus lineas y es que Motta,Matuidi y
Verrati son muy contundentes y suelen robar muchisimos balones.

montpellier 21 goles en 19 partidos su maximo goleador es Mounier con 5 dianas en 19 partidos.

Stake 1.5 por si se escapa alguna jugada a balon parado o por posibles rotaciones ya que es partido de
copa aunque no deberian de estar cansados despues del paron de liga por navidad.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 12:51
yo llevo el marcan ambos a cuota 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 13:39
yo llevo el marcan ambos a cuota 2
Ostras pues que se me escapa para que confies en el gol del montpellier
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Coupe de France 05-01-2015 20:45

Montpellier 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG Anota en la Segunda Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido de Copa entre Montpellier y PSG que se juega de vueltas de navidades.

A priori se prevé un partido tranquilo en que ambos equipos saldran a tantear en la primera mitad y en funcion del resultado al descanso cambiara el partido.

Yo me la juego con la apuesta de que el PSG anota en la segunda mitad porque tiene muy buena plantilla con jugadores como Ibrahimovic, Cavani, Lucas Moura... y estos jugadores pueden anotar tanto si el partido esta abierto como si el Montpellier espera atras y necesitan un gol

Suerte y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:16

Montpellier vs Paris Saint Germain
05-01-2015 20:45


PSG Anota en la Segunda Mitad

1.61
Partido de Copa entre Montpellier y PSG que se juega de vueltas de navidades.A priori se prevé un partido tranquilo en que ambos equipos saldran a tantear en la primera mitad y en funcion del resulta ...
No esperes ver a Cavani vestido de corto estos dos proximos partidos que es la sancion que a impuesto blanc,aparte de la multa.
A mi se me colo en las alineaciones,un saludo y que tengas suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:21
yo llevo el marcan ambos a cuota 2
Ostras pues que se me escapa para que confies en el gol del montpellier
Hombre, no es el equipo más goleador pero Barrios es muy bueno y con regularidad puede hacer cositas.
Además tiene unas bandas peligrosas y vienen en buen momento goleador todos los de arriba.

Y cómo no, el PSG entre bajas y que fuera patina bastante y le cuesta ganar partidos... no descartaría que sufra.
Como tampoco el 1X. De hecho este año en casa el PSG no le pudo ganar, uno de los 3 partidos donde no pudo ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Coupe de France 05-01-2015 20:45

Montpellier 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Debut de ambos equipos en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

No veo clara la victoria del PSG esta noche. L. Blanc ha impuesto una sanción deportiva a Lavezzi y aCavani para el partido de de esta noche por no incorporarse a tiempo a la mini pretemporada que realizó el equipo y que le enfrento al Inter en Marrakech. Bajas muy importantes unidas a las ya conocidas de Sirigu, Motta y Bahebeck.

Esto unido a que es un equipo que le tiene tomada la medida al cuadro Parisino (último partido de League One entre ambos acabo 0-0 y el año pasado ya fue capaz de eliminarlo de la copa ganando en el Parque de los Príncipes) y que se trata de una eliminatoria a partido único en casa del equipo pequeño me hace presagiar en encuentro muy igualado y con pocos goles.

Además, después de los parones navideños suele costar engrasar la maquina y a alguno le pueden pasar factura los polvorones.

Under 2,5! Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 00:11
Muy superior el PSG en el día de hoy, enhorabuena KIKI
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 00:18

Montpellier vs Paris Saint Germain
05-01-2015 20:45


Gana Paris Saint Germa...

1.8
El Paris SG se medira en copa al Montpellier en los 32º de final de la Copa de Francia en el Stade de la Mosson ya se enfrentaron en Paris en partido de liga y se fueron con un triste 0-0 en el marca ...

Pues 2 Grandisimos verdes que nos da el PSG en esta noche de reyes.
Enhorabuena a los seguidores y yo lo necesitaba muchisimo para subir mi autoestima despues de los 3 primeros rojos del 2015.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 00:23
Muy superior el PSG en el día de hoy, enhorabuena KIKI
Muchas gracias y un saludo te suelo seguir en muchos de tus picks ,
me dio mucha confianza el once que saco L.Blanc ,pero cuando pude ver el partido ya en la segunda parte y vi el 0-0 me vinieron las mismas sensaciones que en el partido de liga de hace 2 semanas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 01:09
Enhorabuena. El PSG no ha dejado nada en la segunda parte y se ha puesto las botas.
Bien vista definitivamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.